Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Grupo A: Francia, México, Uruguay, Sudáfrica.

power_settings_newConéctate para responder
+12
Serji
SAN ANTOLIN
stan
Mormar
Juancar
Dr.Mabuse
byv11
Morriconne
medellín
Iutuf
Merodeador
alioli
16 participantes

descriptionGrupo A: Francia, México, Uruguay, Sudáfrica. EmptyGrupo A: Francia, México, Uruguay, Sudáfrica.

more_horiz
Tema abierto específico para el grupo A del Mundial.

descriptionGrupo A: Francia, México, Uruguay, Sudáfrica. EmptyRe: Grupo A: Francia, México, Uruguay, Sudáfrica.

more_horiz
Grupo A

Sudáfrica - México
Johannesburgo
11 de junio - 16:00
Telecinco


Uruguay - Francia
Ciudad del Cabo
11 de junio - 20:30
Canal + Liga


Sudáfrica - Uruguay
Pretoria
16 de junio - 20:30
Canal + Liga


Francia - México
Polokwane
17 de junio - 20:30
Canal + Liga


México - Uruguay
Rustenburgo
22 de junio - 16:00
Canal + Liga


Francia - Sudáfrica
Bloemfontain
22 de junio - 16:00
Canal + Liga

descriptionGrupo A: Francia, México, Uruguay, Sudáfrica. EmptyRe: Grupo A: Francia, México, Uruguay, Sudáfrica.

more_horiz
No se si alguien más estará viendo el Sudáfrica - México pero yo sí y me están entrando ganas de estudiar de una manera...

descriptionGrupo A: Francia, México, Uruguay, Sudáfrica. EmptyRe: Grupo A: Francia, México, Uruguay, Sudáfrica.

more_horiz
Yo me he quedado dormido en la primera parte. Vaya plasta las vuvuzelas de los cojones.

Ahora acaba de marcar el bueno de los sudafricanos, el impronunciable.

Vaya cagada de Javier Aguirre, se ha guardado a Guardado hasta que ha marcado Sudáfrica. Más de 50 minutos sin Guardado en un partido de estos, es dar mucha ventaja al rival, salvo que esté lesionado y lo desconozco.

descriptionGrupo A: Francia, México, Uruguay, Sudáfrica. EmptyRe: Grupo A: Francia, México, Uruguay, Sudáfrica.

more_horiz
Ya se lo han bailao los sudafricanos.... que bueno la Macarena negra!!!

descriptionGrupo A: Francia, México, Uruguay, Sudáfrica. EmptyRe: Grupo A: Francia, México, Uruguay, Sudáfrica.

more_horiz
1 a 1 Final. Para mi, empate justo.

descriptionGrupo A: Francia, México, Uruguay, Sudáfrica. EmptyRe: Grupo A: Francia, México, Uruguay, Sudáfrica.

more_horiz
1-1 final.

Dos candidatos menos para entrar en octavos Laughing y cuando jueguen Francia y Uruguay seguramente sean 4 menos... pero como eso es imposible, pasarán los dos menos malos... en fin. Italia y Holanda tienen vía libre para llegar a la final por ese lado. Porque salvo sorpresa de Camerún me da a mí que Argentina con Maradona no va a hacer nada de nada...

Y nosotros a curtirnos con Brasil, Costa de Marfil o Portugal, Inglaterra, Alemania, USA...

descriptionGrupo A: Francia, México, Uruguay, Sudáfrica. EmptyRe: Grupo A: Francia, México, Uruguay, Sudáfrica.

more_horiz
vaya fenómeno el "mini-yo" portero mexicano

descriptionGrupo A: Francia, México, Uruguay, Sudáfrica. EmptyRe: Grupo A: Francia, México, Uruguay, Sudáfrica.

more_horiz
Yo he podido ver los últimos 25 minutos de la segunda parte y me han parecido Mexico buena selección en cuanto a toque (mala defensa) y ataque de pitiminí (osea buena técnica pero carecen de delantero que marque diferencias) , eso sí me ha encantado ver a Cuahtemoc que sigue siendo un crack que calidad y que pena de lesión la que tuvo aquí...

En cuanto al partido que sigue , por supuesto voy con Uruguay , un país que por diversos motivos me simpatiza muchísimo y país con el que voy en este grupo (aunque salvo Francia no me cae ninguno mal).

Saludos !!!

descriptionGrupo A: Francia, México, Uruguay, Sudáfrica. EmptyRe: Grupo A: Francia, México, Uruguay, Sudáfrica.

more_horiz
Coincido con Medellín: Me ha parecido increíble que Agurre deje a Guardado en el banquillo tanto tiempo... El sabrá.
El partido me ha parecido un tostón elevado a la enésima potencia. Tenía esperanzas puestas en Mejico pero me las han borrado de un plumazo, su defensa es una verbena y han empatado de milagro; estos dos no pasan a octavos salvo mano negra, villarato o como se llame el tema arbitral en los mundiales y coloquen a los anfitriones en la siguiente fase.

Francia está para talleres, pero es que en este grupo se puede clasificar el menos malo

descriptionGrupo A: Francia, México, Uruguay, Sudáfrica. EmptyRe: Grupo A: Francia, México, Uruguay, Sudáfrica.

more_horiz
Yo no trago a Aguirre así que iba con Sudáfrica, pero reconozco que es un valiente y un "echao p´alante", pretender ganar un partido de un mundial con el Gulle Franco de delantero, hay que tenerlos bien puestos sí señor. Para mí justo también el empate, que me parece muy decepcionante para los mejicanos. También me he alegrado de ver a Cuathemoc ahí, tiene más años que la tos pero sigue teniendo la misma pinta de futbolista que cuando estaba aquí, ninguna. Luego cuando coge el balón ya es otra cosa, ahí queda claro porque se ha podido ganar la vida jugando a esto, ya le pueden estar agradecidos del empate.

descriptionGrupo A: Francia, México, Uruguay, Sudáfrica. EmptyRe: Grupo A: Francia, México, Uruguay, Sudáfrica.

more_horiz
Mormar escribió:
Yo no trago a Aguirre así que iba con Sudáfrica, pero reconozco que es un valiente y un "echao p´alante", pretender ganar un partido de un mundial con el Gulle Franco de delantero, hay que tenerlos bien puestos sí señor. Para mí justo también el empate, que me parece muy decepcionante para los mejicanos. También me he alegrado de ver a Cuathemoc ahí, tiene más años que la tos pero sigue teniendo la misma pinta de futbolista que cuando estaba aquí, ninguna. Luego cuando coge el balón ya es otra cosa, ahí queda claro porque se ha podido ganar la vida jugando a esto, ya le pueden estar agradecidos del empate.


Completamente de acuerdo Laughing

Los que no han visto el partido antes de la salida del cuate se han perdido algunos de los peores minutos de la historia de un equipo con posesión cercana al 80%. No puede ser un ataque tan estático, mi mente no lo concibe, paraditos con el balón en los pies (cuando no se lo dejaban atrás), ni un desmarque, no se movía ni una mota de polvo, el único con una pizca de chispa Dos Santos que sigue siendo igual de chupón e igual de malo.

El que me ha gustado, y no es broma, es Khumalo, el defensa sudafricano, se bastaba él solo para cortar toda suerte de jugadas y balones cruzados. Y el portero no ha estado mal, aunque la que le mete Márquez era parable, pero bueno, ha parado alguna un poco difícil también.

descriptionGrupo A: Francia, México, Uruguay, Sudáfrica. EmptyRe: Grupo A: Francia, México, Uruguay, Sudáfrica.

more_horiz
Vamos Uruguay!!! a dar en los morros a los gabachos.

descriptionGrupo A: Francia, México, Uruguay, Sudáfrica. EmptyRe: Grupo A: Francia, México, Uruguay, Sudáfrica.

more_horiz
Francia ya cada vez se parece menos a la ONU. Me da a mí que sin el magrebí Zizou solo les queda esperar alguna arrancada del magrebí Ribery y que los numerosos subsaharianos impongan su físico. Franceses que hubieran dado el pego en el siglo XIX hay seis, porque Valbuena, Squillaci y Carrasso no lo dan.

Y la que para mí es la sorpresa del día: ¡El loco Abreu en el banquillo de Uruguay! Madre mía... Laughing Aunque el que parece que está loco es Forlán, que en el marca le han puesto una cara de psicópata en la ficha que asusta...

descriptionGrupo A: Francia, México, Uruguay, Sudáfrica. EmptyRe: Grupo A: Francia, México, Uruguay, Sudáfrica.

more_horiz
Francia le pasa como a todos los países hay veces que hay transiciones entre generaciones...
Además con ese entrenador deleznable que tienen... Frey tendría que ser el portero de Francia para mi si o si pero que sigan así Smile

Uruguay me está gustando mucho haciendo lo que saben hacer y con buenos recuperadores de balones Smile

VAMOS CHARRÚAS!!!!

descriptionGrupo A: Francia, México, Uruguay, Sudáfrica. EmptyRe: Grupo A: Francia, México, Uruguay, Sudáfrica.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder