Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Cuartos de Final.

power_settings_newConéctate para responder
+9
Morriconne
SAN ANTOLIN
stan
Juancar
José Varela
Mormar
Josema
Iutuf
alioli
13 participantes

descriptionCuartos de Final. - Página 2 EmptyRe: Cuartos de Final.

more_horiz
Por el bien del fútbol hay que alegrarse de que a los muchachos brasileiros,tradicionalmente, les llega la neurona lo justito para pasar el día; y cuando se han visto por detrás en el marcador con veinte minutos largos por delante se han olvidado de jugar, que es lo que saben hacer, y se han dedicado a protestar una y otra vez, totalmente fuera del partido. Y digo por el bien del fútbol porque, si estos tuvieran la mitad de cabeza que tienen sus vecinos argentinos, no tendrían sitio en las camisetas para serigrafiar tanta estrella como tendrían.

Cabe alegrarse también de esta derrota de los Dunga's Boys, pero no, como se dice por ahí, por su racanería: al menos yo creo que si en Brasil se impone este estilo para su selección y no se dejan engañar por este primer fracaso serán temibles, pues aunarían su calidad intrínseca con la solidez que otorga este sistema cuando se ejecuta en condiciones.

Por lo que respecta a Holanda, ha hecho su trabajo lo mejor que ha sabido y le ha salido bien. Con la suerte, siempre necesaria en un torneo de este tipo, de su lado, tanto en la primera parte donde estuvieron muertos como en el gol del empate.

El camino se allana para España. A ver si pasamos de cuartos porque esto pinta a que Holanda va a perder la tercera final de su historia.

descriptionCuartos de Final. - Página 2 EmptyRe: Cuartos de Final.

more_horiz
Veo a Ghana o Uruguay en la final...

descriptionCuartos de Final. - Página 2 EmptyRe: Cuartos de Final.

more_horiz
Bueno... pues yo tambien me alegro de q esta Brasil q era cualquier cosa menos la Brasil de siempre se vuelva a casa...

Y no pienso en la final... paso a paso, quien este en ella me da lo mismo mientras sea España la otra clasificada, pero paso a paso.

Tambien os aseguro de que me alivia y mucho q Brasil no sea nuestra rival si es q llegamos...

Gran noticia la mires por donde la mires...

descriptionCuartos de Final. - Página 2 EmptyRe: Cuartos de Final.

more_horiz
Pues yo como en la porra no tengo nada que hacer, me alegro :-) Ahora a ver si cae argentina, y se les bajan los humos a los sudamericanos que estaban muy creciditos con eso de haber metido a las 5 selecciones en octavos.

descriptionCuartos de Final. - Página 2 EmptyRe: Cuartos de Final.

more_horiz


pues brasil hizo lo mismo q el resto de partidos,defender muy atras,si quieren seguir ese camino no se puede defender tan atras pq un golpe de suerte o una accion individual te mandan a tomar pol culo.

uno menos y a ver si aprovechamos la ocasion historica

descriptionCuartos de Final. - Página 2 EmptyRe: Cuartos de Final.

more_horiz
Jojojojo!! Y los hay que se han perdido el Ghana-Uruguay por considerarlo un partido light para unos cuartos de final de un Mundial!!

Increíble!!

descriptionCuartos de Final. - Página 2 EmptyRe: Cuartos de Final.

more_horiz
Vaya genio el loco Abreu, maldita sea que tío más grande!!

descriptionCuartos de Final. - Página 2 EmptyRe: Cuartos de Final.

more_horiz
Pues sí, el partido ha tenido de todo, y el pobre Gyan (que por otro lado ha sido la estrella de Ghana y es un magnífico delantero) tendrá la losa del penalti fallado toda su vida. Veo a Uruguay en la final, aunque es cierto que a nivel ofensivo la baja de Luis Suárez les puede hacer mucho daño, aunque quién sabe si Abreu... ¡¡qué grande Abreu!! Sólo alguien como él podía tirar el penalti decisivo así bowdown bowdown bowdown

Uruguay-Holanda, semifinal que nadie esperaba y una magnífica oportunidad de ganar el Mundial para los que vienen por el otro lado del cuadro.

descriptionCuartos de Final. - Página 2 EmptyRe: Cuartos de Final.

more_horiz
Se nos está poniendo a huevo, sólo Del Bosque puede evitar que campeonemos.

descriptionCuartos de Final. - Página 2 EmptyRe: Cuartos de Final.

more_horiz
Gran alegría por Uruguay, un país que futbolísticamente se merece mucho por todo lo que aporta a pesar de sus pocos recursos. Grande el cacha, y grande el Loco, jajajaja....que grande el tío, está claro que para pasar a la historia. Mi selección sudamericana favorita y las pocas veces que he jugado wii o play siempre con Uruguay y con el Loco y Forlan arriba, ya que Luis Suarez es más moderno y no estaba Very Happy, la de goles que me ha metido el Loco, y los colegas siempre se partían porque salía siempre con el Loco arriba, estaba claro por qué Razz

Brasil, pues estoy totalmente de acuerdo con San Antolin. En el fútbol hay varias formas de jugar pero si especulas y juegas así corres estos riesgos y además el problema es que arriba los brasileños no meten tanto miedo como en anteriores épocas. A mi Brasil me parece una selección físicamente espectacular, con unos jugadores con una potencia descomunal, y rápidos como Robinho o Kaka pero sin espacios son jugadores sin pausa, sin ese don para abrir huecos. El problema para Brasil es que el próximo mundial son anfitriones y sus jugadores actuales muy veteranos, y jugar un mundial con novatos lo puedes pagar. La defensa de Brasil es muy veterana, no creo que Lucio o Juan llegan al próximo mundial y Maicon llegará pero sin la frescurar o potencia actual. Holanda pues bien,.....esto va dedicado al amigo Florentino, jajajajajajajaja........larga a Robben y Snjeider, madre mía que jugadorazos pero jugadorazos ahce un año, ahora y mañana, y Kaká en fin.....qué desastre, ¡¡¡¡Qué bueno es el señor Arjen Robben!!!

descriptionCuartos de Final. - Página 2 EmptyRe: Cuartos de Final.

more_horiz
A mí Ghana me hacía ilusión, dos países con territorios africanos, Ghana y España, por primera vez en semis.

descriptionCuartos de Final. - Página 2 EmptyRe: Cuartos de Final.

more_horiz
Fue dantesco el partido nocturno, no me extraña el desconsuelo de Gyan al finalizar el partido, no había nadie que pudiera consolar al pobre, se le había caído el mundo encima. Uruguay me parece un rival mucho más cómodo para la forma de jugar de los holandeses que Ghana, en fin, ahora a lo nuestro.

descriptionCuartos de Final. - Página 2 EmptyRe: Cuartos de Final.

more_horiz
Yo estaba dividido pq los dos paises me caían bien, unos por africanos y por ser de verdad un equipo y Uruguay pq siempre he tenido simpatía por aquel pequeño país entre gigantes, el caso es que pudimos ver en un sólo partido como cambian las cosas en el mundo del futbol en pocos minutos...

Fué tremendo y digno de ser recordado, aunque para Gyan será una fecha triste por lo que pudo ser y no fué...

descriptionCuartos de Final. - Página 2 EmptyRe: Cuartos de Final.

more_horiz
Pues una palicilla que se ha llevado Diego Armando... 0-4

descriptionCuartos de Final. - Página 2 EmptyRe: Cuartos de Final.

more_horiz
Impresionante la efectividad alemana. Partidazo de Schweinsteiger. Ya tenemos rival si pasamos, una de las clásicas de los mundiales y de Europa, que además está haciendo unmundial bastante bueno.

Ahora nos toca a nosotros no fallar, y después a pensar en Alemania. Para mi a pesar de que están jugando muy bien son ganables, siempre y cuando no se pongan por delante, porque a la contra son absolutamente letales como ya han podido sufrir ingleses y argentinos. Por cierto, que si de casualidad jugamos con ellos y nos eliminan, el mundial de Alemania puede ser apoteosico, eliminando a inglaterra, argentina y españa y quien sabe si a Holanda en la final.

descriptionCuartos de Final. - Página 2 EmptyRe: Cuartos de Final.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder