Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Manifiesto por una competición limpia. No al pacto de Llanes

power_settings_newConéctate para responder
+16
pirote
alioli
cv
JR
orgullo1928
pintius_magnificus
CIENCIERO
lediac
Josema
kovalenco
Pucela Pozo Estrecho
Jimy
Bena20
SAN ANTOLIN
Juancar
burgundio
20 participantes

descriptionManifiesto por una competición limpia. No al pacto de Llanes - Página 3 EmptyRe: Manifiesto por una competición limpia. No al pacto de Llanes

more_horiz
Con permiso de Burgundio, he copiado y pegado en otros foros en los que participo el manifiesto y algunas respuestas, pues los espabilados de turno siempre "argumentan" lo mismo (el Pucela-Celta aquel). Como no quiero perder las amistades, me estoy moderando bastante en esos foros.

descriptionManifiesto por una competición limpia. No al pacto de Llanes - Página 3 EmptyRe: Manifiesto por una competición limpia. No al pacto de Llanes

more_horiz
Es de vergüenza. Tanta pantomima con la hipocresía de la unificación de horario, los marcadores simultáneos y todas esas zarandajas, y resulta que se pregona a los cuatro vientos e incluso se alardea Shocked de que un partido está amañado y ni LFP ni RFEF mueven un dedo. Nauseabundo.

descriptionManifiesto por una competición limpia. No al pacto de Llanes - Página 3 EmptyRe: Manifiesto por una competición limpia. No al pacto de Llanes

more_horiz
Me voy a frenar, que la estoy empezando a liar en otro foro del que soy participante habitual, ya me mandan privaditos diciéndome que lo del Pacto de Llanes era un bulo o una broma de la cope de Santander, para ver si dejaba el tema tranquilo.

descriptionManifiesto por una competición limpia. No al pacto de Llanes - Página 3 EmptyRe: Manifiesto por una competición limpia. No al pacto de Llanes

more_horiz
Pucela Pozo Estrecho escribió:
Me voy a frenar, que la estoy empezando a liar en otro foro del que soy participante habitual, ya me mandan privaditos diciéndome que lo del Pacto de Llanes era un bulo o una broma de la cope de Santander, para ver si dejaba el tema tranquilo.


En la COPE de Santander está el tal Walter ese que debe ser un semidios en Cantabria, en el mundillo deportivo, casi a la altura de Seve Ballesteros, Revilluca, Polanco, Hormaechea o Botín, en otros negocios, pero con la única diferencia de que todos estos tienen forrados hasta los huesos de pasta y a buen seguro que este elemento es un auténtico comemierda que vive de la polémica y el periodismo más chabacano. Este es el mismo que la lió hace dos temporadas cuando a Racing y creo que Osasuna, según se dieran los resultados en otros campos, podrían pactar el resultado que más conveniese a los dos. Al final el Mallorca hizo los deberes y bajó el Zaragoza, y nosotros también cumplimos en Huelva. El fué el impulsor de esa polémica que recordaréis, y no me extrañaría nada que esté detras de todo este enjambre de mongoloides porque se ha encontrado con el hambre y las ganas de comer, nada menos que un Sporting que esperaba bajarnos a segunda en el Molinón, y ahora la vida le da una segunda oportunidad. A ver si acaban todos a hostias.

descriptionManifiesto por una competición limpia. No al pacto de Llanes - Página 3 EmptyRe: Manifiesto por una competición limpia. No al pacto de Llanes

more_horiz
medellin,te equivocas de cabo a rabo.el tal walter no se habla con nadie del racing,ni con revilla,asi q mal puede influir en nada concreto.el tiene una gran odio hacia valladolid supongo q debido a q pasas muchas temporadas en leon pq su mujer es de alli

sobre el pacto del racing-osasuna no fue ninguna invencion,existio y se hizo entre 2 jugadores(por cierto,uno ex-jugador nuestro).lo de ahora si parece una invencion,me refiero a q tengan un acuerdo hace meses.otra cosa es q revilla o algun empresario cercano al racing o al gobierno regional haya contactado con la plantilla del sporting.pero eso es igual de posible a q carlos suarez haya contactado con la plantilla del sporting para ofrecer una prima

descriptionManifiesto por una competición limpia. No al pacto de Llanes - Página 3 EmptyRe: Manifiesto por una competición limpia. No al pacto de Llanes

more_horiz
En relación con el Racing-Osasuna os copio y pego la intervención de un socio y accionista del Racing en mi debate con él tras colgar el manifiesto en otro foro. Para mear y no echar gota el segundo párrafo, primero reconoce un amaño y acto seguido lo niega. Aquí está:

"No se si el partido estará amañado o no, vi uno en el Sardinero hace dos años entre Racing y Osasuna que fue patético, los dos equipos sabían lo que tenían que hacer y lo hicieron a pies juntillas, el Racing clasificarse para la UEFA y el Osasuna salvar la categoría, todavía estoy viendo a Cruchaga decirle a Ivan Bolado "chaval quieres meter el gol de una vez"

En fin, me gustaría que antes de poner en duda la honestidad de dos equipos se aportasen pruebas, todos sabemos que los maletines existen, que los partidos se amañan y demás, pero que yo sepa en este país al menos en 1ª división no conozco ningún caso demostrado."

Cierro comillas. Así está el patio.

descriptionManifiesto por una competición limpia. No al pacto de Llanes - Página 3 EmptyRe: Manifiesto por una competición limpia. No al pacto de Llanes

more_horiz
Pucela Pozo Estrecho escribió:
En relación con el Racing-Osasuna os copio y pego la intervención de un socio y accionista del Racing en mi debate con él tras colgar el manifiesto en otro foro. Para mear y no echar gota el segundo párrafo, primero reconoce un amaño y acto seguido lo niega. Aquí está:

"No se si el partido estará amañado o no, vi uno en el Sardinero hace dos años entre Racing y Osasuna que fue patético, los dos equipos sabían lo que tenían que hacer y lo hicieron a pies juntillas, el Racing clasificarse para la UEFA y el Osasuna salvar la categoría, todavía estoy viendo a Cruchaga decirle a Ivan Bolado "chaval quieres meter el gol de una vez"

En fin, me gustaría que antes de poner en duda la honestidad de dos equipos se aportasen pruebas, todos sabemos que los maletines existen, que los partidos se amañan y demás, pero que yo sepa en este país al menos en 1ª división no conozco ningún caso demostrado."

Cierro comillas. Así está el patio.


Bueno, desde su punto de vista, aunque reconozca haber visto un partido amañado, sigue teniendo razón al decir que no se conoce ningún caso demostrado. Ni se conocerá, porque no interesa. Todos sabemos que el Valladolid - Celta estaba amañado, pero no se pudo, o no se quiso demostrar. Y como esos dos ejemplos, la última jornada de cada temporada se dan unos cuantos y se seguirán dando.

descriptionManifiesto por una competición limpia. No al pacto de Llanes - Página 3 EmptyRe: Manifiesto por una competición limpia. No al pacto de Llanes

more_horiz
Alguno Gijonencos están empezando a dudar, no se si por canguelo o por honradez, pero lo de perder no les hace ni puta gracia, algunos de buena memoria incluso recuerdan que siempre las relacciones con Santander han sido bastante peor que con Valladolid.
Cuidado no se metan en un follón y paguen el pato, algún dia tiene que empezar los escarmientos y que mejor que trincar a dos equipos que pintan lo mismo que los otros cuatro implicados.

descriptionManifiesto por una competición limpia. No al pacto de Llanes - Página 3 EmptyRe: Manifiesto por una competición limpia. No al pacto de Llanes

more_horiz
Parece que se lo siguen tomando en serio 890 mensajes lleva el temita parce que no terminan de asimilar la diferencia.
Leed despacio Gijonencos... todos los años ocurren situaciones extrañas y de dejadez, pero esto es diferente, es un pacto establecido de antemano;
Eso si que hay que reconocerlo, el Revilla este es un crack, a la altura de nuestro señor Alcalde (al que Dios guarde muchos años bajo 7 llaves si puede ser) hacía tiempo que no veía tanta bufonada seguida por parte del mismo tipo, no encuentro el vídeo, pero es genial el tipo, como dice D. Corralo, nuestro Chávez particular.

descriptionManifiesto por una competición limpia. No al pacto de Llanes - Página 3 EmptyRe: Manifiesto por una competición limpia. No al pacto de Llanes

more_horiz
se parece mas a porfirio lobo que a chavez.

por otro lado al reves que a otros cada dia tengo mas claro que hay 0 posibilidades de que el sporting ni siquiera saque un punto. vamos a depender solo de nosotros.

descriptionManifiesto por una competición limpia. No al pacto de Llanes - Página 3 EmptyRe: Manifiesto por una competición limpia. No al pacto de Llanes

more_horiz
PRECIADO, REVILLA, VEGA ARANGO, WALTER GARCÍA sois todos la misma mierda.


Arrieros somos...

descriptionManifiesto por una competición limpia. No al pacto de Llanes - Página 3 EmptyRe: Manifiesto por una competición limpia. No al pacto de Llanes

more_horiz
¿Y ahora qué? La patochada se perpetró, y nosotros, como siempre, callando y sin reclamar nada. Somos los más sufridores del mundo. Hay que joerse con la resignación castellana.

descriptionManifiesto por una competición limpia. No al pacto de Llanes - Página 3 EmptyRe: Manifiesto por una competición limpia. No al pacto de Llanes

more_horiz
Castilla es una tierra noble, vieja y sabia... sientasé orgulloso de ser Castellano, segundos después sonaba la sintonía de Los Porretaas y mi madre me pegaba un collejazo,, que hoy la haría perder la patria potestad, para que desayunara, porque un dia más llegaba tarde al cole.
A fe que me lo aprendí, los llorones, subvencionados, gañoteros, etc. habitan lejos de aquí, hace muchos años que asimilé que somos como Egipto, Fenicia, Roma, Persia... historia, y me conformo con no olvidarla.

descriptionManifiesto por una competición limpia. No al pacto de Llanes - Página 3 EmptyRe: Manifiesto por una competición limpia. No al pacto de Llanes

more_horiz
Pinciano escribió:
Castilla es una tierra noble, vieja y sabia... sientasé orgulloso de ser Castellano, segundos después sonaba la sintonía de Los Porretaas y mi madre me pegaba un collejazo,, que hoy la haría perder la patria potestad, para que desayunara, porque un dia más llegaba tarde al cole.
A fe que me lo aprendí, los llorones, subvencionados, gañoteros, etc. habitan lejos de aquí, hace muchos años que asimilé que somos como Egipto, Fenicia, Roma, Persia... historia, y me conformo con no olvidarla.




Acojonante parrafo, Pinciano. Cuanta verdad y que recuerdos de muy, muy niño.

descriptionManifiesto por una competición limpia. No al pacto de Llanes - Página 3 EmptyRe: Manifiesto por una competición limpia. No al pacto de Llanes

more_horiz
Yo cada día veo todo con mucho más desapego. El anterior descenso me dolió como una puñalada trapera, pero viendo toda la mierda que se mueve en este circo, la verdad es que te ayuda mucho a sufrir menos.
No quiero ni imaginarme si los beneficiados de una pantomima así hubiéramos sido nosotros y los perjudicados el Sporting. La que se hubiera montado a nivel nacional hubiera sido parda. Ya digo, verdadero asco da todo esto.
Y con esto no quiero excusar para nada la temporada del equipo, que ha sido calamitosa, pero vamos, que todo el entorno mediático nacional (sin olvidarnos de los árbitros, federacion, LFP..) está tan contento con nuestro descenso, de hecho no sé ni si se han enterado de que hemos bajado, porque como hacemos tan poco ruido...

descriptionManifiesto por una competición limpia. No al pacto de Llanes - Página 3 EmptyRe: Manifiesto por una competición limpia. No al pacto de Llanes

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder