Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
ChapurrinColorado
Cantidad de envíos : 1189

Re: El Diario de Charly

el Vie 13 Mayo 2016, 06:45
Por partes analicemos la entrevista:

-¿Con lewin un agujero de 60 millones en un año?:ya de paso podrías decir cosas como que un ovni aterrizó en zorrilla el pasado martes o que hay mar en valladolid,estarían al mismo nivel de semejante afirmación:

-¿Los fermoselle vendían todo para que no hubiese deuda?:Pero parece olvidarsele que nuestro querido gestor presuntamente decía que había que vender para pagar la deuda,y curiosamente la deuda aumentó(imagino que habrà sido un lapsus ,cosas que se olvidan con facilidad,no pasa nada,a todos nos puede pasar)

-¿Qué el club desaparecería en segunda b?:pero si hay un plan de pagos para segunda b , el club sobrevive a todo como se està demostrando estos años.

-La media de jugadores de segunda està entre 10 y 12 de último año:Tú tienes 16,no 10,11,12,tienes 16,pero lo pongo en términos fàciles,si tu tienes 10 millones de euros,no es lo mismo que si tienes 16 millones de euros para fichar(un ejemplo a nivel de gestión)

-¿Qué cambiará la planificación?:Pero qué planificación,la de largar a gente como navas,quique,rafa,¿anuar?¿julio?¿angel?.Conque este año se preparan los campos de entrenamiento a un nivel digno ya me conformaría.

-¿Què no ha habido otros compradores?:Claro y obama no es el presidente de los estados unidos

-¿ocho años en primera y siete en segunda y sacando pecho?:Claro,como antes de que cierta persona llegara lo común era estar en segunda...A no,espera si estar en segunda era algo casual,pero es normal en aquella época estaría animando al ¿deportivo?

En fin....
José Varela
Coordinador
Cantidad de envíos : 3067
http://www.flickr.com/photos/38052489@N04/?saved=1

el Vie 13 Mayo 2016, 23:43
Y por eso este "señor" nos va a llevar a 2ªB y, posiblemente, a la desaparición. O no ve la realidad o no quiere verla, o la ve y la niega. Tanto da. No le importa el Real Valladolid lo más mínimo más allá del dinero que pueda proporcionarle año tras año, nos hundirá y se largará dejando sólo el solar, y tal día hizo un año.
rommel
Cantidad de envíos : 222

el Dom 15 Mayo 2016, 12:00
la coleccion de gansadas y tonterias que dice son dignas del club de la comedia sino fuera tragico que este señor siga tomandonos por tontos un minuto mas.

Dice una cosa y la contraria, repitendo mentiras que a fuerza de decirlas piensa que se convertiran en realidad.

Lo cogió con 60 millones de deuda asentado en primera, subio la deuda a mas de 75, entró en concurso de acreedores y nos metió en segunda, pues con todo el campanudo dice que ha tenido exito.

Lo mejor es cuando le crack justifica su desastre deportivo en:
El problema de esta categoría es que no se puede hacer contratos más largos si tienes aspiraciones, porque en Primera buscas otro nivel de futbolista». Y puntualiza sobre el particular.
Y como solución propone
«Cambiará la planificación. En vez de traer a gente de Primera por unos meses, se harán contratos por varios años a jugadores destacados de Segunda. Dejaremos de vivir por el objetivo a corto plazo y consolidar un proyecto por más tiempo».
O sea lo contrario de lo que has dicho, porque estas asumiendo que como poco vamos a pasar muchos años en segunda.
Un crack.
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 13791

el Dom 15 Mayo 2016, 21:32

este fulano se cree q dirige al coteriilos de abajo ,vaya elemento.

darse cuenta, después de tantos años , q los equipos q suben a primera lo hacen casi siempre pq tienen jugadores de segunda y no de primera tiene gran mérito
Jimy
Cantidad de envíos : 3759

el Dom 15 Mayo 2016, 21:46
Todos sabemos que en segunda hay que hacer contratos cortos, porque en primera buscas otro nivel de futbolista como Neira, Heinz Veloz, Ramaldo, Osorio, Bergdich... Hacer contratos largos a tíos como Valiente, Rueda, Peña, Óscar o Guerra no funciona.

Joder, lo peor es que ve la virtud en los errores, y viceversa. Así estamos apañados de cara a no repetir los mismos errores.
Iutuf
Cantidad de envíos : 8747

el Dom 15 Mayo 2016, 21:48
Son chorradas lo de jugadores de primera y de segunda. El salto no es tan grande a no ser que te lo encuentres de bruces como el Córdoba aquel. No hay más que ver que el Celta, la Real, el Villareal o el Depor han llegado a donde están creciendo con gente "de segunda". El Charly es un cuenta excusas de cuidado.
rommel

el Lun 16 Mayo 2016, 09:16
Una vez finalizada la liga de primera división, a lo mejor habria que mandarle algún video o informe o dossier al inepto gestor de la SAD Real valldolid que en esta semana se ha manifestado con las brillantes declaraciones de que no se puede hacer un equipo con jugadores de segunda porque luego en primera no rinden. Supongo que se habrá referido al Sporting de Gijon un equipo no solo hecho con jugadores de segunda sino con jugadores de segunda b porque muchos son de su cantera.

otra cosa que deberia aprender (pero no lo hara) es que en Gijon, no les hace falta hacer campaña de abonados, ni campañas de sentimiento hacia el club, solo saben que todos los crios que asistieron ayer al partido serán siempre del equipo de su ciudad porque estan viendo jugar a los que en muchos casos han compartido campo con ellos.

Hoy siento una enviadia malsana muy muy grande

(¿para que se regalan entradas?)
ESCANDALO
Cantidad de envíos : 814

el Lun 16 Mayo 2016, 09:38
@Jimy escribió:.

Joder, lo peor es que ve la virtud en los errores, y viceversa. Así estamos apañados de cara a no repetir los mismos errores.

Efectivamente. Yo hace tiempo que ya observé que la torpeza de este hombre es infinita. Se olvida de sus aciertos (fruto de la casualidad, como se ha podido demostrar en estos 15 años) y es contumaz e insistente en sus errores. Inaudito, pero cierto.
Iutuf

el Lun 16 Mayo 2016, 11:51
¿Os acordáis cuando empezó que al final de temporada el equipo se dejaba ir para no entrar en UEFA y luego rechazaba ir a la Intertoto? Charly representa lo contrario a competitivo y así se lo ha inculcado a todos los estamentos del club. Quizá no desaparezcamos este año pero él será el que haga desaparecer a este equipo y más pronto que tarde si no se va.
ESCANDALO
Cantidad de envíos : 814

el Lun 16 Mayo 2016, 12:10
@Iutuf escribió:¿Os acordáis cuando empezó que al final de temporada el equipo se dejaba ir para no entrar en UEFA y luego rechazaba ir a la Intertoto? Charly representa lo contrario a competitivo y así se lo ha inculcado a todos los estamentos del club. Quizá no desaparezcamos este año pero él será el que haga desaparecer a este equipo y más pronto que tarde si no se va.

Como para no acordarse. Lo más flipante del caso es que el tío, lejos de sonrojarse, salía sacando pecho, como diciendo "¿habéis visto qué  genio de las finanzas estoy hecho? La UEFA es deficitaria, así que les digo a mis chicos que levanten el pie"...
Y así, levantando el pie, levantando el pie hasta hoy...Con un par. GENIO!
Mormar
Coordinador
Cantidad de envíos : 3529

el Lun 16 Mayo 2016, 21:50
Por aquellos tiempos había muchísima gente defendiéndolo y justificando sus andanzas y genialidades. Hoy ya casi no le quedan defensores, que tiene cojones que todavía haya alguno que no esté a sueldo, y lástima que seguramente no vaya a dar tiempo, porque al ritmo que nos movemos por aquí en sólo otros 15 años hasta le organizábamos protestas.
Jimy
Cantidad de envíos : 3759

el Mar 31 Mayo 2016, 15:33
Ahora mismo está siendo entrevistado en la Ser por Tornadijo.
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 10725

el Mar 31 Mayo 2016, 16:00
Balones fuera. "Braulio está súper implicado, hace un gran trabajo", "hay jugadores que me han decepcionado", "por nombres deberíamos estar los 6 primeros", "los jugadores se quejaron de Garitano" ...

Dice que de venta nada, que inversores sí pero él sigue al frente. Y que no va al campo por motivos de salud (de su visita a Milán el sábado no dirá palabra) ...
Iutuf

el Mar 31 Mayo 2016, 16:03
Jajajaja le ha atizado hasta Centeno a cuenta de la entrevista esta.
mariop222
Coordinador

el Mar 31 Mayo 2016, 21:01
Le ha atizado y bien. Primero porque "para dar la entrevista en la radio no debe estar enfermo" (o sea, que se le ofreció ir a la tele y dijo que no); porque la entrevista son todo tópicos y generalidades; y porque al final la política va a ser "en 4 días entrenador y 3-4 fichajes y aquí no ha pasado nada".

Ya lo estoy viendo venir.
José Varela
Coordinador
Cantidad de envíos : 3067
http://www.flickr.com/photos/38052489@N04/?saved=1

el Mar 31 Mayo 2016, 21:34
Siento decir esto, pero lo mejor para el club es no renovar el abono, así de claro.

Si queréis al Real Valladolid NO OS ABONÉIS. Que este ser se quede literalmente solo en Zorrilla, a ver si así hay posibilidad de que nos deje vivir.
mariop222
Coordinador

el Mar 31 Mayo 2016, 22:00
Yo es el primer año que me lo estoy planteando de verdad. Ahora mismo lo único que me motiva es mantener el asiento y algo tan simbólico como el número de abonado... y eso que ni llego por el 4.000.

Ya verá Charly cuando en agosto no llevemos ni 8.000 socios. A ver qué suelta. Cuántos lagrimones, y todos falsos.
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 13791

el Mar 31 Mayo 2016, 22:26

de lagrimones nada,se dedicará a insultar y la amenaza de llevarse al equipo a algún sitio imaginario
Iutuf

el Mar 31 Mayo 2016, 22:39
@José Varela escribió:Siento decir esto, pero lo mejor para el club es no renovar el abono, así de claro.

Si queréis al Real Valladolid NO OS ABONÉIS. Que este ser se quede literalmente solo en Zorrilla, a ver si así hay posibilidad de que nos deje vivir.

No pasa nada, él paga cinco abonos, que podría ir gratis, pero paga cinco abonos, o eso me ha parecido entender que ha dicho. No me ha quedado del todo claro. Pues comprará 10 ó 20.000. Se sube el sueldo y aquí paz y después gloria.
mariop222
Coordinador

el Lun 06 Jun 2016, 16:26
Bueno, esta noche Suárez estará en la Jornada con Centeno. ¿Veremos un espectáculo tan dantesco como en la SER? ¿Le atizará de verdad Centeno a Suárez?
Iutuf

el Lun 06 Jun 2016, 18:41
Centeno en twitter parecía que le tenía ganas. De hecho después del ridículo de "dónde están los antisuárez hoy que vamos ganando" todo han sido palos. Claro que desde Miranda se le han ido borrando los amigos al pobre Charles.
mariop222
Coordinador

el Lun 06 Jun 2016, 22:30
Salvo en un momento puntual donde sí han saltado chispas entre Centeno y Suárez (y Charly ha salido indemne), poca chica.

Más o menos esto es lo que ha dicho Suárez en la entrevista:

- Hemos estado al borde de Segunda B, el tramo final de temporada es horrible.

- Creo que la situación se torció, hemos cometido errores, algunos graves, pero el equipo podía haber aspirado más alto.

- Hay jugadores que no han rendido, la plantilla no ha estado a la altura. Parece que teníamos una buena plantilla de nombres, de gente que había rendido, y sin embargo aquí no lo han hecho.

- Cuando compré el club hablaba de un proyecto a 3 años y conseguimos el ascenso pero ahora he metido la presión para conseguirlo en uno o dos años, porque esperaba un aumento de los ingresos por la televisión en Primera, queríamos subir cuanto antes aunque arriesgásemos.

- Creo que impuse a la Secretaría buscar nombres, para subir cuanto antes, en vez de hacer un grupo para años. El Leganés, Alavés, Nastic han tenido un proyecto, nosotros no, es un error de base.

- No estoy contento por el rendimiento de la plantilla, pero también se falló al trasladar a los jugadores el hecho de que una entidad como el Real Valladolid les dé está oportunidad. Creo que hemos tenido jugadores que no valoran lo que significa jugar con el Valladolid.

- Posiblemente haya abonados que quisieran coger un AK-47 y dejarme hecho un queso gruyere, pero llega el 20 de agosto y hay que empezar de cero.

- Igual que yo no estoy contento de la plantilla también ellos puede que no estén contentos con el Presidente, yo creo que ellos no han valorado la oportunidad que han tenido. Hay 16 contratos que acaban, y según el entrenador, que llega esta semana, decidiremos quién sigue, no tiene que haber una "limpia".

- Dice Centeno que llevamos 3 años seguidos de fracasos, y Suárez dice que esto no hay que verlo de forma destructiva. El año del descenso éramos el equipo con menos presupuesto, segundo con menos abonados, y bajamos en el último partido, no creo que sea realmente un fracaso. Igualmente tampoco le parece un fracaso no haber subido en el play-off, había una plantilla buena y nos eliminó un equipo que subió sin ganarnos en la eliminatoria.

- Tengo mis 5 abonos y también mi opinión, aunque bastante tenemos con que todavía sigue habiendo fieles con las (...) que le hacemos.

- Creo que hay jugadores que siguen queriendo venir a una institución como el Real Valladolid. Llevamos ya 3 meses preparando la próxima temporada.

- La realidad es que los proyectos con más cimientos son los que mejor rendimiento han sacado estas temporadas.

- Los jugadores ya no quieren seguir en Segunda, hay más nivel económico en la Championship y el extranjero. Los jugadores con más nombre ya no quieren venir a Segunda, y los que vienen rinden menos que jugadores con más hambre que no son conocidos

- Hablaba con Alfaro, y ambos coincidimos en que ha faltado mucho hambre en este equipo.

- He hecho una lista de todos mis errores, pero quiero cambiar la cara y pasar página, después del ridículo bochornoso del sábado.

- No quiero individualizar los errores, aunque es verdad que es la peor temporada desde los últimos 46 años.

- Jugador por jugador podíamos haber jugado play-off, y sin embargo hemos hecho el ridículo. Ni hemos hecho un equipo aguerrido para Garitano ni uno de toque para Portugal, es un equipo sin chicha ni limoná, y la broma nos ha costado 1'6 millones.

- Se buscó un entrenador para buscar una forma de jugar, y no se le pudieron traer los jugadores de brega que pedía, hubo fallos en determinadas líneas.

- El "y si" no nos vale, igual traemos 21 'Conan el Bárbaro' y no damos una patada a un bote, a toro pasado es todo más fácil.

- Igual resulta que soy un incapaz, pero fui el único capaz de asumir las riendas del club. He hecho cosas malas, seguro, pero no nos vamos a rendir.

- Yo estoy implicado, disfruto con lo que hago, aunque la cague.

- Respecto de la cantera, dice que es un recurso fácil cuando las cosas van bien. Los que conocen la historia del Real Valladolid podrían contarle desde que comenzó el "fútbol capitalista" han subido pocos canteranos, pero en los últimos dos años se están haciendo bien las cosas.

- Los chavales que han salido del filial, decidme de dónde están. La trayectoria de los que han salido no ha sido buena, hay chicos que han salido de aquí y no lo hacen bien, no están preparados.

- Esto es decisión del entrenador, aquí se le dijo que no a Diego Tristán o a Escudero, pero también a otros que no han llegado.

- Hay que ver lo que tienes y lo que te pueden dar, hay que preparar a los jugadores para vef qué pueden dar. Es el entrenador y la dirección deportiva los que deciden cuándo se da la oportunidad.

- No hay que mezclar el fichaje de Hermoso con el tema de la cantera, son cosas distintas, incluso nos pidieron que volviera al Madrid Castilla para jugar la fase de ascenso.

- Ya veremos qué puede aportar la temporada la cantera, aunque a nivel económico/compromiso es mejor que salga la cantera. Hay un buen trabajo y se ha hecho un año bueno, el problema viene de cuando se metió dinero a mansalva y se dejó de lado la cantera, ahí estuvo el error.

- Respecto Diego Rubio y Víctor Pérez, Víctor tiene una cláusula de salida o de compra en su contrato, y en su caso lo decidirá el entrenador.

- Diego es un jugador de futuro para el club, aunque Kansas tiene la opción de ampliar la cesión hasta otros 6 meses más, pagando 400.000€ antes del 15 de julio, y de compra por 1.500.000€ antes del 31 de diciembre.

- Sobre Óscaro, no sabe si han hablado con él aunque Suárez no lo ha hecho.

- No he hablado tampoco sobre Álvaro Rubio con ningún entrenador, aunque sí he hablado con él, y mientras él quiera y esté en forma el club está dispuesto a contar con él.

- Hemos gastado prácticamente todo el presupuesto para la plantilla salvo 120.000€.

- Estamos terminando de diseñar la campaña, no vamos a vender una moto a la gente, sino que queremos buscar el sentimiento pucelano, algo más cercano al modelo del rugby para recuperar a la gente.

- Creo que el sentimiento de verdad hace que se siga siendo socio, no creo que haya un gran descalabro.

- El próximo año además habrá parte del reparto económico en función del número de abonados y de entradas, y es algo que nos puede penalizar bastante. Además hemos caído en audiencias, y esto es un 15% del reparto del que te puede tocar alrededor de 1.000.000€ y nosotros nos quedamos en menos de 600.000€ si hay un descalabro, por eso hay que recuperar a la gente, porque es una cuestión que influye en el reparto, hay que ver los estadios más llenos.

- Suárez dice que Centeno le quiere echar desde hace 15 años, una crítica constante, mientras que Centeno dice que a él le llaman pesebrero. Cree que la afición respeta que de 400.000 no hubo ninguno que compró el club.

- En su momento era de dominio público que Suárez no quería seguir con el club y se sabía que estaba en venta, De la Riva tuvo reuniones con varios empresarios pero ninguno podía asumir la compra, por eso Suárez dio el paso adelante. Dice que sí se buscó un comprador, pero no salió ninguno.

- La gente no tiene el desapego porque yo sea presidente, hay que analizar otras cosas. El club está vivo, guardo todos los balances económicos del club.

- En su momento el primer descenso nos costó 18 millones el primer año y 12 el segundo.

- Si pasa otro año más haciendo mal las cosas pues habrá más detractores, pero abonados son quienes son, el récord histórico de abonados fue conmigo y siempre nos hemos mantenido en unos 12.000 fieles.

- Hay que ver las estadísticas, no creo que haya cambiado el número de abonados tanto en los últimos 30 años.

- El "Suárez vete ya" es parte de mi trabajo, pero no tengo yo la culpa de todos los males del club aunque haya hecho cosas mal. El club tiene 88 años, al menos 40 años no hice yo mal las cosas.

- Hay que mirar hacia delante, hay que recuperar el apego de la ciudad. Estamos yendo a colegios, a peñas, para acercanos a la gente.

- Con Herrera buscamos un técnico de experiencia, que conoce el mercado, que conoce la Segunda División, un técnico de éxito, que puede tener buena relación con la ciudad y la prensa por su forma de actuar, pero que también tiene disciplina. Le tuvimos firmado en su momento y nos lo quitó el Celta a última hora.

- Creo que el trabajo de todos ha sido malo, quizás sólo se libre Cata de culpas.

- Una vez que tengamos entrenador y nos plantee sus peticiones decidiremos sobre los jugadores con contrato en vigor, como Samuel o Rennella.

- Quiero que la gente respete el trabajo de Braulio, porque trabaja mucho. Hay fichajes como el de Hernán Pérez que tuvieron mucho mérito, pero todo visto desde fuera parece más fácil.

- Las opiniones de los demás no son mis decisiones, porque opinar es fácil, pero a mí me cuestan dinero.

- No he visto ningún jugador este año en el equipo que verdaderamente  no tenga capacidad para jugar en Segunda División.

- Braulio tiene una opción de ampliar su contrato, y lo que dice es que tiene una espina clavada porque venía del Valencia. Si hay otro año malo, Braulio no querría seguir, pero que la propuesta para renovar existe.
mariop222
Coordinador

el Lun 06 Jun 2016, 22:41
Por cierto, y aunque no lo he reflejado en la transcripción, ha personalizado en algún momento contado de la entrevista en Óscar, haciendo entever entre líneas que esperaba más de él, que noe ha gustado su rendimiento... claro que conociendo a Charly lo que no le gusta es que le digan las verdades a la cara.
rommel

el Mar 07 Jun 2016, 09:04
@mariop222 escribió:Salvo en un momento puntual donde sí han saltado chispas entre Centeno y Suárez (y Charly ha salido indemne), poca chica.

Más o menos esto es lo que ha dicho Suárez en la entrevista:

- Hemos estado al borde de Segunda B, el tramo final de temporada es horrible.

- Creo que la situación se torció, hemos cometido errores, algunos graves, pero el equipo podía haber aspirado más alto.

- Hay jugadores que no han rendido, la plantilla no ha estado a la altura. Parece que teníamos una buena plantilla de nombres, de gente que había rendido, y sin embargo aquí no lo han hecho.

- Cuando compré el club hablaba de un proyecto a 3 años y conseguimos el ascenso pero ahora he metido la presión para conseguirlo en uno o dos años, porque esperaba un aumento de los ingresos por la televisión en Primera, queríamos subir cuanto antes aunque arriesgásemos.

- Creo que impuse a la Secretaría buscar nombres, para subir cuanto antes, en vez de hacer un grupo para años. El Leganés, Alavés, Nastic han tenido un proyecto, nosotros no, es un error de base.

- No estoy contento por el rendimiento de la plantilla, pero también se falló al trasladar a los jugadores el hecho de que una entidad como el Real Valladolid les dé está oportunidad. Creo que hemos tenido jugadores que no valoran lo que significa jugar con el Valladolid.

- Posiblemente haya abonados que quisieran coger un AK-47 y dejarme hecho un queso gruyere, pero llega el 20 de agosto y hay que empezar de cero.

- Igual que yo no estoy contento de la plantilla también ellos puede que no estén contentos con el Presidente, yo creo que ellos no han valorado la oportunidad que han tenido. Hay 16 contratos que acaban, y según el entrenador, que llega esta semana, decidiremos quién sigue, no tiene que haber una "limpia".

- Dice Centeno que llevamos 3 años seguidos de fracasos, y Suárez dice que esto no hay que verlo de forma destructiva. El año del descenso éramos el equipo con menos presupuesto, segundo con menos abonados, y bajamos en el último partido, no creo que sea realmente un fracaso. Igualmente tampoco le parece un fracaso no haber subido en el play-off, había una plantilla buena y nos eliminó un equipo que subió sin ganarnos en la eliminatoria.

- Tengo mis 5 abonos y también mi opinión, aunque bastante tenemos con que todavía sigue habiendo fieles con las (...) que le hacemos.

- Creo que hay jugadores que siguen queriendo venir a una institución como el Real Valladolid. Llevamos ya 3 meses preparando la próxima temporada.

- La realidad es que los proyectos con más cimientos son los que mejor rendimiento han sacado estas temporadas.

- Los jugadores ya no quieren seguir en Segunda, hay más nivel económico en la Championship y el extranjero. Los jugadores con más nombre ya no quieren venir a Segunda, y los que vienen rinden menos que jugadores con más hambre que no son conocidos

- Hablaba con Alfaro, y ambos coincidimos en que ha faltado mucho hambre en este equipo.

- He hecho una lista de todos mis errores, pero quiero cambiar la cara y pasar página, después del ridículo bochornoso del sábado.

- No quiero individualizar los errores, aunque es verdad que es la peor temporada desde los últimos 46 años.

- Jugador por jugador podíamos haber jugado play-off, y sin embargo hemos hecho el ridículo. Ni hemos hecho un equipo aguerrido para Garitano ni uno de toque para Portugal, es un equipo sin chicha ni limoná, y la broma nos ha costado 1'6 millones.

- Se buscó un entrenador para buscar una forma de jugar, y no se le pudieron traer los jugadores de brega que pedía, hubo fallos en determinadas líneas.

- El "y si" no nos vale, igual traemos 21 'Conan el Bárbaro' y no damos una patada a un bote, a toro pasado es todo más fácil.

- Igual resulta que soy un incapaz, pero fui el único capaz de asumir las riendas del club. He hecho cosas malas, seguro, pero no nos vamos a rendir.

- Yo estoy implicado, disfruto con lo que hago, aunque la cague.

- Respecto de la cantera, dice que es un recurso fácil cuando las cosas van bien. Los que conocen la historia del Real Valladolid podrían contarle desde que comenzó el "fútbol capitalista" han subido pocos canteranos, pero en los últimos dos años se están haciendo bien las cosas.

- Los chavales que han salido del filial, decidme de dónde están. La trayectoria de los que han salido no ha sido buena, hay chicos que han salido de aquí y no lo hacen bien, no están preparados.

- Esto es decisión del entrenador, aquí se le dijo que no a Diego Tristán o a Escudero, pero también a otros que no han llegado.

- Hay que ver lo que tienes y lo que te pueden dar, hay que preparar a los jugadores para vef qué pueden dar. Es el entrenador y la dirección deportiva los que deciden cuándo se da la oportunidad.

- No hay que mezclar el fichaje de Hermoso con el tema de la cantera, son cosas distintas, incluso nos pidieron que volviera al Madrid Castilla para jugar la fase de ascenso.

- Ya veremos qué puede aportar la temporada la cantera, aunque a nivel económico/compromiso es mejor que salga la cantera. Hay un buen trabajo y se ha hecho un año bueno, el problema viene de cuando se metió dinero a mansalva y se dejó de lado la cantera, ahí estuvo el error.

- Respecto Diego Rubio y Víctor Pérez, Víctor tiene una cláusula de salida o de compra en su contrato, y en su caso lo decidirá el entrenador.

- Diego es un jugador de futuro para el club, aunque Kansas tiene la opción de ampliar la cesión hasta otros 6 meses más, pagando 400.000€ antes del 15 de julio, y de compra por 1.500.000€ antes del 31 de diciembre.

- Sobre Óscaro, no sabe si han hablado con él aunque Suárez no lo ha hecho.

- No he hablado tampoco sobre Álvaro Rubio con ningún entrenador, aunque sí he hablado con él, y mientras él quiera y esté en forma el club está dispuesto a contar con él.

- Hemos gastado prácticamente todo el presupuesto para la plantilla salvo 120.000€.

- Estamos terminando de diseñar la campaña, no vamos a vender una moto a la gente, sino que queremos buscar el sentimiento pucelano, algo más cercano al modelo del rugby para recuperar a la gente.

- Creo que el sentimiento de verdad hace que se siga siendo socio, no creo que haya un gran descalabro.

- El próximo año además habrá parte del reparto económico en función del número de abonados y de entradas, y es algo que nos puede penalizar bastante. Además hemos caído en audiencias, y esto es un 15% del reparto del que te puede tocar alrededor de 1.000.000€ y nosotros nos quedamos en menos de 600.000€ si hay un descalabro, por eso hay que recuperar a la gente, porque es una cuestión que influye en el reparto, hay que ver los estadios más llenos.

- Suárez dice que Centeno le quiere echar desde hace 15 años, una crítica constante, mientras que Centeno dice que a él le llaman pesebrero. Cree que la afición respeta que de 400.000 no hubo ninguno que compró el club.

- En su momento era de dominio público que Suárez no quería seguir con el club y se sabía que estaba en venta, De la Riva tuvo reuniones con varios empresarios pero ninguno podía asumir la compra, por eso Suárez dio el paso adelante. Dice que sí se buscó un comprador, pero no salió ninguno.

- La gente no tiene el desapego porque yo sea presidente, hay que analizar otras cosas. El club está vivo, guardo todos los balances económicos del club.

- En su momento el primer descenso nos costó 18 millones el primer año y 12 el segundo.

- Si pasa otro año más haciendo mal las cosas pues habrá más detractores, pero abonados son quienes son, el récord histórico de abonados fue conmigo y siempre nos hemos mantenido en unos 12.000 fieles.

- Hay que ver las estadísticas, no creo que haya cambiado el número de abonados tanto en los últimos 30 años.

- El "Suárez vete ya" es parte de mi trabajo, pero no tengo yo la culpa de todos los males del club aunque haya hecho cosas mal. El club tiene 88 años, al menos 40 años no hice yo mal las cosas.

- Hay que mirar hacia delante, hay que recuperar el apego de la ciudad. Estamos yendo a colegios, a peñas, para acercanos a la gente.

- Con Herrera buscamos un técnico de experiencia, que conoce el mercado, que conoce la Segunda División, un técnico de éxito, que puede tener buena relación con la ciudad y la prensa por su forma de actuar, pero que también tiene disciplina. Le tuvimos firmado en su momento y nos lo quitó el Celta a última hora.

- Creo que el trabajo de todos ha sido malo, quizás sólo se libre Cata de culpas.

- Una vez que tengamos entrenador y nos plantee sus peticiones decidiremos sobre los jugadores con contrato en vigor, como Samuel o Rennella.

- Quiero que la gente respete el trabajo de Braulio, porque trabaja mucho. Hay fichajes como el de Hernán Pérez que tuvieron mucho mérito, pero todo visto desde fuera parece más fácil.

- Las opiniones de los demás no son mis decisiones, porque opinar es fácil, pero a mí me cuestan dinero.

- No he visto ningún jugador este año en el equipo que verdaderamente  no tenga capacidad para jugar en Segunda División.

- Braulio tiene una opción de ampliar su contrato, y lo que dice es que tiene una espina clavada porque venía del Valencia. Si hay otro año malo, Braulio no querría seguir, pero que la propuesta para renovar existe.
Gracias,
Magniifco resumen.

El personje se define sólo.
Cada día creo más que la solución es no abonarse y mira que me negaba a creeelo.
ChapurrinColorado
Cantidad de envíos : 1189

el Mar 07 Jun 2016, 14:11
Mucho animo a Oscar y a Centeno , la gente de valladolid les respalda mayoritariamente a buen seguro.Y a oscar gracias por su honrradez,por haber tirado del equipo al final y por hablar claro,su bando es el mismo del que todos los que amamos al pucela.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente