Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionManucho y Pele EmptyManucho y Pele

more_horiz
Volvemos a las andadas?

Atentos a lo q ha escrito Arturo Alvarado en el suplemento DXT del periodico El Mundo edicion Valladolid

"Por cierto, Manucho y Pelé salieron de madrugada el día siguiente al partido contra el Atlético, dos días antes de recibir al Getafe. El club lo sabe y tiene fotos de ellos en un pub"

Es que este club es un despelote absoluto con el incapaz de Carlos Suarez

descriptionManucho y Pele EmptyRe: Manucho y Pele

more_horiz
Esto parece el dia de la marmota. Que mejor excusa para lagarles con viento fresco multarles lo máximo que permita la ley y romper los contratos contractuales.
A la puta, puñetera.

Última edición por Pinciano el Lun 17 Mayo 2010, 20:50, editado 1 vez

descriptionManucho y Pele EmptyRe: Manucho y Pele

more_horiz
Seria ACOJONANTE q en el club supieran eso y hubiesen actuado... increible

descriptionManucho y Pele EmptyRe: Manucho y Pele

more_horiz
Eso se supo al día siguiente, el club incluído, porque no debieron esconderse precisamente .Como aquí somos unos buenazos pongo enlace:

http://www.blanquivioletas.com/foro/viewtopic.php?f=2&t=50294

descriptionManucho y Pele EmptyRe: Manucho y Pele

more_horiz
aqui no lo habia visto

pero el tema es el mismo. No se tomaron medidas? porque?

porque salio a la luz lo de Salamanca y esto no?

descriptionManucho y Pele EmptyRe: Manucho y Pele

more_horiz
shine escribió:
aqui no lo habia visto

pero el tema es el mismo. No se tomaron medidas? porque?

porque salio a la luz lo de Salamanca y esto no?
Porque en Getafe no se pueden enterar de que sus futuros fichajes son unos gualtrapas, y visto lo sucio que es negociando "El Barbas", cualquier excusa le valdría para pagarnos en "especie" por los jugadores que le interese, con tal de no soltar un duro como con Pedro León.

Ah, en especie me refiero a la famosa participación en el Trofeo Ciudad de Valladolid.

Si la historia ya la conocemos...

descriptionManucho y Pele EmptyRe: Manucho y Pele

more_horiz
Alvarado, pedazo de profesional, dandy de Valladolid, fue antes del partido del Racing, no antes del Getafe.

Cuando he visto el título del post, se me han venido a la cabeza las grandes parejas del humor: Tip y Coll, Faemino y Cansado, el gordo y el flaco... y no sé por qué, ya que estos dos no tienen ni puta gracia.

descriptionManucho y Pele EmptyRe: Manucho y Pele

more_horiz
Pues yo no he visto las fotos y mira que las he buscado...

Pero si he visto esto:
http://balondigital.blogspot.com/2010/04/la-machada-del-dia-borja-fernandez.html

Debe ser que no tenemos el mismo concepto de fiesteros que en el resto de España.

Por cierto, ya se ha despedido, no? ola

descriptionManucho y Pele EmptyRe: Manucho y Pele

more_horiz
En el otro foro hacen tambien hacen referencia a este tema hay alguna foto:

http://www.blanquivioletas.com/foro/viewtopic.php?f=2&t=50839

según dicen es el BAR ZUMO (yo no tengo ni idea) y que abre los jueves, viernes y sábados, que los domingos se van a KERALA, OHM, VERSUS... y según un forero él los vio en el KERALA la noche de ganar al RACING.

Mi opinión es que tienen el mismo derecho a salir que cualquiera, otra cosa es salir visperas de partidos

descriptionManucho y Pele EmptyRe: Manucho y Pele

more_horiz
Por cierto, cuando el pucela fichó a nauzet (otro de los implicados) que publicaba el marca en su web la gente de las palmas que opinaba de él ya lo advertia de que era un juergas.

descriptionManucho y Pele EmptyRe: Manucho y Pele

more_horiz
Bena20 escribió:
En el otro foro hacen tambien hacen referencia a este tema hay alguna foto:

http://www.blanquivioletas.com/foro/viewtopic.php?f=2&t=50839

según dicen es el BAR ZUMO (yo no tengo ni idea) y que abre los jueves, viernes y sábados, que los domingos se van a KERALA, OHM, VERSUS... y según un forero él los vio en el KERALA la noche de ganar al RACING.

Mi opinión es que tienen el mismo derecho a salir que cualquiera, otra cosa es salir visperas de partidos
Por lo menos éste celebraba las victorias, y no el 0-4 del Atlético...

Creo que a Borja se le va a acabar el chollo en Getafe.

descriptionManucho y Pele EmptyRe: Manucho y Pele

more_horiz
Bueno, bueno, bueno ... Caretas fuera, que panda de "getas" (tanta paz llevas como descanso dejas majete).

Cuanta razón llevas Jimmy, pero este se les ha colado y del duo dinámico, pues uno de una patada en el trasero a Portugal y con el otro el problema es que no se si regalándole le querrían en la 2B de Angola

descriptionManucho y Pele EmptyRe: Manucho y Pele

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder