Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
pirote
Cantidad de envíos : 773

Re: Javier Clemente

el Jue 20 Mayo 2010, 16:52
A mí no me importaría q se quedase
movigu
Cantidad de envíos : 535

el Vie 21 Mayo 2010, 00:00
Me sumo al agradecimiento a Clemente. Hemos muerto con dignidad, algo de lo que carecíamos desde hace tiempo. Ha sabido adaptarse a los jugadores, labor de entrenador y que sus predecesores no supieron hacer.

Ha demostrado que el equipo tenía calidad para primera y que los jugadores no son tan malos como muchos creían, en un tiempo record ha sabido reconducir un equipo que estaba roto tando deportivamente como en los aspectos extradeportivos.

Siento una gran tristeza por no haberle tenido antes, aunque solo fuese una jornada, porque hubiese sido suficiente para salvarnos.
Gonzo
Cantidad de envíos : 1078

el Vie 21 Mayo 2010, 11:01
Pues a mí no me desagradaría que siguiera, aunque a priori tampoco lo veía tanto para 2a, pero se le ve contento con su periplo aquí y hasta cuando dice que Suárez es un buen tipo me encabrono menos con nuestro presidente.

Luego igual sale rana, pero yo es de estas cosas como cuando fichamos a Del Horno, gente que ha demostrado su nivel y en la que confío.
medellín
Cantidad de envíos : 5168

el Sáb 19 Jun 2010, 09:49
Clemente, asiste a la cena del cumpleaños de Carlos Suárez, y evidentemente se levantan las sospechas en la prensa local sobre su posible regreso al banquillo del Pucela. Así lo afirma Arturo Posada, en un artículo que recoge tambien declaraciones de Javier Clemente.

http://www.canalpucela.es/noticias/2010-06-19/ultima-cena-suarez-clemente-20100619.html
Iutuf
Cantidad de envíos : 9201

el Sáb 19 Jun 2010, 09:51
Si es que este Suarez es un seductor profesional...
Juancar
Cantidad de envíos : 6125

el Sáb 19 Jun 2010, 12:14
Debería haberse hablado con Clemente y que tuviésemos ya miradas las cosas pq para lo que hemos hecho este tiempo...
pirote

el Sáb 19 Jun 2010, 13:34
Ojalá se concrete ya lo que sea, que el tiempo pasa y los rivales aprietan
Pucela Pozo Estrecho
Cantidad de envíos : 2088

el Sáb 19 Jun 2010, 15:24
Pirote, la mayoría de rivales están pendientes de salvar el trasero de la quema todavía, y el resto todavía está liquidando la temporada eterna de 2ª.
pirote

el Sáb 19 Jun 2010, 15:37
@Pucela Pozo Estrecho escribió:Pirote, la mayoría de rivales están pendientes de salvar el trasero de la quema todavía, y el resto todavía está liquidando la temporada eterna de 2ª.
en el descenso nos acompañaron otros dos equipos
los q luchan por evitar bajar a 2ªb no me preocupan
los tres q suban a primera, por desgracia, no me preocupan
pero hay mucho equipo de media tabla de 2ª q anda reforzándose y ratificando proyecto/entrenador para asaltar la 1ª la próxima temporada (más, a lo mejor, el Betis si no logra el ascenso -es el que peor lo lleva, ya veremos esta tarde lo q pasa-)
Morelli
Cantidad de envíos : 2565

el Miér 23 Jun 2010, 18:49
Finalmente El rubio de Barakaldo pasa a Tiempo de Historia, quién sabe si algún día recuperaremos este hilo. Gracias por devolvernos la dignidad y un ápice de ilusión.
Mormar
Coordinador
Cantidad de envíos : 3529

el Jue 12 Ago 2010, 18:47
pirote

el Jue 12 Ago 2010, 19:23
no es de extrañar que vuelva a ser seleccionador
Invitado
Invitado

el Jue 12 Ago 2010, 19:30
Qué grande Clemente. Olé sus huevos. La mejor de las suertes para el del Barakaldo.
don corralo
Coordinador
Cantidad de envíos : 1638
http://losmolestones.blogspot.com/

el Jue 12 Ago 2010, 20:05
Venía yo para dar también la noticia y todas de las suertes a Javi Clemente.
Vamos ahí!
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14333

el Jue 12 Ago 2010, 21:02

pues yo creo q es el entrenador ideal para ellos pq vaya aplatanamiento q tienen los chavales y ademas futbol poquito.

suerte al rubio
Juancar
Cantidad de envíos : 6125

Monsieur Clemente (Que grande eres cojones!!)

el Miér 01 Sep 2010, 18:19
http://www.youtube.com/watch?v=DRu6aF8QWg8&feature=player_embedded#!

Sobran las palabras, este hombre cada vez que le veo me da un buen rollo impresionante, le deseo lo mejor y al menos con su presencia en el final de nuestra peor temporada en años hizo que no nos arrastrásemos más...
Invitado
Invitado

el Miér 01 Sep 2010, 19:34
Olé sus cojones, en francés y sin complejos pero con las ideas bien claras. ¡Qué tío más grande y qué buen recuerdo ha dejado de su paso por el Pucela! Lástima no habernos cogido un par de jornadas antes...
byv11
Cantidad de envíos : 1677

CLEMENTE PUEDE REGRESAR

el Lun 29 Nov 2010, 12:52
En palabras del comunicador jefe de la SER hará media hora, Javier Clemente "si logra desvincularse de la selección nacional de Camerún podría estar muy cerca de volver al club" que jamás debió abandonar.

Personalmente le considero el único tio capaz de sacar esto adelante. El año pasado convirtió una puta banda de sinvergüenzas deshauciados en un equipo de futbol las últimas ocho jornadas. Como pago y como no podía ser de otro modo, el Migajas le largo.

Ojalá se pueda confirmar.
albsolrev
Cantidad de envíos : 1274

el Lun 29 Nov 2010, 13:12
Otro pasito más hacia la segunda B.Estamos teniendo el mismo recorrido que en su día tuvo el Real Murcia.
Bandazos van y bandazos vienen......
Recordemos que Javier Clemente NO FUÉ capaz de salvar al Valladolid del descenso.Simplemente con recordar el esperpento del Vicente Calderón, donde nos regalaron los 3 puntos, deberiamos de ser capaces de entender que ni siquiera la mano dura de Clemente pudo con la plantilla.
byv11

el Lun 29 Nov 2010, 13:15
@albsolrev escribió:Otro pasito más hacia la segunda B.Estamos teniendo el mismo recorrido que en su día tuvo el Real Murcia.
Bandazos van y bandazos vienen......
Recordemos que Javier Clemente NO FUÉ capaz de salvar al Valladolid del descenso.Simplemente con recordar el esperpento del Vicente Calderón, donde nos regalaron los 3 puntos, deberiamos de ser capaces de entender que ni siquiera la mano dura de Clemente pudo con la plantilla.

Jajaja. Lo tuyo es de traca, tío. De traca.
albsolrev

el Lun 29 Nov 2010, 13:23
El partido del Vicente Calderón ha sido la mayor vergüenza que ha vivido este club en muchos años.Un rival regalándote el partido de forma descarada y tú incapaz de hacer nada por ganarlo.
byv11

el Lun 29 Nov 2010, 13:30
@albsolrev escribió:El partido del Vicente Calderón ha sido la mayor vergüenza que ha vivido este club en muchos años.Un rival regalándote el partido de forma descarada y tú incapaz de hacer nada por ganarlo.

Tu si que eres una vergüenza.
albsolrev

el Lun 29 Nov 2010, 13:32
@byv11 escribió:
@albsolrev escribió:El partido del Vicente Calderón ha sido la mayor vergüenza que ha vivido este club en muchos años.Un rival regalándote el partido de forma descarada y tú incapaz de hacer nada por ganarlo.

Tu si que eres una vergüenza.

Pierdes los nervios con mucha facilidad si se te lleva la contraria.Mis comentarios van encaminados hacia Clemente y la decisión del club, ¿porqué tienes que meterte conmigo?
byv11

el Lun 29 Nov 2010, 13:37
De momento ando bien de nervios.Te lo puedo asegurar.

Aunque hay que reconocer que eres capaz de sacar de sus casillas al más pintado.

En fin colega, tu a lo tuyo y yo a lo mio.
albsolrev

el Lun 29 Nov 2010, 13:40
Eres tú el permanentemente te metes en lo mio.
Lee de nuevo el post y te darás cuenta de quién invade a quién.
Contenido patrocinado

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente