Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

La Ponferradina, favorita para el ascenso a segunda

power_settings_newConéctate para responder
+4
JR
stan
Jimy
Pucela Pozo Estrecho
8 participantes

descriptionLa Ponferradina, favorita para el ascenso a segunda - Página 2 EmptyRe: La Ponferradina, favorita para el ascenso a segunda

more_horiz
Pues felicidades a la Deportiva, estupendo el ascenso. Por lo que a mí respecta, me alegro un montón del ascenso del Granada, como me alegraría también que hubiese subido el Alcorcón, debido a mis amistades foreras el año que viene pasaré un buen fin de semana en la ciudad de La Alhambra!
Una faena lo del Oviedo (sobre todo, hubiera sido una gran experiencia recordar los partidos de los 90) y lo del Palencia.

descriptionLa Ponferradina, favorita para el ascenso a segunda - Página 2 EmptyRe: La Ponferradina, favorita para el ascenso a segunda

more_horiz
Los emparejamientos para la siguiente eliminatoria, de la que saldrán los dos equipos que acompañarán a bercianos y andaluces son:

PONTEVEDRA - ALCORCON
UNIVERSIDAD LPGC - SANT ANDREU
ONTINYENT - EIBAR
REAL JAEN - BARCELONA B

descriptionLa Ponferradina, favorita para el ascenso a segunda - Página 2 EmptyRe: La Ponferradina, favorita para el ascenso a segunda

more_horiz
Mis preferencias :

Alcorcón (que voy a decir ...)
Sant Andreu (aunque espero que no suban)
Eibar (aunque espero que no suban)
Real Jaen (deseo que suban pero que no le toque al Alcor jugar contra ellos )

descriptionLa Ponferradina, favorita para el ascenso a segunda - Página 2 EmptyRe: La Ponferradina, favorita para el ascenso a segunda

more_horiz
Pues yo creo que el Eibar es uno de los dos que van a subir. El otro ni idea, por cercanía el Alcorcón, por colores el Jaén... no se, la verdad es que me da un poco lo mismo, una vez eliminado el Oviedo no tengo favoritos.

descriptionLa Ponferradina, favorita para el ascenso a segunda - Página 2 EmptyRe: La Ponferradina, favorita para el ascenso a segunda

more_horiz
¿Y el Barça b? Un rival por ascender menos el año que viene... además, si en segunda b están expoliados por la selección y el primer equipo, en segunda tiene que ser espectacular.

descriptionLa Ponferradina, favorita para el ascenso a segunda - Página 2 EmptyRe: La Ponferradina, favorita para el ascenso a segunda

more_horiz
El Palencia denuncia al Jaen por alineación indebida en el partido de play-off:

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=397569

Aunque Palencia sería un desplazamiento comodísimo, espero que no prospere el recurso y el Jaen siga adelante en su lucha por el ascenso.
Ya el año pasado mereció subir, pero en el último escollo se cruzó en su camino el filial de un todopoderoso engendro con tíos de 27 años en la plantilla, tirando por tierra la ilusión de toda una ciudad. ESTE AÑO TIENE QUE SER!!

Lo siento por la buenísima gente de Palencia que apoya al Pucela, pero con que haya un 15% (que lo hay) que nos detesta... a mi ya me puede: prefiero un sitio donde ese porcentaje sea 0%

descriptionLa Ponferradina, favorita para el ascenso a segunda - Página 2 EmptyRe: La Ponferradina, favorita para el ascenso a segunda

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder