Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Roberto Olabe y Juan Carlos Rodriguez hoy se marchan del club

power_settings_newConéctate para responder
+11
s.horas.1994@hotmail.com
CIENCIERO
Bena20
albsolrev
Iutuf
Chef
Mormar
Pucela Pozo Estrecho
byv11
Jimy
Juancar
15 participantes

descriptionRoberto Olabe y Juan Carlos Rodriguez hoy se marchan del club - Página 2 EmptyRe: Roberto Olabe y Juan Carlos Rodriguez hoy se marchan del club

more_horiz
Escuchar a Carlos Raúl Martinez decir que Carlos Suarez (2 descensos a sus espaldas) es un buen presidente para el Real Valladolid, es para definitivamente olvidarse de los medios de comunicación y sus opiniones para siempre.

descriptionRoberto Olabe y Juan Carlos Rodriguez hoy se marchan del club - Página 2 EmptyRe: Roberto Olabe y Juan Carlos Rodriguez hoy se marchan del club

more_horiz
No te preocupes Alecup que la opción Caminero está casi descartada, por lo visto su intención era incorporarse siempre que el equipo siguiera en primera, ahora con el descenso dice Tornadijo que se ha echado atrás.

descriptionRoberto Olabe y Juan Carlos Rodriguez hoy se marchan del club - Página 2 EmptyRe: Roberto Olabe y Juan Carlos Rodriguez hoy se marchan del club

more_horiz
Alecup escribió:
No me gusta ni la opción Clemente ni la opción Marcelino...me gustaría que viniera un entrenador para quién el Pucela fuera lo máximo, fuera la oportunidad de su vida, y Clemente lleva avisando tiempo que le queda poco y está pensando en retirarse. Para Marcelino como para Juande somos uno más, nada especial, a cobrar y a ver qué tal.

Mis preferidos son 2, llevo siguiendo sus carreras un poquito,

1. Luis García, madrileño luego estaría cerca de casa, entrenó al filial del Villareal (luego experiencia con jóvenes). Pifió en Elche un poco pero en Villareal y Levante hizo un trabajo excepcional, también con el Benidorm si no recuerdo mal. Lleva mucho tiempo entrenando aunque sea muy jóven, ambicioso, con ganas de llegar, sus equipos van para arriba. Problema, pues que ascienda el Levante, si no me tiraría de cabeza a por él.

2. Iñaki Alonso, vasco, ha entrenado a Eibar B, Lemona, y lleva 3 temporadas en el Real Unión de irún, lo hizo muy bien con el Eibar B, y con el Lemona, siempre cerca de playoffs, consiguió ascender al histórico Real Unión a 2ª, y ahí está luchando por no bajar.Entrenador jóven, ambicioso, sus equipos presionan mucho y arriba. Problema: no ha salido del País Vasco como entrenador, poca experiencia.

Luego están los Arconada, JIM y demás, pero no me convencen. Luego tenemos la opción Eusebio que con ciertos matices nos podría ayudar.


Joder Alecup, estoy totalmente de acuerdo contigo en todo, hasta en los nombres. Si tú fueras el presidente de este club me sacaba 5 abonos al año maldita sea. Como venga Marcelino o Arconada me ahorco, y si se queda Clemente no se me ocurre ni lo que hacer.

descriptionRoberto Olabe y Juan Carlos Rodriguez hoy se marchan del club - Página 2 EmptyRe: Roberto Olabe y Juan Carlos Rodriguez hoy se marchan del club

more_horiz
Alecup ,leo la descripción que Iñaki Alonso y creo que estás hablando del entrenador que hemos echado en Enero...
Joder si es que lo teniamos todo y lo hemos tirado a la put.a basura!

descriptionRoberto Olabe y Juan Carlos Rodriguez hoy se marchan del club - Página 2 EmptyRe: Roberto Olabe y Juan Carlos Rodriguez hoy se marchan del club

more_horiz
Poca segunda véis si preferís a Iñaki Alonso (adalid del fútbol-arreón) antes que a Juan Ignacio, a Bordalás o a algún otro de los de arriba. Intentaré colgar un post en pretemporada sobre la mentalidad de la segunda, ya que este año ha sido durísima respecto a temporadas anteriores, con muchos equipos practicando buen fútbol.

p.d: Mormar, si Alecup fuera presidente saldría el periódico del club que parecería la enciclopedia Espasa, tres líneas que se escriben, contesta con cincuenta!!! Laughing Laughing Laughing Laughing (perdona el chiste, compañero, es con buena fe, por supuesto!)

descriptionRoberto Olabe y Juan Carlos Rodriguez hoy se marchan del club - Página 2 EmptyRe: Roberto Olabe y Juan Carlos Rodriguez hoy se marchan del club

more_horiz
Si buscan a un entrenador que sienta la tierra y el club ese es Eusebio, además que viene del barça donde se mima la cantera y a lo mejor se nos pega algo.

descriptionRoberto Olabe y Juan Carlos Rodriguez hoy se marchan del club - Página 2 EmptyRe: Roberto Olabe y Juan Carlos Rodriguez hoy se marchan del club

more_horiz
albsolrev escribió:
Escuchar a Carlos Raúl Martinez decir que Carlos Suarez (2 descensos a sus espaldas) es un buen presidente para el Real Valladolid, es para definitivamente olvidarse de los medios de comunicación y sus opiniones para siempre.


¿¿Tú no has escucha a Paco Izquierdo y Juan Carlos Amón??

Ayer al finalizar el partido repartieron de lo lindo y si algo tenían claro es que Suarez debe salir ya.

descriptionRoberto Olabe y Juan Carlos Rodriguez hoy se marchan del club - Página 2 EmptyRe: Roberto Olabe y Juan Carlos Rodriguez hoy se marchan del club

more_horiz
La clave para la salida de Suárez es el arena: El día que salga adelante, las Saraleguis llenarán un furgón de billetes, le darán una comisión por los servicios prestados y saldrán corriendo todos de Valladolid para no volver nunca.

descriptionRoberto Olabe y Juan Carlos Rodriguez hoy se marchan del club - Página 2 EmptyRe: Roberto Olabe y Juan Carlos Rodriguez hoy se marchan del club

more_horiz
ente¡renaador perfecto seria eusebio y la plantilla
PORTEROS: fabricio , jacobo , javi jimenez
DEFENSA: barragan , de coz , raul navas , aridane , nivaldo , yuri , sergio escudero
MEDIOS: sisi , abalo , rubio , baraja , lazaro , rueda , barkero , sergio garcia
DELANTERO: alvaro anton , ogbeche , jorge molina , bacari

descriptionRoberto Olabe y Juan Carlos Rodriguez hoy se marchan del club - Página 2 EmptyRe: Roberto Olabe y Juan Carlos Rodriguez hoy se marchan del club

more_horiz
prefiero a Use en un proyecto de cantera y pocs fichajes de calidad

Tornadijo ha comentado q eusebio está muy verde para esté club...

lo cuál refuerza mi posición.

descriptionRoberto Olabe y Juan Carlos Rodriguez hoy se marchan del club - Página 2 EmptyRe: Roberto Olabe y Juan Carlos Rodriguez hoy se marchan del club

more_horiz
PORTEROS: jacobo , fabricio, javi jimenez
DEFENSA: barragan , pedrolo , arzo, raul navas , mongil , nivaldo , yuri , sergio escudero
MEDIOS: sisi, rubio, javi baraja, r.baraja, lazaro, rueda, sergio garcia, marquitos, font, alvarito
DELANTERO: jorge molina, marco ruben, bueno, quique

4-5 fichajes máximo

descriptionRoberto Olabe y Juan Carlos Rodriguez hoy se marchan del club - Página 2 EmptyRe: Roberto Olabe y Juan Carlos Rodriguez hoy se marchan del club

more_horiz
Joder, que está verde para este club? Lo que está verde es el club, que no sabe ni por donde le viene el aire, manda cojones.

descriptionRoberto Olabe y Juan Carlos Rodriguez hoy se marchan del club - Página 2 EmptyRe: Roberto Olabe y Juan Carlos Rodriguez hoy se marchan del club

more_horiz
prpongo 1 carta al club exponiendo la planificación deportiva al presi dado que al señorito le cuesta con eso de q procede del basket...

1.- proyecto de cantera...lazaro, quique, navas, mongil, sgarcía:1er equipo
2.- fichajes del agrado del futuro mister y q sean profesionales
3.- director deportivo serio responsable.. tipo moré

descriptionRoberto Olabe y Juan Carlos Rodriguez hoy se marchan del club - Página 2 EmptyRe: Roberto Olabe y Juan Carlos Rodriguez hoy se marchan del club

more_horiz
Muchos ponéis tibio a Olabe y os cachondeáis con que ve la liga de Islandia, o de Singapur. Y creo que ahí no está el error de la temporada. es más, me parece muy positivo que un director deportivo tenga controlado el mercado internacional.

El problema real y único es que NO HAY MODELO DE CLUB, NO HAY PERSONALIDAD, NO HAY PROYECTO, NO HAY NADA MÁS ALLÁ DE PAN PARA HOY Y HAMBRE PARA MAÑANA.

Ahí tenéis al Osasuna, con Massoud y Nekouman. Dos iranís con un resultado espectacular, y un Plasil, bien vendido al Girondins, o Vadocz, Dady, etc... Y Aranda, un acabado para el fútbol de élite. Vamos, fichajes que en ningún caso hacen lustre en el currículum de la Guía Marca. Pero la clave de Osasuna no es sólo estos fichajes, es Monreal, Azpilikueta, Rúper, Josetxo... Osasuna sigue siendo Tajonar, y luego ya veremos... Contención, pies en el suelo, exploración de mercados más desconocidos, pero lo primero, lo de casa.

A ver si lo que viene a partir de la marcha de Olabe, es otro parecido, o viene con un modelo de club en la parcela deportiva, algo distinto que nos haga evolucionar y nos saque de la improvisación constante.

descriptionRoberto Olabe y Juan Carlos Rodriguez hoy se marchan del club - Página 2 EmptyRe: Roberto Olabe y Juan Carlos Rodriguez hoy se marchan del club

more_horiz
medellin esta claro que el pucela tendria que tener un modelo como lezama , tajonar o la masia pero a parte de un dinero que creo que no tenemos hace falta gente que mire por ella¡
creo que tenemos que consegir hacernos con una serie de jugadores que sean nuestra seña de identidad y por los cuales pasen los demas jugadores es decir un estilo jugador franquicia de la NBA, ( tipo pedfro leon , asenjo , aduriz) si queremos ascender creo que podriamos conseguirlo con un central de garantias para mi arzo esta capacitado , un mediocentro organizador rubio para segunda es muy valido y un delantero cumplidor , creo que habria que hacer un esfuerxo por jorge molin ao marco ruben , con tres pilares asi se deberia de hacer el ekipo y no tendriamos problemas para volver a primera¡
VOLVEREMOS , VOLVEREMOS , VOLVEREMOS OTRA VEZ , VOLVEREMOS A PRIMERA , COMO EN EL 2006

descriptionRoberto Olabe y Juan Carlos Rodriguez hoy se marchan del club - Página 2 EmptyRe: Roberto Olabe y Juan Carlos Rodriguez hoy se marchan del club

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder