Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionPLANTILLA CUATRO RAYAS BMV 2010/11 EmptyPLANTILLA CUATRO RAYAS BMV 2010/11

more_horiz
Hoy Pastor ha hecho público en su habitual rueda de prensa de fin de temporada las bajas y altas para la temporada que viene. Los que se van:


Victor Hugo (Naturhouse)
Rentero (sin equipo, aunque maneja ofertas)
Raúl Entrerrios (FC Barcelona)
Zile (sin equipo, aunque todo parece que regresa a su país)
Chuchi Martinez (sin equipo)


Los nuevos:

C. Rambo (LD, Il Runar noruego)
A. Romero (PI, Naturhouse)
G. Joli (ED, Chambery francés)
D. Cutura (CE, Granollers)
A. Rodriguez (LI, Antequera)


Todos firman hasta el 2012, a excepción de Rodriguez (2011). Solo falta la incorporación de un extremo zurdo que todo parece indicar que será Albert Rocas (FC Barcelona), pero que no se hará público hasta que este acabe la Final4 de la Champions que se disputa este fin de semana en Colonia, Alemania. Si este no vinierá sería el joven Saubich (Huesca) como escudero del francés.

En definitiva esta es la plantilla para la temporada 2010/11:

Porteros:

J.M. Sierra y T. Svensson

Extremos Derecha:

G. Joli y Fichaje ¿¿??

Extremos Izquierda:

H. Tvedten y A. Rodriguez

Laterales Derecha:

Gurbindo y Rambo

Laterales Izquierdo:

Krivokapic y Bilbija

Pivotes:

E. Fernandez y A. Romero

Centrales:

Perales y Cutura

descriptionPLANTILLA CUATRO RAYAS BMV 2010/11 EmptyRe: PLANTILLA CUATRO RAYAS BMV 2010/11

more_horiz
A mi Rambo ya me ha ganado y no le he visto jugar Very Happy

_________________
BM. VALLADOLID, SIEMPRE EN NUESTRA MEMORIA
CAMPEONES COPA ASOBAL 2002
CAMPEONES COPA DEL REY 2005 y 2006
CAMPEONES RECOPA DE EUROPA 2009


Si te veo caer, te levantaré

"Si no corremos somos caca de vaca" - José Luis Mendilibar

descriptionPLANTILLA CUATRO RAYAS BMV 2010/11 EmptyRe: PLANTILLA CUATRO RAYAS BMV 2010/11

more_horiz
A mí me sigue chirriando el lateral izquierdo, como el año pasado, yo lo de Krivokapic...

De todas formas, todo con total normalidad, se van 5, vienen 5 y todo ya preparado en la misma rueda de prensa. Fantástico.

descriptionPLANTILLA CUATRO RAYAS BMV 2010/11 EmptyRe: PLANTILLA CUATRO RAYAS BMV 2010/11

more_horiz
A mi el que me da yuyu es bilbija, krivo si le respetan las lesiones nos viene muy bien para la defensa y la salida en contragolpe.
Pero como dice Pastor hay que respetar los contratos si no se puede encasquetar por ahi al jugador. Esperemos que Cutura tenga suerte porque le va a tocar jugar de lateral muchos partidos.

En cuanto al extremo que falta los periodistas comentan que va a ser alguie joven con proyección...saubich?

descriptionPLANTILLA CUATRO RAYAS BMV 2010/11 EmptyRe: PLANTILLA CUATRO RAYAS BMV 2010/11

more_horiz
No entiendo lo del lateral izquierdo, toda la temporada Pastor lanzando sapos sobre los dos jugadores de ese puesto y al final continúan los dos...

descriptionPLANTILLA CUATRO RAYAS BMV 2010/11 EmptyRe: PLANTILLA CUATRO RAYAS BMV 2010/11

more_horiz
hay muchos factores. si la situacion fuese al reves, con bilbi acabanado contrato no lo renovaban. marko ha renovado, segun se dice muy a la baja. si no se hubiese quedado habra que haber traido a alguien libre y con una ficha no muy alta .... y creo que pastor confía en que krivo pueda hacer una temporada igual de buena que su fin de campaña. en cambio si hubiese sido la ficha de bilbija la que se liberase habrian podido sondear mas en el mercado.

una lastima que no siga raul porque con él habriamos montado un equipo para dar guerra de cojones


por cierto dicen los que ven mas balonmano internacional que el francesito es muy bueno y quede rambo se espera mucho aunque pensaban que iba a ir a mas. ojala tengan suerte.

descriptionPLANTILLA CUATRO RAYAS BMV 2010/11 EmptyRe: PLANTILLA CUATRO RAYAS BMV 2010/11

more_horiz
el fixaje que queda para el extremo es saubich del barcelona cedido en el husca ,

descriptionPLANTILLA CUATRO RAYAS BMV 2010/11 EmptyRe: PLANTILLA CUATRO RAYAS BMV 2010/11

more_horiz
s.horas.1994@hotmail.com escribió:
el fixaje que queda para el extremo es saubich del barcelona cedido en el husca ,



Pues el barça pide 18.000€ por el chaval

descriptionPLANTILLA CUATRO RAYAS BMV 2010/11 EmptyRe: PLANTILLA CUATRO RAYAS BMV 2010/11

more_horiz
creo q pide 12000 x la formacion o algo asi de todas laas formas tiene 20 años y si es bueno yo si que lo pagaria

descriptionPLANTILLA CUATRO RAYAS BMV 2010/11 EmptyRe: PLANTILLA CUATRO RAYAS BMV 2010/11

more_horiz
a mi me gustaria ,como a todos,un mejor lateral izquierdo y no me convence el cambio raul-cutura.una pena q no venga ruesga

descriptionPLANTILLA CUATRO RAYAS BMV 2010/11 EmptyRe: PLANTILLA CUATRO RAYAS BMV 2010/11

more_horiz
Lo de Ruesga estaba claro que acababa en leon, ya que ademar tiene pasta fresca gracias a la operación entrerrios. Además con la lesión de rodilla mejor que quede allí.

descriptionPLANTILLA CUATRO RAYAS BMV 2010/11 EmptyRe: PLANTILLA CUATRO RAYAS BMV 2010/11

more_horiz
DESPUES DEL FICHAJE DE VICTOR ALONSO. ASÍ ES COMO QUEDA CONFECCIONADA LA PLANTILLA 10-11:

Porteros: José Manuel Sierra y Tomas Runar Svensson.
Centrales: Óscar Perales y Davor Cutura.
Pivotes: Eduard Fernández, Asier Antonio y Ángel Romero.
Extremos izquierdos: Havard Tvedten y Alexis Rodríguez.
Extremos derechos: Guillaume Joli y Víctor Alonso .
Laterales izquierdos: Marko Krivokapic y Nenad Bilbija.
Laterales derechos: Christoffer Rambo y Eduardo Gurbindo.
Chico pató: José Ángel Delgado Ávila.

descriptionPLANTILLA CUATRO RAYAS BMV 2010/11 EmptyRe: PLANTILLA CUATRO RAYAS BMV 2010/11

more_horiz
HOY SEA SORTEADO EL CALENDARIO DE LA LIGA ASOBAL 10-11.

Empezamos en casa contra el Amaya Sport San Antonio el 11 de septiembre. Esta es la primera jornada:


XXI Liga ASOBAL - Jornada 1
Reale Ademar León - Naturhouse La Rioja
Renovalia Ciudad Real - Antequera 2010
FC Barcelona Borges - BM. Torrevieja
BM. Alcobendas - J.D. Arrate
Alser BM. Puerto Sagunto - Toledo Balonmano
Fraikin BM. Granollers - CAI BM. Aragón
Cuenca 2016 - Quabit BM. Guadalajara
Cuatro Rayas BM. Valladolid - AMAYA Sport San Antonio


Aquí teneis todo el calendario:

http://www.asobal.es/archivos/not/162.pdf

Contra los grandes:

- Barça: en casa, jornada 11ª (20/11/10) y fuera, jornada 26ª (23/04/11)
- Ciudad Real: en casa, jornada 13ª (04/12/10) y fuera, jornada 28ª (07/05/11)
- Ademar: fuera, jornada 15ª (última 1ª vuelta, 11/12/10) y en casa, jornada 30ª (última, 21/05/11)


vaya últimas jornadas que nos esperan!!!

descriptionPLANTILLA CUATRO RAYAS BMV 2010/11 EmptyRe: PLANTILLA CUATRO RAYAS BMV 2010/11

more_horiz
Desde luego que van a ser de infarto, sobretodo si llegamos a la última jornada jugandonos la 3ª plaza con el Ademar. La batalla de Stalingrado iba a ser una broma comparada con ese partido.

_________________
BM. VALLADOLID, SIEMPRE EN NUESTRA MEMORIA
CAMPEONES COPA ASOBAL 2002
CAMPEONES COPA DEL REY 2005 y 2006
CAMPEONES RECOPA DE EUROPA 2009


Si te veo caer, te levantaré

"Si no corremos somos caca de vaca" - José Luis Mendilibar

descriptionPLANTILLA CUATRO RAYAS BMV 2010/11 EmptyRe: PLANTILLA CUATRO RAYAS BMV 2010/11

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder