Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionKrivokapic, primera opción para Pastor EmptyKrivokapic, primera opción para Pastor

more_horiz
Según publica hoy el Norte de Castilla:

"El BM Valladolid quiere a Marko Krivokapic para el lateral izquierdo en sustitución de Alen Muratovic. El jugador serbio del CAI es un antiguo objetivo de Juan Carlos Pastor, que ya quedó gratamente impresionado por el potente lanzador cuando el BM Valladolid jugó una eliminatoria europea contra el Gorenje Velenje esloveno, en el que entonces militaba el joven sobrino del mítico lateral del mismo apellido.

Hasta ahora el BM Valladolid no había tenido ocasión de fichar al lanzador, pero ahora parece el momento adecuado por dos razones: porque el jugador no está cómodo en Zaragoza y porque el equipo maño está dispuesto a traspasarlo y a recibir una cantidad de dinero inferior a la que marca su cláusula de rescisión, cifrada en 30.000 euros.

Krivokapic es un jugador de esos que se dice que para rendir necesita sentirse importante, y esta temporada en el CAI no se ha sentido como tal, ya que con Sorrentino y Zaky por delante, sus participaciones se limitaban a 15 minutos por encuentro. Además le gusta defender y atacar, algo que es clave para Pastor, que con Muratovic estaba obligado a hacer un cambio ataque defensa. El técnico vallisoletano nunca ha ocultado sus preferencias por el serbio, al que considera una de los mejores y más completos lateralees izquierdos del mundo.

El BM Valladolid dispondrá de dinero fresco para afrontar el fichaje, ya que el Flensburg pagará a lo largo de este mes los primeros 350.000 euros del fichaje de Muratovic. Parte del dinero irá asaldar deuda, y otra a la contratación de Krivokapic"

descriptionKrivokapic, primera opción para Pastor EmptyRe: Krivokapic, primera opción para Pastor

more_horiz
Si el CAI quiere venderlo por menos de los 30.000 euros que tiene de clausula, creo que se debería intentar traerlo, porque por mucho que nos vayan a dar 700.000 eurazos por Muratovic no penseis que vamos a traer a Steffanson, Karabatic o jugadores de ese nivel, si el año pasado no los trajimos, este me parece a mi que menos todavia.
A mi Krivokapic me parece un buen jugador, ataca, defiende y tiene brazo, personalmente le he visto mejor en los partidos que venía con el Granollers que en los que ha venido con el CAI. Creo que podria ser una buena incorporación en caso de producirse.

_________________
BM. VALLADOLID, SIEMPRE EN NUESTRA MEMORIA
CAMPEONES COPA ASOBAL 2002
CAMPEONES COPA DEL REY 2005 y 2006
CAMPEONES RECOPA DE EUROPA 2009


Si te veo caer, te levantaré

"Si no corremos somos caca de vaca" - José Luis Mendilibar

descriptionKrivokapic, primera opción para Pastor EmptyRe: Krivokapic, primera opción para Pastor

more_horiz
En el Norte de hoy el Cai se deja querer para el fichaje de Krivokapic

descriptionKrivokapic, primera opción para Pastor EmptyRe: Krivokapic, primera opción para Pastor

more_horiz
ojala le fichemos. si ademas consiguiesemos traer a Ahmend el Ahmar y Karaboue nos quedaria un señor equipo

descriptionKrivokapic, primera opción para Pastor EmptyRe: Krivokapic, primera opción para Pastor

more_horiz
¿ Y no ibamos a traer además a uno de los dos centrales izquierdos del Ciudad Real, es decir, a Payovic o a Entrerríos?

Lo pregunto, ehhh, porque no sé nada.

descriptionKrivokapic, primera opción para Pastor EmptyRe: Krivokapic, primera opción para Pastor

more_horiz
pajovic ya rechazo una oferta. lo de entrerrios pues no se, todo parece indicar que es un bulo.

descriptionKrivokapic, primera opción para Pastor EmptyRe: Krivokapic, primera opción para Pastor

more_horiz
Ya solo falta que vuelva a salir Karabatic, vaya tela. Rolling Eyes

descriptionKrivokapic, primera opción para Pastor EmptyRe: Krivokapic, primera opción para Pastor

more_horiz
fichado!!!!!!!!!!!!!!1

Según la Ser esta tarde será presentado.

descriptionKrivokapic, primera opción para Pastor EmptyRe: Krivokapic, primera opción para Pastor

more_horiz
Vista la información del Norte, que esta mañana decía que se habían pagado casi 100.000 euros por Krivokapic, el club ha sacado una nota con una inusual violencia innecesaria, muy propia de políticos. Leñe, no pueden pensar que habrá sido por una información errónea venida de Zaragoza o lo que sea antes de saltar? Vamos, digo yo que con una llamadita al Norte antes de sacar esta nota haría las cosas más fáciles.

http://www.balonmanovalladolid.es/general.php?art_id=738

descriptionKrivokapic, primera opción para Pastor EmptyRe: Krivokapic, primera opción para Pastor

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder