Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionDabor Cutura fichado EmptyDabor Cutura fichado

more_horiz
Según informan en la pagina de lo+balonmano el Pevafersa Bm Valladolid o Cuatro Rayas Bm Valladolid ficha a Dabor Cutura para las proximas dos temporadas una vez que Carlos Ruesga no acaba de dar una respuesta.

Tambien informa que el FC Barcelona a vuelto a tantear a Raul Entrerrios con una mega oferta (tanto en € como en duración) y que aunque este ya se habia comprometido con el Ademar, el club catalan estaría dispuesto a desembolsar 350.000 euros para que nuestros queridos vecinos le dejen ir. Con lo cual el Ademar ficharía a Carlos Ruesga.

descriptionDabor Cutura fichado EmptyRe: Dabor Cutura fichado

more_horiz
Se lo ha montado bien el señor Pollan, les van a dar pasta por Rulo que ni ha llegado a jugar con ellos, y es probable que Ruesga llegue con carta de libertad segun lo que ha comentado hoy un contertulio de balonmania. Además estan soltando lastre aunque la baja de Alilovic es una putada gorda para ellos.
En cuanto a Cutura yo estoy un poco perdido ... juega de central no? si no me equivoco lo he visto jugar de lateral tambien.

descriptionDabor Cutura fichado EmptyRe: Dabor Cutura fichado

more_horiz
pues de confirmarse el fichaje ya se puede confirmar q cada año,poquito a poquito,vamos bajando el nivel.en cuanto desaparezca pastor lucharemos por no bajar

descriptionDabor Cutura fichado EmptyRe: Dabor Cutura fichado

more_horiz
No se San Antolin con Pastor hemos ido siempre hacia arriba y hemos llegado a estar a un penal de jugar la final de la champions, cosa que creo nunca se ha valorado en su justa medida. es cierto que la sensacion que tengo de cara a la proxima temporada es que igual nos toca tener una plantilla con algo menos de nivel, sobre todo porque perdemos a Rulo que ha adquirido una dimensión bestial en el equipo (comento Pastor que pensaba que lo iban a poder renovar y tenia ilusiones en ello pero que como siempre acababan marchandose), aun asi confio en que Juan Carlos nos encuentre algo interesante para el lateral o central.
Por otra parte, hablando de rumores, se habla mucho de Rocas. que os parecería?

descriptionDabor Cutura fichado EmptyRe: Dabor Cutura fichado

more_horiz
con pastor hemos ido hacia arriba,por eso digo q en cuanto se vaya se jodio la cosa.y hemos hacia arriba pero no por meritos propios,sino pq los demas equipos españoles han bajado el nivel y asi san antonio o ademar no son la sombra de lo q eran.

y miedo me da cuando llegue un nuevo presidente y salgan las cuentas.terror

descriptionDabor Cutura fichado EmptyRe: Dabor Cutura fichado

more_horiz
cutura puede jugar tanto de lateral como de central, ya sabemos lo que le gusta a pastor que un jugador ocupe dos puestos.

Lo de rocas puede ser, firmaria por 2 años

descriptionDabor Cutura fichado EmptyRe: Dabor Cutura fichado

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder