Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Invitado
Invitado

Re: José Luis Mendilibar

el Mar 24 Nov 2009, 10:54 am
Cesar a Mendi sería una solución similar a la que empleaba él al principio de llegar a Valladolid, cuando algo no le gustaba no se andaba con hostias, cambiaba al primero que pasaba cerca, y el resto cogía el mensaje al vuelo, ahora apenas se inmuta, entonces quizá sería bueno inmutarle, sinó cesándole si dándole un toque público.
No he conocido en la historia del fútbol a un entrenador que se le haya respetado y apoyado más que a este y aunque no creo en las cifras en el fútbol, si nos atenemos a ellas, lo único que ha hecho ha sido conseguir un ascenso, hecho realizado por muchos entrenadores en nuestra historia y en el resto de equipos.
Algo huele mal, creo que si fuera cesado descansaría, parece que ni le va ni le viene.
Invitado
Invitado

Re: José Luis Mendilibar

el Mar 24 Nov 2009, 10:56 am
@Demorado escribió:A los que pedís el cese o destitución, ¿alguna alternativa?, ¿habéis pensado en alguien que haga malo a Mendilibar?

Ni idea; si el problema es el míster, cualquiera lo haría mejor; si el problema es otro, cualquiera lo haría igual de mal.
avatar
Mormar
Coordinador
Cantidad de envíos : 3529

Re: José Luis Mendilibar

el Mar 24 Nov 2009, 11:27 am
Yo desde luego no le destituía ni harto de vino, otra cosa es que abandone él. Y no me fiaría de las buenas intenciones de ningún otro que aceptase entrenar a esta banda, eso sólo se puede hacer por masoquismo o para llevárselo crudo. Pero si le echan y hay que irse al pozo, que al menos estemos entretenidos hasta el final. Que se yo, Lillo, David vidal, Manel Comas. Y si no el propio Olabe, así quizás entendíamos algunos fichajes. Lo mismo salía a jugar con un 2-1-5-2, y por fin encajaba lo de los mediaspuntas y la defensa.
avatar
Iutuf
Cantidad de envíos : 8800

Re: José Luis Mendilibar

el Mar 24 Nov 2009, 10:53 pm
Ahora que leo lo de Manel Comas he caído en la cuenta:



avatar
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 13824

Re: José Luis Mendilibar

el Miér 25 Nov 2009, 1:51 am
desde hace muchos meses a mendilibar se la pela este club.a pesar de q los jugadores se tocan los huevos mas q nunca desde q llego el mister no hace nada,al reves,siguen jugando los mismos.

si el domingo no se gana al tenerife hay q cambiar y el entrenador es lo mas sencillo pq echar a los 19 o 20 mataos de la plantilla no creo q se pueda.

alternativa??yo tengo claro q si cae mendilibar el sustituto sera onesimo
avatar
Iutuf
Cantidad de envíos : 8800

Re: José Luis Mendilibar

el Miér 25 Nov 2009, 1:54 am
Yo también creo que sería Onésimo, pero no creo, ni quiero, ni me parece buena idea que le echen.
avatar
Mormar
Coordinador
Cantidad de envíos : 3529

Re: José Luis Mendilibar

el Miér 25 Nov 2009, 1:59 am
Yo no es que crea que será Onésimo, sino que me lo temo.
avatar
Demorado
Coordinador
Cantidad de envíos : 6497
Localización : Madrid

Re: José Luis Mendilibar

el Miér 25 Nov 2009, 2:05 am
@SAN ANTOLIN escribió:desde hace muchos meses a mendilibar se la pela este club.a pesar de q los jugadores se tocan los huevos mas q nunca desde q llego el mister no hace nada,al reves,siguen jugando los mismos.

si el domingo no se gana al tenerife hay q cambiar y el entrenador es lo mas sencillo pq echar a los 19 o 20 mataos de la plantilla no creo q se pueda.

alternativa??yo tengo claro q si cae mendilibar el sustituto sera onesimo

Por los que van a los entrenamientos, las broncas de Mendilibar no denotan que se la pele este club. ¿Quién se toca los huevos, quién debe jugar? Porque no creo que incluyas ahí a Borja y a Rubio (que están de pena, pero al menos trabajan), ¿hablas de meter a Sisi por Nauzet, que se los tocó bien tocados en Villarreal?, ¿o Sisi es del grupo de "los mismos"? ¿Y si Marquitos y Sesma también se los tocan, quién juega de los dos?
avatar
McClane
Cantidad de envíos : 2086
Edad : 40
Localización : Nakatomi Plaza

Re: José Luis Mendilibar

el Miér 25 Nov 2009, 2:46 am
Se mete a un chaval del B, que por muy malo que sea va a salir a morir. Pero claro esto está prohibido según el libro gordo del míster.
avatar
Gonzo
Cantidad de envíos : 1057

Re: José Luis Mendilibar

el Miér 25 Nov 2009, 3:03 am
Yo no creo que pase del asunto Mendilíbar, en cambio sí que le veo perdido, o incluso perdidísimo. Y no sé, el fútbol es de los futbolistas que decía Luis, pero influye lo suyo un entrenador, con lo que le veo también en parte responsable de su situación actual.
Ingenuamente pensaba que una plantilla nueva que venía en propiedad y sabiendo con qué entrenador te aseguraba un compromiso máximo, pero por desgracia les hay jóvenes para lo malo también, y sin duda que parte de la culpa es de los niños a los que habrá que dar un azote. Pero sin justificar una actitud pasota, tampoco dejo de entender que los futbolistas también llevan un entranador dentro, y de lo que dice juancar, además del 'yo no juego' existe en la plantilla algunos que ya dudan de lo que elije el mister independientemente de si juegan o no (al menos así he entendido lo de que algunos no entendían que jugará tanto Aguirre). Está claro que no es el comedido de los compañeros juzgar eso, pero no menos recuerdo que en la eurcocopa del 2004 le pasaban el balón a Raúl Bravo cuando no quedaba otra opción, pero se notaba que no había confianza, y más de uno sobre el campo se preguntaría que hacía 'don limpio' a su lado.
Con esto quiero decir que desde el ascenso ha pasado lo normal en un equipo como el nuestro, los 4-5 elementos que marcan las diferencias se van yendo porque despuntan y se les vende (y a alguno porque se le considera viejo pero aún le sigo buscando cuando veo a mi pucela 'jugar' comedias como la del domingo), y por parte de la secretaría técnica no se ha sabido dar con sustitutos de garantías, pero a la vez tengo esa imprseión que de tanto buscar seguir con el modelo del ascenso, de calcarlo literalmente, cosa que me parece harto difícil y en ese sentido personalmente le veo demasiado empecinado. A día de hoy veo que un Diego Costa será igual o mejor que Llorente individualmente en unos cuantos aspectos, pero no logra hacer de Llorente tan bién como lo hacía el propio Llorente, y ahí me falta ese toque de creatividad; si Marquitos ni Sesma están, yo pongo a otro aunque no sea su puesto (que por descompuesto que esté el vestuario alguo habrá con ganas de jugar). Enfín, como decía en otro post, no le pido cambiar de nombre, apellidos u origen, pero variar un pelín. Enfín, es una impresión personal pero creo que de sobra compartida, aunque luego en su pellejo, vete a saber lo que haría(mos)...

La verdad que salvo mediaciones o reuniones como soluciones diplomáticas no veo otra opcin que tirar para un extremo u otro: destitución o renovación.


Saludos
avatar
Demorado
Coordinador
Cantidad de envíos : 6497
Localización : Madrid

Re: José Luis Mendilibar

el Miér 25 Nov 2009, 3:20 am
@McClane escribió:Se mete a un chaval del B, que por muy malo que sea va a salir a morir. Pero claro esto está prohibido según el libro gordo del míster.

Claro, a Néstor (que debe ser del Barrio España y siente al Pucela como tú o como yo) o a Navas. Y los echamos a los leones, como a Asier, que es muy malo, malísimo. El momento idóneo para sacar a chicos que juegan en Tercera. Y de paso luego criticamos al míster que los jugadores profesionales no estén contentos.

Claro que hay responsabilidades del entrenador, Gonzo. A mí también me jode que no pruebe otras variantes como poner a Diego Costa de inicio en la banda. A Mendilibar se le pueden criticar muchas cosas, pero no se le puede cargar el muerto de que una decena de fichajes de medio pelo no corran porque "saben que no van a jugar", y no me vale el argumento de que Mendilibar se tenía que haber ido en agosto; tenía un contrato que no incluye (como es lógico) la cláusula de que si lo que me traen no me vale me voy. El camino se hace al andar y son los propios jugadores los que se están labrando ese camino. Si Mendilibar valía hace dos años, vale ahora. Otros ni valen ahora ni valían hace dos años.

Sobre el que criticaba que jugara Aguirre (y sin hablar con Juancar) me da que es Sesma. Otro que tal baila. Le miro con recelo desde que le hizo al Cádiz la 13-14 y nos la pensaba a hacer a nosotros este año con el Betis, como sabe todo el mundo. Como para criticar si juega éste o aquél. Que haga las alineaciones cuando entrene al Corralejos.
avatar
Gonzo
Cantidad de envíos : 1057

Re: José Luis Mendilibar

el Miér 25 Nov 2009, 4:12 am
Demorado, A mí también me da que es Sesma, pero en tal caso no puedo más que repetir que Mendi anda muy perdido, y para muestra este botón, titular el domingo, cuando cacarea en contra suya, hay lío de renovación de por medio y sale de una lesión, tres razones por las cuales no se que se puede esperar de su presencia en el campo (y personalmente la cuarta es que tras el Villamarín no puede jugar más). Insistamos en el si de la cosa, porque son hipótesis nuestras, pero en ese caso no puedo más que abundar en las críticas sobre el hecho de que el sistema esté por encima de los jugadores, e indirectamente la vara de medir queda ya algo jodida.
Yo oscilo en tierra de nadie, suelo quedar convencido por las críticas de José Varela pero en cuanto entras al trapo me parecen muy sensatos los argumentos y relativizo porque tal vez con la pasión tendemos a exagerar las cosas. Tal vez un haris resume bien la situación desde mi punto de vista:
1. Que jueguen antes Sesma o marquitos por respetar el diseño cuando haris me parece mejor futbolista? En mi opinión error aunque al fútbol se juegue en equipo.
2. Puede que estemos sobrevalorando a Haris y que no sea más que otro Canobbio? pues tal vez, y tal vez le pidamos peras al olmo al mister, veamos lo que no es, etc. Punto para Mendi. Pero entonces que hace Canobbio I sobre el campo lesionado, y que hacen otros 'perros del hortelano' sobre el campo? aunque haris sólo fuera un jugador de destellos, ha demostrado merecer algo más que no jugar ante el Xerez. visto desde fuera la vara de medir es injusta, no sólo pagas los errores antes que otros, si no que los méritos no tienen recompensa.


Está claro que Mendi vale como entrenador, de sobra lo ha demostrado, pero para los técnicos me vale lo que se dice de los jugadores, es más difícil mantenerse que llegar, y se ha mantenido y bien, pero como que a la larga la gente se ralla (Clemente en la selección es un buen ejemplo de ir de más a nada). No sé si está en esta dinámica, me jode decir que la sensación me da. Me jode porque vale y le tengo cariño, pero a día de hoy no parece valer para esta plantilla, o inversamente esta plantilla no valerle a él, y dios nos pille confesados no sea que no valga la plantilla a secas. Porque una vez más insisto en repartir las culpas y echarles todas siempre al mismo me parece algo exagerado, y ni os cuento si se le cambia pero esto no mejora la que se va a montar...

Si hay que elegir entre un extremo y otro, con el corazón le renuevo pero la cabeza se va inclinando hacia la destitución. menudo dilema, y la cosa urge bastante, qué poco me gustaría estar en el pellejo de suárez hoy en día.

Saludos
avatar
Demorado
Coordinador
Cantidad de envíos : 6497
Localización : Madrid

Re: José Luis Mendilibar

el Miér 25 Nov 2009, 5:00 am
Si yo lo de Sesma tampoco lo entiendo, Gonzo. Por eso pregunto cómo entrenó el sábado, porque si no la única respuesta que tengo es que jugó por eliminación, o porque a veces sólo se coge la forma jugando y el entrenador cree a ciegas en él, o qué sé yo... y lo de Canobbio, pues lo mismo, aunque el uruguayo empezó el partido enchufado y duró diez minutos... a saber. Lo que peor me supo fueron los inicios de las dos partes. Conste que yo no pido la renovación de Mendilibar, ahora mismo me parece una temeridad y me da la sensación de que él tampoco está por la labor.
avatar
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 13824

Re: José Luis Mendilibar

el Jue 26 Nov 2009, 1:13 am
@Demorado escribió:
@SAN ANTOLIN escribió:desde hace muchos meses a mendilibar se la pela este club.a pesar de q los jugadores se tocan los huevos mas q nunca desde q llego el mister no hace nada,al reves,siguen jugando los mismos.

si el domingo no se gana al tenerife hay q cambiar y el entrenador es lo mas sencillo pq echar a los 19 o 20 mataos de la plantilla no creo q se pueda.

alternativa??yo tengo claro q si cae mendilibar el sustituto sera onesimo

Por los que van a los entrenamientos, las broncas de Mendilibar no denotan que se la pele este club. ¿Quién se toca los huevos, quién debe jugar? Porque no creo que incluyas ahí a Borja y a Rubio (que están de pena, pero al menos trabajan), ¿hablas de meter a Sisi por Nauzet, que se los tocó bien tocados en Villarreal?, ¿o Sisi es del grupo de "los mismos"? ¿Y si Marquitos y Sesma también se los tocan, quién juega de los dos?

demorado,yo tengo broncas con mi jefe cada dia y me la pela mi trabajo.

a mendilibar se la pela y bien,yo no le veo interes de ningun tipo,solohay q ver sus grandes analisis y sus grandes cambios en cada partido.el q pegue 4 broncas en 7 dias q tiene la semana no me quiere decir nada
Invitado
Invitado

Re: José Luis Mendilibar

el Jue 26 Nov 2009, 3:37 am
Ojalá fuera eso, tanto por Mendilibar como por el Pucela. No estoy para nada, pero para nada de acuerdo con ese análisis. Subes a entrenar, cualquier día, aleatoriamente y verás a Mendilibar trabajando y haciendo trabajar a todos los demás. Mendilibar trabaja por el club, otra cosa es que esté trabajando bien o mejor dicho esté tomando decisiones apropiadas. Mismo caso, tanto que nos gusta recordar la historia, con Benitez. No he visto en mi vida a un entrenador tan trabajador como Benitez y al final fue destituido, y el equipo estaba hundido, trabajando más que nadie. Con Mendilibar el equipo trabaja, entrenan con fuerza y con una intensidad que no he visto en mi vida, pero luego no sirve en los partidos. A Benitez le tumba su orgullo, ni más ni menos, y ese orgullo termina de fundirselo el fútbol en Pamplona tras esto, se toma un descanso y el Benitez que vuelve es el mismo trabajando pero no es el mismo futbolísticamente. A Mendilibar lo consume el fútbol, no la falta de actitud o trabajo. El tiene una forma de trabajar, y por ahora no ha confiado en variar nada. No estoy hablando de que dejemos de presionar arriba. Hablo de pequeños matices en la forma de jugar. Mendilibar no está permitiendo que entren ciertos jugadores que nos van a desequilibrar tácticamente y hasta perderemos simetría, algo básico para presionar a tope, y algo sagrado para el Mendilibar actual y de los últimos años, pero que a us vez te pueden dar otras cosas. Saber combinar o lidiar con estos aspectos futbolísticos es la clave y está en Mendilibar, en su cabeza, tomar las decisiones. En pretemporada, quedó clarísimo que Mendilibar y Olabe pretendían un equipo capaz de realizar transición defensa-ataque, por eso cuida a Haris, por eso viene Font, por eso vienen jugadores de un corte muy claro, ¿por qué eso desaparece y volvemos al sota-caballo-rey? Pues, eso sólo lo sabe Mendilibar. Si hubieran querido seguir jugando igual, hubieran fichado jugadores de otro corte, físicos, rápidos y potentes, tanto en el medio como en banda, y ni Font, Haris, Marquitos, Nauzet hubieran venido o se hubieran quedado. Tanto cambio y tantas dudas desde el entrenador no son buenas, la confianza de los jugadores se ve afectado por esto, pero no porque Mendi no trabaje, sino porque ven que no tiene claro qué hacer. Si Mendi supera esto será un gran entrenador, dará ese salto definitivo como profesional, si no, es posible que en Navidades dimita y se vaya, pero yo no veo cosas raras, sólo a una persona con dudas como nos pasa a todos que tiene que tomar decisiones importantes que van a afectar mucho a su futuro y sobre todo al club. Nada raro, esperemos que acierte por nuestro bien.
avatar
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 13824

Re: José Luis Mendilibar

el Jue 26 Nov 2009, 11:09 pm
bueno,a lo mejor la nueva forma de jugar de la q hablas le supone un plus de trabajo o sobresfuerzo q no quiere hacer.o alo mejor estoy confundido y es un gran trabajador entrenando(6 horas a la semana manda huevos el desgaste) y en los partidos se la pela pq ni se mueve
Invitado
Invitado

Re: José Luis Mendilibar

el Vie 27 Nov 2009, 2:50 am
La nueva forma de jugar no tiene con ver con muchos cambios "tácticos" porque la "táctica" la hacen los jugadores que están en el cesped. Mendilibar no suele entrena sistemas, ni en espacios grandes, entrena en espacios reducidos. Tampoco hace muchos partidillos, aunque esta temporada hace más. La forma de jugar tiene que ver con el tipo de jugador que seleccionas, si eliges un mediocampo Sisi-Borja-A.Rubio-Sesma, sabes cómo van a jugar, y si juegan Font-A.Rubio-Haris-Canobbio por poner otro ejemplo entre muchas combinaciones sabes que van a jugar de una forma diferente porque sus cualidades son diferentes. Mendilibar entrena igual que antes, luego ilusión o ganas no creo que sea el problema. Tampoco es un problema de que los jugadores sean tal o cual, porque buenos y malos profesionales los hemos tenido antes y ahora, en cada temporada siempre hay alguno. El problema del equipo es meramente futbolístico, de decisiones, decisiones que ha tomado Mendilibar, y para mí es el principal responsable, junto al pobre rendimiento de algunos jugadores, aunque en muchos casos casi no han jugado ni 3 partidos seguidos. Esas dudas, continuos cambios, ese no saber a qué jugamos ha creado desconcierto y desconfianza en el grupo y vuelvo al mismo ejemplo, cuando en pretemporada Haris y Font parecían jugadores vitales y en 2-3 partidos desaparecen y vuelven los Borja and cia, y sinceramente Haris y Font juegan a una cosa y Borja y cia juegan a otro, lo que tiene que hacer mendilibar es decantarse por algo. Hoy mismo se ha quejado de la posesión, de que nos quema el balón, pues si, eso nos ocurre desde el principio, pero si crees que el problema es que nos quema el balón, ¿qué hace Font y Haris desaparecidos? Porque a quién le quema el balón es a Borja, y A.Rubio con Borja no quiere tampoco el balón, y Canobbio tampoco, pero si Canobbio se asocia con alguno de los otros, verás si combina.
avatar
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 13824

Re: José Luis Mendilibar

el Vie 27 Nov 2009, 10:29 pm
creo q no mehas entendido o no me he explicado bien.el q trabaje bien en un entrenamiento bien no quiere decir q este motivado de lo q hace.te voy a poner un ejemplo mas claro.tu puedes tener una novia o una mujer con la q con la q cada dia echas un polvo de la muerte,de campeonato,pero si el resto del dia pasas de ella y no la cuidas pues adios la novia y adios a todo.

yo a mendilibar le veo sin motivacion en el banquillo en los partidos y en las ruedas de prensa no le veo q tenga claro ni el motivo de lo q pasa.

ayer ha dejado claro q el no va a cambiar de sistema pase lo q pase,asi q es de suponer q seguiran jugando los mismos pq los otros no parece q valgan para ese sistema,al menos de momento.y esa es otra cosa q no comprendo.yo creo q el futbol,como la mayoria de los deportes,es muy sencillo.tambien creo,como casi todos en este foro,q el 90% de los jugadores son cortos de cojones,pero tanto cuesta asimilar donde y como colocarte en el campo???cuentos chinos
Invitado
Invitado

Re: José Luis Mendilibar

el Sáb 28 Nov 2009, 4:00 am
Bueno, ahora y gracias a este ejemplo tan ilustrativo Very Happy , te entiendo mejor. Puede ser lo que dices, aunque eso es algo muy personal de Mendilibar, mi opinión es que Mendi mantiene ilusión, ambición y ganas, pero sus declaraciones de ayer diciendo que la mitad de la plantilla cree en esto y la otra mitad no, me tienen realmente preocupado porque no es la manera de llevar un grupo. Me pueden decir pamplona, yo no he entrenado a profesionales del fútbol, pero sí he llevado grupos y no estoy para nada de acuerdo con esa filosofía de "me vale para 10, los otros que vayan espabilando", me parece muy peligrosa, arriesgada e innecesaria, tampoco hablo de dar privilegios a nadie, en este caso los nuevos, sino de tener mano izquierda, entender de dónde viene cada, qué es lo que tiene y qué nos puede dar, y no escudarse en un sistema, cuando repito se puede jugar presionando fuerte arriba, con intensidad pero con otros matices, por ejemplo se puede jugar con bandas y uno sólo delantero, pero en lugar de dos medios y un mediapunta, un medio y dos interiores-mediapuntas, y eso no es táctica, pones a Haris y Font, les dices jugar por delante de A.Rubio, tu en la derecha, tu en la izquierda, y sus características harán que juguemos así. Sobre los jugadores y lo cortos que son, estoy de acuerdo, y cade vez lo son más, por eso estos matices tácticos que escribo son sencillísimo, igual que me parece un ful importante eso de que no aprenden o saben.
avatar
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 13824

Re: José Luis Mendilibar

el Sáb 28 Nov 2009, 9:05 pm
yo creo q mendilibar no ha tenido mano izquierda nunca y cuando habla en publico de algunos jugadores ironizando sobre su categoria no creo q les haga ninguna gracia.

y aunq no venga a cuento,los jugadores no solo son cada vez mas cortos,sino mas malos.este es otro debate pero da grima ver a jugadores de primera division q no saben parar un puto balon o dar un pase a mas de 4 metros.hay un forero q defiende a mendilibar diciendo q esta es la peor plantilla en muchos años.puede ser,pero como en el resto de equipos de primera salvo 2
Invitado
Invitado

Re: José Luis Mendilibar

el Lun 30 Nov 2009, 8:35 am
Bien Mendi, has tardado 3 meses, pero bueno por fin hemos evolucionado. Muy mal en los cambios, pero hoy poco más puedo reprochar, fallos individuales e infantiles de determinados jugadores, incomprensibles algunos fallos pero en fin esto es fútbol. Le reprocharé más si veo a Villar y Prieto en el once titular en Sevilla, también si viera al doble pivote, pero entiendo que si jugar con 2 delanteros le ha llevado 3 meses de meditación, quitar a uno de los dos medios le debería llevar otro mes como mínimo, así que no espero tal evolución en Sevilla pero quizás contra el Málaga se pudiera ir afianzando otras cosas. Espero que sigamos jugando así, sin mediapunta y con interiores, aprovechando nuestros delanteros, a ver si Bueno puede ir entrando en esta nueva formación.
Invitado
Invitado

Re: José Luis Mendilibar

el Lun 30 Nov 2009, 9:43 pm
Alecup escribió:Bien Mendi, has tardado 3 meses, pero bueno por fin hemos evolucionado. Muy mal en los cambios, pero hoy poco más puedo reprochar, fallos individuales e infantiles de determinados jugadores, incomprensibles algunos fallos pero en fin esto es fútbol. Le reprocharé más si veo a Villar y Prieto en el once titular en Sevilla, también si viera al doble pivote, pero entiendo que si jugar con 2 delanteros le ha llevado 3 meses de meditación, quitar a uno de los dos medios le debería llevar otro mes como mínimo, así que no espero tal evolución en Sevilla pero quizás contra el Málaga se pudiera ir afianzando otras cosas. Espero que sigamos jugando así, sin mediapunta y con interiores, aprovechando nuestros delanteros, a ver si Bueno puede ir entrando en esta nueva formación.

Estoy en tu linea, Alecup. Por fin una adaptación del sistema a la realidad del equipo. Bien saliendo con dos delanteros con Manucho para abrir espacios y Costa para desbordar. Bien jugando con Canobbio de falso extremo izquierdo pero con libertad de campar a sus anchas. Y bien el cambio de nombres en algunos puestos (todavía sobran algunos como Villar, Prieto o Borja -a pesar de que ayer hizo un partido mejor del que nos tiene acostumbrados)

Para variar, la volvió a pifiar en los cambios. El segundo mal y tarde y el tercero sin sentido.
avatar
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 13824

Re: José Luis Mendilibar

el Mar 01 Dic 2009, 12:24 am
mendilibar nunca ha sabido hacer cambios y va a ser dificil q aprenda a estas alturas.
avatar
stan
Cantidad de envíos : 4525
Edad : 30
Localización : Valladolid

Re: José Luis Mendilibar

el Mar 01 Dic 2009, 2:37 am
¿Qué explicación dió ayer al cambio de Manucho por Haris? ¿No era más lógico quitar a Borja o Álvaro Rubio? Horroroso en los cambios, como casi siempre.
Invitado
Invitado

Re: José Luis Mendilibar

el Mar 01 Dic 2009, 8:35 am
Como he puesto por ahí, yo no noté ninguna variación táctica.
Mi entrada aquí no es para discutirle ninguna decisión técnica, táctica o de conceptos, que necesidad, pero si para llamarle hipócrita cuando hoy con sus santos cojones ha tenido la caradura de decir a todo el que lo quiera escuchar que nos falta gente como Gª Calvo Evil or Very Mad Suspect Usted y sólo usted es el responsable de que la plantilla esté descabezada, se empeña en decir que se ha bajado la media de la plantilla, si pero ¿La del equipo titular? Villar, Marcos, Prieto, Baraja, Rubio, Borja, son juveniles de 2º año ¿No? había suficiente experiencia en el campo para no permitir ese desaguisado, donde quizá no la había era en la banda
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.