Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

El Diario de Charly

power_settings_newConéctate para responder
+30
pucelateam
rommel
ChapurrinColorado
don corralo
aficionado2000
mariop222
CIENCIERO
Gonzo
PequeñoPérez
Jimy
ESCANDALO
Roper
Pucela Pozo Estrecho
Bena20
fila 25
stan
cv
JR
Demorado
José Varela
castilla1521
Mormar
Iutuf
Juancar
medellín
albsolrev
burgundio
SAN ANTOLIN
byv11
Josema
34 participantes

descriptionEl Diario de Charly - Página 13 EmptyRe: El Diario de Charly

more_horiz

joder,cienciaficción.no se va a comprar a nadie mientras se deba un euro,es deicr,nunca en la mputa vida.y supongo q omar ha venido gratis,no???

descriptionEl Diario de Charly - Página 13 EmptyRe: El Diario de Charly

more_horiz
Esa entrevista no se puede leer sin traje antirradiación por las "imprecisiones" que pudiera contener en las respuestas, por no decir mentiras radiactivas.

descriptionEl Diario de Charly - Página 13 EmptyRe: El Diario de Charly

more_horiz
Chus Rodríguez ‏@chusrodriguez
Carlos Suárez ha firmado el documento a favor del indulto a Del Nido. #DMvalladolid

https://twitter.com/chusrodriguez/status/426328335472660480

El Diario de Charly - Página 13 Facepalm_227785

descriptionEl Diario de Charly - Página 13 EmptyRe: El Diario de Charly

more_horiz
Qué curioso. Llevo un par de días mascando una nueva historieta.

descriptionEl Diario de Charly - Página 13 EmptyRe: El Diario de Charly

more_horiz
Me parece vergonzoso lo de Suárez, y más las explicaciones que ha dado (caridad humana), aunque sí que ha dejado claro que lo ha hecho a título personal.

descriptionEl Diario de Charly - Página 13 EmptyRe: El Diario de Charly

more_horiz

Suárez cagándose en el real Valladolid y su gente.supongo q lamentando no haber tenido un abogado así q le hiciese posible el Valladolid arena

descriptionEl Diario de Charly - Página 13 EmptyRe: El Diario de Charly

more_horiz
Un ejemplo del más bochornoso corporativismo en favor de uno de los delincuentes más grandes que han existido.

descriptionEl Diario de Charly - Página 13 EmptyRe: El Diario de Charly

more_horiz
Hoy le han entrevistado en El Mundo de Valladolid (transcripción gracias a @jesus_pucela):

Jesús P. Baraja ‏@jesus_pucela
"Que no cuente ahora con jugadores a los que todos han echado en falta es algo que debería explicar JIM"

"El equipo no tuvo hambre en Sevilla. No somos un equipo de carácter. Nos falta fe. Lo considero un accidente"

"El carácter lo debe transmitir el entrenador. ¿Que si yo creo en él? Yo creo en los resultados"

"Parece ser que ese chico del Benfica B no lo está haciendo tan mal y tiene las ideas claras"

"El carácter de Mitrovic lo tienen más jugadores, como Javi Guerra, V.Rama en Bilbao y Rukavina y J.Rueda también"

"La planificación corresponde a la dirección deportiva y al club, lo que no impide que preguntemos a JIM"

"No tengo ninguna duda de que nos salvaremos. Confío en los jugadores desde antes de ganar al Barça"

"No quiero ni plantearme lo que supondría un descenso. Sería ralentizar los planes y me da cierto pánico"

"La actitud de Ebert ya no era la misma esta temporada. Se pensaba que iban a llegar el Atlético o el Hajduk"

"Ebert estaba buscando una salida y afortunadamente la encontró"

"La liga española cambiará cuando los clubes modestos recibamos un mínimo de 30 millones €"

"Firmé la petición de indulto a Del Nido por motivos humanitarios, pero a él le dije que lo suyo es delito"

"JIM tiene dos años de contrato y un tercero opcional si mantiene al equipo en 1ª. Su obligación es ésa"

"Cuidamos la cantera, pero hay demasiados comerciantes de almas cerca. El problemas de Pape se resolverá"

"El peor día que viví en Zorrilla fue el del descenso de 2004. El mejor, está por llegar"

"Nos podemos salvar con 38 ó 39 ptos, ganando 4 partidos y arañando algún empate"

"Con inversores que capitalicen, el club sería más viable. Prefiero el 20% de El Corte Inglés que el 100% del súper de la esquina"

"En absoluto me planteo una venta. Socios, sí, pero desvincularme, no"

"Valladolid tiene unas posibilidades estupendas por su cercanía a Madrid y es lo que tenemos que poner en valor"

"Seguro que el Valladolid Arena saldrá adelante, lo que no sé es cuando. Nos permitiría crecer, y bastante"

"El club estaría mejor con inversores. Conmigo no puede crecer porque no tengo posibles y nos podemos anclar"

"Poner el nombre en la camiseta del R.Valladolid vale 350.000 € y nadie ha sido capaz de pagarlos"

"Las empresas vallisoletanas no son muy activas con lo de casa. Ha habido alguna, pero sólo buscaba su beneficio"

"Antes de la crisis llegamos a percibir 1 millón € por el patrocinio de la camiseta"

"Estamos mal porque hemos gestionado mal, pero se nos exige competir con equipos con apoyos públicos exagerados"

Jesús P. Baraja ‏@jesus_pucela
Según @elmundoes, el R.Valladolid prevé pagar la deuda con la Agencia Tributaria en 8 años y Hacienda quiere que sea en 8 años y Hacienda quiere que sea en 6

descriptionEl Diario de Charly - Página 13 EmptyRe: El Diario de Charly

more_horiz


"Parece ser que ese chico del Benfica B no lo está haciendo tan mal y tiene las ideas claras"

pues si,lolo lo tiene muy claro.

y con 38 puntos no te salvas ni de coña,después de 12 años sigue sin tener ni puta idea

descriptionEl Diario de Charly - Página 13 EmptyRe: El Diario de Charly

more_horiz
Después de 12 años lo que se demuestra es que cada vez tiene el rostro más duro.

"Estamos mal porque hemos gestionado mal, pero se nos exige competir con equipos con apoyos públicos exagerados"


Con dos cojones...

descriptionEl Diario de Charly - Página 13 EmptyRe: El Diario de Charly

more_horiz
"Que no cuente ahora con jugadores a los que todos han echado en falta es algo que debería explicar JIM"

Oportunismo. Después de ganar al Barça no dijo nada parecido.

"Parece ser que ese chico del Benfica B no lo está haciendo tan mal y tiene las ideas claras"

Una decisión buena que toma (el fichaje de Mitrovic es suyo) y nos lo va a estar recordando toda la vida. Lo de Pelé, Bueno, Machucho, Olabe, Antonio Gómez, Turu Flores (bueno, de este se va a acordar mucho tiempo), etc. nunca lo menciona.

"La planificación corresponde a la dirección deportiva y al club, lo que no impide que preguntemos a JIM"

¿De verdad corresponde a la dirección deportiva y al club? Qué cachondo.

"Ebert estaba buscando una salida y afortunadamente la encontró"

¿Afortunadamente para quién?

"JIM tiene dos años de contrato y un tercero opcional si mantiene al equipo en 1ª. Su obligación es ésa"

No, su obligación, no, es su objetivo. Esto del fútbol aún sigue teniendo algo de deporte. Cuando era el Gran Gestor cuidaba más el lenguaje que ahora.

"La liga española cambiará cuando los clubes modestos recibamos un mínimo de 30 millones €"

Ya... no quiero ni pensarlo.

"Firmé la petición de indulto a Del Nido por motivos humanitarios, pero a él le dije que lo suyo es delito"

Jajajajaja

"No quiero ni plantearme lo que supondría un descenso. Sería ralentizar los planes y me da cierto pánico"

No te digo a mí...

"Cuidamos la cantera, pero hay demasiados comerciantes de almas cerca. El problemas de Pape se resolverá"

Más risas.

"El peor día que viví en Zorrilla fue el del descenso de 2004. El mejor, está por llegar"

Más miedo.

"Nos podemos salvar con 38 ó 39 ptos, ganando 4 partidos y arañando algún empate"

Más risas y más miedo.

"Con inversores que capitalicen, el club sería más viable. Prefiero el 20% de El Corte Inglés que el 100% del súper de la esquina"

No jodas!

"Seguro que el Valladolid Arena saldrá adelante, lo que no sé es cuando. Nos permitiría crecer, y bastante"

¿Qué coño era eso del "Arena"?

"El club estaría mejor con inversores. Conmigo no puede crecer porque no tengo posibles y nos podemos anclar"

"En absoluto me planteo una venta. Socios, sí, pero desvincularme, no"


O sea, que no, pero sí, pero no... ¿ya se le ha olvidado la rueda de prensa en la que a bombo y platillo nos habló del Superdépor y del Villarreal? Sería premonitorio, pero ese mismo año uno se fue a Segunda, al año siguiente otro y al siguiente otra vez el primero. ¿Cuánto hay aquí de tino y de timo?

"Las empresas vallisoletanas no son muy activas con lo de casa. Ha habido alguna, pero sólo buscaba su beneficio"

Normal, ¿no?, ¿o las de fuera lo regalan?

"Antes de la crisis llegamos a percibir 1 millón € por el patrocinio de la camiseta"

Y en mi barrio había menos basura, pero mi barrio no lo gestiono yo.

"Estamos mal porque hemos gestionado mal, pero se nos exige competir con equipos con apoyos públicos exagerados"

Con un par de lo que dice Mario.

Jesús P. Baraja ‏@jesus_pucela
Según @elmundoes, el R.Valladolid prevé pagar la deuda con la Agencia Tributaria en 8 años y Hacienda quiere que sea en 8 años y Hacienda quiere que sea en 6

Las cosas iban a ser mucho más fáciles cuando cambiáramos de gobierno en este asunto, ¿no? Es que no da una, de verdad.

descriptionEl Diario de Charly - Página 13 EmptyRe: El Diario de Charly

more_horiz
Y con lo de que la liga cambiará cuando los clubes modestos reciban 30 millones... si el muy gilipollas es del club de Tebas y fue de los pocos que le apoyaron para mantener el reparto televisivo actual.

descriptionEl Diario de Charly - Página 13 EmptyRe: El Diario de Charly

more_horiz

joder,la lástima es no ser colega de él para salir de copas pq te lo tienes q pasar de la hostia.

lo malo es q este es de los q se olvidan la cartera en la taquilla del gimnasio

descriptionEl Diario de Charly - Página 13 EmptyRe: El Diario de Charly

more_horiz
Me estaba dando pereza copiarlo al foro y eso que me he reído a gusto, gracias Mario.

Lo de que las empresas vallisoletanas tiene miga, porque a lo mejor debe dinero a unas cuantas. Sólo faltaba que después de una quita del 80% vengan a darle unos duritos ¿eh Charles? ¿O les intentas pagar en publicidad valorada en tal y no quieren? No sé, no sé... cualquier cosa rara tiene lugar en el Real Valladolid de Charly, me imagino nuestra camiseta con una pegatina de la Agencia Tributaria las 58 próximas temporadas para ir rebajando la deuda, total para tenerla vacía... y a millón por año, es sumar 2 y 2. No sé cómo todavía no ha salido Charly llorando en algún medio porque no le han aceptado el trato, ocurrírsele se le tiene que haber ocurrido por cojones. Luego tenemos agravantes como, ¿quién va a querer anunciarse en una entidad que no paga a nadie salvo a las Saraleguis y sucesores? o ¿quién se va a anunciar en una entidad que cada poco saltan rumores sobre evasión de impuestos en latinoamérica, etc? esto también es sumar 2 y 2.

Y lo de sacar pecho por el fichaje del violento ese... en cualquier equipo normalito de primera estaría jugando a la brisca con Heinz todas las tardes.

A mí no se me da muy bien la edición de imágenes, pero os podéis hacer una idea:
El Diario de Charly - Página 13 Vx4rirx

descriptionEl Diario de Charly - Página 13 EmptyRe: El Diario de Charly

more_horiz
Hoy le han entrevistado en la SER y ha dicho cosas bastante interesantes. He estado escuchando la parte final y me ha parecido curioso ver a Rojí buscándole continuamente las cosquillas. Espero encontrar después un podcast.

Transcripción gracias a Jesús P. Baraja (@jesus_pucela):

"El año pasado tenía la misma cara sonriente cuando le entregaron la Copa al Atlético al ganar al Madrid"

"El error de que no jugáramos la jornada pasada es de la Federación. La votación se hizo en verano"

"Fui el primero en protestar cuando anticiparon la final de Copa a la fecha que estaba prevista"

"Me ha sentado como una patada en el hígado que nos hayan puesto el partido del Celta el lunes"

"Si la televisión elige el Celta-Valladolid en abierto, ¿qué hago? ¿les devuelvo el dinero?"

"El propio presidente del Burgos me pidió disculpas por los cánticos que nos dedicaron"

"Cuando Fernando Vázquez fue destituido, dijo que el equipo estaba salvado y salvable. Este año lo digo yo"

"Ha sido un año de aprobado ramplón"

"Independientemente de que se gaste dinero o no, lo que tiene que intentar el Valladolid es acertar"

"Se ha hecho un esfuerzo muy muy importante por mantener el bloque del año pasado"

"El Valladolid ha pagado 237.000 € por la salida de Alberto Bueno"

"Me gustaría haber visto jugar a Alberto Bueno en el Valladolid como está jugando en el Rayo"

"La decisión sobre la marcha de Alberto Bueno es de todos: cuerpo técnico, dirección deportiva y club"

"Una de las razones por las que salió Alberto Bueno fue para no crear un problema salarial en la plantilla"

"Tengo muchísimo cariño a Djukic por todo lo que hizo por el club. Él apartó a Bueno y Manucho en su día"

"De entrada, Djukic subió al equipo en el momento en el que podíamos haber desaparecido"

"El juicio con Djukic está fijado para el 15 de enero de 2015"

"Braulio tiene más experiencia. Creo que lo va a hacer muy bien con toda la gente que tengo"

"No tengo dudas de que Marcos va a aceptar la nueva situación y va a querer remar"

"La gestión puede haber sido mala, pero también honrada. Dejar entrever que se han hecho chorizadas, no"

"Tarde o temprano pasaré, espero que sea dentro de muchos años, y el club quedará"

"La vista por el tema de Turu Flores es el 24 de junio"

"Si la decisión sobre el T.Flores nos perjudica, el club entraría en liquidación, pero confío en los abogados"

"No podemos retener a Javi Guerra el año que viene. Se va segurísimo, y me alegro por él"

"Los jugadores del Promesas ya han cobrado este mes, pero quedan temas pendientes"


Algo que le ha faltado añadir a @jesus_pucela es que el juicio con Lolo es el 15 de marzo.


descriptionEl Diario de Charly - Página 13 EmptyRe: El Diario de Charly

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder