Pasión VioletaConectarse

Comparte

descriptiondoctor me he vuelto a ilusionar...es malo? Emptydoctor me he vuelto a ilusionar...es malo?

more_horiz
manucho marcando,el valladolid jugando como hace mucho no le veia.pero esto fue la historia del primer partido en sevilla...
el sevilla esta atravesando una racha malisima,eso nos resta merito?
que quereis que os diga, me decia multi que soy capaz de ilusionarme con un chupa chups,cuando el domingo despues de perder en casa le decia que todavia habia "chance"...
el sevilla es como el depor??van a ser los 4 partidos buenos de la temporada??
por el momento disfruto el malaga a 3 el racing a 4...
que me quiten lo bailado

descriptiondoctor me he vuelto a ilusionar...es malo? EmptyRe: doctor me he vuelto a ilusionar...es malo?

more_horiz
Increible lo de hoy, que ambientazo joder!

Que huevos les hemos puesto, no me jodas hay que seguir asi que no sea un espejismo que me las veo venir.

descriptiondoctor me he vuelto a ilusionar...es malo? EmptyRe: doctor me he vuelto a ilusionar...es malo?

more_horiz
Está claro que el Sevilla está flojo de cojones, pero también está claro como el agua que la gran inmensa mayoría de jugadores (a alguno no se le aceleraría el pulso ni aunque le metieran en un jacuzzi con pornstars) ha corrido y se ha implicado más hoy que en los 20 partidos anteriores. La cosa sigue rayando lo imposible, pero el cabrón este del Clemente nos va a alargar el sufrimiento.

descriptiondoctor me he vuelto a ilusionar...es malo? EmptyRe: doctor me he vuelto a ilusionar...es malo?

more_horiz
@SERVETTE escribió:
manucho marcando,el valladolid jugando como hace mucho no le veia.pero esto fue la historia del primer partido en sevilla...
el sevilla esta atravesando una racha malisima,eso nos resta merito?
que quereis que os diga, me decia multi que soy capaz de ilusionarme con un chupa chups,cuando el domingo despues de perder en casa le decia que todavia habia "chance"...
el sevilla es como el depor??van a ser los 4 partidos buenos de la temporada??
por el momento disfruto el malaga a 3 el racing a 4...
que me quiten lo bailado


Servette, recuerda que tengo algo tuyo.

A ver si el el príxmo partido del Pucela se lo das a un mensajero que te lo lleve a la Peña de Madrid.

descriptiondoctor me he vuelto a ilusionar...es malo? EmptyRe: doctor me he vuelto a ilusionar...es malo?

more_horiz
Pues a mi me ha cabreado mucho el partido del Pucela, han demostrado que saben y pueden aunque no lo hayan demostrado en toda la temporada, y quizás ahora sea demasiado tarde. Partidazo del Pucela, sólo los errores garrafales en la definición de Nauzet (ahí hay que asegurar el tiro como hace Manucho y no tirar a la escuadra), Diego Costa (en muy baja forma, aunque mirando bien deja algunos detalles para el optimismo) y Marquitos (que poca sangre tiene este chicho) no han evitado el sufrimiento del final, en el cual yo no he podido ver el descuento porque pensaba que me daba un chungo

descriptiondoctor me he vuelto a ilusionar...es malo? EmptyRe: doctor me he vuelto a ilusionar...es malo?

more_horiz
Yo también me he cabreado Stan, el cambio de actitud de alguno es hasta sancionable. Pero bueno, si acabamos bien, el fin justificará los medios, incluso aunque uno de ellos sea Borja.

descriptiondoctor me he vuelto a ilusionar...es malo? EmptyRe: doctor me he vuelto a ilusionar...es malo?

more_horiz
Yo también he estado en el minuto 45 a punto de salir corriendo del campo porque me estaba poniendo malísimo.
Pues me he vuelto a ilusionar viendo al equipo jugar a algo por primera vez desde que comenzo la temporada, ordenados y contundentes atras, sin florituras y mordiendo en la media y arriba escalonados y buscando segundas jugadas. Tampoco es tan dificil y nos ha costado 31 jornadas enterarnos de que va esto, espero que no se les olvide porque si nos dá por ganar en Malaga este equipo no desciende ni de coña.

descriptiondoctor me he vuelto a ilusionar...es malo? EmptyRe: doctor me he vuelto a ilusionar...es malo?

more_horiz
A por el Málaga. Sí se puede. Estamos en el camino de la permanencia. Me abono a que Clemente acabe invicto con nosotros.

descriptiondoctor me he vuelto a ilusionar...es malo? EmptyRe: doctor me he vuelto a ilusionar...es malo?

more_horiz
Estamo vivos... joder estamos vivos chicos!!!!

Prefiero sufrir e ilusionarme con quedarme en primera, q estar escuchando leyendo la planificacion de la temporada q viene antes de q acabe esta liga.

Estamos un poco mas cerca? SI
Hay tiempo? SI

Pues con dos pelotas y a dejarnos el alma animando.

Por cierto, estoy valorando irme a Malaga el fin de semana... y lo digo muy muy en serio

descriptiondoctor me he vuelto a ilusionar...es malo? EmptyRe: doctor me he vuelto a ilusionar...es malo?

more_horiz
Claro que estamos vivos.

Y DEPENDEMOS DE NOSOTROS.

descriptiondoctor me he vuelto a ilusionar...es malo? EmptyRe: doctor me he vuelto a ilusionar...es malo?

more_horiz
Vaya semanita que me llevas, Servette. Como nos salvemos, las hienas perderán la media sonrisa que les queda después de lo del sábado affraid

descriptiondoctor me he vuelto a ilusionar...es malo? EmptyRe: doctor me he vuelto a ilusionar...es malo?

more_horiz
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.