Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

entradas para el Sporting- Valladolid

power_settings_newConéctate para responder
+10
cv
SERVETTE
SAN ANTOLIN
Bena20
medellín
castilla1521
byv11
Jimy
pirote
pucelano15
14 participantes

descriptionentradas para el Sporting- Valladolid Emptyentradas para el Sporting- Valladolid

more_horiz
600 entradas a 50 euros mandan desde Gijon al Valladolid


Los socios del sporting pueden retirar 2 entradas por 15 euros cada entrada

descriptionentradas para el Sporting- Valladolid EmptyRe: entradas para el Sporting- Valladolid

more_horiz
pocas , caras , rompiendo el pacto , y dandonos la razon de lo del año pasado .

sin mas , el sporting de gijon un club señor Laughing

y tornadijo and company , defendiendo que el precio esta nada mal para lo que se juega .

descriptionentradas para el Sporting- Valladolid EmptyRe: entradas para el Sporting- Valladolid

more_horiz
El fútbol debe ser hermanamiento (pero los tres puntos para Pucela)

descriptionentradas para el Sporting- Valladolid EmptyRe: entradas para el Sporting- Valladolid

more_horiz
pucelano15 escribió:
pocas , caras , rompiendo el pacto , y dandonos la razon de lo del año pasado .

sin mas , el sporting de gijon un club señor Laughing

y tornadijo and company , defendiendo que el precio esta nada mal para lo que se juega .
Menudo payaso el señor Rojí, no hay otra palabra, PAYASO!! Evil or Very Mad 🤡

descriptionentradas para el Sporting- Valladolid EmptyRe: entradas para el Sporting- Valladolid

more_horiz
HIPÓCRITAS gijoneses.

descriptionentradas para el Sporting- Valladolid EmptyRe: entradas para el Sporting- Valladolid

more_horiz
Se hará eco la prensa de esto como el año pasado lo hizo con nosotros? ¿Iremos a Oviedo haciendo el ganso como hicieron ellos con León? ¿Nos acogerá el Ayuntamiento de Oviedo como hizo el de Llorón el año pasado? ¿Entraremos en masa en los foros gijonudos para tocar las narices al personal, insultar y amenazar con destrozar Gijón?

Esa es la diferencia entre Valladolid-Oviedo con respecto Gijón-Llorón.

descriptionentradas para el Sporting- Valladolid EmptyRe: entradas para el Sporting- Valladolid

more_horiz
Pero... ¿que esperábais? ¿Las entradas a 20 €? Vamos a ser un poquito serios, que habría que tirar de "foroteca" para ver y leer lo que se dijo el año pasado. El año pasado se cometió un atropello al aficionado al fútbol gracias a $uarez, y le tocó a la afición del Sporting, como a nosotros nos tocó a otro nivel, el año del Recreativo, el que no nos dieran entradas. Cobrar 75€ por una entrada de un Valladolid - Sporting es literalmente cargarse el fútbol. Y eso es lo que hizo el Real Valladolid, gracias a Carlos Suárez y su brillante idea. El sportinguismo entonces estuvo listo, muy listo, y movió todos los hilos que había que mover, y aún así, que nadie olvide que pagaron por lo menos 5.000 tíos los 75 € de la entrada.


Este año nos las ponen a 50€, cuando lo normal es que nos las pusieran a 75, 80, 100 o 2000, escudándose en los mismos argumentos que muchos dábais el año pasado cuando, sin empatía alguna como aficionados, se daba palmas con las orejas con la decisión del club. Bastante que nos las ponen a 50€, porque nos merecíamos lo mismo que $uárez hizo con ellos.

La vida tiene estas casualidades, y en menos de un año, zas!! Y de hipocresía nada, que 50€ nos han cobrado en otros estadios y la gente no ha dicho ni mú.

Tenemos mucho que callar en este sentido, y más que nos puede caer, como el domingo el "A segunda" que nos puede caer, se oiga hasta en la Bahía de Cádiz.

Y comprendo perfectamente en esta ocasión a los de la SER. No tienen otra cosa que decir, porque este tema el año pasado trajo mucha cola, y muchos recordamos perfectamente la postura de la SER entonces, que fue la de apoyar a $uárez. Son veletas, pero saben cuando han de serlo. Y en esta ocasión no les queda otra que aceptar los 50 lereles como normales.

Y eso es lo que debería hacer la afición del Valladolid, asumir los 50 € como lo menos malo que nos podía pasar. Especialmente los que el año pasado se partían las manos de aplaudir la patochada de Suárez.

descriptionentradas para el Sporting- Valladolid EmptyRe: entradas para el Sporting- Valladolid

more_horiz
A mi tambien me parece un precio razonable. En Bilbao me parece que se pago 35 o 40 euros este año. Lo bonito sería que el club pagase los buses.

Última edición por Bena20 el Lun 19 Abr 2010, 16:34, editado 1 vez

descriptionentradas para el Sporting- Valladolid EmptyRe: entradas para el Sporting- Valladolid

more_horiz
castilla1521 escribió:
Se hará eco la prensa de esto como el año pasado lo hizo con nosotros? ¿Iremos a Oviedo haciendo el ganso como hicieron ellos con León? ¿Nos acogerá el Ayuntamiento de Oviedo como hizo el de Llorón el año pasado? ¿Entraremos en masa en los foros gijonudos para tocar las narices al personal, insultar y amenazar con destrozar Gijón?

Esa es la diferencia entre Valladolid-Oviedo con respecto Gijón-Llorón.


1. Se hará eco la prensa si la afición del Valladolid mueve el culete. Aunque más vale estar calladitos, porque lo único que podemos hacer es el ridículo, arrastrando la felíz patochada de $uárez del año pasado. Vamos, me imagino a nuestros "amigos" los medios restregándonos los 75€ del año pasado.

2. Se irá a Oviedo, si el Ayuntamiento de Oviedo es oportunista y ve la ocasión, y le comen la cabecita a los Ordax y compañía. Lo mismo que hicieron los de León, "a río revuelto ganancia de pescadores", vieron la oportunidad, y tan amigos.

3. Organizaros y entrad en masa a donde queráis. Pero vamos, que el ridículo se hace una vez.

descriptionentradas para el Sporting- Valladolid EmptyRe: entradas para el Sporting- Valladolid

more_horiz
pues medellin,no estoy para nada de acuerdo contigo.a mi me parece hipocrita,vamos no me lo parece sino q lo es,quejarte por lo del año pasado y ahora hacer tu lo mismo.con una diferencia,el pucela el año pasado se la jugaba muchisimo mas q el sporting este año.

lo q ha hecho el sporting esta temporada me c+parece perfecto(aunq ofrecer 600 entradas me parece muy poco,aunq luego no se pillen),igual q hizo el pucela la temporada pasada.poner caras las entradas un partido no es cargarse nada,simplemente defender tus intereses

descriptionentradas para el Sporting- Valladolid EmptyRe: entradas para el Sporting- Valladolid

more_horiz
A mi también me parece correcto el precio 50 euros como si ponen 75 o 100 euros, cada uno en su casa que haga lo que quiera que para eso es su casa, más me fastidian esos pactos absurdos entre presidentes y sobre todo los hermanamientos.....sólo falta que los del Pucela se les ocurra para en Oviedo a hacer más el panoli como lo hicieron los de Gijón en León. Creo que los jugadores han tenido todo ya de sobra todo el apoyo que merecían y mucho más dado su rendimiento, actitud y profesionalidad. Sólo espero que sean profesionales, que es lo que deben ser durante 38 jornadas, no se les pide heroísmo. Por esto, en mi caso paso de ir a Gijón, les toca a ellos poner algo de su parte porque esta muy desequilibrado a día de hoy el balance afición-club. Mis mejores deseos y animos a los que vayan a Gijón, y los jugadores y club que tengan algún detalle con los que viajan con el equipo, creo que sólo con el hecho de ver a los 18 jugadores convocados saludar al principio y al final del partido a los que van 5 segundos nos conformamos, por lo menos un poco de respeto y educación, que para cobrar somos todos profesionales pero luego para otras cosas cada uno hace lo que va en gana.

descriptionentradas para el Sporting- Valladolid EmptyRe: entradas para el Sporting- Valladolid

more_horiz
San Antolín: 50 € no son 75 €. Aún siendo caros los 50 €, es una cantidad que se ha pedido este año, por ejemplo, en Zaragoza.

Y defiendo como dije en su día, y lo digo siempre que sale este tema, que con estos precios, se cargan el fútbol respecto al aficionado de estadio, de viaje, de pasión.

El aficionado de televisión no merma, aumenta.

descriptionentradas para el Sporting- Valladolid EmptyRe: entradas para el Sporting- Valladolid

more_horiz
El negocio está en las televisiones, por desgracia

descriptionentradas para el Sporting- Valladolid EmptyRe: entradas para el Sporting- Valladolid

more_horiz
medellín escribió:
castilla1521 escribió:
Se hará eco la prensa de esto como el año pasado lo hizo con nosotros? ¿Iremos a Oviedo haciendo el ganso como hicieron ellos con León? ¿Nos acogerá el Ayuntamiento de Oviedo como hizo el de Llorón el año pasado? ¿Entraremos en masa en los foros gijonudos para tocar las narices al personal, insultar y amenazar con destrozar Gijón?

Esa es la diferencia entre Valladolid-Oviedo con respecto Gijón-Llorón.


1. Se hará eco la prensa si la afición del Valladolid mueve el culete. Aunque más vale estar calladitos, porque lo único que podemos hacer es el ridículo, arrastrando la felíz patochada de $uárez del año pasado. Vamos, me imagino a nuestros "amigos" los medios restregándonos los 75€ del año pasado.

2. Se irá a Oviedo, si el Ayuntamiento de Oviedo es oportunista y ve la ocasión, y le comen la cabecita a los Ordax y compañía. Lo mismo que hicieron los de León, "a río revuelto ganancia de pescadores", vieron la oportunidad, y tan amigos.

3. Organizaros y entrad en masa a donde queráis. Pero vamos, que el ridículo se hace una vez.


Creo que has entendido mal mi mensaje. Estoy ironizando con su actitud. Obviamente ni de coña quiero yo ponerme a la altura de esta gente el año pasado, eso sería caer bajísimo. Yo no critico la decisión del Sporting en poner los precios que quieran, lo que estoy criticando es la hipocresia de ellos al ponerse como se pusieron, el acoso mediático y el acoso de su afición en nuestros foros. Y todo para qué: ¿por hacer lo que hace todo el mundo? ¿por hacer lo que ellos hacen este año y han hecho más veces a otros?

descriptionentradas para el Sporting- Valladolid EmptyRe: entradas para el Sporting- Valladolid

more_horiz
medellín escribió:
San Antolín: 50 € no son 75 €. Aún siendo caros los 50 €, es una cantidad que se ha pedido este año, por ejemplo, en Zaragoza.

Y defiendo como dije en su día, y lo digo siempre que sale este tema, que con estos precios, se cargan el fútbol respecto al aficionado de estadio, de viaje, de pasión.

El aficionado de televisión no merma, aumenta.


el aficionado de viaje esta muerto hace mucho.no creo q el precio de un partido influya en q los aficionados viajen el resto del año

la diferencia entre los 50 y los 75 no es economica sino de puntos,los 8 puntos q nos saca el sporting.si nos sacasen 2 puntos estariamos hablando de 80 por lo menos

descriptionentradas para el Sporting- Valladolid EmptyRe: entradas para el Sporting- Valladolid

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder