Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14338

Re: Sergio Asenjo

el Vie 17 Oct 2008, 13:50
alecup,si el pucela hubiese firmado un contrato de 2 años a asenjo,la temporada proxima se podria ir gratis.

lo de la rebeldia no lo han hecho simplemente pq perjudica al jugador,ni mas ni menos
avatar
Morelli
Cantidad de envíos : 2565

Re: Sergio Asenjo

el Vie 17 Oct 2008, 14:08
"Si hago las cosas bien puedo tener alguna opción para el Mundial del 2010"
Sergio Asenjo reconoce que le motiva que "equipos de altura" se fijen en él y dice estar centrado por el momento en el Real Valladolid
17.10.08 - 13:49 -
A. POSADA |
VALLADOLID

Sergio Asenjo ha comparecido esta mañana frente a los medios de comunicación vallisoletanos. Te ofrecemos a continuación la transcripción íntegra y literal de la rueda de prensa del portero del Real Valladolid y la selección española sub 21 con las preguntas de los periodistas y las respuestas del cancerbero.

-Estás nervioso.

-Para nada.

-¿Te afectan las noticias que aparecen con nombres de clubes como Barcelona o Manchester interesados en ti?

-Para nada, me motiva más. Si en verdad esos equipos de altura se fijan en mí es que estoy haciendo las cosas bien. Eso quiere decir que gente de esta altura se puede fijar en mí.

-¿Estás informado por parte de tus agentes?

-Ni por parte del club ni de mis representantes tengo ninguna información. Sólo lo que puedan decir de la prensa. Y poco más. Estoy centrado en el Valladolid y en el partido que tenemos dentro de dos días que es muy importante para nosotros.

-¿Es verdad que en verano fue tu decisión personal la de quedarte aquí a pesar de ofertas importantes?

-Hay que valorar muchas cosas. Sobre todo con 19 años. El Valladolid prácticamente me aseguraba jugar en Primera División. Con 19 años no puedes pedir más. Económicamente podía haber salido del Valladolid, pero hay que mirar más aspectos además de lo económico.

-¿Crees que te está pasando todo demasiado deprisa? ¿Te gustaría que los acontecimientos fueran más despacio?

-Me están yendo bastante bien las cosas. Eso quiere decir que hago un buen trabajo y cuento con la confianza del míster. Eso es lo que me está llevando a realizar buenos partidos y que mis actuaciones con el Valladolid puedan permitir que otros clubes se fijen en mí.

-Estás dos categorías por encima de lo que te corresponde. Lo que te está pasando no es muy normal.

-Gente de mi edad está en Segunda B o Tercera. Yo con 19 años parece que me han puesto las cosas un poquito más fáciles. Si no tienes la confianza que yo tengo aquí es difícil que las cosas te salgan bien. Han confiado en mí y esa confianza la estoy devolviendo con buenas actuaciones.

-Si te propusieran ampliar tu contrato, cuál sería tu pensamiento.

-Mi representante ya ha comentado que hasta diciembre vamos a dejar las cosas tranquilas. Me quiero centrar en hacer buenos encuentros, en ayudar al Real Valladolid todo lo posible y en diciembre veremos qué decisión tomamos.

-¿Existe la posibilidad de que en diciembre puedas dejar el Valladolid?

-Mi primera opción es el Valladolid. Como ni mis representantes ni por parte del club me han comentado que haya nada firme, mi cabeza sólo está en entrenar día a día y en jugar con el Valladolid.

-¿Te sientes especial al ser titular tan joven y ser el único jugador de la plantilla que hace ruedas de prensa de este tipo?

-No. Yo soy un jugador más de la plantilla. Igual que yo somos los 23 que estamos. Sí quiero decir que casos como el mío no son muy normales en el fútbol ya que los clubes no apuestan por jugadores tan jóvenes. En este caso sí que han tenido la confianza de decir que yo jugara desde el año pasado. Desde aquí agradezco la confianza.

-Mendilibar dijo ayer dos cosas importantes. Cree que vas a ser el mejor portero de España. ¿Qué opinas?

-Soy muy joven y para eso trabajo. Ojalá. Para eso llevo luchando tanto tiempo y creo que trabajando y currando día a día se puede mejorar mucho. Yo intento trabajar y mejorar todos los aspectos que tengo más flojos.

-También dijo Mendilibar que si te vas a final de temporada, no estaba preocupado porque tenía a Justo Villar y a Jacobo, que son porteros de garantías.

-Jacobo está haciendo partidazos en Getafe increíbles. No me sorprende porque le conozco desde hace años y me parece un magnífico portero. Villar por algo está en la selección paraguaya. Le veo entrenar día a día y para mí es un gran portero.

-También dijo que en el gol del Valencia puedes hacer más y que en el de Suiza cantas. ¿Eso para qué es? ¿Para que no se te suba el éxito?

-Es el entrenador y valora mis actuaciones. Puedo estar conforme o no, pero es mi jefe. Valora y yo lo respeto.

-Dices que te faltan cosas por mejorar. ¿Puedes especificar?

-En todos los aspectos. Nunca vas a llegar a un diez en los distintos aspectos como portero. Día a día voy mejorando todos los aspectos. No me centro en ninguno en especial.

-Se ha publicado que Vicente del Bosque tiene interés en próximos partidos en ir llamando a jugadores jóvenes para irlos probando. ¿Pasa por tu cabeza ocupar algún día el puesto que ahora tiene Iker Casillas con la absoluta?

-Creo que muchos jugadores españoles estamos intentando mostrar lo que tenemos dentro para algún día ir con la selección absoluta. Pero por mi cabeza ahora no pasa eso. Estoy centrado en la selección sub 21 y en el Real Valladolid, que son con los que juego ahora. Si algún día puedo ir con la absoluta sería una satisfacción para mí.

-Cuando jugaste en Palencia con la selección sub 21, Mendilibar no te dejó hablar. ¿Están molestos en la Federación porque sea Mendilibar el que impone la norma cuando estás con la selección?

-Creo que me debo al Real Valladolid. Si el Real Valladolid me lo dice... Yo desde el primer momento se lo comuniqué al jefe de prensa de la selección. No se lo tomó bien en el sentido de que son dos equipos totalmente diferentes. Pero el jefe de prensa de allí habló con el Real Valladolid y llegaron a un acuerdo por el que no podía hablar hasta que no diera una rueda de prensa.

-¿Estás harto de esta situación o estás comodísimo?

-Estoy muy cómodo. A cualquier jugador le gustaría estar en mi situación. Cada cuatro o cinco meses, 20 minutos de preguntas… Estoy a gusto y tranquilo.

-¿Y ahora estás a gusto en esta rueda de prensa?

-Sí, muy bien.

-¿Quiere decir que tras esta rueda de prensa de hoy cuando estés con la selección sí atenderás a los medios?

-A mí no me han comentado nada. Con la selección no hablaba porque tenía que hacer una rueda de prensa antes en Valladolid. No sé si me dejarán hablar o no después de esta rueda de prensa.

-Aunque ahora quieras centrarte en el Valladolid y en la sub 21, si a final de temporada llega el caso y se presenta una oferta parecida de equipos como Barcelona, Valencia, Manchester, Milan… ¿Tienes especial interés por alguna de ellas en concreto?

-Estás hablando de grandes equipos de Europa. Sólo con el interés que pueda mostrar alguno de ellos para mí es un orgullo. Como te he dicho antes quiere decir que estoy haciendo las cosas bien. Estoy centrado en jugar con el Real Valladolid. Si al final de temporada por parte del club o por parte de mis representantes me comentan que hay alguna posibilidad, veremos qué decisión tomamos.

-¿A ti cuál es el fútbol que más te gusta?

-La Liga española es la mejor del mundo. Para mí. Junto con ella, creo que la inglesa sube cada año de categoría.

-¿Qué tal está tu nivel de inglés? ¿Lo estudias más últimamente?

-[Risas] No, estoy con el español y poco más. Centrado aquí. Lo que puedan decir sirve para motivarme.

-Si no te pasa por la cabeza que te llame la absoluta, por el Mundial de 2010 ni preguntamos…

-Si hago las cosas medianamente bien, está claro que puede que haya alguna posibilidad. Pero yo estoy centrado en jugar aquí y con la sub 21. Con 19 años no puedes pensar en eso.

-Una vez que habéis roto ese maleficio de estar ocho años sin clasificarse con la sub 21 para el Europeo, este equipo sí parece que tiene muy buena plantilla con jugadores con experiencia en Primera División para hacer cosas importantes.

-Nos vino bien la derrota en Suiza para que se nos bajasen los humos porque por nombre y selección parecía que éramos intocables, pero en verdad si no corremos y hacemos las cosas bien nos puede bailar cualquiera. Nos vino bien la derrota allí y se vio que aparte de la calidad que tenemos por nombre, en Lorca dimos un nivel altísimo y supimos jugar un encuentro con garra.

-En Lorca se apuró demasiado. Si no marca Sisi en el último minuto y si no llega el gol en la prórroga os vais para casa.

-El fútbol tiene estas cosas. Esta vez se nos pusieron de cara y esperemos que podamos dar un nivel más en el Europeo. Intentaremos acoplarnos más en todas las convocatorias que haya a partir de ahora y tener más comunicación entre todos nosotros para que dentro del campo se vea buen fútbol.

-¿Te adornas en la falta como dice el míster?

-No la he visto repetida. La intento parar, bien o mal. Y la paré. Ya está. Que te adornes o no… Lo importante es que un portero la pare.

-Se habla de madurez en poco tiempo, de saber estar. De eso no se hablaba el año pasado. ¿Ha habido algún punto de inflexión para que la situación se diese la vuelta tan rápidamente?

-Creo que con 18 años no tienes la misma madurez. Mi familia, entrenadores, compañeros me ayudan. Poco a poco, en el día a día con gente mayor, maduras y ves lo que es este mundo.

-¿Qué supuso para ti jugar en Palencia, en tu casa?

-Como a cualquier palentino, jugar en La Balastera es un orgullo. Para mí fue uno de los encuentros más especiales junto con el debut en Primera División.

-¿Qué piensa tu familia de todo lo que te está pasando?

-Está muy tranquila. Sabe que estoy centrado en esto y que por nada del mundo me voy a agrandar ni a ir de sobrado. Me han ido muy bien las cosas hasta ahora y he ido de humilde y trabajador. Creo que no hay que mirar otra forma de ser.

-Cuándo veis la prensa en casa y sale tu nombre asociado a los grandes clubes de España y Europa, ¿qué comentáis?

-No soy mucho de leer la prensa. Mi familia claro que la leerá y estarán contentos porque pensarán que mi trabajo está siendo bueno y que siga así a ver si un día puedo dar un gran salto. Están contentos y me dicen que siga trabajando como hasta ahora.

-Desde dentro cómo ves al equipo. Se está hablando de falta de gol.

-El equipo está jugando bastante bien desde mi punto de vista. Nos está faltando el remate, pero está claro que si no llega ahora va a llegar dentro de un partido. No hay preocupación. El equipo se entrena bien. Hay buen ambiente y es importante. Si no hay buen ambiente en el vestuario se refleja en el terreno de juego. Creo que el equipo está centrado, pensando en el Recreativo, un partido importante con un rival de nuestra liga. Es importante ese partido y los tres puntos.

-¿Cómo es tu relación con Justo Villar, el portero que ha llegado este año?

-Muy buena. Tengo una relación excelente. También con Alberto. Hay muy buen ambiente entre los tres porteros y los tres salimos al campo a entrenarnos y hacerlo lo mejor posible para intentar convencer al míster.

http://www.nortecastilla.es/20081017/deportes/futbol/hago-cosas-bien-puedo-200810171349.html
avatar
Demorado
Coordinador
Cantidad de envíos : 6622
Localización : Madrid

Re: Sergio Asenjo

el Vie 17 Oct 2008, 22:54
Bueno, aquí están las tan esperadas palabras del "amordazado". Parece que el chico está tan a gusto con el "veto". Me sorprende no leer opiniones, o al menos me sorprende más que las respuestas de la entrevista. Claro que igual le ha soplado Mendilíbar las respuestas.
Invitado
Invitado

Re: Sergio Asenjo

el Vie 17 Oct 2008, 23:13
Normal que Sergio esté a gusto, es que vamos, ya les gustaría al resto de profesionales tener su vida actual, termina un partido o un entrenamiento y se va tranquilamente a casa, a estar con su gente, disfrutar de la vida, descansar, no tiene por qué responder el tfo, el club no dará su tfo a nadie, así que puede hacer lo que quiera sin tener que estar pendiente de esta u otra entrevista o de 35 preguntas sobre si está aprendiendo inglés, francés o árabe, en otras palabras, está tan tranquilo, entrenando duro y aprendiendo, para que en el futuro a corto y medio plazo se convierta en un extraordinario portero, mientras en otros lados vemos, leemos, y oimos historias raras sobre su su silencio que si Mendilibar es un tal, que si Mendilibar considera que Asenjo es retrasado o immaduro para hablar, que si coacciona la libertad de expresión....ahí lo han tenido los periodistas, tantas ganas que tenían y han estado 15 minutos, y han terminado hablando sobre qué hace o deja de hacer Sergio Asenjo en su vida diaria Shocked ...vamos que les ha faltado preguntar a Sergio si tenía pensado ir al cine esta noche o se quedaba en casa
Invitado
Invitado

Re: Sergio Asenjo

el Vie 17 Oct 2008, 23:22
@SAN ANTOLIN escribió:alecup,si el pucela hubiese firmado un contrato de 2 años a asenjo,la temporada proxima se podria ir gratis.

lo de la rebeldia no lo han hecho simplemente pq perjudica al jugador,ni mas ni menos

Pues precisamente, no se rebelan porque aún queda un poco de sentido común, y Sergio es el portero titular de un buen club en una Liga potentísima con 19 años, gracias a esto es internacional sub21, y si sigue mejorando tiene a tiro convertirse en tercer portero de la selección, porque si una cosa tengo clara es que Del Bosque va a llevar un portero joven para aprender al siguiente Mundial, al menos eso debería hacer, junto con Casillas y Reina, y ahora mismo Sergio tiene todas las papeletas y eso pese a quien pese se lo está dando el Real Valladolid....y el sentido común dice que los contratos deben seguir esta línea desde el club, para mi Sergio ha tenido los contratos que debería tener con las claúsulas que debería tener en cada etapa, primero como tercer portero y portero de Promesas, después como miembro de la primera plantilla, y si ahora se considera que Sergio se ha ganado un buen contrato en la primera plantilla pues se negocia en Navidades o verano y si quiere irse pues está claro cuanto dinero tienen que traer
avatar
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14338

Re: Sergio Asenjo

el Sáb 18 Oct 2008, 17:41
aclarate,los contratos q ha tenido o contratos de 2 años para irse gratis???
avatar
Morelli
Cantidad de envíos : 2565

Re: Sergio Asenjo

el Lun 10 Nov 2008, 11:16
Mendilibar levanta el veto a Asenjo y desde hoy ya puede hacer declaraciones
10.11.08 -
ARTURO POSADA
| VALLADOLID

Sergio Asenjo volverá, desde hoy, a ser un jugador 'normal' dentro de la plantilla del Real Valladolid. El club anunció ayer que el joven portero (19 años) podrá realizar declaraciones a la prensa sin el veto que impera desde el 1 de diciembre del año pasado. Ese día, víspera de su debut en Primera ante el Villarreal, el portero ya no habló con la prensa por orden directa de José Luis Mendilibar, que consideró que con esa medida protegía al guardameta del previsible asedio periodístico del que iba a ser objeto. La vuelta de Asenjo al 'mundo parlante' coincide con la resaca de la goleada encajada por el Real Valladolid en el Camp Nou ante el Barcelona (6-0).
Durante once meses, Mendilibar ha mantenido la férrea medida con Sergio Asenjo, que sólo ha realizado dos ruedas de prensa multitudinarias en el estadio José Zorrilla. La primera de ellas tuvo lugar el 22 de mayo de este año, una vez finalizada la competición en Primera División y consumada la permanencia del equipo. Asenjo aseguró entonces que seguiría en el Real Valladolid y habló de los nervios que experimentó en su debut, entre otros asuntos.
En la segunda comparecencia, que data del 17 de octubre pasado, el meta palentino se refirió a sus aspiraciones como internacional absoluto en el Mundial del año 2010 y del interés con que le siguen clubes como Barcelona, Valencia, Manchester o Milan.
El veto de Mendilibar a Sergio Asenjo fue asumido por la directiva como una medida positiva que ayudó a su eclosión en Primera. Posteriormente, la veda se aplicó también a los canteranos que realizaron la pretemporada con el primer equipo, una prohibición que sigue vigente, según el club, aunque algunos de estos jugadores han concedido entrevistas y han realizado declaraciones durante las últimas semanas.
Ahora, Asenjo deja de ser una 'rara avis' en el vestuario blanquivioleta y ya puede hablar con la prensa con total naturalidad.

http://www.nortecastilla.es/20081110/deportes/real_valladolid/mendilibar-levanta-veto-asenjo-20081110.html
avatar
Judas
Cantidad de envíos : 1155
Edad : 35
Localización : En busca de un sueño
http://blanquivioletras.blogspot.com/

Re: Sergio Asenjo

el Lun 10 Nov 2008, 15:20
¿Y qué ha dicho Sergio Asenjo?
avatar
Morelli
Cantidad de envíos : 2565

Re: Sergio Asenjo

el Mar 11 Nov 2008, 17:04
SERGIO ASENJO, PORTERO DEL R. VALLADOLID
«Uno siempre quiere dar un paso más en su carrera»
El guardameta asegura tener aspiraciones más altas, pero está centrado en el «día a día»


ARTURO POSADA.-

La agenda de Sergio Asenjo (Palencia, 1989) se ha cargado repentinamente. El Real Valladolid decidió el domingo levantar el veto que imperaba sobre el portero y Asenjo se encontró ayer con un ramillete de periodistas dispuestos a entrevistarle individualmente. El guardameta atendió colectivamente a los informadores tras la sesión de entrenamiento y mantuvo varias entrevistas telefónicas camino de Madrid. Sergio Asenjo se desplazó a la capital de España para someterse a una entrevista-reportaje en el diario deportivo 'As' con motivo del próximo choque ante el Real Madrid. El club autorizó hace semanas este viaje, después de desestimar todo tipo de peticiones periodísticas relacionadas con Asenjo de cualquier medio de comunicación. Hasta el momento, el técnico, José Luis Mendilibar, había administrado la agenda pública del jugador y decidía sus comparecencias. Ayer, pudo ser, por fin, entrevistado.

-¿Cómo se encuentra anímicamente?

-Bien, bien. Hay que intentar olvidar la goleada y pensar en los próximos compromisos.

-¿Cuesta olvidar una derrota tan abultada?

-Hay que hacerlo lo antes posible. Ya tuve tiempo para pensar durante todo el domingo. Ahora sólo me centro en el próximo choque.

-¿Y qué pensaba el domingo?

-En todas las cosas que hicimos mal para encajar seis goles. La realidad es que el Barça está muy fuerte y nos pasó por encima.

-Los goles los encaja todo el equipo, pero el que tiene que recoger el balón de la red es usted. ¿Le duele?

-Para nada. Los goles nos los meten a todo el equipo. Cuando marcamos también lo considero un logro colectivo.

-En el Camp Nou hizo algunas paradas. ¿Le deja algún poso de satisfacción o no sirve de consuelo?

-Paré lo que pude. En este caso, si detuve algunas ocasiones fue positivo para el equipo, para no encajar más tantos. Pero en el fondo lo que queda es que nos ganaron 6-0 y hay que sobreponerse y tratar de que no interfiera en los próximos resultados. Sólo es un partido más. A ver qué hacemos con el Real Madrid en nuestra casa.

-¿Se siente más expuesto a goleadas con el sistema de defensa adelantada?

-Es la forma que tenemos de jugar. El entrenador decide y nosotros hacemos lo que el técnico nos manda. Ni es bueno ni es malo, pero es verdad que a mí me obliga a estar más atento a los delanteros rivales.

-El año pasado encajó un 7-0 en el Bernabéu. ¿Cómo lo llevó entonces?

-El equipo jugó bastante peor entonces que este sábado en el Camp Nou. Aquella fue una derrota más dolorosa porque no hicimos nada para querer llevarnos el partido. Ante el Barcelona, tuvimos momentos en los que jugamos de tú a tú. Pero el estado de forma del Barcelona está al alcance de muy pocos equipos en estos momentos. No hay que darle más vueltas porque es peor para todos.

-Parece que el equipo está menos tocado que tras el 7-0 de entonces.

-Sí. En la goleada del Barça jugamos de tú a tú. Los dos goles que nos marcan casi sin hacer nada cambian el ritmo del partido y creo que el año pasado en el Bernabéu no esperábamos recibir una goleada e hicimos un partido malo. Entonces nos sobrepusimos y mantuvimos la categoría. Este año hemos tenido un bache y hay que superarlo.

-¿Qué ha cambiado en usted en el último año?

-Mi rendimiento. Cuando empiezas a jugar la mejoría es notable.

-¿Se nota más maduro en el plano personal? ¿Ve las cosas de otra manera?

-Creo que no he cambiado mucho. Sigo siendo el tío de 18 años que debutó entonces. Ahora me siento uno más en la plantilla. Mi rendimiento va mejorando.

-¿Cómo es su relación con sus compañeros?

-Todos nos llevamos muy bien. Somos buen equipo dentro del vestuario. Eso es lo importante para que lleguen los resultados. La relación es extraordinaria.

-¿Cómo asume un chico de 19 años estar en la sub 21, a un paso de la absoluta y seguido por clubes grandes de Europa?

-Estoy centrado. Me sirve como motivación y para saber que estoy haciendo las cosas correctamente. Creo que no es bueno darle muchas vueltas a todo eso.

-¿En el campo qué piensa?

-En ayudar al equipo lo máximo posible y tratar, entre todos, de llevarnos el partido.

-¿Dónde se ve dentro de cinco años? ¿Cuál puede ser su límite?

-No lo sabe nadie. Hay que ir paso a paso, día a día, y lo que venga, bienvenido sea.

-Pero tendrá aspiraciones en su carrera...

-Todo el mundo intenta dar un paso más. Hay que trabajar y, cuando se pueda, dar ese paso adelante.

-¿Es difícil no distraerse con todo lo que se publica de usted?

-Eso me motiva y me hace entender que hago las cosas bien y que estoy en el camino para conseguir mis objetivos.

-¿Cuál será su futuro más inmediato? ¿Seguirá aquí?

-Hasta diciembre no voy a tomar una decisión ni mis representantes tampoco. Hay que centrarse en el ámbito deportivo, que es lo que me ha llevado a estar donde estoy ahora mismo.

-¿Cómo es su relación con Justo Villar, un portero internacional que se ha visto condenado a la suplencia por usted?

-Mi relación con Justo, con Alberto y con el resto de la plantilla es excelente. Nos ayudamos mutuamente en lo que podemos. Intentamos poner las cosas lo más difícil posible al entrenador con vistas al siguiente domingo.

-¿Se imagina ser suplente de repente? ¿Cómo lo asumiría?

-Puede llegar el día en que me vea en el banquillo. Hay que entender que otro compañero puede estar mejor que yo. Por eso hay que intentar mejorar y estar siempre a tope para tener opciones de jugar.

-Los porteros tardan más en desarrollarse que los futbolistas. ¿Qué aspectos puede mejorar usted?

-Todo. Nunca se puede dejar de mejorar. En el día a día se trabaja, aunque es verdad que hay algunos aspectos en los que tengo más margen para perfeccionar.

-¿Considera que algunos goles han sido por fallos suyos?

-En todos los goles que te marcan puedes hacer más. Puedes fallar como cualquier persona y hay que intentar corregir y analizar todo.

-¿Cómo ve al Real Valladolid esta temporada?

-Acabamos de empezar y nos quedan partidos en los que tenemos que dar todo. En cuanto pase este tramo, vienen siete choques muy importantes en los que tenemos que dar el máximo y conseguir puntos. Es lo que todos estamos esperando.

-¿Cómo le ha venido esta etapa de silencio ante la prensa?

-He estado muy tranquilo. Con esa norma sabía que daría una rueda de prensa cada cierto tiempo. Han tomado la decisión de que ya puedo hablar con todos y está claro que será una etapa más para mí dentro de este mundo.

-¿Qué le han dicho familia y amigos sobre su presente y futuro?

-Creo que me tratan por cómo soy no por quién soy ni dónde juego. Para ellos soy Sergio y nada más. Me felicitan y me apoyan. Intentaremos seguir dándoles alegrías.

-¿Le agobia la fama, los autógrafos, las peticiones de fotos?

-Si alguien me pide un autógrafo yo no lo voy a negar. Eso lo tengo claro. Si hago las cosas bien, y alguien me pide que le firme es que le gusta lo que estoy haciendo. Siempre hay que poner buena cara y resultar accesible.

-¿Se imagina jugar en Zorrilla, pero con la camiseta de otro equipo?

-Eso no ha pasado por mi cabeza. No sería bueno para mí ni para nadie que pensase en eso. Sólo me preocupa el día a día con el Real Valladolid.

http://www.canalpucela.es/noticias/2008-11-11/siempre-quiere-paso-carrera-20081111.html
Pato
Cantidad de envíos : 1136
Localización : Soñando con una final de copa

Re: Sergio Asenjo

el Jue 13 Nov 2008, 20:10
me parecen unas palabras correctisimas del chaval aunq creo q se le ve el plumero cule cuando dice q le dolio menos la derrota del camp nou q la del bernabeu escudandose en q se jugo mejor en barcelona. Para mi fue justo al reves, creo q los 20 primeros minutos q se hicieron en madrid el año pasado, no se vieron en barcelona este año, de hecho, lno tuvimos en barcelona una ocasion de gol tan clara como la de llorente en los primeros minutos de partido contra el madrid.
avatar
stan
Cantidad de envíos : 4525
Edad : 30
Localización : Valladolid

Re: Sergio Asenjo

el Dom 16 Nov 2008, 17:58
Para mi ha hecho el mejor partido desde que está con el primer equipo, quizás a la altura del partido de Huelva de la temporada pasada, ayer sólo una pequeña duda en una salida ante Raúl, el resto perfecto. Le viene bien que por fin un equipo grande no le golee, es cierto que hasta entonces siempre había jugado en territorio foráneo, pero que te marquen 7, 4 y 6 goles respectivamente debe escocer bastante.
Invitado
Invitado

Re: Sergio Asenjo

el Miér 26 Nov 2008, 21:41
Me he quedado un poco intrigado tras leer a Fernando Redondo en el As, entiendo por sus palabras que algo ocurría con Sergio,....no sé que pensar pero quizás algunos rumores de antaño sobre que Sergio no estaba haciendo lo que un jugador profesional debería no estaban tan desencaminados, a mi las palabras de Redondo me han sorprendido bastante, aunque desconozco totalmente el contexto en el que las menciona y a qué se refiere pero da que pensar.

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-tengo-claro-sitio-van/dasftb/20081126dasdaiftb_21/Tes

"...Nuestro contrato es de lealtad, no tenemos ningún papel firmado. Ha sido impresionante comprobar como un chaval en pleno proceso de formación ha sabido reconocer los pequeños errores que estaba cometiendo hace un año y los ha solucionado de una forma muy poco habitual en deportistas de su edad. Para mí es un orgullo poder ayudarle en lo que pueda, pero lo verdad es que me cuesta poco trabajo porque tiene la cabeza muy bien amueblada, está fuera de lo común...".
avatar
stan
Cantidad de envíos : 4525
Edad : 30
Localización : Valladolid

Re: Sergio Asenjo

el Dom 30 Nov 2008, 20:09
Junto con la de Lux a tiro de Pedro León, ha hecho la parada de la jornada a remate de Webó. Muy seguro en la portería, bien con los pies y con las manos. No le exigieron mucho, pero estuvo muy acertado en sus intervenciones.
avatar
sergio
Cantidad de envíos : 573
Edad : 28
Localización : Valladolid

Re: Sergio Asenjo

el Dom 30 Nov 2008, 20:18
¡Qué bueno es Asenjo! Vaya paradón ha hecho, es un auténtico seguro en la porteria, y eso lo nota el equipo.
avatar
Demorado
Coordinador
Cantidad de envíos : 6622
Localización : Madrid

Re: Sergio Asenjo

el Dom 30 Nov 2008, 20:28
@sergio escribió:¡Qué bueno es Asenjo! Vaya paradón ha hecho, es un auténtico seguro en la porteria, y eso lo nota el equipo.

Y como se adorna... es palomitero de cojones. Hoy ha hecho muy buenas paradas.
avatar
hristo
Cantidad de envíos : 722
Edad : 31
Localización : No muy lejos...
http://www.suciologia.blogspot.com

Re: Sergio Asenjo

el Lun 01 Dic 2008, 00:52
El que pueda ser palomitero sin perder efectividad que lo sea, así nos regala la vista con sus escorzos Laughing . Es una jodida bestia, creo que en la decena larga de años que llevo yendo al fútbol nunca habíamos tenido un tío que marcase tantas diferencias en su puesto, es todo un espectáculo, y me cuesta mucho resignarme a lo poco que nos va a durar. Pero que no se olvide que le quedan cosas que aprender para ser un superclase.
avatar
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14338

Re: Sergio Asenjo

el Lun 01 Dic 2008, 17:51
hoy por hoy,junto a diego lopez,el mejor portero de la liga española.solo hace falta q nos hagan menos ocasiones.segun las estadisticas de marca,es el jugador q mas balones recupera y el segundo portero q mas veces para.las 2 cosas dicen mucho a su favor y lo de q tenga q parar tantas veces habla mal de nuestra defensa.

esta claro q es muy diferente jugar con portero a jugar sin el.
Pucela
Cantidad de envíos : 444

Re: Sergio Asenjo

el Lun 01 Dic 2008, 18:03
Asenjo no es ni el 1,2,3 ni 4º mejor portero. Si es el más prometedor pero si viste a Palop, por ejemplo, contra el Barça si no es por el le meten 6... luego están los porteros de equipos ninguneados que no tienen por que ser peores... casto es muy buen portero y toño creo que se llama del racing...
Por supuesto que sí creo que va a estar entre los mejores si no el mejor cundo tenga 3 o4 años más.
avatar
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14338

Re: Sergio Asenjo

el Lun 01 Dic 2008, 18:29
@Pucela escribió:Asenjo no es ni el 1,2,3 ni 4º mejor portero. Si es el más prometedor pero si viste a Palop, por ejemplo, contra el Barça si no es por el le meten 6... luego están los porteros de equipos ninguneados que no tienen por que ser peores... casto es muy buen portero y toño creo que se llama del racing...
Por supuesto que sí creo que va a estar entre los mejores si no el mejor cundo tenga 3 o4 años más.

toño es malo con avaricia y casto parecido.si no es por palop a lo mejor le meten 6,pero si no es por el no le meten los 2 de messi pq canta de puta madre
Pucela
Cantidad de envíos : 444

Re: Sergio Asenjo

el Lun 01 Dic 2008, 18:50
es lo que me hace gracia porque contra el barça Asenjo canta en un pase a nano envenenado y nadie dice nada y yo no le criticaría por ese partido pero paradas pocas y en la sub 21 hizo una cosa parecida pero nadie dice nada. Yo no digo que sea peor que casto o toño o el que sea es un ejemplo pero digo que diego lopez contra nosotros canto y es un estupendo portero y que no puedes opinar porque deberías ver todos los partidos de todos los equipos de la liga.
Mira, hay una cosa que dice asenjo que me ha encantado: el 80% de los porteros paran lo mismo pero los buenos son los que les tiran 1 vez y la paran.
Vamos a dejar de agobiar al chaval y dejarle crecer y no poniendo en pedestales porque nos le cargamos.
avatar
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14338

Re: Sergio Asenjo

el Lun 01 Dic 2008, 20:01
@Pucela escribió:es lo que me hace gracia porque contra el barça Asenjo canta en un pase a nano envenenado y nadie dice nada y yo no le criticaría por ese partido pero paradas pocas y en la sub 21 hizo una cosa parecida pero nadie dice nada. Yo no digo que sea peor que casto o toño o el que sea es un ejemplo pero digo que diego lopez contra nosotros canto y es un estupendo portero y que no puedes opinar porque deberías ver todos los partidos de todos los equipos de la liga.
Mira, hay una cosa que dice asenjo que me ha encantado: el 80% de los porteros paran lo mismo pero los buenos son los que les tiran 1 vez y la paran.
Vamos a dejar de agobiar al chaval y dejarle crecer y no poniendo en pedestales porque nos le cargamos.

primero,si para opinar hay q ver todos los partidos de la liga no se de dopnde te sacas q palop,toño o casto son la leche.o has visto todos los partidos de liga???

asenjo en barcelona falla en ese gol y para otros 5 o 6 cantadisimos

lo q dice asenjo es cierto.el villarreal le tiro 1 y la paro,el madrid 3 y las paro y el mallorca 2 y las paro.ademas,todas claritas
Invitado
Invitado

Re: Sergio Asenjo

el Lun 01 Dic 2008, 21:34
Asenjo a dia de hoy es el mejor portero de la liga española.
Invitado
Invitado

Re: Sergio Asenjo

el Mar 02 Dic 2008, 21:32
Sin duda, para mi también es el mejor portero de la Liga. Haciendo un repaso no veo ninguno mejor a día de hoy, 2 de diciembre.
Por cierto hoy cumple un año como dueño del arco blanquivioleta. Ojalá cumpla muchos más.
Pato
Cantidad de envíos : 1136
Localización : Soñando con una final de copa

Re: Sergio Asenjo

el Mar 09 Dic 2008, 21:37
el mejor portero de la liga no puede valer 5.5 millones de euros
Pucela
Cantidad de envíos : 444

Re: Sergio Asenjo

el Mar 30 Dic 2008, 20:58
Sergio Asenjo
Ver Info martes 30 de diciembre de 2008,


Sergio Asenjo (Palencia, 1989) es hoy por hoy una de las sensaciones de la Liga española. Debutó con 18 años, la pasada temporada, y desde el primer día demostró que la confianza que en él habían depositados muchas personas estaba más que justificada. Internacional juvenil y sub 21, Asenjo es una de las más firmes promesas del fútbol español. O de las más firmes realidades, según se mire. Dotado de unos extraordinarios reflejos, el trabajo de técnicos y preparadores, junto a su permanente esfuerzo, le han convertido en un guardameta rápido, potente, valiente. Dominador del área como pocos, los expertos le conceden aún nucho margen de mejora. Desde noviembre está en el dique seco. Una lesión en el menisco de la pierna izquierda le mantiene apartado de los terrenos hasta marzo. Un pequeño frenazo en su carrera, ya que cuando regrese tendrá que demostrar a Mendilibar que es mejor que Justo Villar, el nuevo portero titular de los blanquivioleta
Ocultar Info


Sergio Asenjo ha estado durante más de una hora contestando a vuestras preguntas. Tiene que dejar la redacción. Gracias (EL NORTE)

Corto la entrevista para su mejor lectura.
Contenido patrocinado

Re: Sergio Asenjo

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.