Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Javier Clemente

power_settings_newConéctate para responder
+28
pucelateam
castilla1521
Castelkill
holo
R.V.C.F
Pucela Pozo Estrecho
byv11
albsolrev
Gonzo
ESCANDALO
SAN ANTOLIN
hristo
burgundio
JR
medellín
cv
thor83
stan
pirote
McClane
Demorado
movigu
don corralo
Jimy
Mormar
Iutuf
Juancar
Morelli
32 participantes

descriptionJavier Clemente - Página 4 EmptyRe: Javier Clemente

more_horiz
Pues nada Javi, gracias por mantenernos vivos hasta el último día, al menos no hemos hecho el ridiculo total (solamente el ridículo, a secas).

descriptionJavier Clemente - Página 4 EmptyRe: Javier Clemente

more_horiz
Él obró el milagro de sacarnos del descenso, estando a 7 puntos de la permanencia. Este hombre no tenía la culpa de que en la última jornada jugásemos con el Barça, y además fuera de casa, a petición del gran gestor Suárez.

descriptionJavier Clemente - Página 4 EmptyRe: Javier Clemente

more_horiz
un crack, todo un personaje, y un tío que sabe mucho de fútbol. Y eso, tres victorias de ocho partidos.

descriptionJavier Clemente - Página 4 EmptyRe: Javier Clemente

more_horiz
3 victorias de 7 en toda la temporada.

descriptionJavier Clemente - Página 4 EmptyRe: Javier Clemente

more_horiz
ESCANDALO escribió:
Él obró el milagro de sacarnos del descenso, estando a 7 puntos de la permanencia. Este hombre no tenía la culpa de que en la última jornada jugásemos con el Barça, y además fuera de casa, a petición del gran gestor Suárez.


Ese ha sido un milagro , el otro y más meritorio bajo mi punto de vista es que Mendilibar en 20 partidos no nos tuviera ni 1 solo minuto en descenso con esta banda de plantilla.
De cualquier forma si comparamos los números de Mendilibar y Clemente en los mismos partidos, tampoco son abrumadores a favor del de Baracaldo:

Tenerife 1 1
Malaga 1 1
Sevilla 3 1
Gijón 3 3
Atleti 0 0
Barcelona 0 0
Getafe 1 0
Racing 3 1

En 5 de los 8 partidos calcó el resultado de Mendilibar.

descriptionJavier Clemente - Página 4 EmptyRe: Javier Clemente

more_horiz
A Mendilibar lo echaron justo antes de que nos metiera en el pozo por hacerle un favor ¿O con Mendi habríamos ganado al Valencia?

descriptionJavier Clemente - Página 4 EmptyRe: Javier Clemente

more_horiz
albsolrev escribió:
Ese ha sido un milagro , el otro y más meritorio bajo mi punto de vista es que Mendilibar en 20 partidos no nos tuviera ni 1 solo minuto en descenso con esta banda de plantilla.
De cualquier forma si comparamos los números de Mendilibar y Clemente en los mismos partidos, tampoco son abrumadores a favor del de Baracaldo:

Tenerife 1 1
Malaga 1 1
Sevilla 3 1
Gijón 3 3
Atleti 0 0
Barcelona 0 0
Getafe 1 0
Racing 3 1

En 5 de los 8 partidos calcó el resultado de Mendilibar.


¿Estás de coña no? Si no sólo me cabe pensar que lo dices para cizañear, cosa que tampoco me extrañaría....en 8 jornadas Mendilibar 7 puntos, Clemente 12 puntos....claro, no son abrumadoramente diferentes porque para que lo sean el Pucela debería haber hecho 18-21 puntos sobre 24 en juego como el Barcelona vamos....si tanto te gustan las estadísticas calcula la media de puntos y la progresión porque los números de Mendilibar son de descenso y los de Clemente son para quedar entre los 8 primeros...y eso jugando 5 partidos FUERA porque Mendilibar en estos 8 jugó 5 en CASA...ah no, que Mendilibar prefería jugar fuera Shocked , haz los números que quieras, la realidad estadística es que los números de Mendilibar eran lamentables, los de Onésimo peor aún que eso, y lode Clemente muy buenos, no digo extraordinarios porque todos aspiramos a ganar 8 partidos de 8 y si puede ser visitando el Camp Nou y el Calderón pos mejor, por pedir que no sea.

descriptionJavier Clemente - Página 4 EmptyRe: Javier Clemente

more_horiz
Iutuf escribió:
A Mendilibar lo echaron justo antes de que nos metiera en el pozo por hacerle un favor ¿O con Mendi habríamos ganado al Valencia?


¿Me aseguras que no hubieramos ganado en Mestalla?

Clemente casi nos salva, porque a pesar del desastre Onésimo, los números con Mendilibar decian que no eramos 3 de los peores equipos de primera.

descriptionJavier Clemente - Página 4 EmptyRe: Javier Clemente

more_horiz
Alecup escribió:

¿Estás de coña no? Si no sólo me cabe pensar que lo dices para cizañear, cosa que tampoco me extrañaría....en 8 jornadas Mendilibar 7 puntos, Clemente 12 puntos....claro, no son abrumadoramente diferentes porque para que lo sean el Pucela debería haber hecho 18-21 puntos sobre 24 en juego como el Barcelona vamos....si tanto te gustan las estadísticas calcula la media de puntos y la progresión porque los números de Mendilibar son de descenso y los de Clemente son para quedar entre los 8 primeros...y eso jugando 5 partidos FUERA porque Mendilibar en estos 8 jugó 5 en CASA...ah no, que Mendilibar prefería jugar fuera Shocked , haz los números que quieras, la realidad estadística es que los números de Mendilibar eran lamentables, los de Onésimo peor aún que eso, y lode Clemente muy buenos, no digo extraordinarios porque todos aspiramos a ganar 8 partidos de 8 y si puede ser visitando el Camp Nou y el Calderón pos mejor, por pedir que no sea.


En absoluto estoy de coña.Rara vez lo estoy cuando hablo del Valladolid.Otra cosa es que no estes de acuerdo o no te guste lo que lees.
Los números de Clemente no son muy diferentes a los de Mendilibar.No creo que tenga más mérito ganar al Sevilla en casa que empatar en el Pizjuan con 1 menos.
O empatar en casa con el Getafe a casi ganar en el coliseum si es por el gol que nos anulan a Bueno.
Y si hablamos del juego, pues mejor dejamos el debate.Simplemente con ver la victoria contra el Racing hace 1 semana me vale.El partido más lamentable del Valladolid en los 3 años en primera.Jugando así ganas alguna vez, pero normalemente perderás casi siempre.

Me hace mucha gracia ahora como valen los números de Clemente y no valían los de Mendilibar.Porque te repito que los números de Mendilibar decian que no estuvimos ni 1 solo segundo en puesto de descenso en todo el año.Y eso es una realidad ABSOLUTA.

descriptionJavier Clemente - Página 4 EmptyRe: Javier Clemente

more_horiz
Entonces que comparamos , 8 partidos o todos los de Mendilibar contra todos los de Clemente....toda la puta temporada tuvo Mendilibar, ni siquiera pudo llorar porque le trajeran los jugadores el día antes, los tenía a TODOS en pretemporada y no fue capaz de armar ni un amago de equipo, un día unos, ahora juego con los de siempre....8 partidos ha necesitado Clemente para armar un equipo, malo, pero un equipo al fin y al cabo, 8 partidos, perdón....2 partidos porque Clemente en nada vió claro lo que quería, Mendilibar en Enero no sabía ni por dónde le daba el aire

descriptionJavier Clemente - Página 4 EmptyRe: Javier Clemente

more_horiz
Sacando la mitad de los puntos en juego, que es lo q ha conseguido Clemente, se consiguen sobre 57 puntos en una temporada completa. Esta temporada el Getafe ha quuedado 6º en puestos europeos con 58 puntos y el Villarreal 7º con 56 (e irá a Europa, o eso creo, si acaba ganando la Copa el Sevilla). Una lástima que llegases tan tarde Javier. Una lástima

descriptionJavier Clemente - Página 4 EmptyRe: Javier Clemente

more_horiz
Clemente no ha sacado más puntos a Mendilibar porque no ha tenido más partidos. Si Clemente en 8 partidos casi dobla la puntuación de Mendi es sintomático. Joer, en valores absolutos son cinco puntos, pero son conco puntos en ocho partidos disputados, y se trata además de casi doblar la puntuación de uno y otro. Y, efectivamente, no es lo mismo jugar 5 de esos ocho partidos en casa que hacerlo fuera.
De si se ha jugado mejor con uno que con otro no voy a hablar. Se ha jugado muy mal toda la temporada salvo muy honrosas excepciones (los dos partidos contra el Depor, 60 minutos contra el Tenerife, 80 minutos contra Osasuna en Pamplona, la segunda parte de Gijón y el partido del Sevilla en casa) Me salen tres partidos completos buenos y un puñado de minutos por ahí desperdigados en 38 partidos disputados.

Clemente ha dejado en evidencia a Mendilibar y a Onésimo. No pasa nada por reconocerlo, no va a venir Mendilibar y nos va a fulminar con un rayo. Mendilibar ha fracasado esta temporada, tampoco pasa nada por reconocerlo. Con la misma plantilla Javi y Mendi, hay cinco puntos de difereencia en apenas ocho partidos a favor del de Barakaldo. Uno supo amoldarse a lo que había y el otro no. Y ya está. Se reconoce y punto.

Por cierto: He leído en el foro BV.com que, según la SER, Mendilibar podría volver a Valladolid ¿qué hay de cierto en ello?

descriptionJavier Clemente - Página 4 EmptyRe: Javier Clemente

more_horiz
Alecup escribió:
Mendilibar en Enero no sabía ni por dónde le daba el aire


Mendilibar sabia por donde le daba el aire desde el primer partido de liga.Día en el que deja en la grada a Pelé, por ponerte un ejemplo, día en el que deja en el banquillo a Alberto Bueno , día en el deja fuera a Arzo, a Barragán,.....
Mendilibar sabia desde el primer día que con el grupo que se habia formado era muy dificil llegar más lejos de donde siempre se habia llegado, que era salvarse el último día.Y así ha sido.

descriptionJavier Clemente - Página 4 EmptyRe: Javier Clemente

more_horiz
albsolrev escribió:
Alecup escribió:
Mendilibar en Enero no sabía ni por dónde le daba el aire


Mendilibar sabia por donde le daba el aire desde el primer partido de liga.Día en el que deja en la grada a Pelé, por ponerte un ejemplo, día en el que deja en el banquillo a Alberto Bueno , día en el deja fuera a Arzo, a Barragán,.....
Mendilibar sabia desde el primer día que con el grupo que se habia formado era muy dificil llegar más lejos de donde siempre se habia llegado, que era salvarse el último día.Y así ha sido.



Ni el aire, ni el viento, ni el casamiento. Uno de los responsables del descenso es el señor de Zaldivar. Los otros, Suárez y Olabe.

descriptionJavier Clemente - Página 4 EmptyRe: Javier Clemente

more_horiz
byv11 escribió:



Ni el aire, ni el viento, ni el casamiento. Uno de los responsables del descenso es el señor de Zaldivar. Los otros, Suárez y Olabe.


¿y el año del descenso con Vazquez?
¿y el año que nos salva el Mallorca en el último partido en el Bernabeu?
¿y el primer lamentable año de segunda con Kresic y Alonso?
¿y el segundo lamentable año de segunda con Alonso y Merino?

¿quién ha sido el responsable de todas esas lamentables temporadas?.Porque el que siempre está es uno.8 años sufriendo año tras año.Con plantillas patéticas.
Ni Olabe,ni Mendilibar,ni Marcos Alonso,ni Vazquez,ni Caminero......aquí el que siempre está se llama Carlos Suarez.

descriptionJavier Clemente - Página 4 EmptyRe: Javier Clemente

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder