Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Iutuf
Cantidad de envíos : 8979

Re: El Diario de Charly

el Jue 22 Jul 2010, 17:47
Normal, parece que por Europa no quieren que esto parezca un chiringuito de la feria. A ver si la gloriosa FEF toma nota...
JR
Cantidad de envíos : 1694

el Vie 23 Jul 2010, 12:02
Bueno pues el Norte de Castilla ha hecho público el nombre de uno de los ex-jugadores del club que ha denunciado por impago de la ficha: Fabián Cannobio

http://realvalladolid.nortecastilla.es/noticias/2010-07-23/partido-falto-canobbio-20100723.html
Juancar
Cantidad de envíos : 6125

el Vie 23 Jul 2010, 12:10
Que tio más vago, al final de su carrera habrá hecho una buena pasta pero me parece un tio vago con suerte...
Por eso un tio de su calidad no está en la selección de uruguay , es un uruguayo frio y vago , allí la calidad al servicio de la abulia y la vagancia no se suelen convocar Smile
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14006

el Vie 23 Jul 2010, 16:07

canobbio un vago y el q le ficho un ignorante.vaya pasta mas mal tirada a la basura
Invitado
Invitado

el Lun 26 Jul 2010, 16:38
Para Charly, tenemos una plantilla hecha con jugadores jóvenes y SOLO nos faltan 2-3 jugadores pero estos tienen que ser BUENOS jugadores. Por ahora la cosa va bien Charly. Nos hace falta un mediocentro y un delantero. No nos volvamos locos. Luego, espero que Charly consiga dar salida a Manucho, Bueno y algún otro....una vez que tengamos una base de jugadores dejemos a Mister Gómez trabajar y Charly por el amor bendito renueva con contratos decentes (no digo ya bien) a aquellos jugadores que van a formar la base de este Pucela.
castilla1521
Cantidad de envíos : 374

el Lun 26 Jul 2010, 17:50
SAN ANTOLIN escribió:

canobbio un vago y el q le ficho un ignorante.vaya pasta mas mal tirada a la basura

Yo es que hay cosas en esto del fútbol que jamás entenderé, y más en concreto en el Valladolid. Recuerdo que cuando le fichó el Valladolid algún amigo gallego me dijo "Vaya tío más vago os lleváis, sí, lo mismo te mete algún gol de falta o te saca alguna jugada de la leche, pero es un vago". Y la pregunta que me hago es Si yo, que soy un don-nadie y de fútbol se más bien poco, me entero de que este tío es un vago, ¿como es que no se enteran ojeadores, directores deportivos, y demás gente con unos sueldos notables?
Josema
Cantidad de envíos : 974

el Jue 29 Jul 2010, 04:25
Estamos a jueves 29 y ninguna novedad en lo que respecta a las posibles denuncias al club por impagos ante la AFE, ¿no?
Hace algo más de una semana se decía que se conocería la cantidad exacta adeudada (incluso el nombre de los denunciantes), pero a no ser que me haya perdido algo -quitando lo de Canobbio-, no se ha vuelto a hablar del tema (ni para bien ni para mal)...

No sé si es bueno o malo que no se hable de ello, así que llamadme agonías, pero estando Charly por medio... me da taaanto miedo... No

Este año, dado que el 31 de julio cae en fin de semana, el plazo acaba el lunes 2 de agosto por la noche (sólo entonces respiraré aliviado [espero]).
Suele ser el día en que acaba dicho plazo para saldar impagos (junto a las grandes jornadas europeas en que el Real Madrid cae eliminado de Champions), la única vez en todo el año en que me pongo la basura de radio deportiva de la madrugada Smile
Juancar

el Jue 29 Jul 2010, 09:47
Josema, las cantidades que se deben y las personas denunciantes es política del Real Valladolid no decir ni una cosa ni la otra pero vamos además de Canobbio puedes meter en la lista a Manucho que ha denunciado al Real Valladolid jugando en él (su propio abogado dijo que se le debe dinero al bota de oro este)...

Por lo demás yo no me pongo nada nervioso, son las tácticas de siempre que hace Carlos Suarez y en la banca los que controlan (y Suarez controla) lo hacen sin problema, lo malo de esto es que terminan deteriorándose las relaciones personales...
Todo esto no tendría que hacerlo si Gorka Marqués y sus fulanas metieran dinero en el Pucela pero eso es otra canción...
Josema

el Jue 29 Jul 2010, 11:34
Juancar escribió:Josema, las cantidades que se deben y las personas denunciantes es política del Real Valladolid no decir ni una cosa ni la otra pero vamos además de Canobbio puedes meter en la lista a Manucho que ha denunciado al Real Valladolid jugando en él (su propio abogado dijo que se le debe dinero al bota de oro este)...

Por lo demás yo no me pongo nada nervioso, son las tácticas de siempre que hace Carlos Suarez y en la banca los que controlan (y Suarez controla) lo hacen sin problema, lo malo de esto es que terminan deteriorándose las relaciones personales...
Todo esto no tendría que hacerlo si Gorka Marqués y sus fulanas metieran dinero en el Pucela pero eso es otra canción...

No no, si a mi me resbala la identidad de los denunciantes (al fin y al cabo nadie puso una pistola al club cuando firmaba el contrato a los jugadores). A lo que me refiero es que otros años a estas alturas, salía el presidente diciendo algo, tipo "está solucionado" o "en vías de solucionarse".
Este año quitando una intervención hace algo más de una semana, no se ha vuelto a saber. Incluso en prensa nacional a estas alturas ya se hablaba de equipos en problemas.

De todas formas, como decía antes, no sé si es bueno o malo que no se hable del tema, porque si mañana sale Charly diciendo que "no hay problemas y está todo arreglado", conociendo su trayectoria (controlará de bancos, pero en eso de decir la verdad, no es ningún gurú), ya me vería jugando contra el Guijuelo o el Palencia...
stan
Cantidad de envíos : 4525

el Jue 29 Jul 2010, 12:10
Todas estas temporadas atrás el nombre del Real Valladolid ha salido como los que debían algo el último día, así que este año supongo que seguirá igual, porque Charli es muy de tradiciones.
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Jue 29 Jul 2010, 12:27

juancar,nadie ha dicho q manucho haya denunciado,simplemente q se le debe dinero,como al 100% de los jugadores del año pasado pq ninguno ha cobrado lo suyo.

sobre el tema denuncias hay q ser positivo pq yo tampoco he oido nada de q depor,mallorca o zaragoza hayan pagado sus deudas
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Vie 30 Jul 2010, 22:26

a dia de hoy,o de ayer,todos los equipos han pagado las deudas salvo 3 q son cordoba y girona en segunda y depor en primera q tiene q apechugar con los 4 kilos q debe a sergio gonzalez en 74 horas despues de pactar la deuda con taborda

advierto q la fuente es el marca de hoy
Josema

el Mar 03 Ago 2010, 02:09
3 de agosto, 2:05 de la madrugada:

Ahora (y sólo ahora) respiro

Tenía tanto miedo a Charly...
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Lun 09 Ago 2010, 15:22

seguimos con el post de charly y su intensa vida en escocia.esto parece el no-do y la informacion sobre el caudillo y su familia

despues de las imagenes corriendo con la plantilla,el norte se ha decidido a hacer cronicas con la actividad de nuestro querido y gran presidente.nos cuenta el norte q ayer por la tarde toco partido de basquet 3 contra 3 y por la noche partidita de mus.nada dice el norte sobre la existencia del jamon.

presi,enhorabuena,de mayor quiero ser como tu

Carlos Suárez quería jugar al baloncesto en Escocia. Un tres para tres. El mandatario aprovechó la tarde libre del equipo tras el amistoso ante el St. Johnstone para disputar la pachanga. Formó equipo con Mario Miguel (jefe de prensa) y Juan Carlos López (entrenador de porteros). Enfrente estaban Antonio Gómez (entrenador), Javier Torres Gómez (segundo entrenador) y Gonzalo Rodríguez (preparador físico). Finalmente el presidente hizo valer su pasado baloncestístico y acabó dando la victoria a su equipo. Por la noche, la partida fue de mus. Y aquí se impuso la pareja de 'los Gómez' ante Suárez y el delegado Paco Santamaría

Juancar

el Lun 09 Ago 2010, 15:44
Pues hablando de Carlos Suarez esta bastante cabreado con la respuesta de la afición blanquivioleta en la campaña de abonados.
En la Cadena ser ha hablado , el presi dice que dentro del equipo el ambiente es muy bueno y que están contentos del rendimiento del equipo.
El primer paso es que se adapten a la forma de trabajar y cree que el ambiente de trabajo es muy diferente al del año pasado por estas fechas.
Estoy preocupado por la cifra de abonados pero creo que al final la gente que siempre nos apoya terminará abonándose.

En cuanto al tema del Hércules, cree que hay que concederle la presunción de inocencia al equipo Alicantino pero si se confirma lo que ha ocurrido , sería una oportunidad única para que haya justicia, si las pruebas llegan tendrán que actuar pq sino valdría todo.
Nosotros pensamos que si se actúa la plaza debería ser nuestra pero todo claro está si se demuestra la ilegalidad de los actos del Hércules.
Carlos cree que el Hércules es un equipo de primera división pq se ha sorteado ya el calendario y en la LFP ya se sentaron en su sitio...
Tema de Jacobo y Arzo , dice que ni si quiera se ha iniciado la negociación con el Celtic...
Dice que no hay ninguna oferta por ningún jugador del Pucela , en cuando a Pedro Lopez no hay nada , o se paga la claúsula o no saldrá.
En cuanto a Alberto Bueno , no es un problema de que esté trabajando bien sino económico (vamos que le quieren ceder sí o sí).
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Lun 09 Ago 2010, 15:51

hoy aparece una entrevista a albertop bueno en el as y dice q suarez le ha negado q se le busque equipo y q le molesta mucho q se diga q es un problema economico.

vamos a contar mentiras tralara...............

por cierto ,vaya jeta q tiene el fulano si tiene cojones de dudar y criticar a esta aficion...................bueno,criticarla se la puede criticar pq no haberle corrido a gorrazos hace tiempo tiene delito
Juancar

el Lun 09 Ago 2010, 16:11
Lo de Alberto Bueno , veremos como acaba... no creo que Alberto esté muy agusto en su situación y no se que equipo le va a querer en primera (que supongo que son los que le pueden fichar) , como no lo quiera el Getafe...
Invitado
Invitado

el Lun 09 Ago 2010, 16:12
Hostias el Charly, mus, basket y encima gana el partido de basket y si es el típico pierde-paga cervezas gratis a costa de nuestro cuerpo técnico Very Happy

En el caso Alberto Bueno existe otro factor importante, el Real Madrid firmó recompra para las dos primeras temporadas, así que no "interesa" que explote Bueno hasta la temporada próxima Very Happy, porque si mete 20 goles lo recupera el Madrid por un montante parecido. Está "to pensao", Bueno cedido, regresa con el equipo en 1ª, enchufa 35 goles y $$$

Por cierto, estemos atento a lo del Hércules porque una cosa es verdad, nuestro gabinete jurídico es espectacular. No recuerdo que hayan perdido un pleito o lío judicial, y joder....experiencia en pleitos tienen toda la del mundo, será por pleitos, jueces, TAS, CSD y demás.
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Lun 09 Ago 2010, 16:17
yo creo q en primera no le quiere nadie y en segunda si no le podemos pagar nosotros..............

no se como seran nuestros abogados,pero a mi me parece claro q si hay descenso del hercules la plaza es nuestra y mas teniendo en cuenta la reglamentacion de la q habla hoy el norte de castilla:

El propio Código Disciplinario de la Federación Española de Fútbol recoge en su artículo 75.b que la predeterminación de resultados «ya sea por la anómala actuación de uno de los dos equipos contendientes o de algunos de sus jugadores» será sancionado con la inhabilitación de 2 a 5 años. Además, las consecuencias para el club beneficiado podría ser «la pérdida de la categoría si se demuestra vínculo con los autores de la infracción».

a mi entender,el hercules deberia bajar a segunda y el pucela mantener la plaza.lo q no entiendo es en base a q el cadiz pide nada
José Varela
Coordinador
Cantidad de envíos : 3077
http://www.flickr.com/photos/38052489@N04/?saved=1

el Lun 09 Ago 2010, 16:48
Pues por eso mismo que citas. El Cádiz, en comandita con el Betis, entienden que el Hércules compró los partidos en Segunda y que debe ser descendido de Segunda a Segunda B. Así, el Betis ascendería a Primera y el Cádiz se mantendría en Segunda.

Y que sería lo justo, vaya que sí. Otra cosa será lo que diga la normativa.
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Lun 09 Ago 2010, 17:22

la norma es clara jose,seria castigado con la perdida de la categoria,no con la perdida de 2 categorias.me parece a mi q aqui el meollo estaria en sancionar al hercules como club de segunda o de primera
José Varela
Coordinador
Cantidad de envíos : 3077
http://www.flickr.com/photos/38052489@N04/?saved=1

el Lun 09 Ago 2010, 17:47
Eso es. Cádiz y Betis pretenden que al Hércules se le sancione como Club de Segunda, por ser en Segunda donde presuntamente cometió la irregularidad, y el Valladolid, entre tanto, a verlas venir, como de costumbre.
Pucela Pozo Estrecho
Cantidad de envíos : 2088

el Lun 09 Ago 2010, 18:58
Ya lo dije en otro post, desde el 1 de julio el Hércules es equipo de primera, cualquier sanción con posterioridad a esa fecha, aunque sea derivada de competiciones de años anteriores (sea la 09/10 o la 97/98) se aplica sobre la categoría en la que milita ese equipo. Es decir, o empezaría la liga con -10 puntos, por ejemplo, o se le descendería, pero desde primera. Leñe, en muchos países ha pasado y siempre en ese sentido.

Hay que ser el imbécil del año para no saber defender los intereses deportivos del Real Valladolid en el caso de que pasara algo con el Hércules, que lo dudo. El Betis sólo busca liar la madeja como todos los veranos, perdiendo más de su ya maltrecha imagen, lamentablemente y otro club desquiciado desde la cabeza como el Cádiz se ha unido a la locura.

Una pregunta, al hilo de esto: el letrado que llevó lo de la 95/96 para el Pucela, está localizado, alguien se acuerda de su nombre? Sería lógico contactar con esa persona por si acaso desde el club.
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Lun 09 Ago 2010, 20:11

yo tambien lo veo como tu.de hecho,creo q fue el oviedo el q descendio a segunda deportivamente y por deudas le bajaron a tercera 2 categorias,es decir,la sancion se la pusieron cuando ya estaba en segunda aunq las deudas fueran en primera.

pero vamos,q lo dificil es q a lizavetski le de tiempo a meter mano.le gusta el mambo y salir en la prensa mas q a jose campos y va de legal por la vida.lo q esta claro es q sabiendo lo q se sabe y estando demostrado es tremendo q el hercules jugase en primera
stan
Cantidad de envíos : 4525

el Lun 09 Ago 2010, 22:41
SAN ANTOLIN escribió:yo tambien lo veo como tu.de hecho,creo q fue el oviedo el q descendio a segunda deportivamente y por deudas le bajaron a tercera 2 categorias,es decir,la sancion se la pusieron cuando ya estaba en segunda aunq las deudas fueran en primera.
Cuando lo de las deudas del Real Oviedo, me acuerdo porque a raíz de ahí se fichó al Chino Losada, el equipo descendió deportivamente a Segunda "B" porque quedó entre los 4 últimos, y luego, supongo que ya como equipo de Segunda "B" lo hicieron a Tercera.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente