Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Kappa, vestirá al pucela

power_settings_newConéctate para responder
+38
sergio
Samu
Leancesc
kim_Bcn_PUcelano
Morriconne
Chef
SAN ANTOLIN
pucelateam
holo
Roper
Javi77
Gonzo
herrero21
JR
kovalenco
medellín
Demorado
castilla1521
Mormar
José Varela
Dr.Mabuse
pucelano15
byv11
cv
gargarjai
Serji
R.V.C.F
multicultural
PequeñoPérez
orgullo1928
Jimy
Juancar
stan
burgundio
Josema
Bena20
Iutuf
thor83
42 participantes

descriptionKappa, vestirá al pucela - Página 3 EmptyRe: Kappa, vestirá al pucela

more_horiz
Pues me da mucho asco, me da igual que sea histórica ni me la voy a comprar ni me siento representado por esa puta basura de camiseta, otra vez a renunciar a nuestros colores por el puto rojo

descriptionKappa, vestirá al pucela - Página 3 EmptyRe: Kappa, vestirá al pucela

more_horiz
creo que tercera no hay , ami la primera si me gusta , la segunda pues no mucho , la del portero si me gusta , y el detalle en los dorsales con el escudo del pucela en pequeño esta muy bien .

descriptionKappa, vestirá al pucela - Página 3 EmptyRe: Kappa, vestirá al pucela

more_horiz
no tenéis fotos???

descriptionKappa, vestirá al pucela - Página 3 EmptyRe: Kappa, vestirá al pucela

more_horiz
http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/14072010/blanquivioleta-roja/

descriptionKappa, vestirá al pucela - Página 3 EmptyRe: Kappa, vestirá al pucela

more_horiz
http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/14072010/blanquivioleta-roja/

Bastante normalita la primera, no me disgusta.

La segunda es un poco tigretón... parecen sobras... de todas formas si el rojo tiene historia pase, pero tampoco me la pienso comprar.

Leyendo la noticia parece que en casa jugaremos como acostumbramos y fuera con la camiseta y el pantalón violeta, o sea, que veremos poco a los nuestros de rojo...

descriptionKappa, vestirá al pucela - Página 3 EmptyRe: Kappa, vestirá al pucela

more_horiz
Señores de Kappa y Señores del club que lo permiten: váyanse a tomar por culo.

La peor de las combinaciones posibles se cumplió: modelo ajustadísimo y segunda equpación roja...Y encima, la ropa de entrenamiento y de paseo, que es la razón por la que algunas personas que he leído celebraban el cambio de Puma a Kappa, es otra puta mierda de cuidado, parecen las camisetas que regalan en el Carrefour por compra superior a 14 euros y que no valen ni para ponérselas para dormir...

Mirando en el post de blanquivioletas.com [spam si permitido] sobre este mismo tema, hay miles de propuestas de diseños (hechas seguramente por foreros no profesionales del diseño), y hasta la peor de todas supera a las hoy presentadas.

Asqueado me encuentro, todas mis previsiones se cumplieron y como decía, echaré de menos Puma que a mi juicio, este último año no pudo hacerlo mejor.

Aunque sea perjudicial para el club, espero que -sobre todo la roja- sea un rotundo fracaso de ventas y que de una puta vez el club se moleste en dar a la firma que nos viste una mínima de premisas acordes al gusto de los aficionados y a los colores que nos identifican y nos hacen únicos en el panorama futbolístico español.
Me podrán decir "eso es cosa de Kappa y no del club". No me lo creo, no me imagino a un Real Madrid hipotéticamente vestido por Kappa aceptando un diseño de mierda.

Esa es mi opinión absolutamente asqueado.

descriptionKappa, vestirá al pucela - Página 3 EmptyRe: Kappa, vestirá al pucela

more_horiz
La 1ª equipación me gusta pq es clásica sin experimentar.

La segunda muy simplona, no se han comido mucho la cabeza estos italianos... que sea roja no me importa pues es la segunda equipación histórica del Real Valladolid pero podían haberse currado + el diseño...


Lo que + me preocuopa son las características técnicas:
"En las nuevas camisetas del Real Valladolid fabricadas por Kappa se han utilizado el tejido modelo Kombat 2010, resultado de la larga experiencia del departamento de investigación y desarrollo de la firma italiana, y que realza el aspecto clásico así como el principio técnico "Stop Stopping"; una técnica que consiste en que la elasticidad de la prenda, facilita seguir corriendo aunque te agarren. El tejido del modelo Kombat 2010 es el resultado de una mezcla de 90% nylon y el 10% lycra. El resultado final son unas camisetas suaves, frescas al tacto, de alta calidad, cómodas, ligeras y elásticas."

Imaginaros ese modelo Mortal Kombat en Zorrilla después de un cocidito o de un buen lechazo...

descriptionKappa, vestirá al pucela - Página 3 EmptyRe: Kappa, vestirá al pucela

more_horiz
byv11 escribió:
El uniforme reserva o de visitante del Real Valladolid Deportivo de 1928 a 1979 fue camiseta ROJA, y calzón AZUL o NEGRO,según la época. El rojo como segundo uniforme ya volvió en la temporada 2001-2002 y se mantuvo tres o cuatro años.

No me disgusta.


a mi tampoco, una vez que han desechado la combinacion negro-violeta la roja era mi otra opcion favorita.
otra cosa es el estilo de la camiseta.

descriptionKappa, vestirá al pucela - Página 3 EmptyRe: Kappa, vestirá al pucela

more_horiz
¿El Club exige que en la ropa de entrenamiento no se atisbe ni rastro de violeta o qué? Manda huevos, y todos los años igual...

Y la Roja, ya no es que sea roja -que a mí ya me podéis contar todas las milongas que os plazca que no me siento identificado con ese color si del Real Valladolid hablamos-, es que es fea de cojones. Fea, pero fea sin paliativos.Horrible, vamos.

Otro año más a batir récords de ventas Rolling Eyes

descriptionKappa, vestirá al pucela - Página 3 EmptyRe: Kappa, vestirá al pucela

more_horiz
A mí la primera me chifla, lástima que se estropeará con la publicidad.

descriptionKappa, vestirá al pucela - Página 3 EmptyRe: Kappa, vestirá al pucela

more_horiz
el pantaloncito negro con el que salen posando las camisetas para entrenos tiene buena pinta.

descriptionKappa, vestirá al pucela - Página 3 EmptyRe: Kappa, vestirá al pucela

more_horiz
Josema y Juancar me representan

Juancar escribió:
Pues me da mucho asco


Josema escribió:
Señores de Kappa y Señores del club que lo permiten: váyanse a tomar por culo.

...

Mirando en el post de blanquivioletas.com [spam si permitido] sobre este mismo tema, hay miles de propuestas de diseños (hechas seguramente por foreros no profesionales del diseño), y hasta la peor de todas supera a las hoy presentadas.

Asqueado me encuentro





Pero bueno, debuti porque hace un par de semanas me pille en esta web http://www.classicfootballshirts.co.uk/ la segunda equipacion del año '95. Eso si era una segunda equipacion, me flipa:
Kappa, vestirá al pucela - Página 3 Gx1DsqoS


Lo dije y me mantengo, aupa las camisetas de la decada de los 90. Es que eran otros tiempos...

descriptionKappa, vestirá al pucela - Página 3 EmptyRe: Kappa, vestirá al pucela

more_horiz
Eslogan de la Campaña de Abonados del Real Valladolid este verano:

Por mis colores

Pues a juzgar de la chapuza que han presentado hoy, parece que se avergüenzan de ellos.
En la ropa de entrenamiento y paseo da la sensación de que al creativo diseñador le han puesto una pistola en la sien y le han dicho "no quiero ver ni una sola costura violeta".

Quintando la titular, tanto en la segunda equipación de juego como en el resto de complementos (ropa de entreno, de técnico y de calle), parecemos el Real Kappa F.C. en lugar del Real Valladolid...

No se me pasa el disgusto
:c7:

PUMAAAAAAAAAAAAA

descriptionKappa, vestirá al pucela - Página 3 EmptyRe: Kappa, vestirá al pucela

more_horiz
pues a mi si me gustan, sobretodo la blanquivioleta.

descriptionKappa, vestirá al pucela - Página 3 EmptyRe: Kappa, vestirá al pucela

more_horiz
A mi no me han gustado mucho, la verdad. La primera es muy simplona, y con la segunda me quedo con la morada y sobre todo con la violeta y negro. Por cierto la segunda equipación en los noventa que habéis puesto es de las más bonitas que recuerdo.

En cuanto a la representatibidad del rojo, me imagino, que no sé, que será por el pendón de Castilla y por eso se llevaría antes también. Es sólo una suposición, me gustaría que byv11 lo pudiera aclarar. Very Happy

descriptionKappa, vestirá al pucela - Página 3 EmptyRe: Kappa, vestirá al pucela

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder