Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Manolo Lama se rie de un mendigo

power_settings_newConéctate para responder
+10
Jimy
McClane
stan
don corralo
Bena20
Josema
patriol
Mormar
hristo
orgullo1928
14 participantes

descriptionManolo Lama se rie de un mendigo EmptyManolo Lama se rie de un mendigo

more_horiz


LAMENTABLE
MENUDO HIJO DE PUTA

descriptionManolo Lama se rie de un mendigo EmptyRe: Manolo Lama se rie de un mendigo

more_horiz
Tanto como reirse de él no sé yo, creo que se queda en payasada.
Dudo que sea una humillación, pero tampoco sé a qué van ahí a grabarle al hombre que está tan tranquilo.

descriptionManolo Lama se rie de un mendigo EmptyRe: Manolo Lama se rie de un mendigo

more_horiz
Lo ví en directo, y sinceramente es de lo más penoso que he visto en la televisión, y mira que he visto veces telecinco.

descriptionManolo Lama se rie de un mendigo EmptyRe: Manolo Lama se rie de un mendigo

more_horiz
Penoso, y la gente estaría tan contenta y le haría gracia...

descriptionManolo Lama se rie de un mendigo EmptyRe: Manolo Lama se rie de un mendigo

more_horiz
¿Qué hace un hijo de puta?

Pues cosas propias de hijos de puta.

Valga también para los cómplices del plató, el renegado inclusive.

descriptionManolo Lama se rie de un mendigo EmptyRe: Manolo Lama se rie de un mendigo

more_horiz
Yo creo que se a pasado un pueblo y parte de otro. Creo que yo en el informativo a pedido perdón.

descriptionManolo Lama se rie de un mendigo EmptyRe: Manolo Lama se rie de un mendigo

more_horiz
En fin, poco bueno podemos esperar del acólito del vizconde, poco bueno...

descriptionManolo Lama se rie de un mendigo EmptyRe: Manolo Lama se rie de un mendigo

more_horiz
En Anti-Marca también dan cuenta de la metedura de pata de Lama a la vez que destacan el comunicado de CUATRO pidiendo disculpas.
http://www.anti-marca.com/manolo-lama-que-caritativo-eres/

descriptionManolo Lama se rie de un mendigo EmptyRe: Manolo Lama se rie de un mendigo

more_horiz
No lo ví ayer, hoy ha pedido disculpas en directo, pensaba que lo habían exagerado, pero es lamentable tanto la actitud de él, como de los aficionados atléticos que le rodean, sobre todo los que se cachondean tirándole móviles y tarjetas de crédito, como de los que están plató. También Carreño tendría que pedir disculpas por sus risitas y éso no lo he escuchado por ningún lado.

descriptionManolo Lama se rie de un mendigo EmptyRe: Manolo Lama se rie de un mendigo

more_horiz
En el comunicado dicen como excusa que la intención de Lama era que "quería darle una alegría a ese señor en ese día festivo". O dicho en otras palabras, que quería convertir en espectáculo y autobombo un acto de caridad. O dicho de otra manera, lucrarse de las desgracias ajenas.

Se mire por donde se mire, es una vergüenza y refleja a las claras la calidad moral de este payaso (porque me da que el oficio de periodista, hace tiempo que no lo ejerce)

descriptionManolo Lama se rie de un mendigo EmptyRe: Manolo Lama se rie de un mendigo

more_horiz
Virgen del armario, que vergüenza.
No hay por donde cogerlo y penosa la actuación de los imbéciles que le secundan la gracia. :d1: :j1:

descriptionManolo Lama se rie de un mendigo EmptyRe: Manolo Lama se rie de un mendigo

more_horiz
El chaquetero Carreño dice hoy que tampoco le gusto y el muy cínico se estaba descojonando, hay que tener rostro.

Manolo Lama, Manu Carreño, Juanma Castaño, Nico Abad :j1:

descriptionManolo Lama se rie de un mendigo EmptyRe: Manolo Lama se rie de un mendigo

more_horiz
Qué vergüenza, conviertiendo a un pobre hombre en atracción de feria.
Ese mendigo recibe más cariño de su perro, que toda la calaña de Cuatro de la p. madre que los parió.

DELEZNABLE

descriptionManolo Lama se rie de un mendigo EmptyRe: Manolo Lama se rie de un mendigo

more_horiz
Esto es lo que pasa cuando a un imbécil le dejas un micro y un camara para que se luzca, lamentable el nivel que está alcanzando esta cuadrilla.
Que asco me dais bastardos.

descriptionManolo Lama se rie de un mendigo EmptyRe: Manolo Lama se rie de un mendigo

more_horiz
POLÉMICA | Primeras declaraciones

El 'mendigo de Manolo Lama': 'Me siento herido, estoy realmente molesto'
play
ELMUNDO.es | Madrid
Actualizado sábado 15/05/2010 17:07 horasDisminuye el tamaño del texto Aumenta el tamaño del texto Comentarios 233
Se ha convertido en uno de los personajes de la semana. Aunque por algo que nunca le hubiera gustado. Fue uno de los protagonistas de la final de la Liga Europa que se jugó el miércoles en Hamburgo entre el Atlético y el Fulham. Se llama Kale y es un mendigo alemán de 49 años. Manolo Lama quiso ser 'solidario' con él en un directo en Cuatro y logró todo lo contrario. "Me siento herido, estoy realmente molesto", ha declaro Kalle al periódico 'Morgen Post'.

La acción de Lama causó estupor e indignación en España. Su idea se convirtió en un acto de denigración y humillación, por el que se vio obligado a pedir perdón. Kalle confiesa que no entendió ni una palabra de lo que le decían y que "ni siquiera me pidieron permiso. Me siento herido, estoy realmente molesto". Kalle explica al periódico alemán que durante los siete años que lleva 'viviendo' en el puente Reese "nunca le había ocurrido algo parecido".

Kalle 'saltó a la fama' después de que Lama, en un directo previo a la final, animara a los aficionados del Atlético de Madrid que lo rodeaban a dar dinero al mendigo, para "demostrarle a España que la gente es generosa". Un día después, ante el aluvión de críticas por su acción desde diferentes sectores de la sociedad española, pedía perdón: "Yo educo a mis hijos en la solidaridad, pido disculpas a quien se haya sentido mal y les mando un beso".
--------------------------------------------------------------------------------------------
KAOS EN LA RED
Manolo Lama (El Malnacido) y el escrúpulo del padre Gargajo
Yo seguiré deseando la mendicidad a todos esos guiñoles manejados por emperadores que, como en el siglo I, tratan de distraer a la población con poco pan y un pésimo circo.
Litos | Cincuenta y tres días | 14-5-2010 a las 17:29 | 1660 lecturas | 9 comentarios
www.kaosenlared.net/noticia/manolo-lama-malnacido-escrupulo-padre-gargajo
Dos ejemplos de Periodista Servil Español La carencia de ética en el maravilloso mundo de la fábula y farándula televisiva roza niveles cósmicos y cómicos. Tal es así, que uno ya no puede ver siquiera algo que se presupone tan sano e inocuo, o al menos sano e inocuo respecto al resto de noticias, como es la sección Deportes. Quizás si estuviéramos en Cuba o en algún país con valores humanos capaces de transgredir a los materialistas, podríamos disfrutar de las noticias deportivas, enfocadas a informar y a potenciar los maravillosos valores del deporte, como por ejemplo el afán de superación, el entrenamiento, el compañerismo o la competividad sana y deportiva. Aquí no. Aquí tenemos que soportar desde la especulación y la mentira (como es habitual en el ámbito de los fichajes, por ejemplo) hasta payasadas varias para que el deportista, el no deportista y el que pase por allí, se entretenga. Que le jodan al deporte, a sus valores, al rigor periodístico y a la veracidad informativa: a nosotros nos importa la pela, no que cada vez haya más obesidad mórbida infantil y que los niños como valores del deporte entiendan no tirarse a racha por detrás en el Pro, ya que eso supondría roja directa.

Utilizan el deporte como un arma arrojadiza para desviar la atención (Suben IVA, congelan pensiones y recortan sueldos a los funcionarios, pero da igual si el Atlético gana la Copa de la UEFA. Vaya manita le echó el señor Cerezo al señor Zapatero... Y por cierto, no hay nada más incoherente que un nazi del Frente Patético coreando el nombre de negros, 'sudacas', y gitanos) y atrapar espectadores, y esto, dada la inteligencia y cultura del español medio, es algo realmente complejo y por tanto, han de recurrir a las técnicas más avanzadas y más estudiadas en el ámbito del periodismo y del sensacionalismo español: «Panem et circenses» («Pan y circo»).

Tal cúmulo de amoralidades pueden dar como resultado, por ejemplo, Deportes Cuatro. Entonces, el espectador recién llegado de la escuela, el instituto o el trabajo, hambriento -o recién comido- y ansioso por desconectar de la cruda realidad, se encuentra un plató de televisión en el que hay tres imbéciles dispuestos a picarse por soltar la mayor gracieta. Entre gracieta y gracieta, los tres imbéciles reproducen las especulaciones más sensacionalistas sobre fichajes y el fúturo de jugadores y entrenadores, hablan del Real Madrid (normalmente de CR9, y a veces, sólo a veces, del Barcelona y del Atlético) y siempre hay tiempo para algún vídeo curioso, una entrevista picaresca o un reportaje graciosillo. Ante tal panorama, y bajo la estricta regla del "todo vale" (con tal de hacer caja, se entiende), se producen situaciones realmente dantescas y vergonzosas, como la que nuestro ilustrado colega Manolo Lama le brindó a toda España el otro día.

Nuestro Manolo se encontraba en Hamburgo, cubriendo el reportaje sobre los hinchas atléticos que se habían desplazado hasta allí a propósito de la final que jugaba el Atlético contra el Fulham. En un alarde de ingenuo, improvisación y generosidad, rodeado de un séquito de atléticos, se le ocurrió utilizar a un mendigo para cerrar el reportaje desde Hamburgo. Al celebérrimo periodista no se le ocurre otra cosa que animar a los aficionados atléticos a "ayudar" al mendigo -anonadado, rodeado de gente y con una cámara enfocándole la cara-, y la afición atlética, inteligente donde las haya y movidos por la empatía y la generosidad, lanza monedas, móviles y bufandas, e incluso hay algún lumbrera que echa una tarjeta de crédito. Todo eso entre las risas de su compañero y homólogo Manu Carreño y el otro compañero que no suele hablar mucho pero da una imagen más juvenil y renovada a la sección, y entre comentarios de tipo: "Por lo menos va a tener el hombre pa' ver el partido tranquilito y caliente".
Se agota el tiempo de la conexión en directo y se ve cómo los aficionados van retirando sus respectivos móviles, tarjeta e incluso la bufanda, la cual había cogido el mendigo con toda su buena fe y su inocencia, inconsciente de que todo era una broma de mal gusto, de que lo estaban utilizando para rellenar minutos y de que él no dormiría ni tranquilito ni caliente, o al menos no gracias a los aficionados atléticos y al carismático Manolo Lama.

Probablemente la mayoría de espectadores le quiten hierro al asunto, pero para mí esto ha sido una broma de muy mal gusto por parte de una serie de personas carentes de empatía y que no saben que la mendicidad es algo realmente serio que cada vez con más fuerza azota a España, Europa y el Mundo. No se trata de un caso aislado: cada día son más y más los sin techo, los desahuciados, los que tienen que dormir al raso. Pero claro, no le puedes pedir a alguien que mama de la teta capitalista, que investigue los males que provoca su sistema, ya que eso, aparte de que no interesa, supondría cuestionar y poner en duda la hegemonía de éste. Y eso, a día de hoy, resulta algo tan extravagante que roza lo ilegal.

Sin más preámbulos os dejo con el vídeo para que cada uno saque los conclusiones que crea más acertadas. Yo seguiré deseando la mendicidad a todos esos guiñoles manejados por emperadores que, como en el siglo I, tratan de distraer a la población con poco pan y un pésimo circo.

https://www.youtube.com/watch?v=xsvP6o3x97k

descriptionManolo Lama se rie de un mendigo EmptyRe: Manolo Lama se rie de un mendigo

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder