Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Grupo A: Francia, México, Uruguay, Sudáfrica.

power_settings_newConéctate para responder
+12
Serji
SAN ANTOLIN
stan
Mormar
Juancar
Dr.Mabuse
byv11
Morriconne
medellín
Iutuf
Merodeador
alioli
16 participantes

descriptionGrupo A: Francia, México, Uruguay, Sudáfrica. - Página 2 EmptyRe: Grupo A: Francia, México, Uruguay, Sudáfrica.

more_horiz
Joder, menos mal que es cada 4 años esto, me cago en mi pena. A ver si enchufa alguna Forlán por lo menos.

descriptionGrupo A: Francia, México, Uruguay, Sudáfrica. - Página 2 EmptyRe: Grupo A: Francia, México, Uruguay, Sudáfrica.

more_horiz
El principal problema que tiene Francia es Raymond Domenech. Un equipo con Gourcuff, Ribery, Toulalan y Anelka, se merece otra cosa.

descriptionGrupo A: Francia, México, Uruguay, Sudáfrica. - Página 2 EmptyRe: Grupo A: Francia, México, Uruguay, Sudáfrica.

more_horiz
Cerrojazo del Profesor Tabarez, y Francia al estilo Domenech, al tran tran, tiene la pelota, pero no muerde, y se guarda a Malouda en el banquillo. Pero sigue siendo Francia y está un punto por encima de Sudafrica, México y Uruguay, que sí están más igualados.

descriptionGrupo A: Francia, México, Uruguay, Sudáfrica. - Página 2 EmptyRe: Grupo A: Francia, México, Uruguay, Sudáfrica.

more_horiz
Francia juega andando, y asi, no se va a ningún lado. De Uruguay, lo esperado, 7 defensas y pelotazo. Empate justo también como en el primer partido.

descriptionGrupo A: Francia, México, Uruguay, Sudáfrica. - Página 2 EmptyRe: Grupo A: Francia, México, Uruguay, Sudáfrica.

more_horiz
Uruguay es la selección que menos honor hace al fútbol, es que hasta Nueva Zelanda y seguro que Corea del Norte lo intentarán algo más, se prevée un grupo bastante coñazo.

descriptionGrupo A: Francia, México, Uruguay, Sudáfrica. - Página 2 EmptyRe: Grupo A: Francia, México, Uruguay, Sudáfrica.

more_horiz
Pues qué quereis que os diga, a día de hoy, no me atrevería a decir seguro qué dos selecciones van a pasar a octavos aunque espero que caigan los gabachos y se carguen a Domenech de una puñetera vez. Pocas veces he visto entrenadores tan sobrevalorados como este pavo.

descriptionGrupo A: Francia, México, Uruguay, Sudáfrica. - Página 2 EmptyRe: Grupo A: Francia, México, Uruguay, Sudáfrica.

more_horiz
¿Está sobrevalorado? Yo pensaba que todo el mundo le tiene como lo que es... un inútil Laughing El grupo A es flojísimo, no hay ni una selección capaz de meterse en semis. En cuartos la hay porque el B es al menos tan flojo como este.

descriptionGrupo A: Francia, México, Uruguay, Sudáfrica. - Página 2 EmptyRe: Grupo A: Francia, México, Uruguay, Sudáfrica.

more_horiz
Sudáfrica 0-3 Uruguay, nos han estropeado a unos cuantos la porra en el 94 Laughing

Reseñar que he visto a Forlán sacando los corners, aunque el último lo ha sacado Luis Suárez.

descriptionGrupo A: Francia, México, Uruguay, Sudáfrica. - Página 2 EmptyRe: Grupo A: Francia, México, Uruguay, Sudáfrica.

more_horiz
Los córners y las faltas colgadas al área, lo saca todo el artista, los galones son los galones, aunque parece mentira que un bota de oro se dedique a estas cosas.

descriptionGrupo A: Francia, México, Uruguay, Sudáfrica. - Página 2 EmptyRe: Grupo A: Francia, México, Uruguay, Sudáfrica.

more_horiz
Pues vaya. Será que si saca otro no llega, porque vamos, más remate que él no se si lo tendrá Recoba Laughing

descriptionGrupo A: Francia, México, Uruguay, Sudáfrica. - Página 2 EmptyRe: Grupo A: Francia, México, Uruguay, Sudáfrica.

more_horiz
Mormar escribió:
Yo no trago a Aguirre así que iba con Sudáfrica, pero reconozco que es un valiente y un "echao p´alante", pretender ganar un partido de un mundial con el Gulle Franco de delantero, hay que tenerlos bien puestos sí señor. Para mí justo también el empate, que me parece muy decepcionante para los mejicanos. También me he alegrado de ver a Cuathemoc ahí, tiene más años que la tos pero sigue teniendo la misma pinta de futbolista que cuando estaba aquí, ninguna. Luego cuando coge el balón ya es otra cosa, ahí queda claro porque se ha podido ganar la vida jugando a esto, ya le pueden estar agradecidos del empate.


Pues hoy Blanco al banco y el Guille al bollo Laughing Javier "peligro" Aguirre, le llaman Laughing

descriptionGrupo A: Francia, México, Uruguay, Sudáfrica. - Página 2 EmptyRe: Grupo A: Francia, México, Uruguay, Sudáfrica.

more_horiz
el franco este es de lo peor q se puede ver por el mundial.q manera de joder contras y ventajas numericas

descriptionGrupo A: Francia, México, Uruguay, Sudáfrica. - Página 2 EmptyRe: Grupo A: Francia, México, Uruguay, Sudáfrica.

more_horiz
Pues los gabachos han dicho practicamente adios al Mundial. Ha perdido 0-2 con goles de Hernández y de Cuauhtemoc Blanco de penalty.

_________________
BM. VALLADOLID, SIEMPRE EN NUESTRA MEMORIA
CAMPEONES COPA ASOBAL 2002
CAMPEONES COPA DEL REY 2005 y 2006
CAMPEONES RECOPA DE EUROPA 2009


Si te veo caer, te levantaré

"Si no corremos somos caca de vaca" - José Luis Mendilibar

descriptionGrupo A: Francia, México, Uruguay, Sudáfrica. - Página 2 EmptyRe: Grupo A: Francia, México, Uruguay, Sudáfrica.

more_horiz
Atención, salió el cuate y Hernández (de los delanteros de Mexico, el bueno) y dos goles. Aguirre no sabe la suerte que tiene.

descriptionGrupo A: Francia, México, Uruguay, Sudáfrica. - Página 2 EmptyRe: Grupo A: Francia, México, Uruguay, Sudáfrica.

more_horiz
No seré yo quien derrame una sóla lágrima por la más que previsible eliminación de los franceses. Desde luego, han tenido lo que se han merecido.

descriptionGrupo A: Francia, México, Uruguay, Sudáfrica. - Página 2 EmptyRe: Grupo A: Francia, México, Uruguay, Sudáfrica.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder