Pasión Violeta
Bienvenid@ a Pasión Violeta, la primera Peña Virtual del Real Valladolid, ¡apúntate en el subforo de la peña y participa!

Agresión a la afición pucelana en el Calderón.

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Agresión a la afición pucelana en el Calderón.

Mensaje por Invitado el Jue 06 Mayo 2010, 8:43 pm

Cuando acabó el partido a unos se nos cerró el gaznate y no podíamos articular palabra, otros se lo tomaron con sorna, otros sencillamente aplaudian a quien querían y los de marras como siempre tocaron las pelotas, yo me meaba que no podía más y pasé justo delante de ellos cuando fueron a pegar a los que más o menos estaban de broma con la situación, la cosa se calmó con la intervención de la seguridad privada, tuvieron un par los dos muchachos de seguridad de meterse en el medio y no fue a más.
10 minutos después ya descansado de la inflamación uretral y en lo que esperaba a mi santa, me asomé y vi una gran cola de aficionados del Pateti para sacar los boletos de Hamburgo y mientras les observaba un menda con la estética de estos desarropados tiró un vaso grande de cerveza (o meao) sobre la fila, a punto estuvo de prepararse la mundial, no dio de lleno a nadie pero mojó a varios.
Poco para que se podría haber preparado y para la que se puede preparar el sábado cuando acabe el partido; rezar para que no la tomen contigo y a casa.
Por cierto les valió 20 pavos, la mitad que a mí, supongo que es porque son el doble de aficionados que yo ¿Verdad Presi?

Invitado
Invitado

Mensaje por Juancar el Jue 06 Mayo 2010, 9:06 pm

Es cierto eso que a estos les costó 20 euros el viaje?

Si es así lamentable...

Principios de los 70...

Juancar

Cantidad de envíos: 6125

Mensaje por thor83 el Vie 07 Mayo 2010, 12:30 am

Añado una anecdota que me han comentado esta tarde, en uno de los primeros autocares iban los UV y al bajarse han pegado a 4 atleticos (por lo que han dicho debian de ser del frente) y a raiz de eso es cuando se acercaron a tirar botellas y demás al autocar del que se bajaron.
Esto contado por uno al que le toco viajar en ese bus.
Y el viaje me han comentado que salio por 25€ a estos benditos.

thor83

Cantidad de envíos: 589

Mensaje por Pucela Pozo Estrecho el Vie 07 Mayo 2010, 1:05 am

Castellote hoy me ha ganado para la causa en Punto Radio. Ha comenzado sus primeros minutos de programa de medianoche hablando de este asunto, con declaraciones de aficionados pucelanos.

Pucela Pozo Estrecho

Cantidad de envíos: 2087

Mensaje por carmelinato el Vie 07 Mayo 2010, 1:46 am

Pinciano escribió:Cuando acabó el partido a unos se nos cerró el gaznate y no podíamos articular palabra, otros se lo tomaron con sorna, otros sencillamente aplaudian a quien querían y los de marras como siempre tocaron las pelotas, yo me meaba que no podía más y pasé justo delante de ellos cuando fueron a pegar a los que más o menos estaban de broma con la situación, la cosa se calmó con la intervención de la seguridad privada, tuvieron un par los dos muchachos de seguridad de meterse en el medio y no fue a más.
10 minutos después ya descansado de la inflamación uretral y en lo que esperaba a mi santa, me asomé y vi una gran cola de aficionados del Pateti para sacar los boletos de Hamburgo y mientras les observaba un menda con la estética de estos desarropados tiró un vaso grande de cerveza (o meao) sobre la fila, a punto estuvo de prepararse la mundial, no dio de lleno a nadie pero mojó a varios.
Poco para que se podría haber preparado y para la que se puede preparar el sábado cuando acabe el partido; rezar para que no la tomen contigo y a casa.
Por cierto les valió 20 pavos, la mitad que a mí, supongo que es porque son el doble de aficionados que yo ¿Verdad Presi?

Sólo el doble de burros, Pinciano. Ya les gustaría ser la mitad de aficionados (que me consta).
Un abrazo.

carmelinato

Cantidad de envíos: 230

Mensaje por Invitado el Vie 07 Mayo 2010, 8:10 am

¿20-25 euros? Vaya, vaya...y uno que pedía que los jugadores subvencionara el viaje a Madrid de la afición como un inocente, y luego son otros los que se llevan las subvenciones del cliub. LAMENTABLE......luego que Suarez tampoco sabe nada o tiene ninguna responsabilidad sobre esto. Esto no es un club SERIO y no lo es por muchas cosas pero es que vuelvo a repetir se discrimina desde el club entre los propios abonados Shocked......unos tipos a los que se les hace a MEDIDA una grada de animación, ¿pero qué es esto? ¿Afición? ¿a qué? Ya está bien Suarez, es que no haces casi nada bien, no serán los 30 tipos estos quién mantengan al club serán los 18.000 o 15.000 o los que sean que cada año renuevan su abono. No me extraña que luego no canten contra Suarez, menudo chollo tienen estos.

Invitado
Invitado

Mensaje por hinchapucela el Vie 07 Mayo 2010, 8:48 am

Que bonito!!, encima que pagan menos que el resto de AFICION del Real Valladolid, provocan a los radicales contrarios para que se lleven los palos los que hemos pagado 45 euros, muy bien señor Suarez esto es apoyar a la aficion mas fiel, sigue asi!!!, mirando para otro lado que es lo que mejor sabes hacer.
Eso si el sabado cuando estos "aficionados" vayan a por algun jugador que vas hacer??, les vas a apoyar tambien?

Es de vergüenza lo de este club, todavia estamos esperando algun PERDON a la verdadera aficion del Real Valladolid por lo que estamos aguantando, ha tenido que venir Clemente para agradecer a la aficion el apoyo y el aguante que llevamos teniendo.

hinchapucela
Coordinador

Cantidad de envíos: 144

Mensaje por Invitado el Vie 07 Mayo 2010, 2:25 pm

carmelinato escribió:
Sólo el doble de burros, Pinciano.

Para ser el doble de burros que yo, tienen que ser bastante próximos al mulo.
carmelinato escribió:Ya les gustaría ser la mitad de aficionados (que me consta).

Ya podrían ser eso, aficionados.
carmelinato escribió:Un abrazo.

Otro.

Kolv, Carmelinato, esperemos que sigáis reapareciendo.

Invitado
Invitado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba