Comparte
Juancar
Juancar
Cantidad de envíos : 6125

El Real Valladolid intenta que regrese Asenjo Empty El Real Valladolid intenta que regrese Asenjo

el Mar 18 Mayo 2010, 11:14
http://www.tribalfootball.com/real-valladolid-keen-re-sign-atletico-madrid-crock-asenjo-831001

Lo que si he oído (no recuerdo ahora el medio) es que Asenjo había comunicado al club que querí volver a Pucela cara a recuperarse...

http://www.fichajes.com/la-tabla-de-salvacion-de-sergio-asenjo_20963
albsolrev
Cantidad de envíos : 1274

El Real Valladolid intenta que regrese Asenjo Empty Re: El Real Valladolid intenta que regrese Asenjo

el Mar 18 Mayo 2010, 11:32
Tipejos como Asenjo, ni en pintura.Que se quede en el Calderón por muchos años.
Jimy
Jimy
Cantidad de envíos : 4116

El Real Valladolid intenta que regrese Asenjo Empty Re: El Real Valladolid intenta que regrese Asenjo

el Mar 18 Mayo 2010, 12:42
Estoy convencido de que algún club de primera lo querría. Es hora de que Jacobo sea titular del Valladolid.

Lo que está claro es que Asenjo no va a progresar nunca en esa pocilga que es el Calderón.

Suerte a Sergio.
Invitado
Invitado

el Mar 18 Mayo 2010, 13:04
Lo que está claro es que Asenjo no va a progresar nunca en esa pocilga que es el Calderón

Porque dices eso?

Por cierto... Jacobo no era el q fue proclamando en todos los lados q si no jugaba se marchaba?
Iutuf
Iutuf
Cantidad de envíos : 10754

el Mar 18 Mayo 2010, 13:23
Pues me parecería una buena idea que volviera, más y mejor que aquí no se va a desarrollar en ningún equipo.
Invitado
Invitado

el Mar 18 Mayo 2010, 13:32
Es imposible que Asenjo venga aquí salvo que sea a recuperarse de la lesión. No discuto que sea un gran portero, que se haya equivocado, que haya tenido mala suerte, que el Valladolid sea el club de su vida. Hay mil motivos que hacen atractivo el fichaje, pero hay uno que lo desaconseja y pesa más que todo lo demás junto: deportivamente al Valladolid no le interesa un jugador lesionado que hasta el año que viene no va a estar en condiciones de poder disputar la titularidad el portero que defienda nuestro marco.
No va a venir (o no debería venir, porque este club hace cosas muy raras...)
Invitado
Invitado

el Mar 18 Mayo 2010, 13:46
La lesion es para 5 meses, pero comentaban que en septiembre podria estar completamente recuperado, asi q q ami si q me pareceria un fichaje muy interesante
Mormar
Mormar
Coordinador
Cantidad de envíos : 3529

el Mar 18 Mayo 2010, 13:51
Pues si no nos vale este, apaga y vámonos, vaya huevos que tenéis.
burgundio
Cantidad de envíos : 899

el Mar 18 Mayo 2010, 13:57
@albsolrev escribió:Tipejos como Asenjo, ni en pintura.Que se quede en el Calderón por muchos años.

Vete tú al calderón, guapo. Y que vuelva Asenjo.
Invitado
Invitado

el Mar 18 Mayo 2010, 14:05
Una rotura de ligamentos son 6 meses. Se la produjo en mayo, por lo tanto hasta mediados de noviembre no está recuperado. Y estamos hablando del portero: que no es un jugador de campo que puede ir cogiendo ritmo a base de racionalizar los minutos. El portero o juega o no juega. Y, no nos engañemos, un portero que acaba de salir de una lesión tan grave no juega. En la otra lesión que tuvo tardó un mes desde que se recuperó hasta que desbancó a Villar y se hizo con la portería. Hasta el 2011 no está en condiciones de volver a disputar el puesto de titular.
No discuto su calidad, discuto para qué se va a traer un portero que no va a poder jugar hasta el año que viene
JR
JR
Cantidad de envíos : 1708

el Mar 18 Mayo 2010, 14:09
No lo veo, me parecería una puñalada a Jacobo, quien a pesar de no ser santo de mi devoción, creo que con su actuación en los últimos encuentros ha demostrado que, sin ser un crack, es un portero decente, y además vallisoletano, por no mencionar que no tiene el historial de lesiones de Asenjo (aunque este año tampoco ha sido el mejor en ese sentido para el lagunero.

Sólo lo vería normal en el caso de que tanto Villar (como se presume) y el propio Jacobo abandonasen la disciplina del club, si no, sinceramente, creo que Asenjo debería buscar acomodo en algún otro club... seguro que en primera hay alguna portería en la que pueda encontrar un hueco.
burgundio
Cantidad de envíos : 899

el Mar 18 Mayo 2010, 14:13
Hombre, yo lo vería mínimo para dos años. Hacerle firmar una clausula del copón bendito y retenerle al menos dos temporadas, porque si no pa qué. Traspasado, cedido no. Que todavía nos cuela el atleti la cesión de asenjo lesionado como parte del pago de la compra de asenjo sano.
Mormar
Mormar
Coordinador
Cantidad de envíos : 3529

el Mar 18 Mayo 2010, 14:33
Por una vez estamos todos de acuerdo, yo tampoco le veo aquí, porque le tengo cierto aprecio. Pero si no, le cambio hasta por mi madre ahora mismo, aunque sea cojo.
orgullo1928
orgullo1928
Coordinador
Cantidad de envíos : 459

el Mar 18 Mayo 2010, 14:51
Asenjo antes firma por cualquier club de primera que volver a Pucela.
Eso esta clarisimo
Invitado
Invitado

el Mar 18 Mayo 2010, 16:25
@burgundio escribió:Hombre, yo lo vería mínimo para dos años. Hacerle firmar una clausula del copón bendito y retenerle al menos dos temporadas, porque si no pa qué. Traspasado, cedido no. Que todavía nos cuela el atleti la cesión de asenjo lesionado como parte del pago de la compra de asenjo sano.

Pero el Atlético no traspasa, o mejor, no traspasa al precio que el Valladolid puede pagar. Yo me imagino que el Atlético lo que querría es cederle, que juegue y luego traspasárselo al Sevilla. Ni yo me imagino a Asenjo de vuelta a Valladolid traspasado.
Contenido patrocinado