Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Sergio Asenjo

power_settings_newConéctate para responder
+63
VirgilHilts
DAD
Ledlmelh
thumasv
Pucela85
ESCANDALO
preferencia b
Richard Parker
Aspios
Pucelete1928
Pulido
canimo
Marth
pucelateam
Serji
leon69
mariop222
CIENCIERO
dbbindio
holo
s.horas.1994@hotmail.com
adrianna
orgullo1928
Iutuf
thor83
burgundio
Chef
Josema
PJ
albsolrev
patriol
Samu
desdelaB
herrero21
multicultural
kovalenco
Gonzo
Diego_20
José Varela
kim_Bcn_PUcelano
Pucela
hristo
sergio
Pato
Juancar
Bena20
Isailovic
don corralo
McClane
tioboby
Jimy
Morelli
SAN ANTOLIN
Judas
cv
Pucela Pozo Estrecho
medellín
Dimar
JR
stan
Mormar
Demorado
alioli
67 participantes

descriptionSergio Asenjo - Página 7 EmptyRe: Sergio Asenjo

more_horiz
El que pueda ser palomitero sin perder efectividad que lo sea, así nos regala la vista con sus escorzos Laughing . Es una jodida bestia, creo que en la decena larga de años que llevo yendo al fútbol nunca habíamos tenido un tío que marcase tantas diferencias en su puesto, es todo un espectáculo, y me cuesta mucho resignarme a lo poco que nos va a durar. Pero que no se olvide que le quedan cosas que aprender para ser un superclase.

descriptionSergio Asenjo - Página 7 EmptyRe: Sergio Asenjo

more_horiz
hoy por hoy,junto a diego lopez,el mejor portero de la liga española.solo hace falta q nos hagan menos ocasiones.segun las estadisticas de marca,es el jugador q mas balones recupera y el segundo portero q mas veces para.las 2 cosas dicen mucho a su favor y lo de q tenga q parar tantas veces habla mal de nuestra defensa.

esta claro q es muy diferente jugar con portero a jugar sin el.

descriptionSergio Asenjo - Página 7 EmptyRe: Sergio Asenjo

more_horiz
Asenjo no es ni el 1,2,3 ni 4º mejor portero. Si es el más prometedor pero si viste a Palop, por ejemplo, contra el Barça si no es por el le meten 6... luego están los porteros de equipos ninguneados que no tienen por que ser peores... casto es muy buen portero y toño creo que se llama del racing...
Por supuesto que sí creo que va a estar entre los mejores si no el mejor cundo tenga 3 o4 años más.

descriptionSergio Asenjo - Página 7 EmptyRe: Sergio Asenjo

more_horiz
Pucela escribió:
Asenjo no es ni el 1,2,3 ni 4º mejor portero. Si es el más prometedor pero si viste a Palop, por ejemplo, contra el Barça si no es por el le meten 6... luego están los porteros de equipos ninguneados que no tienen por que ser peores... casto es muy buen portero y toño creo que se llama del racing...
Por supuesto que sí creo que va a estar entre los mejores si no el mejor cundo tenga 3 o4 años más.


toño es malo con avaricia y casto parecido.si no es por palop a lo mejor le meten 6,pero si no es por el no le meten los 2 de messi pq canta de puta madre

descriptionSergio Asenjo - Página 7 EmptyRe: Sergio Asenjo

more_horiz
es lo que me hace gracia porque contra el barça Asenjo canta en un pase a nano envenenado y nadie dice nada y yo no le criticaría por ese partido pero paradas pocas y en la sub 21 hizo una cosa parecida pero nadie dice nada. Yo no digo que sea peor que casto o toño o el que sea es un ejemplo pero digo que diego lopez contra nosotros canto y es un estupendo portero y que no puedes opinar porque deberías ver todos los partidos de todos los equipos de la liga.
Mira, hay una cosa que dice asenjo que me ha encantado: el 80% de los porteros paran lo mismo pero los buenos son los que les tiran 1 vez y la paran.
Vamos a dejar de agobiar al chaval y dejarle crecer y no poniendo en pedestales porque nos le cargamos.

descriptionSergio Asenjo - Página 7 EmptyRe: Sergio Asenjo

more_horiz
Pucela escribió:
es lo que me hace gracia porque contra el barça Asenjo canta en un pase a nano envenenado y nadie dice nada y yo no le criticaría por ese partido pero paradas pocas y en la sub 21 hizo una cosa parecida pero nadie dice nada. Yo no digo que sea peor que casto o toño o el que sea es un ejemplo pero digo que diego lopez contra nosotros canto y es un estupendo portero y que no puedes opinar porque deberías ver todos los partidos de todos los equipos de la liga.
Mira, hay una cosa que dice asenjo que me ha encantado: el 80% de los porteros paran lo mismo pero los buenos son los que les tiran 1 vez y la paran.
Vamos a dejar de agobiar al chaval y dejarle crecer y no poniendo en pedestales porque nos le cargamos.


primero,si para opinar hay q ver todos los partidos de la liga no se de dopnde te sacas q palop,toño o casto son la leche.o has visto todos los partidos de liga???

asenjo en barcelona falla en ese gol y para otros 5 o 6 cantadisimos

lo q dice asenjo es cierto.el villarreal le tiro 1 y la paro,el madrid 3 y las paro y el mallorca 2 y las paro.ademas,todas claritas

descriptionSergio Asenjo - Página 7 EmptyRe: Sergio Asenjo

more_horiz
Asenjo a dia de hoy es el mejor portero de la liga española.

descriptionSergio Asenjo - Página 7 EmptyRe: Sergio Asenjo

more_horiz
Sin duda, para mi también es el mejor portero de la Liga. Haciendo un repaso no veo ninguno mejor a día de hoy, 2 de diciembre.
Por cierto hoy cumple un año como dueño del arco blanquivioleta. Ojalá cumpla muchos más.

descriptionSergio Asenjo - Página 7 EmptyRe: Sergio Asenjo

more_horiz
el mejor portero de la liga no puede valer 5.5 millones de euros

descriptionSergio Asenjo - Página 7 EmptyRe: Sergio Asenjo

more_horiz
Sergio Asenjo
Ver Info martes 30 de diciembre de 2008,


Sergio Asenjo (Palencia, 1989) es hoy por hoy una de las sensaciones de la Liga española. Debutó con 18 años, la pasada temporada, y desde el primer día demostró que la confianza que en él habían depositados muchas personas estaba más que justificada. Internacional juvenil y sub 21, Asenjo es una de las más firmes promesas del fútbol español. O de las más firmes realidades, según se mire. Dotado de unos extraordinarios reflejos, el trabajo de técnicos y preparadores, junto a su permanente esfuerzo, le han convertido en un guardameta rápido, potente, valiente. Dominador del área como pocos, los expertos le conceden aún nucho margen de mejora. Desde noviembre está en el dique seco. Una lesión en el menisco de la pierna izquierda le mantiene apartado de los terrenos hasta marzo. Un pequeño frenazo en su carrera, ya que cuando regrese tendrá que demostrar a Mendilibar que es mejor que Justo Villar, el nuevo portero titular de los blanquivioleta
Ocultar Info


Sergio Asenjo ha estado durante más de una hora contestando a vuestras preguntas. Tiene que dejar la redacción. Gracias (EL NORTE)

Corto la entrevista para su mejor lectura.

descriptionSergio Asenjo - Página 7 EmptyRe: Sergio Asenjo

more_horiz
ENTREVISTA A SERGIO ASENJO EN EL VIDEOCHAT DEL NORTE
Muchas gracias por todas las preguntas, lo siento por no poder responder a todas y hasta otra ocasión. Y feliz año nueva.
¿Cuál es tu rincón favorito de Valladolid? ¿Qué destacarías de la ciudad? Un saludo. (Pucelanohyeah)
Mi rincón favorito es mi casa. Como en casa en ningún lado, y sobre todo ahora que no estoy para muchos trotes. Me encanta la ciudad, lo he dicho siempre, es una ciudad muy acogedora, vas al centro en cinco minutos en coche, puedes dar un paseo por el centro, la egnte no es como en otras ciudades en las que ven a un jugador y se ponen muy pesados, aquí te saludan pero con amabilidad. El clima de Valladolid me encanta, soy de tierras frías y el calor no me va mucho. Para mí lo tiene todo, llevo aquí cinco años y me he encontrado siempre muy a gusto.

Si no fueras futbolista, ¿a qué te dedicarías? (Virginia)
No tengo ni idea porque me ha vendio todo muy rápido y no me ha dado tiempo a pensar en ello. Sé que no es fácil y he tenido mucha fortuna de poder estar en esta situación. Nunca me lo he planteado.

¿que papel crees que hara la seleccion en el mundial?¿te ves como suplente de Casillas? (albersion)

La selección ha demostrado que es intocable. Ha realizado un juego estupendo y sobre todo ha llamado la atención de todos los españoles que hacía tiempo que no tenía tantas miradas puestas en ella. Ojalá fuera suplente de Casillas, eso supondría que he hecho las cosas bien y que el seleccionador me ha llamado para la absoluta. Pero es muy difícil, tengo Europeo sub 21 en verano y ojalá pueda recuperarme para estar allí con ellos.

Hola sergio! tu como crees que terminara el valladolid?? en que puesto mas o menos?? (palentina)
Paso a paso y ojalá el equipo quede lo más arriba posible pero sobre todo cumpliendo nuestros deberes. No hay que pensar más allá de lo que tenemos en la cabeza y a partir de ahí por qué no pensar en ir más arriba.

¿Tú crees que ser uno de los mejores porteros te ha hecho cambiar como persona? ¿ Y te ha hecho madurar? (iruene!!!)
No creo que sea uno de los mejores porteros, con 19 años no puedes serlo. Soy uno más y entreno cada día para mejorar. Me ha hecho madurar las cosas que vives en un equipo de Primera en el que la presión es máxima. Entré con buen pie en el vestuario y gente con experiencia en el vestuario me ha ayudado a formarme más como persona.

¿que se te pasa por la cabeza cuando los grandes club de europa y del mundo te tienen en sus agendas? (rebekyta)
Si es cierto que me tienen en las agendas, es de agradecer porque se fijan en grandes jugadoers. Si el Valladolid no me hubiera dado la oportundiad de jugar en Primera, todo esto no estaría por aquí y yo estaría jugando en las categorías inferiores. Si estoy en esas agendas será que estoy haciendo las cosas bien aquí, haciendo buenos partidos y eso supone que estoy ayudando al equipo lo poquito que puedo.

HOLA SERGIO, PRIMERAMENTE FELICITARTE PORQUE ERES UN BUEN PORTERO Y EL MEJOR Q TIENE EL REAL VALLADOLID, MI PREGUNTA ES QUE SIENTES TU CUANDO ENTRASTE AL REAL VALLADOLID EN TU PRIMER PARTIDO????? (JOSE) Cuando salto al campo y nos hacen la foto, estaba más tranquilo que al principio. Lo peor lo pasé en la charla cuando dijo mi nombre y la tripa me daba más vueltas de lo normal. Gracias a la afición gané confianza porque no es fácil que un chaval de 18 años salte al campo. Pero cuando dijeron mi nombre y la gente aplaudió y noté que estaba contenta porque yo estuviera allí te vienes arriba. No es fácil porque siendo tan joven no sabes lo que te vas a encontrar en Primera. Pero me aclimaté desde el principio gracias a que la afición se volcó conmmigo.

Hola asenjo, t gustaria salir del real valladolid para ir a un club mas grande? pro ejemplo el barçaAUPA PUCELA! y recuperate pronto.. (ASeNjO_LmEjor)
Está claro que en un futuro me gustaría dar un salto porque a cualqueir futbolista le gustaría dar un paso más para progresar en mi carrera y poder optar a algo más grande. Ahora no se me pasa por la cabeza eso, tengo suficiente con la rodilla y como no hay nada es mejor no pensarlo y no comerse la cabeza por tonterías.

Ola!! no me creo que nunca te pongas nervioso jeje sincérate k te pone nervioso? (Virgih)
Me pone más nervioso la prensa que jugar un partido de fútbol. AHora poco a poco vas cogiendo más tablas y sabes llevarlo un poco mejor, pero al principio me costaba mucho sobre todo expresarme y quedar bien delante de la prensa porque tienes que hacerlo siempre, no puedes estar todo el día soltando cosas que no debes. Me ponen más nervioso las ruedas de prensa que jugar al fútbol que es mi profesión.

descriptionSergio Asenjo - Página 7 EmptyRe: Sergio Asenjo

more_horiz
Buenas, ¿cuántas son las posibilidades, al día de hoy, de quedarte y cuántas de marcharte?. Esperamos tu recuperación en breve, ánimo! (Akelarre)
Ahora mismo tengo contrato con el Valladolid, el día en el que el club me llame o mis agentes y me comuniquen que hay una oferta nos reuniremos las dos partes y decidiremos lo mejor para el club y para mí. Como hasta el momento no hay nada, es mejor no darle vueltas porque eso me puede descentrar y no me interesa. NO hay posibilidades menores ni mayores, no hay nada y yo voy a seguir en Valladolid y cuando haya algo nos reuniremos y veremos qué es lo mejor.

¿Hay algún delantero que te imponga un especial respeto? (MrTamburino)
Muchas veces he dicho que Raúl me encanta y es un jugador imprevisible. Y que es un jugador que le ves en el campo y ya te impone. Luego los hay muy buenos, como Eto\*o o Villa, pero el que más respeto me da es Raúl, sobre todo por el respeto que da en el campo.

¿Cómo te gustaría que hablara de ti la gente de Valladolid? (MrTamburino)
Como a cualquier jugador, bien y que destacaran actuaciones que pueda realizar en el equipo. Desde que he debutado en el primer equipo la gente me ha acogido de una forma que pocas veces había visto yo y tengo que estar agradecido porque me han dado la confianza para estar en ese puesto tan difícil y con una edad tan joven. Y hay que agradecérselo a los aficionados.

hola campeón!yo quería saber si tu ¿eres tan formal y tienes la cabeza tan bien amueblada como has dado imagen en las ruedas de prensa o eres más loco? (jesus)
Toda la gente dice que los porteros estamos locos pero en mi caso no es así porque soy bastante normal y sobre todo muy tranquilo y muy serio en las cosas que me importan. Con 19 años si hay que estar de broma, se está, pero soy más serio que divertido.

¿Que destacarias de Mendilibar? (luis)
Es un entrenador que saca el mayor partido a todos sus jugadoes y se está viendo en estos tres años que lelva en Valladolid que el juagdor que sale se encuentra con el ritmo suficiente para dar el nivel necesario. Todos los años forman un equipo en el que todos están comprometidos y con el ritmo suficiente para dar el nivel cuando les toque jugar.

¿A que edad llegaste al Pucela? (David9)
A los 14. ¿cuando vuelves a jugar?Te hechamos de menos (dani1)
De momento no me pongo plazos. Lo primero es empezar a andar y a partir de ahí notar si el menisco ha cicatrizado bien y sobre todo que no se ha soltado. Y a partir de ahí coger ritmo con el recueprador y los fisios y empezar a meterme en los entrenamientos y a ver qué tal ha ido la rodilla en este mes que llevo sin pisar. Hay que ir poco a poco pero pensando que quiero jugar y que la lesión me vino en un momento en el que estaba física y mentalmente muy bien. Pero las lesiones llegan en el peor momento y lo que pienso es en recuperarme y que la rodilla quede bien y ganarme la confianza de unevo

¿ Cómo ves la Liga? (Núr)
La veo un poco decantada del lado del Barcelona. Creo que el Barça está realizando un juego a la altura de muy pocos y lo está demostrando día a día, no son partidos aislados. No se le puede discutir nada. A partir de ahora los que están ahí persiguiéndoles se tienen que poner las pilas yq eu el Barcelona dé algújn bajón, aunque lo veo complciado porque están a un nivel muy alto y lo tienen un poco más fácil para llevarse el campeonato.

¿crees que el equipo debe aspirar a algo más que no sólo a la permanencia? (mario)
No sé lo que piensan mis compañeros, yo pienso que hay que ir paso a paso, aprtido a partido que es loq ue nos está llevando a realizar buenos partidos y una primera parte de la temporada que habríamos soñado con realizarla hace unos meses. NO hay que ir más allá del próximo domingo y de realizar el mismo juego que hasta ahora.

¿Quien crees que es el mejor portero actualmente? (jorjuskhan)
Iker junto a Reina, los dos porteros de la selección, están a un nivel muy alto y lo están demostrando día a día. Iker, con tantos años en el Real Madrid, no se le puede discutir nada, siempre sabe estar y ha salvado al Real Madrid de muchas derrotas.

Es pronto para decirlo, pero ¿Que tal una retirada en el Palencia? (jorjuskhandepalencia)
Con 19 años no puedo pensar en eso. Sería muy bonito poder jugar mis últimos años en el Palencia, porque a cualquier jugador le gustaría jugar en el equipo de mi ciudad. Pero ahora no puedo pensar en eso, pero ojalá que en unos años pueda pensar en eso.


Hola Sergio. ¿Tienes algún ejemplo a seguir entre los porteros de la Liga española? (Andrea)
No tengo ningún ejemplo en especial, lo que sí tengo claro es que todos los que están jugando en Primera tienen cosas muy buenas y me gusta fijarme en ellos para mejorar. Hay equipos que están por encima de otros, pero no quita que otros porteros tengan cosas buenas y me guste fijarme en ellos para aprender.


Creciste en la cantera del San Juanillo y debido a tú gran talento las filas del Valladolid te acogieron enseguida. ¿Cómo recuerdas tú paso por el club palentino?. (palentina)
Mi paso por el san Juanillo es algo que recuerdo con todo el cariño del mundo porque es el equipo de mi barrio y bajaba alli con mis amigos a disfrutar y pasarlo bien, no pensaba en llegar arriba ni mucho menos. Y cada vez que voy y veo a los chavales que están allí jugando me hace una ilusión tremenda. Me trataron estupendamente y estoy muy contento y agradecido de haber jugado en ese equipo.

Sergio... ¿qué sentiste los momentos previos al jugar contra el Real Madrid este año?. (ignotus)
Sientes un pequeño hormigueo porque es un partido más especial que todos, pero no más ni menos importante. Son tres puntos al igual que otros tantos, sientes que la repercusión va a ser mayor porque es un Real Madrid. Más especial, pero no más importante.

!Hola Sergio!¿No sientes un cierto vértigo al ser una persona tan joven con una responabilidad -ser portero titular en primera división- tan grande?Gracias y mucha suerte.Un saludo desde la calle Los Trigales, te suena, ¿No? (David)
No tengo ninguna ersponsabilidad porque es algo que vengo ahciendo desde pequeño y con la que soñaba desde hace mucho. SI saltas al campo confiando en tus posibilidades y en las de tus compañeros te salen las cosas bien. SI tienes vértigo no te puedes meter en esta profesión. Me defino como una persona muy tranquila y nunca he tenido ningún bajón mental, que es lo que a un portero le puede llevar abajo.

¿Qué tal?¿Sigues manteniendo los mismos amigos del barrio?Es una pena que no puedas venir a jugar algún partidillo al campo del San Juanillo como hacías antes...Espero que vaya todo bien, y te esperamos por aquí! (Fernando)
Tengo una cosa muy clara. He llegado donde he llegado con la gente que tengo a mi alrededor y esos son mis amigos de Palencia. Cada vez que voy ellos tienen su vida, trabajan, estudian, y cuando voy yo entre diario están más liados, pero quedo con ellos para tomar una cocacola. Y por el Messenger tengo contacto y nos preguntamos qué tal nos va. A la gente que ha estado contigo no la puedes dejar de lado nunca y ellos siempre han estado muy pendientes de mí.

!Hola!¿Supiste que te podías haber lesionado de gravedad en aquella jugada del partido contra el Madrid? (Carmina)
No sabía si me había lesionado de gravedad o no, pero sí que algo había porque me crujió de una manera muy rara y la sensación no fue buena. Los médicos me dijeron que no era nada grave pero parece que la forcé demasiado y me dijo basta. Ahora solo cabe pensar en recuperarse lo antes posible y que la rodilla quede bien

¿Vienes a Palencia a menudo?¿Te hubiera gustado dar finalmente el pregón de las Fiestas de este año? (Nati)
Voy a Palencia lo que la agenda me permite. En esta profesión tienes poco tiempo libre y está claro qeu está muy cerquita y tengo a toda mia familia allí y me encanta ir a Palencia y estar un poco con mi familia porque aquí vivo solo y me cuesta estar separado de ellos. Como a cualquier palentino, me hubiera gustado dar el pregón. No te lo ofrecen todos los días y como palentino que soy dar el pregón de tu ciudad es muy bonito. Espero seguir en esta línea y de aquí a unos años que el alcalde me llame para poder darlo en persona.

!Hola!Buenas tardes, ¿Cuál ha sido el día de tu carrera deportiva que recuerdas con más cariño? (David)
No sabría decir uno en concreto porque con 19 años me han pasado cosas suficientes como para tener solo uno. EL del debut con el primer equipo, el de Huelva, cuando nos salvamos, el del campeonato de Europa sub 19. Todo el trabajo que hecho en Palencia y en Valladolid ha dado sus frutos y parece que sirve de algo que todos los días vaya a entrenar y dé el máximo.

¿Cómo consigues diferenciar a la gente que se te acerca porque te aprecia y te tiene cariño dela gente que se acerca por interés? (Alex)
La gente que me aprecia ya la conozco lo suficiente y es la que no me va a defraudar. Puedes concoer a gente porque en mi prfoesión estás siempre rodeado de gente y con algunos puedes tener más amistad que con otros, pero a la que me aprecia sé perfectamente quién es y la que se acerca por interés no creo que tengan ningún interés conmigo. No soy nadie, juego al fútbol y tampoco creo que se me acerque tanta gente por interés. ¿


Cómo lleva una persona tan joven una lesión tan grave?¿Quién o qué es tu mejor apoyo en estos momentos?Mucha suerte, feliz año y un abrazo enorme.Sigue así. (Álvaro)

Con 19 años o en 15 y 14 años que llevo jugando al fútbol nunca he tenido una lesión. El día del Madrid noté algo en la rodilla y se veía que podía suceder y cabía que se rompiera. Hay que llevarlo con la mejor cara posible, pensando que esto no sucede todos los días y en recuperarte lo antes posible. Pienso también que el apoyo de mi familia ha sido fundamental, como el de los médicos y los compañeros de equipo. Las cosas estáns aliendo bien, la rodilla está respondiendo y como dicen los médicos todo va mejor de lo esperado. Hay que ir poco a poco para que la rodilla quede perfectamente y después no haya problemas en un futuro. Felices Fiestas y mucho ánimo, que no te creas que es peloteo, pero que a todos se nos rompió un poquito el corazón cuando a ti se te rompió la rodilla.

¿Crees, a nivel general que los jugadores españoles de la cantera, están menos valorados que cualquier extranjero, sea la posición sea? Vamos .. ¿Si te llamarás Serginho estarías más valorado?Mucha suerte, que esto no es nada, te leí en As lo de la sonrisa, y fue un guiño porque para nosotros los de 19 años, eres mñas que un ídolo!un beso, Sara (Sara)
Se está viendo día a día que los clubes se van a buscar al extranjero y no echan un vistazo a sus categorías inferoires. Hubo una racha en la que jugadores de la talla de Capel, Bojan, Azpilicueta, salieron y dieron el nivel que todos esperaban. Es importante que se pruebe a jugadores de la cantera porque nunca se sabe como te van a responder en Primera División. Si luego no dan el nivel los equipos pueden ir a buscarlo fuera. Es importante dar oportunidades para que los jugadoers demuestren lo que hacen en los equipos de ahí abajo.


Que pasa Sergio! Como portero..¿Que se siente despues de los 7 goles que os hizo el Madrid en el Bernabeu el año pasado? 1 Saludo, y suerte para el futuro crack! (Alex Iscar)
A un portero le viene bien que un equipo le meta siete goles y está claro que siendo tan joven es un poco doloroso pero también siendo joven tienes que formarte y un palo de esas dimensiones en el Bernabeu a mí me vino bien para recapacitar y darte cuenta de que esas cosas pueden pasar y hacerte más fuerte. Lo mejor de todo es que nos metieron siete pero al final nos salvamos.


¿Miente la prensa aragonesa cuando dice que tiene un pre-contrato firmado con el Zaragoza que se hará efectivo en el momento en que suban a Primera, si es que lo hacen? (stan)
Ahora mismo soy jugador del Valladolid, tengo contrato y teniendo contrato no se pueden hacer esas cosas y sería ilegal. NO tengo nada firmado con nadie y tengo contrato con el Valladolid y me quiero recuperar y seguir jugando partidos con este equipo.


es consciente de que el r.valladolid ha mejorado mucho del año pasado a este en ¿que as visto tu la mejora ?señor asenjo felcitarle desde aqui la calle gongora las navidades y que espero que se as feliz por que personas como tu acen falta en el mundo del futbol adios un abrazo (latiguillo)
Lo más importante es la labor edl míster de hacer del equipo una gran familia como he dicho antes y sobre todo el compromiso de los jugadores en hacer las cosas bien y en demostrar a la afición que el equipo puede estar ahí y que podemos pasar menos apuros que el año pasado. Eso se está cumpliendo y la gente no está relajada, y eso es lo más importante llevando la dinámica que estamos llevando.

si te fueras del Valladolid,¿a que equipo te gustaría ir?¿Con que compañeros te llevas mejor del Valladolid?¿con quien te llevas mejor de la selección sub-21?¿te gustaría ser compañero de iker casillas? (rive) Por la cabeza no se me pasa ningún equipo porque estoy centrado en el Valladolid y especialmente en mi recuperación. Me llevo con todos muy bien en general, porque ese es el éxito del Valladolid este año, que somos una gran familia. Hay gente como Baraja o Pedro, o García Calvo con los que me llevo muy bien porque desde que llegué al primer equipo me han acogido perfectamente y es de agradecer. Y de la sub 21 muy bien con toda la gente, no tengo ningún enemigo dentro de esa selección, con Bojan me llevo bien porque hemos coincidido desde muy pequeños. Con Azpilicueta, con Parejo, gente de mi edad y llevo más años con ellos. En cuanto a Iker, nunca es bueno ser su compañero porque quiere decir que vas a estar en el banquillo. Mejor de enemigo porque de compañero sería complicado jugar.


Hola Sergio. ¿Cuál es tu deseo para el año 2009? recupérate pronto, te queremos guapo! (PATRI Y SARA)
Pues en principio por la cabeza solo me pasa recuperarme de la rodilla, que quede perfecta y que no me dé problemas, y a partir de eso intentar ganarme de nuevo la confianza del míster para poder disputar más partidos hasta que acabe la temporada, y con ello poder ir convocado con la sub 21 al Europeo.

¿Crees que te sería más fácil llegar a la selección absoluta si jugaras en otro equipo más grande? (PJ)
Creo que si juegas en un grande es proque te lo has ganado y has hecho mérito para jugar en ese equipo, así que igual loo tienes más fácil porque son equipos que juegan competiciones europeas y el nivel es más alto. Algo más fácil sí lo tienen, pero si te lo ganas en un equipo inferior, con el seleccionador que hay ahora se puede ir sin ningún problema. Sergio Asenjo acaba de llegar a El Norte.

Empieza el videochat (EL NORTE)
Hola, buenas tardes, ya estoy aquí para contestar a vuestras preguntas.

descriptionSergio Asenjo - Página 7 EmptyRe: Sergio Asenjo

more_horiz
Gracias por transcribir el chat, Pucela.

descriptionSergio Asenjo - Página 7 EmptyRe: Sergio Asenjo

more_horiz
Es un honor que la respuesta a la pregunta de uno haya salido en la edición escrita tanto en la portada del periódico como en la edición de deportes, aunque ahora que lo pienso, planteé mal la pregunta, aunque para el caso, hubiera contestado lo mismo...

descriptionSergio Asenjo - Página 7 EmptyRe: Sergio Asenjo

more_horiz
El diario Sport afirma que ya se está negociando su contratacion por parte del Barcelona...

http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=579301&idseccio_PK=849

descriptionSergio Asenjo - Página 7 EmptyRe: Sergio Asenjo

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder