Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
byv11
Cantidad de envíos : 1677

Re: Javier Clemente

el Lun 29 Nov 2010, 13:41
@albsolrev escribió:Eres tú el permanentemente te metes en lo mio.
Lee de nuevo el post y te darás cuenta de quién invade a quién.

Que si hombre que si.
Invitado
Invitado

el Lun 29 Nov 2010, 13:43
pUes bueno , tapia, clemente, la churrera de la victoria, que mas da quien venga, pero el q lo haga que LO HAGA BIEN.
Jimy
Cantidad de envíos : 3798

el Lun 29 Nov 2010, 14:11
Qué esperpento, ¿ahora quieren que vuelva Clemente? Soy yo él y le digo al presi: "Mira Suárez, mira mira :b9: ".

Y mirad que yo he sido defensor de Suárez durante mucho tiempo, pero que aun siga en las oficinas después de la colección de despropósitos que lleva a sus espaldas, es de vergüenza.

saludos!!
R.V.C.F
Coordinador
Cantidad de envíos : 844

el Lun 29 Nov 2010, 14:18
Suarez vete ya por favor!!! 9 años 2 decensos no hay nada mas que decir.
Mormar
Coordinador
Cantidad de envíos : 3529

el Lun 29 Nov 2010, 14:37
A mí conta tanto debate de si Gómez si, Gómez no, se me había olvidado por completo que si lo largamos hay que fichar a otro entrenador, vaya putada. Y con lo que está sonando por ahí, me voy a poner del lado de Alecup.
holo
Cantidad de envíos : 139

el Lun 29 Nov 2010, 15:09
@albsolrev escribió:Otro pasito más hacia la segunda B.Estamos teniendo el mismo recorrido que en su día tuvo el Real Murcia.
Bandazos van y bandazos vienen......
Recordemos que Javier Clemente NO FUÉ capaz de salvar al Valladolid del descenso.Simplemente con recordar el esperpento del Vicente Calderón, donde nos regalaron los 3 puntos, deberiamos de ser capaces de entender que ni siquiera la mano dura de Clemente pudo con la plantilla.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ...
Castelkill
Cantidad de envíos : 34

el Lun 29 Nov 2010, 15:36
Yo a Clemente no le quiero para segunda. Mucho miedo me da...
medellín
Cantidad de envíos : 5168

el Lun 29 Nov 2010, 15:53

Pues según JIT y el propio Suárez en antena, Clemente no rompe con Camerún y no viene al Real Valladolid.

Los nombres que se oyen: Gorosito, Abel Resino, Antonio Tapia, Víctor Fernández, Victor Muñoz, incluso... Benito Floro.

De momento Torres Gómez será el que se haga cargo del entrenamiento de mañana.
castilla1521
Cantidad de envíos : 374

el Lun 29 Nov 2010, 15:55
La verdad que a Gomez esto le quedaba más que grande, el problema ahora es ver a quien nos traen o tiene narices de venir aquí.
Mormar
Coordinador

el Lun 29 Nov 2010, 16:02
Madre mía que vértigo, yo estoy temblando.
Invitado
Invitado

el Lun 29 Nov 2010, 16:22
Clemente ha dicho q nadie del Real Valladolid se ha dirigido a él y que si le ofrecieran el cargo tendria que decir que no pues no renunciaria a entrenar a Camerún
pucelateam
Cantidad de envíos : 3366

el Mar 30 Nov 2010, 00:32
@medellín escribió:
Pues según JIT y el propio Suárez en antena, Clemente no rompe con Camerún y no viene al Real Valladolid.

Los nombres que se oyen: Gorosito, Abel Resino, Antonio Tapia, Víctor Fernández, Victor Muñoz, incluso... Benito Floro.

De momento Torres Gómez será el que se haga cargo del entrenamiento de mañana.

Pues de esos no me va ninguno pero si me dan a elegir prefiero a Gorosito los otros se creen que con el nombre es todo.
Titiritero Alle Hop
Cantidad de envíos : 72

el Mar 30 Nov 2010, 00:58
yo preferiría a d.v. al menos me divertiría con algo, con el fútbol es prácticamente imposible.
burgundio
Cantidad de envíos : 899

el Mar 30 Nov 2010, 08:14
@albsolrev escribió:El partido del Vicente Calderón ha sido la mayor vergüenza que ha vivido este club en muchos años.Un rival regalándote el partido de forma descarada y tú incapaz de hacer nada por ganarlo.

Debe ser que con Mendilibar no se hizo ningún ridículo nunca.

Si supiéramos los verdaderos motivos por los cuales se hizo el partido que se hizo en el Calderón, igual nos llevábamos las manos a la cabeza. O a la nariz. Y lo mismo nada tenía que ver con Clemente, mira tú por dónde. Mejor no escarbar.

Estoy contigo, byv11. A mí también me saca de quicio :e8:
Invitado
Invitado

el Vie 08 Jul 2011, 16:13
Quizás sea una bobada lo que voy a escribir, pero el tito Clemente al final nos ha podido dar bastante. Clemente se cargó a Arzo (gracias Javi), Clemente nos regaló a Barragán en su primera gran versión (gracias Javi), Clemente creyó en Baraja como timonel y gran capitán de este Pucela (gracias Javi)....Clemente confió en R.Navas (falta por ver si tenemos central pero quizás lo tengamos), Clemente puso a Aquino de extremo (¿tendremos ese gran extremo zurdo que ansiamos todos en este chaval?) ¿Habrán hablado con Clemente respecto a Aquino? En definitiva, un gran entrenador, quizás con el arroz pasado para venir a un proyecto en Pucela y quizás demasiado cascarrabias....Entre la contribución de Clemente y Abel, quizás Djukic y todos nosotros podamos disfrutar de un NUEVO PUCELA ambicioso y competitivo para los próximos años, ojalá sea así.
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14338

el Vie 08 Jul 2011, 22:20

y sobre todo,ha sido fundamental para q djuckic sea nuestro entrenador
alsante
Cantidad de envíos : 28

el Jue 14 Jul 2011, 16:57
Alecup escribió:Quizás sea una bobada lo que voy a escribir, pero el tito Clemente al final nos ha podido dar bastante. Clemente se cargó a Arzo (gracias Javi), Clemente nos regaló a Barragán en su primera gran versión (gracias Javi), Clemente creyó en Baraja como timonel y gran capitán de este Pucela (gracias Javi)....Clemente confió en R.Navas (falta por ver si tenemos central pero quizás lo tengamos), Clemente puso a Aquino de extremo (¿tendremos ese gran extremo zurdo que ansiamos todos en este chaval?) ¿Habrán hablado con Clemente respecto a Aquino? En definitiva, un gran entrenador, quizás con el arroz pasado para venir a un proyecto en Pucela y quizás demasiado cascarrabias....Entre la contribución de Clemente y Abel, quizás Djukic y todos nosotros podamos disfrutar de un NUEVO PUCELA ambicioso y competitivo para los próximos años, ojalá sea así.
No me parece ninguna bobada lo que dices, sino todo lo contrario

Repasando las noticias de prensa, veo que el amigo Clemente está a punto de dejar de ser seleccionador de Camerún:

Javier Clemente podría ser destituido como seleccionador de Camerún
El ministro camerunés de Deportes tanteó la posibilidad de fichar un nuevo seleccionador para los 'leones indomables'.

El español Javier Clemente podría ser destituido próximamente como seleccionador nacional de Camerún, declaró hoy a Efe el ministro camerunés de Deportes, Michael Zoa.

Zoa anunció la semana pasada en la Asamblea Nacional, en respuesta a las preguntas de los diputados, la posibilidad de reclutar un nuevo entrenador para los "leones indomables", como se conoce popularmente al equipo camerunés.

El ministro confirmó hoy a Efe ese extremo y afirmó que la misión de Javier Clemente era "reestructurar el equipo y clasificarlo" para la Copa de África (CAN 2012), que organizarán Gabón y Guinea Ecuatorial el próximo mes de enero.

El titular de Deportes mencionó el nombre del exseleccionador de Egipto Hassan Shehata como posible sustituto del técnico español, pues "tiene una muy buena experiencia", si bien no precisó cuándo podría producirse ese eventual relevo en el banquillo camerunés.

Contactado por Efe, Clemente, que está en España, dijo no saber nada de su posible cese y agregó que recientemente vio al ministro dos veces: "después del partido contra senegal en Yaundé el 4 de junio, y después del partido amistoso contra Rusia" el 7 de junio.

"Lo que hemos hablamos hace unos días eran los problemas de (Samuel) Eto'o y nada más", subrayó Clemente.

Los "leones indomables" podrían quedarse fuera de la CAN 2012, pues en su grupo de clasificación sólo llevan 5 puntos, por detrás de la República Democrática del Congo (7 puntos) y Senegal (10 puntos) a falta únicamente de dos partidos por jugar.

El exseleccionador de España dirige al equipo nacional camerunés desde agosto de 2010.

http://www.superdeporte.es/futbol/2011/07/11/javier-clemente-destituido-seleccionador-camerun/133254.html

En la actualidad del Valladolid se comenta que el Director Deportivo puede ser alguien importante, por otro lado Suarez insinúa que se están haciendo cosas para la llegada del Director Deportivo pero que lo importante es acertar.

En fin, que viendo la relación que hay entre lo comentado por Alecup, la sintónía entre Suarez y Clemente, podemos decir que prácticamente es asesoramiento informal entre Clemente y Suarez….y que además está a punto de ser cesado en Camerún.

¿No pensais que Suarez está esperando a que cesen a Clemente en Camerún para contratarle?
Si no es así, ¿Cuál creéis que es la razón de no contratar todavía al Director Deportivo?
Invitado
Invitado

el Jue 14 Jul 2011, 17:55
Apunta otra, ¿el fichaje de Jon Villanueva que parece que viene para primer equipo? Un portero alto, ¿cómo le gustan los porteros a Clemente? Altos, muy altos, Jaime y Jon.....hay muchas cosas sospechosas en la "planificación" del Real Valladolid, y no es cuestión de redactar una "teoría conspiratoria" pero si Clemente fuera entrenador alguna de estas decisiones hubieran sido tomadas también. Si a esto añadimos las "causas" de la marcha de García Calvo y la gran relación que tuvo o debe tener Clemente con Charly.

Charly es más listo que los conejos...y sabe mejor que nadie que si consigue que venga Clemente como director deportivo la "revienta". Creo que los días de Clemente como entrenador han terminado, pero sus días de fútbol no, y el puesto de director deportivo le viene como anillo al dedo a día de hoy y con su edad, sólo hace falta que un club se lo ofrezca y una última cosa. Un tipo SERIO y CONTUNDENTE como Clemente que no se casa con nadie y aborrece el buenrollismo es precisamente lo que necesita Suárez, justo todo lo contrario a la forma de ser de Charly. Además, que bien vendría para nuestra cantera que Clemente se pegara unos paseos de vez en cuando y dijera 4 cosas a los chicos. Una vez que nos hemos quitado el miedo de Hierro, ojalá el director deportivo fuera o Clemente o Moré (vieja escuela y SERIEDAD, aunque con distintas formas).

Por cierto, Clemente como director deportivo del Pucela sería para verlo a nivel mediático....jajaja....me lo imagino en los campos de 2ª, las entrevistas en el Canal +, con los periodistas locales......la hostia tú Very Happy
Juancar
Cantidad de envíos : 6125

el Jue 14 Jul 2011, 20:24
Con Clemente no habría medias tintas o se sale o nos quemamos a lo bonzo con él Smile
Iutuf
Cantidad de envíos : 9206

el Jue 14 Jul 2011, 20:31
Casi casi Alecup. Porque pasa una cosa: Si fuera Clemente el que está diseñando esta plantilla, no tendríamos 10 medios centros a fecha de hoy, tendríamos 10 defensas centrales hysterical

Y luego, lo de que sus días de entrenador han terminado... a nosotros casi nos salva...
Mormar
Coordinador

el Jue 14 Jul 2011, 22:31
¿Que no se casa con nadie Alecup? Se casa con Charly, si te parece poco...Justo lo que nos hacía falta, que ponga a su amigo de director deportivo, mangoneo completo y a disfrutar del juguete que acaba de comprar. De entrenador me dio repelús, no me gustaría verle confeccionando nuestro futuro deportivo en tándem con el otro gran experto. Tienes una imágen de un Clemente Alecup que hace años que no está ni se le espera.
fuenteee
Cantidad de envíos : 1

el Jue 14 Jul 2011, 23:36
Hola a todos señores...llevo un tiempo leyendo vuestro foro en plan voyeur y siempre me entero por vosotros y otras páginas, de las noticias de mi Pucela desde la distancia (vivo en Marbella) y también me echo unas risas con algun comentario gracioso.
Me he dado de alta para poder participar más a menudo, y también porque, como os leo y habláis de Javi Clemente como Director Deportivo; quiero deciros que esta tarde y ayer he visto a Javi Clemente por el Meliá La Quinta, un cinco estrellas de Marbella, con su Cayenne azul; y trabajo en el campo de golf en que hoy ha salido a jugar sus 18 hoyitos y muy estresado con hacer la plantilla del Pucela, no parecía...
No es un sms, ni un twit ni nada de eso como fuente, lo he visto y lo comento; eso sí, si veo a Suárez por aquí comiendo con él, os envío fotos en plan paparazzi.
Un saludo a todos y Aupa Pucela
Invitado
Invitado

el Vie 15 Jul 2011, 09:24
Bienvenido al foro fuenteee, espero que te animes a participar y compartir tu pasión por el Pucela Very Happy

jajajaja....así que Javi no perdona un 18 hoyos Very Happy , que tío, supongo que tampoco estará muy preocupado por la marcha de Camerún, madre que 13/14 les ha metido a estos y a los de Irán Razz Clemente hace tiempo que no está para entrenar de forma continuada, no lo veo siendo entrenador desde Julio, pero sigue teniendo un muy buen ojo, y no necesariamente o exclusivamente con los centrales.

Mormar, no era mi intención alterarte ni mucho menos Smile, pero viendo las últimas contribuciones de los directores deportivos al club y a Charly, pues quizás lo mejor es que venga alguien con cierta personalidad, por muy amiguitos que sean los dos, dudo mucho que Clemente trague con algunas cosas, porque no traga con nadie, va a su bola y punto. De todas formas, es inviable lo de Clemente por una sencilla razón, no va a cambiar su vida ni su residencia, y cómo mucho se dignará a "asesorar" pero con el dinero que ha ganado se le reflinfla casi todo.
Juancar
Cantidad de envíos : 6125

el Vie 15 Jul 2011, 09:35
Hombre , no creo que tampoco tenga una selección tan potente Camerún más allá de 3/4 tios...
Antes de Clemente ya la fueron cagando en parte por el pesado de E`too que no se si es mala suerte o que pero hace mucho tiempo que es protagonista de todas las cagadas...
Hablamos de Clemente como si tuviera 75 años y tiene 61 ...
Tampoco creo que entrenar a un equipo sea un trabajo de obrero vamos...
Mormar
Coordinador

el Vie 15 Jul 2011, 15:22
Tranquilo Alecup, que si es verdad lo de Marcos me ofrezco a traer yo mismo a Clemente a hombros. Si es que soy un bocazas.
Contenido patrocinado

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente