Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

José Luis Mendilibar

power_settings_newConéctate para responder
+48
pucelateam
mariop222
Serji
CIENCIERO
don corralo
Josema
easycomp
burgundio
Dr.Mabuse
byv11
Haris-crack
Chef
Juancar
ESCANDALO
sergio
galen_1
Iutuf
herrero21
Chikilikuatre
Bena20
thor83
Morelli
s.horas.1994@hotmail.com
Gonzo
Dimar
albsolrev
Diego_20
Jimy
kim_Bcn_PUcelano
Don Vitto
Pucela
hristo
medellín
togodumno
Pato
SAN ANTOLIN
Judas
Albis
cv
JR
José Varela
McClane
stan
patriol
Dan ®
Mormar
Demorado
alioli
52 participantes

descriptionJosé Luis Mendilibar - Página 14 EmptyRe: José Luis Mendilibar

more_horiz
José Varela escribió:
Vaya, 19 primeras (Mallorca aparte) y el genio de Zaldíbar no tiene sitio en ninguno. ¡Dita sea! No acabo de creérmelo.



Eso mismo pienso yo. ¿Y del extranjero? Jajaja. Que risa tia Felisa.

descriptionJosé Luis Mendilibar - Página 14 EmptyRe: José Luis Mendilibar

more_horiz
Laughing

Joder, menos mal que ha tenido una oferta del Mallorca... en Primera hay 17 equipos de momento, y al final de temporada, a falta de lo que haga el Zaragoza, sólo dos equipos han cambiado de entrenador, algo insólito. Casualmente, uno de ellos ha pretendido contratar al "genio de Zaldíbar", el otro es el Real Madrid. De lo que no sabemos nada es de las ofertas por nuestros "jugones", empezando por el milikito de los balcanes. Maneras de verlo.

descriptionJosé Luis Mendilibar - Página 14 EmptyRe: José Luis Mendilibar

more_horiz
Vaya, pues yo estaba convencido de que acababa volviendo aquí. Me parecía el perfecto número final para cerrar la actuación circense espectacular que ha sido la temporada. Eso sí, lo de Manzano lo supera, eso ya sería un triple mortal sin red. Esperemos acontecimientos, con el circo en manos de los payasos todo es posible.

descriptionJosé Luis Mendilibar - Página 14 EmptyRe: José Luis Mendilibar

more_horiz
Parece que puede volver a entrenar (eso sí, como segundo plato) y encima a nuestros amigos del alma....

http://www.marca.com/2011/01/03/futbol/equipos/sporting/1294089460.html?a=964d6522edcc839c1827154fea8f056d&t=1294137755

Última edición por thor83 el Mar 04 Ene 2011, 11:47, editado 1 vez

descriptionJosé Luis Mendilibar - Página 14 EmptyRe: José Luis Mendilibar

more_horiz


muy desesperado tiene q estar mendilíbar

descriptionJosé Luis Mendilibar - Página 14 EmptyRe: José Luis Mendilibar

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:


muy desesperado tiene q estar mendilíbar


No se por qué. Las fobias contra el Sporting las tenemos la afición. Jugadores, técnicos... a ellos se la pela.

descriptionJosé Luis Mendilibar - Página 14 EmptyRe: José Luis Mendilibar

more_horiz


gabacho,no lo digo por fobias. lo digo pq ha rechazado ofertas de segunda por no bajar de categoría y se puede ir a uno con pie y medio en segunda

descriptionJosé Luis Mendilibar - Página 14 EmptyRe: José Luis Mendilibar

more_horiz


por cierto,precioso el partido del domingo en el sardinero,racing-sporting.

el fútbol da muchas vueltas y veo q a preciado le van a dar la patada en el culo por perder el domingo,o no???pq por el pacto de llanes supongo q el racing debe algo al sporting y a preciado,no???espero las declaraciones de revilla pidiendo a portugal q se dejen ganar para mantener a preciado en el cargo.

sería una bonita forma de pagar el favor prestado por preciado

descriptionJosé Luis Mendilibar - Página 14 EmptyRe: José Luis Mendilibar

more_horiz
Me parecería un error de Mendlibar coger al Sporting. Es un equipo en trayectoria claramente descendente y con un estilo de juego muy distinto al del vasco. Muchas cosas que cambiar que requieren un tiempo y que se pueden hacer en pretemporada o con un equipo en una posición tranquila. Por otro lado, creo que el Sporting va a ganar en Santander y quizá a Portugal le quede menos que a Preciado.

descriptionJosé Luis Mendilibar - Página 14 EmptyRe: José Luis Mendilibar

more_horiz
Yo no veo a Mendilibar como entrenador salvavidas, pero ni del Sporting ni de ningún otro equipo. Tendría que adaptarse a una situación y jugadores que él no pidió, y ahí ha demostrado no tener una cintura flexible. Si fuera honesto con él mismo, no aceptaría la propuesta de cualquier equipo con la temporada ya iniciada.

descriptionJosé Luis Mendilibar - Página 14 EmptyRe: José Luis Mendilibar

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:


por cierto,precioso el partido del domingo en el sardinero,racing-sporting.

el fútbol da muchas vueltas y veo q a preciado le van a dar la patada en el culo por perder el domingo,o no???pq por el pacto de llanes supongo q el racing debe algo al sporting y a preciado,no???espero las declaraciones de revilla pidiendo a portugal q se dejen ganar para mantener a preciado en el cargo.

sería una bonita forma de pagar el favor prestado por preciado


Yo no creo que el Racing deba nada al Sporting, porque estoy convencido que el Racing pagó un dinero al Sporting para que se dejara ganar. Igual que en su día el Athletic al Levante. Tú puedes acordar con meses de antelación, con el equipo contra el que juegas la última jornada, que quien necesite los puntos se los lleve. Pero, como quedó claro en la grabación de Descarga y Julio Romero, también tiene que haber un maletín por medio, para la plantilla. Sobre todo porque también habrá otros equipos que ofrezcan dinero por ganar, y no por perder.

Otra cosa es que quieran reeditar el pacto otra vez. Pero digo yo que lo dejarán para la jornada 37.

Preciado no pinta nada en esto, ya que es un acuerdo entre clubes. Igual que no pintó nada Revilla. Revilla solo buscaba votos, y estuvo a punto de poner todo en peligro de tan bocazas que es.

descriptionJosé Luis Mendilibar - Página 14 EmptyRe: José Luis Mendilibar

more_horiz
Acaba de comprometerse con Osasuna.

Suerte para Mendi.

descriptionJosé Luis Mendilibar - Página 14 EmptyRe: José Luis Mendilibar

more_horiz
Suerte a Mendilibar en Pamplona. Creo que era lo que buscaba, incluso estando aquí y sabiendo que de momento no podía entrenar al Athletic aunque estoy seguro que volverá, Osasuna junto a la Real son los clubs que mejor le van por filosofía, preferencias personales, cultura y cercanía a su entorno. Osasuna le va como anillo al dedo, espero y deseo que pueda aprovechar esta oportunidad. Además, Osasuna tiene una plantilla con bastante gente veterana y experiencia que se amolda muy bien a lo que Mendilibar quiere en el campo, jugadores que respondan en el campo, con intensidad y fuerza. Una cosa más, no quiero dejar pasar esto sin pedir Mendi un favor. Por favor convence a tu presidente y fichar a Borja este verano que lo estoy viendo aquí en Julio otra vez Very Happy Lo dicho suerte y al toro. A mi Camacho no me pegaba nada en Osasuna, pero Mendilibar es el entrenador perfecto por cuestiones futbolísticas y hasta culturales 8)

descriptionJosé Luis Mendilibar - Página 14 EmptyRe: José Luis Mendilibar

more_horiz
Toda la suerte del mundo a Mendi, que si se da bien la cosa, Osasuna tiene entrenador para rato.
A ver cuándo volvemos a tener entrenador aquí.

saludos!!

descriptionJosé Luis Mendilibar - Página 14 EmptyRe: José Luis Mendilibar

more_horiz
Bueno, pues desde un programa de radio de Pamplona aseguran dicen lo contrario, que Mendi no será entrenador de Osasuna. Me he enterado vía Twitter.

URGENTE, Patxi Izco en rueda de prensa: "Mendilibar no será el entrenador de Osasuna. Estamos hablando con otro". Vía @axellostrakfm


saludos!!!

descriptionJosé Luis Mendilibar - Página 14 EmptyRe: José Luis Mendilibar

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder