Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

El Diario de Charly

power_settings_newConéctate para responder
+30
pucelateam
rommel
ChapurrinColorado
don corralo
aficionado2000
mariop222
CIENCIERO
Gonzo
PequeñoPérez
Jimy
ESCANDALO
Roper
Pucela Pozo Estrecho
Bena20
fila 25
stan
cv
JR
Demorado
José Varela
castilla1521
Mormar
Iutuf
Juancar
medellín
albsolrev
burgundio
SAN ANTOLIN
byv11
Josema
34 participantes

descriptionEl Diario de Charly - Página 10 EmptyRe: El Diario de Charly

more_horiz
hysterical

Joder qué bueno, si no fuera por estas cosas, dónde estaríamos ya...
Porque no hemos pedido acreditación, si no,estoy seguro que Charly nos deja entrar hasta en su casa. Cómo te queremos Charly, cómo te queremos.

descriptionEl Diario de Charly - Página 10 EmptyRe: El Diario de Charly

more_horiz
Iutuf escribió:
Creo que es tan buen día como cualquier otro para morir de un ataque de risa:
http://theuglydance.com/?v=ogrhrhwdth


Jojojojojojo

Lástima que no se cierre el plazo de fichajes más veces durante el año

Lo que me he podido reir esta noche!!

descriptionEl Diario de Charly - Página 10 EmptyRe: El Diario de Charly

more_horiz
La verdad es que yo también me he echado unas buenas risas Laughing
(vaya cabrones estáis hechos, todo sea dicho hysterical )

saludos!!!

descriptionEl Diario de Charly - Página 10 EmptyRe: El Diario de Charly

more_horiz
Iutuf escribió:
Creo que es tan buen día como cualquier otro para morir de un ataque de risa:
http://theuglydance.com/?v=ogrhrhwdth


JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJA Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing hysterical hysterical hysterical hysterical

descriptionEl Diario de Charly - Página 10 EmptyRe: El Diario de Charly

more_horiz
Jajajaja que grande el Charly, gracias iutuf, además por una vez puede hacer lo que le pidamos Very Happy

Por cierto, primera vez desde que Charly está como presidente y que uno recuerde que tenemos una plantilla CORTA, dicen que puede venir otro jugador pero da igual 21-22 profesionales, creo que es el momento de decir ALELUYA y principalmente gracias a Gómez porque si fuera por Charly nos traía a otros 2-3 gustosamente. Además la salida de Marquitos, Bueno, Manucho, Font y Fabricio eran más que necesarias, así que bien hecho Charly.

descriptionEl Diario de Charly - Página 10 EmptyRe: El Diario de Charly

more_horiz
Sí y no Alcup, la plantilla del ascenso y la del año pasado empezaron siendo cortas (o relativamente cortas al menos), y luego se completarían con Manchev en 2a y el año pasado con Del Horno, Sereno y Keko (además de la irrupción de Lázaro). Mendilíbar pedía plantillas cortas pero tenía un gran defecto en mi opinión que es que no contaba nada o casi con la cantera y ningún secretario técnico le obligó a contar con los Alvaro o Rafa en plantilla sí o sí. Entre la hostia que nos hemos pegado y que Gómez cuenta con ella, la cantera vuelve a tener sentido en el pucela. Ojalá nos dure.

descriptionEl Diario de Charly - Página 10 EmptyRe: El Diario de Charly

more_horiz
Resucito este post del averno y quizás podamos seguir aquí de forma unificada algunos de los temas que vaya abriendo por los medios de comunicación el dueño de nuestro equipo, como estas curiosas declaraciones que han aparecido en marca.com

El presidente quiere "capitalizar el club"
Carlos Suárez tiene la 'fórmula' para acabar con la deuda del Valladolid

  • "Es una deuda que para nosotros es mucho pero que dentro del mundo del fútbol es una cosa más normal"
  • "Tengo claro dónde queremos llegar y el que sabe dónde quiere llegar no se pierde nunca"


EFE. 31/08/11 - 13:40.

El presidente del Real Valladolid, Carlos Suárez, ha dicho que el nuevo proyecto que ha diseñado, y que está empezando a construir desde que adquirió la mayoría del accionariado de la entidad, "puede acabar con la deuda del club al cien por cien".

Unas cantidades que rondan "los 38 millones de euros brutos", según ha detallado, y que hacen que la situación económica de la entidad sea "mala", ha reconocido, aunque ha querido matizar que "con unas buenas posibilidades de futuro".

"Es una deuda que para nosotros es mucho pero que dentro del mundo del fútbol es una cosa más normal", ha indicado Suárez, que ha dejado claro que el primer paso sobre el que cimentar este nuevo proyecto es "capitalizar el club".

"Después hemos de recuperar el sentimiento del Real Valladolid, que se había perdido un poco desde todos los puntos de vista. Un club se tiene que hacer fuerte desde la base y con la tranquilidad suficiente, sin dar vueltas y en una misma línea. Que la gente sienta que es de aquí y con gente de aquí", ha precisado.

Todo ello después de que Carlos Suárez adquiriese casi el sesenta por ciento del accionariado y se convirtiese recientemente en la cabeza visible del Real Valladolid tras realizar una inversión en la que se juega "demasiado".

"Es una situación distinta. Trabajo para mi. Tengo claro dónde queremos llegar y el que sabe dónde quiere llegar no se pierde nunca. Es una aventura nueva en la que tengo la misma ilusión que cuando llegué aquí hace diez años. Siento esto como si fuera mío. El Valladolid se ha convertido en mi casa", ha manifestado.

Ahora, tiene claro que hay que "cambiar cosas, captar ideas y programar un proyecto a tres años en el que hay que invertir mucho desde abajo, confiar en la gente joven".

Por ello, se ha fijado en el técnico serbio Miroslav Djukic, un entrenador con "hambre, al que le gusta trabajar con la gente joven y que desde un primero momento vi que se asemeja bastante a José Luis Mendilibar".

"Pretendemos mirar al futuro con optimismo y con ilusión", ha precisado Suárez, quien ha reconocido que, en los últimos años, el Real Valladolid "no" ha tenido "capacidad para invertir en la base".

"Cuando hemos tenido algún jugador, en lugar de terminar de hacer que explotara, en cuanto ha llegado algo importante nos hemos tenido que deshacer de ello. El que juega por necesidad pierde por obligación", ha subrayado.

Por ello, se ha fijado en el modelo del "Sevilla" de hace unos años. "Hay que reinventarse. Es difícil acceder a los jugadores que están contrastados con 21 años. Por eso hay que hacer un trabajo como hizo el Sevilla en su momento", ha añadido.

"Siempre hemos estado moviendo jugadores. Siempre hemos tenido una plantilla corta y cogida por alfileres. Hay que hacer un proyecto lo suficientemente fuerte para que el club pueda subsistir si tiene que vender. Como pasa en muchos clubes, cuando un jugador sale, que haya un sustituto y no tener que mirar al mercado con agonía", ha argumentado.

Un nuevo rumbo que Suárez ha considerado que puede ser el que salde la deuda del club vallisoletano sin que sea vital la consecución del proyecto Valladolid Arena, un complejo polideportivo y de ocio que está diseñado para situarse en los aledaños del estadio José Zorrilla.

"El proyecto va a salir seguro. Es importantísimo y esperemos que tarde lo menos posible, pero hay que sentar las bases para que se salga de esta situación económica sin eso y para ello hay que invertir mucho desde abajo", ha dicho.

"En la actual situación económica el principal problema es la falta de liquidez que hay en el mercado, la falta de credibilidad. Lo primero que cae es el consumo y una operación urbanística que se basa en el consumo y el ocio es muy difícil poder sacarla adelante si no se reactiva. Cuando las crisis pasan lo primero que se reactiva es el consumo", ha sentenciado.


Y ahora analicemos el titular:

Capitalizar.

1. tr. Fijar el capital que corresponde a determinado rendimiento o interés, según el tipo que se adopta para el cálculo. (NO)

2. tr. Agregar al capital el importe de los intereses devengados, para computar sobre la suma los réditos ulteriores, que se denominan interés compuesto. (NO)

3. tr. Utilizar en propio beneficio una acción o situación, aunque sean ajenas. (¡BINGO! aunque en este caso creo que se refiere a que lo que suceda en el Real Valladolid Deportivo redunde en beneficiar al Real Valladolid Deportivo, un cambio notable, sin duda Laughing )

Parece que en esta línea van las apuestas por el uruguayo aquel y otros fichajes del promesas, el portero rumano, Razak, Felipe, Fran No, Mongil, Toni e incluso Tekio...

Por lo menos estamos haciendo algo... lo que no se es cómo de bien lo estaremos haciendo, pero para eso habrá que sentarse a esperar.

descriptionEl Diario de Charly - Página 10 EmptyRe: El Diario de Charly

more_horiz
Rescato este post para seguir la actualidad del presi en la prensa.

Según publica el día de Valladolid Suárez volverá mañana tras haber participado de la presentación de la próxima temporada de la LFP con otras personalidades como Javier Tebas en EEUU, así que no estará un mes de picos pardos y cerrando negocios de lo más variopinto como algunos nos temíamos.
http://www.eldiadevalladolid.com/noticia/ZDAB3E307-070C-DFEC-5768D82A7FEA9AED/20130611/ya/quedan/menos

Más jugoso me parece lo publicado ayer en este mismo medio, que deja un titular interesante.
El entrenador que firme será el que yo decida no el que me quieran colocar.
Charly, macho, si tienes que entrar a aclarar eso...

Otros puntos interesantes: Lo de las vacaciones fue un lapsus linguae por la falta de costumbre Laughing y lo de la semana de plazo no se refería a una semana natural si no a siete días hábiles que se acaban hoy y el tío sigue de viaje, pero bueno Laughing

Lo más jugoso trata el tema del presupuesto.

En el plano económico siempre ha dicho que confía en cerrar el ejercicio con superávit, entre 6 y 8 millones.


Creo que es como vamos a terminar. Si hay suerte, incluso un poco por encima, pero ya se verá.


¿Depende de las ventas?


No, sin ventas. Estas solo sirven para pagar a Hacienda y disminuir la deuda, y nunca que formen parte del resultado de una temporada. Dependerá del variable de televisión que percibamos, pero puede ser un poco superior.


Habla de derechos de televisión, ¿por qué no cobran igual todos los clubes en Primera?


Porque se ha negociado siempre individualmente y las operadores han valorado el que más tirón les da. Real Madrid y Barcelona cobran más porque son, a años luz, los que más audiencias tienen. Y porque es su motor para colocar el producto en el extranjero. A todo el mundo le gusta ver al Barça y al Madrid. Luego están Atlético y Valencia, que son equipos que habitualmente están en competiciones europeas y que tienen más capacidad de generar audiencias. Pero nosotros pensamos que se necesitan a todos los clubes para que hayan esas audiencias. El reparto no puede ser por presupuesto, que puede influir. Pero pensamos que todo el mundo tiene que partir de un precio fijo porque la televisión no debe generar la diferencia competitiva entre los clubes. Abonados, publicidad, marketing, valor de marca, jugadores... eso es lo que tiene que hacer que ellos sean clubes más grandes, pero la televisión no puede ser un efecto distorsionador, porque lo que hace es que la competición sea mucho más floja. Decimos que es la Liga más grande del mundo, por Madrid y Barcelona, pero la realidad es que no es competitiva, porque los dos primeros sacan todos los años muchos puntos a los siguientes. Es una Liga de dos. Hay que tender a que haya más posibilidades y lo que un día consiguió el Deportivo, el Valencia, la Real o el Athletic se puede repetir. Que no sepa que hay 6 equipos que estarán en Champions y UEFA excepto alguna sorpresa cada año, y que realmente un Real Madrid pueda perder aquí y que no sea un milagro.


¿Cuánto cobra el Valladolid por los derechos de televisión?


Unos 18 millones de euros.


En comparación con el resto, ¿en qué posición está?


Ahora mismo, creo que somos los penúltimos. Es probable que, tras la temporada que ha hecho el Rayo, este año seamos los últimos.


¿Por qué no se igualan las cifras?


Esa es la idea, que todos partamos de un mínimo. Que todos los clubes tengan 20 o 25 millones y que un club como el Real Valladolid en el futuro, y con otro reparto, tenga 30 millones de euros de ingresos de televisión. Con lo cual supondría que tienes la posibilidad de hasta doblar tu coste de plantilla. Luego habría que acertar con los jugadores. Pero se haría una Liga mucho más competitiva, con equipos más fuertes.


¿Es cierto que espera sanear al club en cuatro años si se mantiene en Primera?


Sí, creo que sí. Creo que estaríamos en una situación muy buena.


Pero, ¿le preocupa más el tema deportivo o el económico?


Es que sin el uno el otro no es viable. Si no estás en Primera... son dos mundos absolutamente distintos. Uno es el cielo y el otro el infierno.

¿Cómo está el club en el día a día con el concurso de acreedores?


La ventaja que tenemos es que tenemos paralizados todos los pagos hasta el momento que se alcance los acuerdos. Estamos en la Fase común y la siguiente será la del convenio. Lo malo del concurso es que estás obligado a alcanzar los acuerdos y luego empezar a pagar. Ahora mismo, la tranquilidad es absoluta, pero hay que empezar a sembrar para lo que viene porque sino sería engañoso.


Pero, ¿esperará salir con una deuda menor?


En condiciones normales, siempre que se estima proponer una quita, se sale con una deuda más baja. Pero lo más importante es salir con una que seas capaz de pagar y no vuelvas a estar en el mismo problema en dos años. Lo importante es pagarla, querer pagarla y tener la posibilidad de hacerlo de la forma más adecuada.


Se entiende que se vive mejor ahora que cuando se salga del concurso.


El problema es que cuando sales del concurso es cuando tienes que pagar lo que no estabas pagando. Ahora se empieza a preparar el futuro y creo que lo estamos haciendo bien.


¿Cómo está la opción de tener un esponsor en la camiseta?


Estamos trabajando en ello. Tenemos algunas posibilidades y esperemos que se puede concretar.
Así pues, un poco de jeta mediante, parece que la situación económica va mejorando. Me quedo con el dato de que sin ser el equipo con menor seguimiento televisivo la temporada que viene probablemente seamos los que menos cobremos. Bravo por todos los que han trabajado para ello.

No se olvidan del tema de las camisetas.
¿Va a haber cambio en la marca de las equipaciones?


Es bastante probable.


¿Será Hummel?


Está dentro de las posibilidades.
Jajajajajajajajajaja bravo Charly, no le dices la verdad ni a tu médico. Vamos que no sabemos qué camisetas vamos a tener y tras el problema de Hummel con el distribuidor para España parece que les hemos dado con la puerta en las narices. Esperemos que esta temporada los de inferiores no tengan que pagarse las equipaciones, error que ya se cometió en el pasado.

También se trata el tema de la pretemporada.
¿La pretemporada será en Bélgica?


Es una de las posibilidades. Luego siempre está la posibilidad local. Vamos a ver si incorporamos cuanto antes al entrenador para que pueda opinar sobre ello.
Para esto ya salieron incluso algunos de los equipos con los que podría jugar el Pucela, pero en todo caso ten cuidado Charly, que si no haces la reserva con tiempo el precio se dispara.

Y por último una gran noticia para nuestras posaderas.
¿Se van a cambiar los asientos del José Zorrilla?


Se empezarán a cambiar, creo que en una semana. Todo el estadio entero.
Bieeen. Por fin podremos leer "mahou sin" en uno de los laterales del estadio en blanco y violeta Laughing

http://www.eldiadevalladolid.com/noticia/ZA3EAC929-91EE-BACA-331CEA97673C7D28/20130610/carlos/suarez/entrenador/firme/sera/decida/no/quieran/colocar

descriptionEl Diario de Charly - Página 10 EmptyRe: El Diario de Charly

more_horiz

Cada día más desilusionado con el proyecto del "gran gestor". Siento una mezcla entre vergüenza ajena y rabia. Siento que el club es vapuleado por todos los frentes, que la tibieza presidencial a largo plazo sólo nos aporta una imágen pusilánime y descafeinada en todo el país. Siento que sólo hay "deuda", y claro que la habrá, pero llevamos muchos años sin rumbo, subsistiendo, con el coste 0 y sin un proyecto definido en NADA mientras la deuda crece, o no generamos lo suficiente. Veo proyectos sólidos y fuertes, que han dado sus frutos en clubes que no hace muchos años soñarían con llegar a ser alguna vez como el Real Valladolid (Levante, Rayo, Getafe...) algunos de ellos resurgidos de las cenizas también de las deudas, pero levantados en base a ALGO. Aquí si la suerte deja caer un entrenador válido, el proyecto funciona, pero por un elemento "provisional" en la estructura, que será despedido injustamente ante las presiones de lobos feroces, o por que no se le ofrece un PROYECTO, una IDEA de Club, más allá de si nos cae algún fichaje digno y rentabilizamos lo que vendemos. De cantera ni hablo. Sería empezar a citar nombres, gestiones, fichajes, ventas, cachondeos variados de todo tipo, para esculpir la imagen real de un tipo, que visto con la distancia y la experiencia que a todos nos aportan los años, ha convertido al Real Valladolid en una chirigota. El circo le queda muy grande ya.

descriptionEl Diario de Charly - Página 10 EmptyRe: El Diario de Charly

more_horiz
Completamente de acuerdo con vosotros. Y especialmente identificado con lo que expone medellín: Suárez es el único tipo que ha logrado mermar mi ilusión por el Pucela, desde hace un par de años me parece su juguetito por encima del club al que he seguido con pasión durante más de tres décadas. Un saludo desde aquí a los palmeros de twitter, especialmente a los que en los foros -éste incluido- le llamaban "migajas" y ahora saltan como resortes si criticas algo relacionado con el Gran Gestor... qué poderosa es la mafia.

descriptionEl Diario de Charly - Página 10 EmptyRe: El Diario de Charly

more_horiz
La verdad es que será el Presidente de la historia del Real Valladolid que más división de opiniones ha generado entre los aficionados.

Hasta la fecha y con lo que yo sé (que es poco) el Valladolid es un club privado cuyo dueño es Carlos Suárez y que lo gestionará como él crea conveniente. Si da beneficios mejor para él, si no, pues peor. En cuanto a la cuestión económica no tengo más que opinar.

En cuanto al proyecto deportivo, sólo cabe decir que estamos en Primera División, luego depende con quien nos compares. Si nos comparas con los proyectos de Levante, Rayo o Getafe es muy malo, si lo comparas con los proyectos de Tenerife, Oviedo, Albacete, Alavés o Hércules es bueno.

Con aciertos y errores lo que está claro es que no deja indiferente a nadie.

descriptionEl Diario de Charly - Página 10 EmptyRe: El Diario de Charly

more_horiz
Cienciero, es obvio que es su empresa y que por lo tanto la puede gestionar como le dé la gana. Pero, claro, el R.Valladolid C.F. S.A.D. no es Mudanzas Charly o Azulejos Suárez Sureda, es un club de fútbol con toda una masa social detrás que es una de sus principales fuentes de ingresos (si no la principal), que constantemente pide apoyo a sus abonados, a la afición en general, a la ciudad, a las instituciones públicas (a las que todos sufragamos) y además recibe ayudas económicas de estas instituciones. Por lo tanto, creo que todo aquél que considere este club como una parte suya, en mayor o en menor medida, está en su derecho de criticar, en el sentido que quiera, la gestión de su dueño o de las personas que trabajan para él. Lo que no se puede (y otra vez señalo a los palmeros twitteros) es barrer y joder a la vez: si alabas la gestión eres un buen aficionado y el Pucela es un emblema de la ciudad; si cuestionas la gestión eres un mal aficionado y además el club es privado y su gestión también.

Por otro lado, creo que no nos debe cegar el resultadismo. Hace un par de años, el Hércules o el Racing quizá se hubieran podido meter en el primer grupo y el Levante y el Rayo en el segundo. Y quizá dentro de otro par de años se pueda meter en ese primer grupo al Tenerife o al Alavés y en el segundo grupo al Deportivo, al Zaragoza o al Granada.

Y es que el debate no es quién y dónde está, sino cómo está. Nosotros estamos en Primera, como el Granada, como el Levante, como el Málaga. Y estamos sin proyecto, sin cantera, sin cimientos. Algún día bajaremos (porque bajaremos igual que otros muchos equipos que están circunstancialmente en Primera) y si toca la lotería volveremos a subirnos al ascensor, pero si no toca tal vez (y ya hemos estado muy, muy cerca de ello) entremos en la dinámica del Oviedo o del Racing. Sin embargo, hay otros equipos que también descenderán, pero no necesitarán jugar a la lotería, porque están saneados, porque tienen proyecto, cantera y cimientos sólidos; y ahí caben desde equipos con cierto poder como Espanyol o Getafe hasta otros más humildes, como Celta, Osasuna, Rayo, Mallorca o Sporting. Este es a mi juicio el debate y es donde Suárez no sabe moverse o simplemente, no quiere.

descriptionEl Diario de Charly - Página 10 EmptyRe: El Diario de Charly

more_horiz
Acojonante. Según me cuentan, Tornadijo acaba de contar toda la historia de los entrenadores en la SER. Parece ser que con Luis Enrique atado pero sin atar, Suárez se va a Miami. En esto se mete el Celta por medio y ficha a Luis Enrique, que se va a Vigo con toda la información que ya le ha proporcionado la secretaría técnica, no sólo de futbolistas, sino también de planes de todo tipo. Vamos, que Marcos, el Galgo y cía. han estado trabajando para el Celta.

Por otro lado, vuelta a lo anterior a Luis Enrique. La secretaría técnica propone a Rubi, pero Suárez dice que al entrenador lo elije él. Tras el fiasco de Luis Enrique, según Tornadijo, mañana se empieza a negociar en serio con JIM. Sólo un desacuerdo con éste abriría la posibilidad de Rubi.

Menudo circo. Increíble que todavía haya quien justifique a este personaje que tenemos cobrando un pastizal del Club y viviendo a su costa como un rey, un fulano que no pega ni ha pegado palo al agua en su vida, que nació con un pan debajo del brazo y cuando se casó se llevó el otro pan para el otro brazo y que ha encontrado en el Pucela su chollo particular. Si nos mantenemos se vanagloriará de haber elegido al entrenador y si bajamos ya encontrará chivo expiatorio, como ya sucediera con Santi Llorente, Olabe, Mendilibar, Chuti Molina o García Calvo. Por algo ninguno de ellos le puede ni ver. Mientras, todos tan contentos mirándonos el ombligo en el espejismo de la permanencia cómoda de esta temporada. Pues vale.

descriptionEl Diario de Charly - Página 10 EmptyRe: El Diario de Charly

more_horiz
En un club serio por la cagada de Luis Enrique rodarían cabezas y al presidente le lloverían palos. Aquí, bah, un detalle sin importancia.

Si el día de mañana el Barcelona, por ejemplo, negociase con Klopp y le comentase Zubizarreta, sin haber firmado un contrato, que llevan dos operaciones en secreto para fichar a dos jugadores de equipos poco conocidos pero con gran potencial, y al día siguiente Klopp firma por el Real Madrid y éste ficha a esos dos jugadores... se arma una buena.

Pero aquí, un detalle sin importancia. Cosas de la vida.

descriptionEl Diario de Charly - Página 10 EmptyRe: El Diario de Charly

more_horiz

SUAREZ TENDRA QUE DAR EXPLICACIONES

Toda la puta vida, me han dicho que la obligacion es antes que la devocion. Eh aqui la gloriosa excepcion.

descriptionEl Diario de Charly - Página 10 EmptyRe: El Diario de Charly

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder