Comparte
medellín
medellín
Cantidad de envíos : 5171

El Real Valladolid intenta que regrese Asenjo - Página 2 Empty Re: El Real Valladolid intenta que regrese Asenjo

el Mar 18 Mayo 2010, 16:41
Jes escribió:
@burgundio escribió:Hombre, yo lo vería mínimo para dos años. Hacerle firmar una clausula del copón bendito y retenerle al menos dos temporadas, porque si no pa qué. Traspasado, cedido no. Que todavía nos cuela el atleti la cesión de asenjo lesionado como parte del pago de la compra de asenjo sano.

Pero el Atlético no traspasa, o mejor, no traspasa al precio que el Valladolid puede pagar. Yo me imagino que el Atlético lo que querría es cederle, que juegue y luego traspasárselo al Sevilla. Ni yo me imagino a Asenjo de vuelta a Valladolid traspasado.

Esta es la única lectura de todo esto. El Atlético quiere quitarse de encima a Asenjo como sea, y además sin perder mucho dinero de lo que pagó. Para ellos es un escándalo tener a De Gea en casa y pagar lo que pagaron (deben) por Asenjo. Supongo que la lesión ha roto todos los planes de todos. El Atleti todavía lo podía vender bien a Sevilla, Valencia, Zaragoza... Y Sergio supongo que encantado de pirarse de la pocilga del Manzanares. Con la lesión cambia totalmente la película, y ahora el chaval tiene que recuperarse, ya es la segunda lesión de rodilla con 20 tacos, y el Atleti no lo coloca ni loco. La mejor opción para el Atleti y para él, es recuperarse y volver a tener partidos. ¿Qué mejor opción que en Valladolid, arropado, en casa y querido (salvo excepciones)? Ahora bien, ¿es adecuado que se diera el hipotético caso de que Asenjo regresara a Valladolid, sólo a recuperarse, a coger minutos, para volver a marcharse?
Invitado
Invitado

El Real Valladolid intenta que regrese Asenjo - Página 2 Empty Re: El Real Valladolid intenta que regrese Asenjo

el Mar 18 Mayo 2010, 16:45
@medellín escribió:¿es adecuado que se diera el hipotético caso de que Asenjo regresara a Valladolid, sólo a recuperarse, a coger minutos, para volver a marcharse?

No.

En primera división, con Asenjo defendiendo la puerta desde el primer día, haciendo pretemporada, etc, marcaría las diferencias como las marcó los años que estuvo. Pero en segunda división, donde hasta Alberto ha sido Zamora, pienso que con Jacobo y Fabri vamos bien cubiertos, y vuelvo a decir que Asenjo no creo que esté en condiciones de debutar hasta enero (y si se gana el puesto)
medellín
medellín

el Mar 18 Mayo 2010, 16:47
Yo también veo a Jacobo el portero, por fin, titular indiscutible en el Pucela.
patriol
patriol
Coordinador
Cantidad de envíos : 935

el Mar 18 Mayo 2010, 18:09
@Iutuf escribió:Pues me parecería una buena idea que volviera, más y mejor que aquí no se va a desarrollar en ningún equipo.

Estoy contigo, ojalá volviera... Ganariamos todos!!!!
José Varela
José Varela
Coordinador
Cantidad de envíos : 3700
http://www.flickr.com/photos/38052489@N04/?saved=1

el Mar 18 Mayo 2010, 18:38
Y luego tenéis los santos cojones de acusar a Suárez de falta de ambición deportiva.

Ante la mera posibilidad de tener aquí a uno de los mejores porteros de España -¿o también os habéis tragado la mierda de la prensa madrileña de que De Gea es mejor que Asenjo?- sólo se os ocurre decir que con el mediocre de Jacobo tenemos la portería bien cubierta.

Manda huevos. Tenéis el equipo que os merecéis, a fe mía.
hristo
hristo
Cantidad de envíos : 722
http://www.suciologia.blogspot.com

el Mar 18 Mayo 2010, 19:29
Demasiado bueno para segunda...ahora, si viene, por mi dpm. Aunque supongo que alguna secretaría técnica con más criterio que la afición del Calderón ya le tendrá echado el ojo.
medellín
medellín

el Mar 18 Mayo 2010, 19:34
@José Varela escribió:Y luego tenéis los santos cojones de acusar a Suárez de falta de ambición deportiva.

Ante la mera posibilidad de tener aquí a uno de los mejores porteros de España -¿o también os habéis tragado la mierda de la prensa madrileña de que De Gea es mejor que Asenjo?- sólo se os ocurre decir que con el mediocre de Jacobo tenemos la portería bien cubierta.

Manda huevos. Tenéis el equipo que os merecéis, a fe mía.

Creo que es una cuestión de matices. Sergio Asenjo, así, a secas, suena de puta madre. Pero Sergio Asenjo, para 6 meses, si llega, saliendo de una lesión grave (2ª de rodilla), sin más intención que recuperarse y marcharse a un Sevilla, Valencia, Fiorentina o Galatasaray, para dejar caja en el Atleti y hundiendo por enésima vez a un Jacobo, por fin centrado y titular, creo que supone correr un riesgo importante: tener a Asenjo sólo de paso, y terminar de joder a Jacobo.
adrianna
adrianna
Cantidad de envíos : 15

el Mar 18 Mayo 2010, 20:12
Yo para tener a un Asenjo que no va a poder hacer pretemporada, que a saber Dios como recupera de su 2º lesión en la rodilla y que, cuando vuelva, va a quitar el protagonismo a un Jacobo que probablemente juegue la primera parte de la liga con el consiguiente aumento de la moral que para el supondrá proteger la portería de su equipo, prefiero quedarme con el susodicho Jacobo. No debemos ser los perritos falderos de ningún equipo, de forma que les recuperemos a los jugadores de las lesiones para que cuando estén bien, nos vuelen de aquí.
Juancar
Juancar
Cantidad de envíos : 6125

el Mar 18 Mayo 2010, 20:46
Yo mira que pelo "emo" Jacobo nunca me ha termnado de convencer pero si que coincido con que traer a Asenjo sería hundir tanto a Jacobo como a Fabricio...
Tenemos que apostar por estos dos , creo que son dos porteros dignos para primera y sobradamente preparados para disputar la competición en segunda división.

Saludos
s.horas.1994@hotmail.com
Cantidad de envíos : 99

el Mar 18 Mayo 2010, 20:50
cread un post para los podibles fixajes para la temporada q viene¡ gracias
todos los fichajes que haya que apgar no son buenos por lo menos en segunda¡
José Varela
José Varela
Coordinador
Cantidad de envíos : 3700
http://www.flickr.com/photos/38052489@N04/?saved=1

el Jue 20 Mayo 2010, 00:44
Paso de repetir lo mismo con otras palabras, así que a mi anterior entrada me remito.

Sólo añadir que Jacobo es un portero mediocre y que lo será sea titular indiscutible o se alterne con cualquier otro. Sólo le faltaba ya no tener competencia.

En fin, lo dicho, conformista el club, conformista la afición. No podía ser de otra manera.
Invitado
Invitado

el Jue 20 Mayo 2010, 21:02
@José Varela escribió:

Sólo añadir que Jacobo es un portero mediocre y que lo será sea titular indiscutible o se alterne con cualquier otro. Sólo le faltaba ya no tener competencia.
A mi me parece algo mejor que mediocre, no es Asenjo, pero tal y como está el patio con Maninas pretendiendo acabar su contrato para quedar libre, me vale y me sobra. Es bastante ambicioso y está convencido de sus posibilidades, esa es competencia suficiente para un portero.

@José Varela escribió:En fin, lo dicho, conformista el club, conformista la afición. No podía ser de otra manera.
El foro no representa a la afición, ni siquiera se si nos represantamos a nosotros mismos, creo que no eres justo con esa apreciación.

Retomando el hilo, no lo veo, él tampoco lo verá, el Club no está ahora preocupado con este asunto, así que para mi tema cerrado.
Invitado
Invitado

el Vie 21 Mayo 2010, 18:33
Espero que no venga. Su única intención será venir cedido para recuperarse con nosotros sin molestar al Atlético y que le volvamos a servir de escaparate para irse a otro equipo mejor pero esta vez sin sacar un euro de beneficio.

¿Que el beneficio no es todo? ¿Que esto es fútbol y hay cosas más importantes que las pelas, como por ejemplo el rendimiento del jugador? Ok, y os recuerdo que a primera subimos con Alberto de titular y Asenjo chupando grada.

No necesitamos a Asenjo para subir y bastante valor como futbolista y a su carrera le hemos dado ya como para que venga ahora a aprovecharse de nosotros.

Independientemente de Jacobo, Villar, Fabricio o D. Seaman, Asenjo no.
holo
Cantidad de envíos : 141

el Mar 25 Mayo 2010, 13:56
gabacho escribió:Espero que no venga. Su única intención será venir cedido para recuperarse con nosotros sin molestar al Atlético y que le volvamos a servir de escaparate para irse a otro equipo mejor pero esta vez sin sacar un euro de beneficio.

¿Que el beneficio no es todo? ¿Que esto es fútbol y hay cosas más importantes que las pelas, como por ejemplo el rendimiento del jugador? Ok, y os recuerdo que a primera subimos con Alberto de titular y Asenjo chupando grada.

No necesitamos a Asenjo para subir y bastante valor como futbolista y a su carrera le hemos dado ya como para que venga ahora a aprovecharse de nosotros.

Independientemente de Jacobo, Villar, Fabricio o D. Seaman, Asenjo no.

¿Quién ha dado a quién?
si no llega a ser por Asenjo la temporada pasada, esta temporada hubieramos jugado en segunda. Asenjo se porto mejor con el club, que el club con el. El gran Mendilibar le ninguneaba a diario, hasta que no le quedo mas remedio que ponerlo, o era el o el suplente de Asenjo en el promesas.
Juancar
Juancar
Cantidad de envíos : 6125

el Mar 25 Mayo 2010, 14:02
Yo creo que Asenjo le ha dado mucho al club y soy de la opinión de Holo, que debería haber esperado alguna temporada más para haberse ido? pues nunca se sabe...

En las ofertas que tenía Barcelona y Fiorentina no le aseguraban más que ser suplente de dos grandes porteros (a día de hoy Victor Valdés y Frey están por encima de Asenjo) y en el Atleti parecía que la cosa pintaba bien...

Que duros somos con los ex canteranos del Pucela a veces...
Contenido patrocinado