Rubén Baraja, sin equipo
Página 3 de 4. • Compartir •
Página 3 de 4. •
1, 2, 3, 4 
Re: Rubén Baraja, sin equipo
Queda poco tiempo para saber el futuro de R.Baraja. Creo que esta semana decidirá y sigo pensando que en su decisión puede pesar muchísimo la presencia de Javi Baraja, la presencia de A.Gómez como entrenador, el hecho de que seamos un plantilla tan jóven y el reto de regresar a 1ª. Recordad que Baraja y Benitez estuvieron muy bien juntos, que esta gente hablará entre ellos mucho y la conexión Baraja-Benitez-Gómez puede ayudar mucho y con Javi Baraja como capitán del equipo mucho más.
Invitado- Invitado
En una extensa noticia del Levante, que aparece publicada en Superdeporte, además de hablar de Stuani, y de que Bizarri ha sido ofrecido a los granotas, también se hce referencia a Rubén Baraja.
(...)La piedra filosofal del proyecto debe ser la posición de ´8´. Por eso es ahí donde el Levante ha reducido más desde un principio su búsqueda. Baraja y Sergio son los jugadores que cumplen el perfil deseado; el vallisoletano es quien más gusta, pero parece más fácil el fichaje del ex deportivista (...)
http://www.superdeporte.es/futbol/2010/07/19/luis-le-faltan-seis/100686.html

medellín- Cantidad de envíos: 4641
El padre de Rubén, dice que está muy asentado en la Comunidad valenciana y que va a ser muy difícil que se mueva de por allí; Levante, quien sabe si Villarreal...
Morriconne- Cantidad de envíos: 128
el levante acaba de fichar a sergio.increible.estos no estan en concurso de acreedores???cuanto puede cobrar sergio viniendo gratis???1 kilo???esto cada dia es mas puta mierda

SAN ANTOLIN- Coordinador
- Cantidad de envíos: 7003
El Levante acaba de fichar a Sergio (ex-Deportivo) y parece complicado que fiche a Baraja también... El Villarreal me extraña que teniendo a todo un veterano como Senna fiche a otro viejo rockero. Quizá el Hércules
Invitado- Invitado
Pues posibles destinos o hércules o r.valladolid
Dr.Mabuse- Cantidad de envíos: 155
Hay que joderse!! si a lo último es mejor ser un moroso y todo, debes pasta a to dios pero no pasa nada que siga la fiesta ...
Roper- Cantidad de envíos: 84
Joder, va a agotar todas las posibilidades antes que venir aquí... a este paso se va antes al Cartagena.

Iutuf- Cantidad de envíos: 2474
wikipedia anuncia el fichaje de Ruben Baraja por el Real Valladolid para las proximas dos temporadas.
¿Esto es fiable?
http://es.wikipedia.org/wiki/Rub%C3%A9n_Baraja
¿Esto es fiable?
PJ- Cantidad de envíos: 556
PJ escribió:wikipedia anuncia el fichaje de Ruben Baraja por el Real Valladolid para las proximas dos temporadas.
¿Esto es fiable?
NO. Es poco fiable ya que puede cambiar cualquiera que este registrado.

Bena20- Coordinador
- Cantidad de envíos: 2085
soy un compañero de clase de EGB de Rubén BARAJA, espero que rubén pueda llegar a nuestro club es un gandor nato, aún recuerdo los rebotes quen se pillaba en el cole cuando perdía en el recreo, por cierto me gustaría que se abriera un hilo sobre el PATO YAÑEZ, un jugador que desde pequeño me encandilaba, es y será mi jugador preferido de la historia del valladolid junto a Eusebio, more, minguela,etc
yañez el pato- Cantidad de envíos: 1
con la salida de Font puede ser viable.

Bena20- Coordinador
- Cantidad de envíos: 2085
Página 3 de 4. •
1, 2, 3, 4