Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Mormar
Coordinador
Cantidad de envíos : 3529

Re: José Luis Mendilibar

el Jue 12 Nov 2009, 14:49
albsolrev escribió:
Mormar escribió:Bueno, el equipo es cierto que no juega a nada, salvo a ver quien manda el balón más lejos, o comete el cagancho más llamativo(Arzo de momento destacado en ambas facetas). Pero mi sensación es que él juega a minimizar daños en el marcador, algo que con la actitud de los jugadores en el campo sólo se puede conseguir con un rival mediocre como el domingo, o con que se te aparezca la vírgen como hoy.

Mormar, recuerdo un cometario tuyo de pretemporada, sin haberse jugado ningún amistoso todavia, en el que no se sabia quienes iban a ser los 11 titulares y los 11 suplentes.Laa frase era algo así como...."vaya tropa que hay en los anexos" Haciendo referencia a la vulgaridad de la plantilla que tenemos.Quedate con esa frase que fué muy atinada por tu parte.

Pues sí Albsolrev, sigo pensando lo mismo. Al principio de pretemporada me ilusioné muchos con los fichajes, eran tíos con cierto nombre a los que había visto algunos partidos sueltos y no me parecían nada malos. Pero tras ver algunos entrenamientos efectivamente se me vino el alma al suelo. Entonces no se pueden pedir milagros al entrenador con esa materia prima, pero sí al menos actitud en el campo, y si no la tienen pues que tome una decisión, o les pone firmes o que se vaya si no se ve capaz, pero cosas como las de ayer o la primera parte contra el Xerez son intolerables de profesionales. Luego otra cosa más, hablando de la pobre plantilla, sólo veo 4 o 5 que tengan algo diferente a los demás, y la mayoría sólo pisa el cesped para la foto oficial. Y antes se podría pensar que es que tenían peor actitud que otros menos dotados pero que le echaban más ganas, pero ahora eso ya no me vale.
stan
Cantidad de envíos : 4525

el Jue 12 Nov 2009, 15:47
albsolrev escribió:
kolvjose escribió:Claro la culpa siempre ( q casi siempre la tienen) para los jugadores y el tecnico, q es el q les pone y aprueba su fichje se va de rositas. No absolrev , aki todos tienen la misma culpa empezando por el entrenador y terminando por asier q es el q menos pinta. La culpa de no salir ayer con los mejores de kien es????? Lo dicho a dia de HOY, mendi no tiene piyado el pulso a la plantilla ni a sus cualidades tecnicas ni tacticas.

Pero si llevamos 2 meses escuchando que el mejor es Pele y no Rubio
que el mejor en Barragan y no Pedro Lopez
que el mejor es Yuri y no Marcos
que el mejor es Arzo y no Prieto...

Ayer salen todos esos y hacen el mismo ridiculo que los titulares en la liga cuando perdieron 3-0.Contra el Mallorca ha jugado TODA LA PLANTILLA.Y nadie ha demostrado ser mejor que nadie.

Yo creo que a algunos de esos jugadores hay que darles el beneficio de la duda, por ejemplo Barragán sin ritmo no hizo los caganchos a los que acostumbra Pedro López en todos los partidos, y Yuri con sus 19 añines no tira tan mal el fuera de juego como Marcos. Imaginaros a Pedro López y Marcos sin ritmo de partidos, si ya acojonan con él...
Invitado
Invitado

el Jue 12 Nov 2009, 16:46
Si esto es mucho más fácil, Luis Aragonés, cuando tenía defensas duros, medios torpes y delanteros como balas, pues jugaba a la contra, cuando vio en la selección lo que vio se le encendió la bombilla, Cantatore igual, adaptaba el equipo e intentaba sacar el máximo de los jugadores, pero no Mendilibar tiene que ser el primer entrenador que con 2 plantillas TOTALMENTE DIFERENTES pretenda jugar igual. Es imposible, los jugadores no es que sean diferentes como futbolistas es que como personas son cada uno un mundo. Ayer se vio también la personalidad que tienen Marquitos y Sesma en la 2ª parte, viendo a A.Rubio y Borja jodidos, incapaces, y ellos como buenos soldados pegados a la cal...muy mal..si eres jugador y ves lo que ves, se solidario, me la toca 100.000 veces que el entrenador me eche la bronca, si veo a mis compañeros con tantos problemas, porque primero tendrá que llegar el balón arriba, hay que tener más personalidad, veo a pocos jugadores ir a banda y hablar o discutir cosas con Mendi, cuando es lo mejor para todos que haya dialogo entre todos, no que sea un Mendi dice y los demás obedecen, hasta el propio Mendi preferiría eso.

Barragán y Yuri me gustan muchísimo, tienen mucha personalidad ambos, son fuertes, y cuando entren de titulares no van a soltar el puesto, estoy convencido de ello.
cv
Cantidad de envíos : 1482

el Jue 12 Nov 2009, 23:02
pedrolo es el sobrinillo de la prensa si no uno no entiende como puede ser titular, barragan es un DEFENSA. me toca la picha que se incorpore bien al ataque, aqui lo que hay que tiene que hacer un lateral es, lo primero, defender. luego si puedes te incorporas y doblas la banda. ayer barragan y fabricio dieron la cara. yuri, borja y manucho por lo menos se dejaron los huevos, el resto o pasan del entrenador o son vagos de cojones. que tropa.
yo soy promendi confeso pero o mete 5 defensas (o un triple pivote/pegote) y a manucho / costa arriba o esta temporada a sufrir hasta el final.
Invitado
Invitado

el Lun 16 Nov 2009, 15:50
Uyuyuyu....como ha sonado Suarez con Torna. No sé si son sólo impresiones mías, pero sin decir nada explícitamente, si que ha dejado caer muchas cosas. Da la impresión que en el club tienen un cabreo importante, y no comparten muchas ideas de Mendilibar. Cuando ha dicho eso de que estamos contentos con los que han venido, los volveríamos a traer y tal, pero como "sólo juega uno" y no "tienen continuidad" en clara referencia a la delantera y a algunos jugadores, uyuyuy... Me parece a mi que esta semana es más importante de lo que nos creemos. Esperemos que Mendilibar trabaje el equipo, y trabaje ideas sobre fútbol, en mi caso estoy bastante de acuerdo con algunas cosas que se han dejado caer. Un equipo de fútbol tiene que tener equilibrio si, pero debe tener a cuantos más jugadores con cosas especiales en el campo, y para eso Mendilibar tendrá que cambiar parte de su discurso y buscar formas de explotar estas cualidades, visto que el plan A no funciona nada bien. Veremos que pasa, pero no veo mucha unanimidad en oficinas, ni en la grada con lo que Mendilibar nos está ofreciendo en la actualidad con esta plantilla.
José Varela
Coordinador
Cantidad de envíos : 3083
http://www.flickr.com/photos/38052489@N04/?saved=1

el Lun 16 Nov 2009, 16:02
También he escuchado a Suárez y creo que tienes razón; había ahí un poso de resquemorcillo indudable, como cuando ha dicho que su idea era la de continuar adelante en Copa y que tendrían que haber salido los que mejor lo fuesen a hacer; y que fueran estos los habituales o los suplentes que en eso no se metía. A mí me ha sonado a reproche a Mendi por tirar la Copa, claramente.

Básicamente creo que la situación es que en el Club, como en buena parte de la afición, se han dado cuenta de que todo evoluciona en torno al Pucela menos el técnico, y no me extrañaría que hubiera presiones internas tratando de hacerle entender esto al vasco.
Invitado
Invitado

el Lun 16 Nov 2009, 20:52
Parece que al presi no le ha sentado nada bien el N1H1 (o algo así)
Hoy tenía mal dia para dejar de fumar, estaba cabreado y ha metido la patita más de lo que es habitual en él, se le ha notado de cojones, demasiados mensajes como para decir que no te han llegado y que el móvil es nuevo y no le entiendes todavía.
Sigo creyendoo que la corriente de opinión en general está cambiando respecto a Mendilíbar, y pese a la opinión de algunos foreros, el único sector que todavía no le ha dado, es la prensa, como a alguna parte de ésta le de por empezar a atizar, tendrá los dias contados (curiosa la manera de disimular un vídeo en el yutú ese)
cv
Cantidad de envíos : 1482

el Mar 17 Nov 2009, 11:30
Pues dice lo que los aficionados piensan, pero mas vale que se tapara un poco el bueno de carlitros que no es el mas indicado para hablar.
Jimy
Cantidad de envíos : 3796

el Dom 22 Nov 2009, 19:18
Yo que Mendilíbar dimitía hoy mismo. No sé cómo puede permitir que una banda de vagos y maleantes se rían en su cara de él.
Vale que tenemos jugadores mejores y peores, pero de los que tenían algo de dignidad ya no queda ninguno.

Pido la dimisión de Mendilíbar, no por el bien del equipo, sino por el suyo propio.

saludos!!
medellín
Cantidad de envíos : 5168

el Dom 22 Nov 2009, 19:27
Jimy escribió:Yo que Mendilíbar dimitía hoy mismo. No sé cómo puede permitir que una banda de vagos y maleantes se rían en su cara de él.
Vale que tenemos jugadores mejores y peores, pero de los que tenían algo de dignidad ya no queda ninguno.

Pido la dimisión de Mendilíbar, no por el bien del equipo, sino por el suyo propio.

saludos!!

¿Quién ha sacado hoy a Sesma?

¿Quién ha dejado a Bueno en Valladolid rascándose los kiwis?

¿Tan mal está Barragán?

¿Aceptó Mendilíbar en agosto la verbena de defensa con la que le tocaba lidiar en primera?

¿A quién se le va el vestuario de las manos?

Seguro que salen más preguntas...
Jimy
Cantidad de envíos : 3796

el Dom 22 Nov 2009, 19:37
¿Que quién ha sacado a Sesma? El mismo que cree que Marquitos no está para jugar, como todos coincidíamos la semana pasada.
¿Por qué juega Cannobio? Porque es el mejor en su puesto, y como nos gustan los peloteros, tienen que jugar aunque se los toquen a dos manos.
¿Barragán? Pedro López bis, lo único que merece es el beneficio de la duda.
¿Aceptó la defensa Mendilíbar? La aceptó Olabe no trayendo a Mejía porque era caro (veremos qué es mas caro a la larga)
¿A quién se le va el vestuario de las manos? Esta pregunta ofende. Hablamos de gente adulta, no de chavales de instituto, coño. Cada uno es mayorcito como para saber qué hace con su carrera deportiva.

saludos!!
Invitado
Invitado

el Dom 22 Nov 2009, 19:43
o combias o vete.
medellín
Cantidad de envíos : 5168

el Dom 22 Nov 2009, 19:47
Jimy escribió:¿Que quién ha sacado a Sesma? El mismo que cree que Marquitos no está para jugar, como todos coincidíamos la semana pasada.
¿Por qué juega Cannobio? Porque es el mejor en su puesto, y como nos gustan los peloteros, tienen que jugar aunque se los toquen a dos manos.
¿Barragán? Pedro López bis, lo único que merece es el beneficio de la duda.
¿Aceptó la defensa Mendilíbar? La aceptó Olabe no trayendo a Mejía porque era caro (veremos qué es mas caro a la larga)
¿A quién se le va el vestuario de las manos? Esta pregunta ofende. Hablamos de gente adulta, no de chavales de instituto, coño. Cada uno es mayorcito como para saber qué hace con su carrera deportiva.

saludos!!

Se puede respirar más madurez en una clase de bachillerato que en un vestuario de futbolistas de élite.

Si gestionar y coordinar un grupo de trabajo es difícil, no quiero pensar lo que puede ser gestionar un vestuario de futbolistas de élite.

Nota: Yo no he preguntado por Canobbio y su titularidad, la cual comparto, yo había preguntado por Alberto Bueno, que las únicas patadas que puede haber dado esta tarde es a las hojas caídas del otoño de Valladolid.
stan

el Dom 22 Nov 2009, 19:48
Mendilibar, bájate de la burra que aún estás a tiempo. O si no te fias de nosotros, porque ni siquiera entras a leer estas historias, pregunta a tu amigote Lotina como mejoró su equipo optimizando mejor los recursos de la plantilla.
McClane
Cantidad de envíos : 2086

el Dom 22 Nov 2009, 20:24
Cese de Mendilíbar ya, por el bien del Real Valladolid.

Aún estamos a tiempo.
Chikilikuatre
Cantidad de envíos : 73

el Dom 22 Nov 2009, 21:09
pero joder me pone de mala ostia que cuando ganemos, digais que ojala a mendilibar le dan la oportunidad de entrenar a un equipo mas grande y ahora le querais echar. Que los jugadores no sean profesionales no es culpa de mendilibar insisto
herrero21
Cantidad de envíos : 906

el Lun 23 Nov 2009, 01:36
Coñoooo a mi lo que me jode es que el amigo DIOS saque a su sobrinillo, a su amigo sesma y a su primo pedrolo,
Jimy que marquitos no esta para jugar??? Sesma si lo esta??? entonces por que saca a haris en esa posicion en el descanso... por que este señor supremo saca a manucho haris y costa juntos con 3-0 si no confia en ellos con el 0-0??o es que si les ve capaces de levantar un 3-0.

Hace 2 meses que dije que mendi no sabia que hacer con esta plantilla y me da igual que diga alguien que a quien traemos?? al que sea ya sea, irureta, victor fernandez, onesimo o el entrenador del union delicias...me da igual pero que sea ya por que si esperamos mas nos iremos a segunda
thor83
Cantidad de envíos : 589

el Lun 23 Nov 2009, 12:01
Mendilibar lleva 25 partiditos muy buenos.
Una oportunidad para Onesimo estas navidades ( o mejor despues de no ganar al tenerife), de bajar a segunda por lo menos intentando aprovechar esta plantilla de medio campo para adelante. Ademas seria un fichaje baratito para el club y dariamos la alternativa a un hombre de la casa que se lo merece.
McClane
Cantidad de envíos : 2086

el Lun 23 Nov 2009, 12:40
Chikilikuatre escribió:pero joder me pone de mala ostia que cuando ganemos, digais que ojala a mendilibar le dan la oportunidad de entrenar a un equipo mas grande y ahora le querais echar. Que los jugadores no sean profesionales no es culpa de mendilibar insisto

Claro, claro, no fue Mendilibar quien puso a Sesma de titular cuando es un ex-jugador del Real Valladolid, no fue Mendilíbar quien dejo a Bueno en Valladolid viendolo por la tele, no fue Mendilibar quien cambia a Nivaldo por Arzo en uno de los cambios más esperpénticos que se recuerdan, no es Mendilíbar quien pone a Alvaro Rubio semana si semana tambien de titular cuando no pega una patada a un bote, no es Mendilíbar quien ha mandado al ostracismo a Haris por muchisimo menos de los que hacen otros y son fijisimos, no es Mendilíbar quien pone a Pedro López que convierte su banda en la A-6 todas las semanas, y podríamos seguir hasta el infinito.

Culpa tienen todos pero desde luego unos más que otros.

Pero el cáncer era Víctor y había que erradicarlo, tocaté los huevos.
Invitado
Invitado

el Lun 23 Nov 2009, 12:51
A nivo se le cambio por lesion. En todo lo demas estoy coontigo.
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14108

el Lun 23 Nov 2009, 14:50
kolvjose escribió:A nivo se le cambio por lesion. En todo lo demas estoy coontigo.

creo q mclane se refiere al cambio no a las circunstancias.vamos q si vas perdiendo y teniendo a borja y a rubio en el campo tal vez la solucion era otra
stan

el Lun 23 Nov 2009, 15:21
Pues flipad, pero salvo error u omisión en la transcripción del As (que por otro lado, tampoco me extrañaría), está es la explicación de Mendilibar sobre el cambio de Nivaldo por Arzo: "Quise tomar riesgos en defensa y por eso hice el cambio". Alucinante.
herrero21
Cantidad de envíos : 906

el Lun 23 Nov 2009, 15:42
yo tambien e leido eso mismo en el AS stan y me parece una locura la verdad.
Para que quieres tomar riesgos en defensa???si fuese por lo menos para un beneficio en ataque....
José Varela
Coordinador
Cantidad de envíos : 3083
http://www.flickr.com/photos/38052489@N04/?saved=1

el Lun 23 Nov 2009, 16:49
McClane escribió:Cese de Mendilíbar ya, por el bien del Real Valladolid.

Aún estamos a tiempo.

Y no hay más.

¿Suena duro? Más duro suena un Valladolid-Real Unión.
Demorado
Coordinador
Cantidad de envíos : 6580

el Lun 23 Nov 2009, 22:44
A los que pedís el cese o destitución, ¿alguna alternativa?, ¿habéis pensado en alguien que haga malo a Mendilibar?
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente