Comparte
Mormar
Coordinador
Cantidad de envíos : 3529

Re: Final.

el Dom 11 Jul 2010, 22:23
Señores. un placer habérles conocido a todos, yo no aguanto más esto, qué maldito infierno.
byv11
Cantidad de envíos : 1678

el Dom 11 Jul 2010, 22:43
No veía un arbitraje así desde los tiempos del bastardo de Diaz Vega.

FIFA= CORRUPCIÓN.
JR
Cantidad de envíos : 1708

el Lun 12 Jul 2010, 07:28
ENHORABUENA A TODOS. SOMOS CAMPEONES.

QUE GRAAAAAANDEEEEES COOOÑOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ola
ola
ola

A mi casi me tienen que sacar de la plaza mayor así: camilla

Vaya momento euforia desmedida, primitiva, con las paradas de Casillas y con el gol, el gol que más he gritado y visto gritar en toda mi vida. Yo me quedé afónico en ese momento, como seguramente muchos otros españoles que veían que una asquerosa Holanda podia lograr su objetivo. pero no, ahí estaba el de Fuentealbilla para mandarles a freir tulipanes.

Lo dicho, enhorabuena a todos porque nos lo merecemos, sobre todo los pucelanos que tanto hemos sufrido este año con el fútbol.
Invitado
Invitado

el Lun 12 Jul 2010, 10:24
Enhorabuena a todos los buenos aficionados al fútbol, a todos los que participan del fútbol, yendo a estadios o viendo partidos sea en 1ª o 3ª, jugando, entrenando o participando del ambiente. Para mí no hubo un gran subidón porque esperaba que tarde o temprano la selección dominara el fútbol mundial, era muy evidente que iba a ocurrir a poco que sigas el fútbol de inferiores y de clubs. Espero que en breve otros gigantes dormidos como por ejemplo Rusia, Polonia y Ucrania hagan del fútbol algo aún más competitivo y emocionante porque por potencial, afición y pasión por el fútbol estarán con los mejores en breve. Desgraciadamente para ellos el desarrollo económico necesario les llevará algo de tiempo, igual que a nosotros nos ha llevado un tiempo cazar a potencias como Alemania, italia o Francia. También espero que en Inglaterra sigan trabajando con la base como en los últimos 5 años y destruyan esa mística que han creado sobre las estrellas, amen de que larguen a Capello. Cuantos más equipos fuertes y al máximo más interesante serán los próximos campeonatos.

Creo que es también un buen momento para que determinados jugadores dejen la selección, sobre todo Puyol y Capdevila. Sería inteligente por su parte echarse a un lado. No se puede uno dormir en los laureles y esto no para, hay que seguir evolucionado y creciendo. Me parece perfecto que Azpilicueta se haya marchado a un gran club como OM dónde tendrá minutos de calidad y máxima competitividad. Azpilicueta debe ser uno de los que entre poco a poco en la defensa...y en el lateral zurdo pos está jodido pero si no hay otro que vayan dando bola a Monreal.
José Varela
Coordinador
Cantidad de envíos : 3359
http://www.flickr.com/photos/38052489@N04/?saved=1

el Lun 12 Jul 2010, 12:19
Jodo, Alecup, qué frío eres, qué serenidad, qué envidia. Yo, por mi parte, pegué un grito con el gol que todavía a estas horas me tiemblan las canillas. Y es que todo lo que dices tiene un lógica aplastante, pero todo lo que he vivido me dice que, en el fútbol (y más con la FIFA de por medio), la lógica suele servir para limpiarse el ojete con ella.

Grande España, grandes sus jugadores; confiaba en ellos al 100x100, en ellos exclusivamente, en que quisieran ser campeones del mundo y se asociaran convenientemente para lograr el objetivo. Y lo han hecho. Hoy el señor Del Bosque es un héroe nacional; yo sólo diré que bien está lo que bien acaba. Pero que hemos tomado el camino largo y tortuoso para llegar a la meta en lugar de la autopista que hubiéramos podido transitar, no me lo quita nadie, aunque ahora sea impopular decirlo.

En cuanto a Holanda... Qué pena. Yo que la tenía en un altar; siempre inventando, siempre jugando, siempre siendo sinónimo de buen fútbol... Y ayer se convirtió en el equipo más duro y marrullero del mundial, en el antifútbol, en una selección mediocre, pequeña y cicatera. Se me cae un mito. Aunque estaba claro que esta generación estaba a años luz no ya de la de La Naranja mecánica de los 70m sino incluso de la de los Gullit, Van Basten y cía; no esperaba esto de un equipo que vistiera la Oranje en una final mundialista. Por fortuna, por una vez, el fútbol hizo justicia.

Enhorabuena a todos.
byv11
Cantidad de envíos : 1678

el Lun 12 Jul 2010, 12:33
@José Varela escribió:

En cuanto a Holanda... Qué pena. Yo que la tenía en un altar; siempre inventando, siempre jugando, siempre siendo sinónimo de buen fútbol... Y ayer se convirtió en el equipo más duro y marrullero del mundial, en el antifútbol, en una selección mediocre, pequeña y cicatera. Se me cae un mito. Aunque estaba claro que esta generación estaba a años luz no ya de la de La Naranja mecánica de los 70m sino incluso de la de los Gullit, Van Basten y cía; no esperaba esto de un equipo que vistiera la Oranje en una final mundialista. Por fortuna, por una vez, el fútbol hizo justicia.

Enhorabuena a todos.

No puedo estar más de acuerdo. HOLANDA ha renunciado y de que modo a lo que le había caracterizado durante toda su historia. Y eso, es mucho más que perder una final. Que pena.
Juancar
Cantidad de envíos : 6125

el Lun 12 Jul 2010, 14:26
Que felicidad ayer!!!!! en cuanto a Inglaterra que se pudrán!!!! Smile

AUPA ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14786

el Lun 12 Jul 2010, 15:43

pues enhorabuena al futbol español y a todos los aficionados q hemos sufrido decepcion tras decepcion.

poco q decir ya del partido y del mundial.un mundial normalmente le gana siempre el mejor.al final no hay suerte ni arbitrajes ni nada,simplemente gana el mejor casi siempre.holanda busco ganar con hostias y suerte y casi lo consiguen,pero ahi estaba un tio como iniesta,un tipical spanish,un alfredo landa del siglo XXI cepillandose a las holandesas de benidorm.

sobre el relevo estoy con alecup,aunq tiempo tendremos de debatir en este verano q tenemos por delante.puyol ya ha renunciado a la seleccion y parece q estan intentando convencerle para q se quede.hay q ir metiendo gente nueva,poco a poco como se ha hecho en 2 años con pedrito,navas,llorente o busquets
stan
Cantidad de envíos : 4525

el Lun 12 Jul 2010, 16:40
Enhorabuena a todos.

Yo soy uno de los tantos que estuvo en la Plaza Mayor, donde hubo un ambiente excepcional y muy buen rollo entre la gente. Mucha tensión por el partido, muchísima, fue marcar Iniesta y ponernos todos a gritar como posesos y a llorar, vaya llorera, porque el partido iba encaminado a lo que Holanda quería, los penalties, y ahí cualquier cosa podía pasar.

Lamentable Howard Webb, lamentable la FIFA, pero bueno, que se jodan todos, que España es la campeona, no gusta por ahí, pero es lo que hay. ¡¡Qué la chupen!!
José Varela
Coordinador
Cantidad de envíos : 3359
http://www.flickr.com/photos/38052489@N04/?saved=1

el Lun 12 Jul 2010, 18:33
Cojonudo el avatar... Vuecencia

A.C.
Cantidad de envíos : 456

el Lun 12 Jul 2010, 22:21
Pues ya se ha dicho todo: ha ganado el mejor a pesar del arbitraje y de dos leñadores holandeses. Por fin somos un equipo competitivo, ganador, que acojona a los rivales y que hace que éstos cambien su estilo de juego para intentar batirnos. Por fin somos algo en el mundo del balón.

Y pensar que no hace mucho pensaba que no vería a España ganar algo...
burgundio
Cantidad de envíos : 899

el Miér 14 Jul 2010, 02:16
@Mormar escribió:Señores. un placer habérles conocido a todos, yo no aguanto más esto, qué maldito infierno.

Mormar, me preocupas. Este mensaje es de hace ya tres días. ¿Estás bien? Smile
don corralo
Coordinador
Cantidad de envíos : 1639
http://losmolestones.blogspot.com/

el Miér 14 Jul 2010, 12:33
Es difícil, después de haber intentado eludir en lo posible todo lo que oliera a fútbol, explicar con palabras lo que he vivido estos días.
Yo el mundial le empecé a ver tarde...ya en octavos. Y solo los partidos de España y la parte final del Uruguay contra Japón.
Quiero dar las gracias a la casera donde he estado alojado por no tener ninguna plataforma digital... solo se podía ver Tele 5 y Cuatro (y a veces ni eso gracias a la poca intensidad de la señal digital).
Uno ha terminado este año bastante asqueado de fútbol. Creo que me entienden...

A todo esto ya llevo por Pucela unos cuantos días.
Veo que al R.Valladolid le sigue dirigiendo el señor Carlos Suarez Sureda, al cual la prensa le dora la píldora todavía más y más, que todavía siguen muchos de los culpables del descenso, y que además todo esta en manos de un señor de Albacete,... mi vista a Fátima veo que, definitivamente, tendrá que realizarse.

Pocas, muy pocas ganas tengo de que empiece la temporada.

Y con todo y con eso, con un mundial descafeinado para mi, con la cruz a cuestas del Pucela a mis espaldas, sin otro aliciente que el de enterarme como nuestra selección iba pasando etapas a la misma velocidad en que los colores rojo y amarillo se agotaban en badulaques, chinos y demás tiendas para ir aflorando sin complejos en terrazas, autos o torsos, pues nada, que agarra don Andrés Iniesta en el minuto 116 y nos coloca como campeones del mundo con un balón cruzado al fondo de la red.
Todavía no me lo creo...
Todavía podremos volver a primera...
Mormar
Coordinador
Cantidad de envíos : 3529

el Miér 14 Jul 2010, 22:24
@burgundio escribió:
@Mormar escribió:Señores. un placer habérles conocido a todos, yo no aguanto más esto, qué maldito infierno.

Mormar, me preocupas. Este mensaje es de hace ya tres días. ¿Estás bien? Smile

Buffff, de milagro aguanté, y todavía hoy arrastro secuelas, pero de la celebración.
Contenido patrocinado