Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

poll¿Qué sensaciones ha dejado el primer partido de Javier Clemente?

Muy buenas. Nos podemos salvar aún.
1
6%
Buenas, con Clemente mejoraremos, pero no llegaremos a salvarnos.
10
59%
Todo sigue igual, no percibo nada nuevo.
4
24%
Mal. Se ha empeorado.
1
6%
Muy mal. Mucho peor, lo que demuestra que Clemente no debió venir al Real Valladolid.
1
5%
Votos Totales:
17

description¿Qué sensaciones ha dejado el primer partido de Javier Clemente? Empty¿Qué sensaciones ha dejado el primer partido de Javier Clemente?

more_horiz
Yo ya lo he dicho en otros hilos, que el equipo estado más enchufado, más luchador, había una defensa ordenada, y ha habido un patrón de juego. Pero creo que todo esto ha llegado tarde.

description¿Qué sensaciones ha dejado el primer partido de Javier Clemente? EmptyRe: ¿Qué sensaciones ha dejado el primer partido de Javier Clemente?

more_horiz
Comparto lo dicho por medellín. El equipo ayer estuvo concentrado, más ordenado y solidario a la hora de defender e incluso con ciertos personajes que corrían y buscaban la pelota. Pero hemos perdido muchos meses...

description¿Qué sensaciones ha dejado el primer partido de Javier Clemente? EmptyRe: ¿Qué sensaciones ha dejado el primer partido de Javier Clemente?

more_horiz
Pues más seriedad, se construye la casa por los cimientos y se intenta defender y a ver si marcamos en una acción aislada porque no hay para otra cosa. Ya hemos visto todos que si se juega arriba nos hacen mucha pupa, y si se juega a tocar el balón tampoco hay calidad para ello. Lastima que no hubiera venido Clemente mucho antes, tendríamos unos 5 0 seis puntos más aunque fuera a costa de empates a 0. Con la plantilla que hay y el sistema al que nos vemos obligados a jugar se me antoja casi imposible conseguir 5 victorias. Me conformo con un final digno.

description¿Qué sensaciones ha dejado el primer partido de Javier Clemente? EmptyRe: ¿Qué sensaciones ha dejado el primer partido de Javier Clemente?

more_horiz
castilla1521 escribió:
Me conformo con un final digno.


Yo no es que me conforme con un final digno, amigo Castilla, ES QUE LO EXIJO. Que está uno hasta las pelotas ya de esta panda de sinvergüenzas.

description¿Qué sensaciones ha dejado el primer partido de Javier Clemente? EmptyRe: ¿Qué sensaciones ha dejado el primer partido de Javier Clemente?

more_horiz
He votado la primera.
Ayer vi al Málaga y sólo con no hacer el hijo puta, les podemos superar

description¿Qué sensaciones ha dejado el primer partido de Javier Clemente? EmptyRe: ¿Qué sensaciones ha dejado el primer partido de Javier Clemente?

more_horiz
Es milagroso que 2 victorias nuestras en 7 dias y una derrota de un rival, nos saquen del descenso.Que dificil es bajar a segunda, madre mia.

description¿Qué sensaciones ha dejado el primer partido de Javier Clemente? EmptyRe: ¿Qué sensaciones ha dejado el primer partido de Javier Clemente?

more_horiz
Una jornada más cerca de certificar el descenso. En otros equipos no hay donde rascar, pero en el nuestro tampoco.

description¿Qué sensaciones ha dejado el primer partido de Javier Clemente? EmptyRe: ¿Qué sensaciones ha dejado el primer partido de Javier Clemente?

more_horiz
Tabién noté cierta incongruencia en Clemente, yo reclamaba en el chat el balón al suelo pero no esperaba que Clemente lo intentara, pero si lo hizo (intentarlo) para lograrlo no se puede sacar al 20.
Aun así y pasadas varias horas creo que hay alguna pequeña posibilidad de arreglar algo ésto.

description¿Qué sensaciones ha dejado el primer partido de Javier Clemente? EmptyRe: ¿Qué sensaciones ha dejado el primer partido de Javier Clemente?

more_horiz
Robustez, esperanza, ilusión e incertidumbre

description¿Qué sensaciones ha dejado el primer partido de Javier Clemente? EmptyRe: ¿Qué sensaciones ha dejado el primer partido de Javier Clemente?

more_horiz
Pues lo normal, 0-0 partido aburrido.

Donde me entran dudas es si el pucela al menos sera capaz de plantar cara al Sevilla, al menos como lo a echo el Malaga aunque acabe perdiendo.

description¿Qué sensaciones ha dejado el primer partido de Javier Clemente? EmptyRe: ¿Qué sensaciones ha dejado el primer partido de Javier Clemente?

more_horiz
albsolrev escribió:
Es milagroso que 2 victorias nuestras en 7 dias y una derrota de un rival, nos saquen del descenso.Que dificil es bajar a segunda, madre mia.


la primera de este año es lamentable.siempre es dificil bajar y se tienen q dar muchas circunstancias y mucha gente haciendolo mal.salvo la aficion,en pucela este año todo el mundo ha estado horrible:medicos,entrenadores,jugadores,el presidente,la secretaria tecnica.............no se libra ni dios

el equipo bien,pero no hay jugadores q puedan generar peligro y clemente se la deberia jugar con bueno y canobbio o alguno de los.una pena q haris no estuviese en tenerife pq como ha escrito,creo q medellin,el partyido estaba para el

description¿Qué sensaciones ha dejado el primer partido de Javier Clemente? EmptyRe: ¿Qué sensaciones ha dejado el primer partido de Javier Clemente?

more_horiz
Hace una semana yo veía un equipo muerto. Hoy al menos siento que respira. He visto un equipo más ordenado y me ha causado muy buena impresión. Pero es muy pronto para valorar que pasará en los próximos partidos.

Comparto la opinión de algunos de vosotros. Clemente tenía que haber llegado antes a Pucela. Espero que no sea demasiado tarde....

description¿Qué sensaciones ha dejado el primer partido de Javier Clemente? EmptyRe: ¿Qué sensaciones ha dejado el primer partido de Javier Clemente?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder