Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

El Diario de Charly

power_settings_newConéctate para responder
+30
pucelateam
rommel
ChapurrinColorado
don corralo
aficionado2000
mariop222
CIENCIERO
Gonzo
PequeñoPérez
Jimy
ESCANDALO
Roper
Pucela Pozo Estrecho
Bena20
fila 25
stan
cv
JR
Demorado
José Varela
castilla1521
Mormar
Iutuf
Juancar
medellín
albsolrev
burgundio
SAN ANTOLIN
byv11
Josema
34 participantes

descriptionEl Diario de Charly - Página 9 EmptyRe: El Diario de Charly

more_horiz

Carlos Raúl Martínez está dejando muy clarito que las NEGOCIACIONES de las salidas del Real Valladolid, se están llevando personalmente por Carlos Suárez desde Escocia. Desde las oficinas del club no se está tocando nada respecto a las salidas. Todo esto, después de que ayer negase el propio Suárez en directo en la SER, cualquier negociación por las salidas de Jacobo y Arzo.

descriptionEl Diario de Charly - Página 9 EmptyRe: El Diario de Charly

more_horiz
Carlos Suárez negaría la existencia de su madre si estuviera en medio de alguna negociación. Marca de la casa.

descriptionEl Diario de Charly - Página 9 EmptyRe: El Diario de Charly

more_horiz
Se le pueden criticar muchas cosas a Suárez, pero esa discreción o ese "contar todo al revés y a medias" precisamente en el mundo empresarial es una virtud. Que aquí le sacamos punta a todo, leñe.

descriptionEl Diario de Charly - Página 9 EmptyRe: El Diario de Charly

more_horiz
Pucela Pozo Estrecho escribió:
Se le pueden criticar muchas cosas a Suárez, pero esa discreción o ese "contar todo al revés y a medias" precisamente en el mundo empresarial es una virtud. Que aquí le sacamos punta a todo, leñe.


Aclaro que a mí me parece bien, pero por eso precisamente no me puedo creer ni la hora que me de si se la pido.

descriptionEl Diario de Charly - Página 9 EmptyRe: El Diario de Charly

more_horiz


suarez cuenta todo a medias y al reves negociando y sin negociar,informando,hablando,saludando,dando las cuentas,fichando,desfichando..............vamos q el mentir en suarez es algo normal,no es por estrategia,es como una enfermedad

descriptionEl Diario de Charly - Página 9 EmptyRe: El Diario de Charly

more_horiz
Desde luego, este hombre sí que es un mentiroso compulsivo, y no Jim Carrey.
Lárgate de una maldita vez, migajas. El pueblo no te quiere! A ver si te enteras de una .... vez.
No, si al final habrá 7.000 socios y el tío éste lo achacará a la falta de amor al club, a la crisis o a una alianza judeo-masónica contra el Pucela, cualquiera será la causa, todo menos su brillante gestión en la última década.

descriptionEl Diario de Charly - Página 9 EmptyRe: El Diario de Charly

more_horiz
Joer el Charly como se defendía hoy con Torna....Charly la chapuza de la pretemporada es INDEFENDIBLE, ha sido una chapuza máxima y la chapuza del trofeo otra y no nos cuentos rollos macabeos de que queráis utilizar el trofeo para homenajear a Marcos, que lo has repetido 30 veces. El trofeo existe desde antes que Marcos naciera y tiene más historia que Alberto Marcos, entiendo que estos trofeos no tengan sentido en la actualidad pero esta temporada te lo has cargado y punto. Apechuga con ello y cuando venga Marcos con el Huesca le hacemos los homenajes que quieras y si ponen el partido el viernes a las 21:00 contra el Huesca organiza una barrilada para Marcos y allí estaremos Very Happy Lo mejor de la entrevista los últimos 30 segundos, sólo imaginar que nos podemos quitar a Font es una alegría, no por el chaval que parece majete y tal sino porque tener a un jugador pa na ocupando una ficha me pone realmente tenso. Por último, un consejo para Charly...cuando hables para tú afición sé más sincero y menos trolas y buenrollista que no nos chupamos el dedo aunque tú lo creas. No nos trates como gilipollas porque al final el que queda como tal eres tú amigo Charly...esto valdría también para cualquier político.

descriptionEl Diario de Charly - Página 9 EmptyRe: El Diario de Charly

more_horiz
Creo que es tan buen día como cualquier otro para morir de un ataque de risa:
http://theuglydance.com/?v=ogrhrhwdth

descriptionEl Diario de Charly - Página 9 EmptyRe: El Diario de Charly

more_horiz
Iutuf escribió:
Creo que es tan buen día como cualquier otro para morir de un ataque de risa:
http://theuglydance.com/?v=ogrhrhwdth


XDDDDDDDDDDDD

¿Esto es de despues de largar a Bueno, Font y Manucho o de después de fichar a Keita?... aunque ahora que lo pienso, seguro que es de después de fundirse el minibar del hotel de Palma, como sugirió Mormar que podría ocurrir cheers cheers cheers cheers

descriptionEl Diario de Charly - Página 9 EmptyRe: El Diario de Charly

more_horiz
A estas horas el bueno de Carlos estará suspirando a la vez que pide más Black Label que le suban a la habitación Smile

descriptionEl Diario de Charly - Página 9 EmptyRe: El Diario de Charly

more_horiz
hysterical

Joder qué bueno, si no fuera por estas cosas, dónde estaríamos ya...
Porque no hemos pedido acreditación, si no,estoy seguro que Charly nos deja entrar hasta en su casa. Cómo te queremos Charly, cómo te queremos.

descriptionEl Diario de Charly - Página 9 EmptyRe: El Diario de Charly

more_horiz
Iutuf escribió:
Creo que es tan buen día como cualquier otro para morir de un ataque de risa:
http://theuglydance.com/?v=ogrhrhwdth


Jojojojojojo

Lástima que no se cierre el plazo de fichajes más veces durante el año

Lo que me he podido reir esta noche!!

descriptionEl Diario de Charly - Página 9 EmptyRe: El Diario de Charly

more_horiz
La verdad es que yo también me he echado unas buenas risas Laughing
(vaya cabrones estáis hechos, todo sea dicho hysterical )

saludos!!!

descriptionEl Diario de Charly - Página 9 EmptyRe: El Diario de Charly

more_horiz
Iutuf escribió:
Creo que es tan buen día como cualquier otro para morir de un ataque de risa:
http://theuglydance.com/?v=ogrhrhwdth


JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJA Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing hysterical hysterical hysterical hysterical

descriptionEl Diario de Charly - Página 9 EmptyRe: El Diario de Charly

more_horiz
Jajajaja que grande el Charly, gracias iutuf, además por una vez puede hacer lo que le pidamos Very Happy

Por cierto, primera vez desde que Charly está como presidente y que uno recuerde que tenemos una plantilla CORTA, dicen que puede venir otro jugador pero da igual 21-22 profesionales, creo que es el momento de decir ALELUYA y principalmente gracias a Gómez porque si fuera por Charly nos traía a otros 2-3 gustosamente. Además la salida de Marquitos, Bueno, Manucho, Font y Fabricio eran más que necesarias, así que bien hecho Charly.

descriptionEl Diario de Charly - Página 9 EmptyRe: El Diario de Charly

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder