Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Grupo F: Italia, Paraguay, Nueva Zelanda y Eslovaquia.

power_settings_newConéctate para responder
+14
Serji
JR
SAN ANTOLIN
stan
Mormar
McClane
medellín
Pucela Pozo Estrecho
Morriconne
José Varela
byv11
Iutuf
Merodeador
alioli
18 participantes

descriptionGrupo F: Italia, Paraguay, Nueva Zelanda y Eslovaquia. - Página 3 EmptyRe: Grupo F: Italia, Paraguay, Nueva Zelanda y Eslovaquia.

more_horiz
Forza azzurri siempre, con pufas o sin pufas (aunque molan más con pufas), una vez eliminada España mis ánimos van para los transalpinos :-) eso si como nos crucemos con ellos hay que aniquilarlos :-P

descriptionGrupo F: Italia, Paraguay, Nueva Zelanda y Eslovaquia. - Página 3 EmptyRe: Grupo F: Italia, Paraguay, Nueva Zelanda y Eslovaquia.

more_horiz
A mi también me despierta simpatías Italia, si no ganamos que lo hagan ellos.

Nos gustarán más o menos pero los tíos son ganadores.

descriptionGrupo F: Italia, Paraguay, Nueva Zelanda y Eslovaquia. - Página 3 EmptyRe: Grupo F: Italia, Paraguay, Nueva Zelanda y Eslovaquia.

more_horiz
Llamadme rencoroso pero a mí, después de lo de Tassoti, la única simpatía me la inspiran el día que van para casa. Entonces sí, se me dibuja una sonrisilla burlona que pa qué.

descriptionGrupo F: Italia, Paraguay, Nueva Zelanda y Eslovaquia. - Página 3 EmptyRe: Grupo F: Italia, Paraguay, Nueva Zelanda y Eslovaquia.

more_horiz
José Varela escribió:
Llamadme rencoroso pero a mí, después de lo de Tassoti, la única simpatía me la inspiran el día que van para casa. Entonces sí, se me dibuja una sonrisilla burlona que pa qué.


rencoroso.

descriptionGrupo F: Italia, Paraguay, Nueva Zelanda y Eslovaquia. - Página 3 EmptyRe: Grupo F: Italia, Paraguay, Nueva Zelanda y Eslovaquia.

more_horiz
Po zí. Lo reconozco humildemente 8)

descriptionGrupo F: Italia, Paraguay, Nueva Zelanda y Eslovaquia. - Página 3 EmptyRe: Grupo F: Italia, Paraguay, Nueva Zelanda y Eslovaquia.

more_horiz
desdelaB escribió:
Esto confirma mis sospechas, Italia gana el mundial, fijo.

Siempre igual esta gente, son la leche.

Un amigo mio dice que van a repetir lo de España 82, 3 empates en primera fase y luego se ponen a ganar, porque lo de jugar es otra cosa.

José Varela escribió:
Llamadme rencoroso pero a mí, después de lo de Tassoti, la única simpatía me la inspiran el día que van para casa. Entonces sí, se me dibuja una sonrisilla burlona que pa qué.

A mi me pilló con 7 añitos y ya me jodió bastante. Aun así, me caen bien los italianos.

descriptionGrupo F: Italia, Paraguay, Nueva Zelanda y Eslovaquia. - Página 3 EmptyRe: Grupo F: Italia, Paraguay, Nueva Zelanda y Eslovaquia.

more_horiz
Lo de Italia es de traca, se nos ocurre a nosotros empatar los tres partidos y estamos en la calle sí o sí. Algo de potra ya tienen, los azurri. Pero no es que lo hicieran en el 82, es que en el 90 lo repitieron y estuvieron a un penalty de campeonar, los jodidos.

Luego sí, llegados los cruces hay que reconocer que son competitivos como pocos. Por eso tienen 4 mundiales más que nosotros.

descriptionGrupo F: Italia, Paraguay, Nueva Zelanda y Eslovaquia. - Página 3 EmptyRe: Grupo F: Italia, Paraguay, Nueva Zelanda y Eslovaquia.

more_horiz
Lo que tienen es una potra del copón. Y espérate tú Inglaterra con Capello que no haga lo mismo, porque ese es el máximo exponente de la flor en el culo, nunca ha ganado algo que haya merecido.

descriptionGrupo F: Italia, Paraguay, Nueva Zelanda y Eslovaquia. - Página 3 EmptyRe: Grupo F: Italia, Paraguay, Nueva Zelanda y Eslovaquia.

more_horiz
Pues ale Italia fuera ... pese al aprecio que tengo por el país me alegro que se queden eliminados , son unos rancios...
Espero que con Prandelli la Azzurra juegue a algo más...

descriptionGrupo F: Italia, Paraguay, Nueva Zelanda y Eslovaquia. - Página 3 EmptyRe: Grupo F: Italia, Paraguay, Nueva Zelanda y Eslovaquia.

more_horiz
Tras una agónica prórroga de 4 minutos que se alargó 6 Italia eliminada. El mundial sin vigente campeona.

descriptionGrupo F: Italia, Paraguay, Nueva Zelanda y Eslovaquia. - Página 3 EmptyRe: Grupo F: Italia, Paraguay, Nueva Zelanda y Eslovaquia.

more_horiz
y esta noche inglaterra

descriptionGrupo F: Italia, Paraguay, Nueva Zelanda y Eslovaquia. - Página 3 EmptyRe: Grupo F: Italia, Paraguay, Nueva Zelanda y Eslovaquia.

more_horiz
Una pena por el fútbol Crying or Very sad Suspect icon_mad ....¿ande está la "competitividad italiana"? Amos,....ni competitividad ni hostias, cuando tienes figuras Gigi Riva, Fachetti, Mazzola, Conti, Zoff, Baggio, Totti, Pirlo, Buffon o Del Piero se compite, cuando tus jugadores son Pepe, di Natale pos pasa lo que pasa. Italia tiene jugadores muuy mediocres y son mediocres y los pocos buenos están cascaos. Me apena que le ocurra esto a Lippi porque me parece un buen hombre. Una pena que Buffon o Pirlo se despidan así del fútbol, son unos fenómenos ambos, al resto de macarronis que componen la selección buena suerte... Iaquinta mamma mia que paquete la virgen, pero ¿qué esperaban?

descriptionGrupo F: Italia, Paraguay, Nueva Zelanda y Eslovaquia. - Página 3 EmptyRe: Grupo F: Italia, Paraguay, Nueva Zelanda y Eslovaquia.

more_horiz
Pues esperaban lo de siempre, un gol postrero que los salvara. Y no eran los únicos en esperarlo, yo estaba seguro que enchufaban el 3-3, y los eslovacos creo que también. Creo que el jabulani ese es tan malo, que hasta ha conseguido acabar con la eterna fortuna de los italianos.

descriptionGrupo F: Italia, Paraguay, Nueva Zelanda y Eslovaquia. - Página 3 EmptyRe: Grupo F: Italia, Paraguay, Nueva Zelanda y Eslovaquia.

more_horiz
Alecup escribió:
Una pena por el fútbol Crying or Very sad Suspect icon_mad ....¿ande está la "competitividad italiana"? Amos,....ni competitividad ni hostias, cuando tienes figuras Gigi Riva, Fachetti, Mazzola, Conti, Zoff, Baggio, Totti, Pirlo, Buffon o Del Piero se compite, cuando tus jugadores son Pepe, di Natale pos pasa lo que pasa. Italia tiene jugadores muuy mediocres y son mediocres y los pocos buenos están cascaos. Me apena que le ocurra esto a Lippi porque me parece un buen hombre. Una pena que Buffon o Pirlo se despidan así del fútbol, son unos fenómenos ambos, al resto de macarronis que componen la selección buena suerte... Iaquinta mamma mia que paquete la virgen, pero ¿qué esperaban?


Facílisimo cuestionar o echar por los suelos la validez de Simone Pepe o Antonio Di Natale (ambos buenísimos jugadores) apenas una hora después de la debacle italiana en el Mundial. Entonces si el viernes Chile nos manda para casa (que puede pasar perfectamente como ya demostró Suiza), cuestionaremos también a los Xavi, Iniesta o Villa... ah bueno no!! que están Torres y Busquets para cargarles el muerto siguiendo la línea editorial oficial, o mejor aún: Krusty Del Bosque, y que le sustituya el tal Miguel Retamero, que cierto día sacó un empate a domicilio contra el Uxama...

Mucha gente que no ha visto más de 2 partidos del Calcio Italiano en su vida, se está descojonando por la debacle italiana, esperemos a ver si no les damos motivos para reirse a ellos mañana, como tantas veces han hecho.
Cómo me queman los tópicos facilones sobre el fútbol italiano, un fútbol al que, por lo menos a nivel de selecciones, estamos a años luz.


Edito que me dejé una cosa: ¿Donde está la competitividad de Italia?
Pues estuvo a escasos centímetros del poste derecho del portero eslovaco en el minuto 93 del descuento; y estuvo presente en la mente del 95% de la audiencia del partido, que ávida de celebrar un fracaso de la actual campeona, estaba acojonada ante la posibilidad más que real de que "esos inútiles" empataran y clasificasen para la segunda fase como siempre.


Última edición por Josema el Jue 24 Jun 2010, 20:15, editado 1 vez

descriptionGrupo F: Italia, Paraguay, Nueva Zelanda y Eslovaquia. - Página 3 EmptyRe: Grupo F: Italia, Paraguay, Nueva Zelanda y Eslovaquia.

more_horiz
Exactamente a 4 copas del mundo - luz, es otro universo, ni más ni menos. A pesar de la derrota, daba envidia ese arranque final, esa forma de convertir el partido en drama, un partido que estaba perdidísimo.

descriptionGrupo F: Italia, Paraguay, Nueva Zelanda y Eslovaquia. - Página 3 EmptyRe: Grupo F: Italia, Paraguay, Nueva Zelanda y Eslovaquia.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder