Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

José Luis Mendilibar

power_settings_newConéctate para responder
+48
pucelateam
mariop222
Serji
CIENCIERO
don corralo
Josema
easycomp
burgundio
Dr.Mabuse
byv11
Haris-crack
Chef
Juancar
ESCANDALO
sergio
galen_1
Iutuf
herrero21
Chikilikuatre
Bena20
thor83
Morelli
s.horas.1994@hotmail.com
Gonzo
Dimar
albsolrev
Diego_20
Jimy
kim_Bcn_PUcelano
Don Vitto
Pucela
hristo
medellín
togodumno
Pato
SAN ANTOLIN
Judas
Albis
cv
JR
José Varela
McClane
stan
patriol
Dan ®
Mormar
Demorado
alioli
52 participantes

descriptionJosé Luis Mendilibar - Página 8 EmptyRe: José Luis Mendilibar

more_horiz
También he escuchado a Suárez y creo que tienes razón; había ahí un poso de resquemorcillo indudable, como cuando ha dicho que su idea era la de continuar adelante en Copa y que tendrían que haber salido los que mejor lo fuesen a hacer; y que fueran estos los habituales o los suplentes que en eso no se metía. A mí me ha sonado a reproche a Mendi por tirar la Copa, claramente.

Básicamente creo que la situación es que en el Club, como en buena parte de la afición, se han dado cuenta de que todo evoluciona en torno al Pucela menos el técnico, y no me extrañaría que hubiera presiones internas tratando de hacerle entender esto al vasco.

descriptionJosé Luis Mendilibar - Página 8 EmptyRe: José Luis Mendilibar

more_horiz
Parece que al presi no le ha sentado nada bien el N1H1 (o algo así)
Hoy tenía mal dia para dejar de fumar, estaba cabreado y ha metido la patita más de lo que es habitual en él, se le ha notado de cojones, demasiados mensajes como para decir que no te han llegado y que el móvil es nuevo y no le entiendes todavía.
Sigo creyendoo que la corriente de opinión en general está cambiando respecto a Mendilíbar, y pese a la opinión de algunos foreros, el único sector que todavía no le ha dado, es la prensa, como a alguna parte de ésta le de por empezar a atizar, tendrá los dias contados (curiosa la manera de disimular un vídeo en el yutú ese)

descriptionJosé Luis Mendilibar - Página 8 EmptyRe: José Luis Mendilibar

more_horiz
Pues dice lo que los aficionados piensan, pero mas vale que se tapara un poco el bueno de carlitros que no es el mas indicado para hablar.

descriptionJosé Luis Mendilibar - Página 8 EmptyRe: José Luis Mendilibar

more_horiz
Yo que Mendilíbar dimitía hoy mismo. No sé cómo puede permitir que una banda de vagos y maleantes se rían en su cara de él.
Vale que tenemos jugadores mejores y peores, pero de los que tenían algo de dignidad ya no queda ninguno.

Pido la dimisión de Mendilíbar, no por el bien del equipo, sino por el suyo propio.

saludos!!

descriptionJosé Luis Mendilibar - Página 8 EmptyRe: José Luis Mendilibar

more_horiz
Jimy escribió:
Yo que Mendilíbar dimitía hoy mismo. No sé cómo puede permitir que una banda de vagos y maleantes se rían en su cara de él.
Vale que tenemos jugadores mejores y peores, pero de los que tenían algo de dignidad ya no queda ninguno.

Pido la dimisión de Mendilíbar, no por el bien del equipo, sino por el suyo propio.

saludos!!


¿Quién ha sacado hoy a Sesma?

¿Quién ha dejado a Bueno en Valladolid rascándose los kiwis?

¿Tan mal está Barragán?

¿Aceptó Mendilíbar en agosto la verbena de defensa con la que le tocaba lidiar en primera?

¿A quién se le va el vestuario de las manos?

Seguro que salen más preguntas...

descriptionJosé Luis Mendilibar - Página 8 EmptyRe: José Luis Mendilibar

more_horiz
¿Que quién ha sacado a Sesma? El mismo que cree que Marquitos no está para jugar, como todos coincidíamos la semana pasada.
¿Por qué juega Cannobio? Porque es el mejor en su puesto, y como nos gustan los peloteros, tienen que jugar aunque se los toquen a dos manos.
¿Barragán? Pedro López bis, lo único que merece es el beneficio de la duda.
¿Aceptó la defensa Mendilíbar? La aceptó Olabe no trayendo a Mejía porque era caro (veremos qué es mas caro a la larga)
¿A quién se le va el vestuario de las manos? Esta pregunta ofende. Hablamos de gente adulta, no de chavales de instituto, coño. Cada uno es mayorcito como para saber qué hace con su carrera deportiva.

saludos!!

descriptionJosé Luis Mendilibar - Página 8 EmptyRe: José Luis Mendilibar

more_horiz
o combias o vete.

descriptionJosé Luis Mendilibar - Página 8 EmptyRe: José Luis Mendilibar

more_horiz
Jimy escribió:
¿Que quién ha sacado a Sesma? El mismo que cree que Marquitos no está para jugar, como todos coincidíamos la semana pasada.
¿Por qué juega Cannobio? Porque es el mejor en su puesto, y como nos gustan los peloteros, tienen que jugar aunque se los toquen a dos manos.
¿Barragán? Pedro López bis, lo único que merece es el beneficio de la duda.
¿Aceptó la defensa Mendilíbar? La aceptó Olabe no trayendo a Mejía porque era caro (veremos qué es mas caro a la larga)
¿A quién se le va el vestuario de las manos? Esta pregunta ofende. Hablamos de gente adulta, no de chavales de instituto, coño. Cada uno es mayorcito como para saber qué hace con su carrera deportiva.

saludos!!


Se puede respirar más madurez en una clase de bachillerato que en un vestuario de futbolistas de élite.

Si gestionar y coordinar un grupo de trabajo es difícil, no quiero pensar lo que puede ser gestionar un vestuario de futbolistas de élite.

Nota: Yo no he preguntado por Canobbio y su titularidad, la cual comparto, yo había preguntado por Alberto Bueno, que las únicas patadas que puede haber dado esta tarde es a las hojas caídas del otoño de Valladolid.

descriptionJosé Luis Mendilibar - Página 8 EmptyRe: José Luis Mendilibar

more_horiz
Mendilibar, bájate de la burra que aún estás a tiempo. O si no te fias de nosotros, porque ni siquiera entras a leer estas historias, pregunta a tu amigote Lotina como mejoró su equipo optimizando mejor los recursos de la plantilla.

descriptionJosé Luis Mendilibar - Página 8 EmptyRe: José Luis Mendilibar

more_horiz
Cese de Mendilíbar ya, por el bien del Real Valladolid.

Aún estamos a tiempo.

descriptionJosé Luis Mendilibar - Página 8 EmptyRe: José Luis Mendilibar

more_horiz
pero joder me pone de mala ostia que cuando ganemos, digais que ojala a mendilibar le dan la oportunidad de entrenar a un equipo mas grande y ahora le querais echar. Que los jugadores no sean profesionales no es culpa de mendilibar insisto

descriptionJosé Luis Mendilibar - Página 8 EmptyRe: José Luis Mendilibar

more_horiz
Coñoooo a mi lo que me jode es que el amigo DIOS saque a su sobrinillo, a su amigo sesma y a su primo pedrolo,
Jimy que marquitos no esta para jugar??? Sesma si lo esta??? entonces por que saca a haris en esa posicion en el descanso... por que este señor supremo saca a manucho haris y costa juntos con 3-0 si no confia en ellos con el 0-0??o es que si les ve capaces de levantar un 3-0.

Hace 2 meses que dije que mendi no sabia que hacer con esta plantilla y me da igual que diga alguien que a quien traemos?? al que sea ya sea, irureta, victor fernandez, onesimo o el entrenador del union delicias...me da igual pero que sea ya por que si esperamos mas nos iremos a segunda

descriptionJosé Luis Mendilibar - Página 8 EmptyRe: José Luis Mendilibar

more_horiz
Mendilibar lleva 25 partiditos muy buenos.
Una oportunidad para Onesimo estas navidades ( o mejor despues de no ganar al tenerife), de bajar a segunda por lo menos intentando aprovechar esta plantilla de medio campo para adelante. Ademas seria un fichaje baratito para el club y dariamos la alternativa a un hombre de la casa que se lo merece.

descriptionJosé Luis Mendilibar - Página 8 EmptyRe: José Luis Mendilibar

more_horiz
Chikilikuatre escribió:
pero joder me pone de mala ostia que cuando ganemos, digais que ojala a mendilibar le dan la oportunidad de entrenar a un equipo mas grande y ahora le querais echar. Que los jugadores no sean profesionales no es culpa de mendilibar insisto


Claro, claro, no fue Mendilibar quien puso a Sesma de titular cuando es un ex-jugador del Real Valladolid, no fue Mendilíbar quien dejo a Bueno en Valladolid viendolo por la tele, no fue Mendilibar quien cambia a Nivaldo por Arzo en uno de los cambios más esperpénticos que se recuerdan, no es Mendilíbar quien pone a Alvaro Rubio semana si semana tambien de titular cuando no pega una patada a un bote, no es Mendilíbar quien ha mandado al ostracismo a Haris por muchisimo menos de los que hacen otros y son fijisimos, no es Mendilíbar quien pone a Pedro López que convierte su banda en la A-6 todas las semanas, y podríamos seguir hasta el infinito.

Culpa tienen todos pero desde luego unos más que otros.

Pero el cáncer era Víctor y había que erradicarlo, tocaté los huevos.

descriptionJosé Luis Mendilibar - Página 8 EmptyRe: José Luis Mendilibar

more_horiz
A nivo se le cambio por lesion. En todo lo demas estoy coontigo.

descriptionJosé Luis Mendilibar - Página 8 EmptyRe: José Luis Mendilibar

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder