Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Javier Clemente

power_settings_newConéctate para responder
+28
pucelateam
castilla1521
Castelkill
holo
R.V.C.F
Pucela Pozo Estrecho
byv11
albsolrev
Gonzo
ESCANDALO
SAN ANTOLIN
hristo
burgundio
JR
medellín
cv
thor83
stan
pirote
McClane
Demorado
movigu
don corralo
Jimy
Mormar
Iutuf
Juancar
Morelli
32 participantes

descriptionJavier Clemente - Página 6 EmptyRe: Javier Clemente

more_horiz
A mí no me importaría q se quedase

descriptionJavier Clemente - Página 6 EmptyRe: Javier Clemente

more_horiz
Me sumo al agradecimiento a Clemente. Hemos muerto con dignidad, algo de lo que carecíamos desde hace tiempo. Ha sabido adaptarse a los jugadores, labor de entrenador y que sus predecesores no supieron hacer.

Ha demostrado que el equipo tenía calidad para primera y que los jugadores no son tan malos como muchos creían, en un tiempo record ha sabido reconducir un equipo que estaba roto tando deportivamente como en los aspectos extradeportivos.

Siento una gran tristeza por no haberle tenido antes, aunque solo fuese una jornada, porque hubiese sido suficiente para salvarnos.

descriptionJavier Clemente - Página 6 EmptyRe: Javier Clemente

more_horiz
Pues a mí no me desagradaría que siguiera, aunque a priori tampoco lo veía tanto para 2a, pero se le ve contento con su periplo aquí y hasta cuando dice que Suárez es un buen tipo me encabrono menos con nuestro presidente.

Luego igual sale rana, pero yo es de estas cosas como cuando fichamos a Del Horno, gente que ha demostrado su nivel y en la que confío.

descriptionJavier Clemente - Página 6 EmptyRe: Javier Clemente

more_horiz
Clemente, asiste a la cena del cumpleaños de Carlos Suárez, y evidentemente se levantan las sospechas en la prensa local sobre su posible regreso al banquillo del Pucela. Así lo afirma Arturo Posada, en un artículo que recoge tambien declaraciones de Javier Clemente.

http://www.canalpucela.es/noticias/2010-06-19/ultima-cena-suarez-clemente-20100619.html

descriptionJavier Clemente - Página 6 EmptyRe: Javier Clemente

more_horiz
Si es que este Suarez es un seductor profesional...

descriptionJavier Clemente - Página 6 EmptyRe: Javier Clemente

more_horiz
Debería haberse hablado con Clemente y que tuviésemos ya miradas las cosas pq para lo que hemos hecho este tiempo...

descriptionJavier Clemente - Página 6 EmptyRe: Javier Clemente

more_horiz
Ojalá se concrete ya lo que sea, que el tiempo pasa y los rivales aprietan

descriptionJavier Clemente - Página 6 EmptyRe: Javier Clemente

more_horiz
Pirote, la mayoría de rivales están pendientes de salvar el trasero de la quema todavía, y el resto todavía está liquidando la temporada eterna de 2ª.

descriptionJavier Clemente - Página 6 EmptyRe: Javier Clemente

more_horiz
Pucela Pozo Estrecho escribió:
Pirote, la mayoría de rivales están pendientes de salvar el trasero de la quema todavía, y el resto todavía está liquidando la temporada eterna de 2ª.

en el descenso nos acompañaron otros dos equipos
los q luchan por evitar bajar a 2ªb no me preocupan
los tres q suban a primera, por desgracia, no me preocupan
pero hay mucho equipo de media tabla de 2ª q anda reforzándose y ratificando proyecto/entrenador para asaltar la 1ª la próxima temporada (más, a lo mejor, el Betis si no logra el ascenso -es el que peor lo lleva, ya veremos esta tarde lo q pasa-)

descriptionJavier Clemente - Página 6 EmptyRe: Javier Clemente

more_horiz
Finalmente El rubio de Barakaldo pasa a Tiempo de Historia, quién sabe si algún día recuperaremos este hilo. Gracias por devolvernos la dignidad y un ápice de ilusión.

descriptionJavier Clemente - Página 6 EmptyRe: Javier Clemente

more_horiz
Pues toma ya, con 2 cojones:

http://www.as.com/futbol/articulo/javier-clemente-nuevo-seleccionador-camerun/dasftb/20100812dasdasftb_32/Tes

descriptionJavier Clemente - Página 6 EmptyRe: Javier Clemente

more_horiz
no es de extrañar que vuelva a ser seleccionador

descriptionJavier Clemente - Página 6 EmptyRe: Javier Clemente

more_horiz
Qué grande Clemente. Olé sus huevos. La mejor de las suertes para el del Barakaldo.

descriptionJavier Clemente - Página 6 EmptyRe: Javier Clemente

more_horiz
Venía yo para dar también la noticia y todas de las suertes a Javi Clemente.
Vamos ahí!

descriptionJavier Clemente - Página 6 EmptyRe: Javier Clemente

more_horiz


pues yo creo q es el entrenador ideal para ellos pq vaya aplatanamiento q tienen los chavales y ademas futbol poquito.

suerte al rubio

descriptionJavier Clemente - Página 6 EmptyRe: Javier Clemente

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder