Comparte
Iutuf
Cantidad de envíos : 9522

Re: El Diario de Charly

el Dom 08 Abr 2018, 16:51
@Ulquiorra Cifer escribió:Bueno, si son 3 descensos, serán también 2 ascensos y no uno. También si estás más tiempo es más probable tener más fracasos, y bueno, la temporada está por acabar, no nos va a matar esperar a estar completamente sin opciones a hacer juicios de valor y tirarle pestes al que siempre está.

Para entonces le dará un jamacuco, desaparecerá del palco y habrá que dejarle tranquilo, no lo vayamos a matar con unos pitos y unas pañoladas.
Joluespe
Cantidad de envíos : 388

el Dom 08 Abr 2018, 17:26
Desde que tengo uso de razón, considero tanto a Gonzalo Alonso, cómo a Marcos Fernández, los dos mejores Presidentes, desde los años 80 hasta ahora. El que tenemos actualmente, supera con creces al que haya sido el peor de toda la historia de nuestro querido Club.
Ulquiorra Cifer
Cantidad de envíos : 5606

el Dom 08 Abr 2018, 19:05
@Iutuf escribió:
@Ulquiorra Cifer escribió:Bueno, si son 3 descensos, serán también 2 ascensos y no uno. También si estás más tiempo es más probable tener más fracasos, y bueno, la temporada está por acabar, no nos va a matar esperar a estar completamente sin opciones a hacer juicios de valor y tirarle pestes al que siempre está.

Para entonces le dará un jamacuco, desaparecerá del palco y habrá que dejarle tranquilo, no lo vayamos a matar con unos pitos y unas pañoladas.

Hombre, si ahora ganas al Sporting vas a sacar los pañuelos?, el objetivo este año no era pelear el playoff?, no veo que aún nos hayamos caído de esa pelea.
José Varela
Coordinador
Cantidad de envíos : 3237
http://www.flickr.com/photos/38052489@N04/?saved=1

el Dom 08 Abr 2018, 22:58
@Iutuf escribió:

¿Pero por qué me lo citáis?

Me descojono, estando más tiempo es más probable tener más fracasos, ¿pero más éxitos no?

Si es que este tío es de club de la comedia, no me jodáis.
aficionado2000
Cantidad de envíos : 1447

el Lun 09 Abr 2018, 16:46
Quiero hacer un inciso, en cuanto a la posición en la tabla.

No es lo mismo quedar séptimo que quedar décimo, Los dineros por televisión que se recibe en un puesto o en otro son distintos.

Y eso es lo que debería llevar al máximo accionista a destituir a Luis Cesar. Una vez asegurados los puntos de la permanencia. Hay que salir a ganar. sea como sea, y con Luis Cesar ya hemos visto que no llegamos ni a 60 puntos.

Joluespe

el Lun 09 Abr 2018, 17:06
@aficionado2000 escribió:Quiero hacer un inciso, en cuanto a la posición en la tabla.

No es lo mismo quedar séptimo que quedar décimo,  Los dineros por televisión que se recibe en un puesto o en otro son  distintos.

Y eso es lo que debería llevar al máximo accionista a destituir a Luis Cesar. Una vez asegurados los puntos de la permanencia. Hay que salir a ganar. sea como sea, y con Luis Cesar ya hemos visto que no llegamos ni a 60 puntos.

Si al máximo accionista le da igual, en la posición que quedemos, me voy directamente a un PSIQUIATRA, porque entonces el que está muy mal de la cabeza, es un servidor. icon_mad icon_mad icon_mad icon_mad icon_mad icon_mad icon_mad icon_mad
José Varela
Coordinador

el Lun 09 Abr 2018, 19:24
Al máximo accionista, diga lo que diga en los medios, le salen las cuentas manteniéndose en segunda, y por eso no mueve un dedo para apurar las posibilidades de ascenso; porque el ascenso que aquí todos perseguimos como objetivo único de cada la temporada, para el señor Sureda no sería más que un premio, muy goloso pero para nada prioritario.

A él, con que el equipo no pase apuros, le vale. Con 8.000 socios y la propina de las teles, a vivir un añito más.

Y mientras, los aficionados creyendo que no hay otro objetivo que el ascenso, cuando estoy seguro que en las oficinas del estadio se habla de ascenso como en las de la Federación Belga de ganar el Mundial: ojalá se dé, pero no apostemos demasiado por ello.
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14724

el Lun 09 Abr 2018, 21:34

pues no estoy de acuerdo, los fracasos de suárez son por su incapacidad para gestionar bien, por qué vas a ganar 8 pudiendo ganar 30??
José Varela
Coordinador

el Lun 09 Abr 2018, 21:38
@SAN ANTOLIN escribió:
 pues no estoy de acuerdo, los fracasos de suárez son por su incapacidad para gestionar bien, por qué vas a ganar 8 pudiendo ganar 30??

Porque para llegar a ganar 30 en vez de 8 es necesario invertir y arriesgar y el señor Sureda no está dispuesto a hacerlo.

Quiere subir, claro, pero si suena la flauta, y no poner toda la carne en el asador, no sea que se le queme.
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Mar 10 Abr 2018, 09:45
@José Varela escribió:
@SAN ANTOLIN escribió:

Porque para llegar a ganar 30 en vez de 8 es necesario invertir y arriesgar y el señor Sureda no está dispuesto a hacerlo.

Quiere subir, claro, pero si suena la flauta, y no poner toda la carne en el asador, no sea que se le queme.

Pues lo q he dicho yo,no hace falta q cites para repetir
Joluespe

el Mar 10 Abr 2018, 18:05
Con todo lo que comentáis más arriba, me temo y mucho, que cada vez se va a ver, más butacas vacías, porque a la gente hay que ofrecerla algo más que una campaña de abonados con tirón y eso en Primera División lo puedes conseguir, cosa que en Segunda División no puede pasar.
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 12813

el Mar 10 Abr 2018, 18:31
Bueno, lo de las butacas vacías va a ser de aquí a final de temporada y habrá que ver cuántas promociones se sacan de la chistera de aquí a junio.

La temporada que viene, lo de siempre. Técnico nuevo (o González si llegamos a play-off), Anuar y Calero en la presentación de las camisetas y la campaña de abonados apelando al sentimiento Blanquivioleta desde chiquititos, alguna promoción en forma de bajada de precio o alguna pijada tipo "abono regalado en caso de ascenso (ja!)", y los 8.000 de siempre seguiremos yendo al estadio, luego ya pues 10.500 o 11.000 abonados según cómo se maquillen los números de la campaña.

Total, cinco años en Segunda...
José Varela
Coordinador

el Mar 10 Abr 2018, 20:12
@SAN ANTOLIN escribió:
@José Varela escribió:
@SAN ANTOLIN escribió:

No decimos lo mismo ni por asomo, pero tú sabrás.
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Mar 10 Abr 2018, 20:31
@José Varela escribió:
@SAN ANTOLIN escribió:
@José Varela escribió:
@SAN ANTOLIN escribió:

No decimos lo mismo ni por asomo, pero tú sabrás.

con otras palabras.

si a Suárez le das 50 millones de euros es posible q tampoco suba
José Varela
Coordinador

el Mar 10 Abr 2018, 20:35
@SAN ANTOLIN escribió:  con otras palabras.

si a Suárez le das 50 millones de euros es posible q tampoco suba
Mira, buen ejemplo.

Tú dices que si le das 50 millones los va a invertir mal, yo digo que no los va a invertir, directamente.
Iutuf
Cantidad de envíos : 9522

el Mar 10 Abr 2018, 20:43
Inventirlo mal (quedárse 40 y gastarse 5 y 5 en Bueno y Manucho) y no inventirlo (quedarse 40 y gastarse 5 y 5...) es lo mismo.
José Varela
Coordinador

el Mar 10 Abr 2018, 21:06
Invertirlo mal no es quedarse 40, es gastarse los 50 mal gastados.
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Mar 10 Abr 2018, 21:32
@José Varela escribió:Invertirlo mal no es quedarse 40, es gastarse los 50 mal gastados.

pues eso es lo q ha hecho todos estos años, pasta ha tenido en el club y ha gastado de cojones, otra cosa es q lo haya hecho mal y dando bandazos
Joluespe

el Mar 10 Abr 2018, 22:28
Cómo me dijo un ex-abonado: Carlos Suárez a la hora de las campañas de abonados "JUEGA DESCARADAMENTE CON NUESTROS SENTIMIENTOS" para que aflojemos el bolsillo, una vez aflojado, le importamos "UNA MIERDA"
Ulquiorra Cifer
Cantidad de envíos : 5606

el Miér 11 Abr 2018, 00:29
@José Varela escribió:
@Iutuf escribió:

¿Pero por qué me lo citáis?

Me descojono, estando más tiempo es más probable tener más fracasos, ¿pero más éxitos no?

Si es que este tío es de club de la comedia, no me jodáis.

JA JA JA JA JOSECITO!!! que pasa contigo?! encima que te permito que me ignores tienes que escibir para provocarme?, te aconsejo que la próxima vez que sientas el deseo de tocarme los cojones, te metas la cabeza bajo el agua chavalín. Anda y que te folle un pez majete.
aficionado2000
Cantidad de envíos : 1447

el Miér 18 Abr 2018, 23:16
@Joluespe escribió:Cómo me dijo un ex-abonado: Carlos Suárez a la hora de las campañas de abonados "JUEGA DESCARADAMENTE CON NUESTROS SENTIMIENTOS" para que aflojemos el bolsillo, una vez aflojado, le importamos "UNA MIERDA"
.

El buen aficionado al Pucela, no necesita que jueguen con sus sentimientos.

El aficionado que siente al Pucela, es socio, aunque estemos en segunda regional.

Los sentimientos, son cosas que no se negocian,
Demorado
Coordinador
Cantidad de envíos : 6669

el Jue 19 Abr 2018, 03:32
@aficionado2000 escribió:
@Joluespe escribió:Cómo me dijo un ex-abonado: Carlos Suárez a la hora de las campañas de abonados "JUEGA DESCARADAMENTE CON NUESTROS SENTIMIENTOS" para que aflojemos el bolsillo, una vez aflojado, le importamos "UNA MIERDA"
.

El aficionado que siente al Pucela, es socio, aunque estemos en segunda regional.

Gracias, me llega al alma.
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 12813

el Jue 19 Abr 2018, 09:13
.

Los sentimientos no se negocian salvo cuando llega el mes de julio y hay que pasar por caja para renovar el abono. Entonces el club sí que negocia por ello. Luego, el resto del año, ya tal
José Varela
Coordinador

el Jue 19 Abr 2018, 13:09
.

Eso es lo que tú piensas.

Para mí, el buen aficionado del Pucela, hace lo que cree que va a ser mejor para la entidad. Y, cuando comprueba que quien la dirige es nocivo para ella, si la única manera de hacer entender a esa persona que debe largarse es no sacándose el abono, pues lo hace, aunque le joda, precisamente porque el Real Valladolid es lo primero. Y precisamente por no terminar viéndolo en segunda regional.

Es mucho mejor renovar año tras año mientras se está de acuerdo con que el dueño es un incapaz, claro. Luego repetimos "Es que como la Sociedad es suya, no se va a ir", y nos quedamos tan tranquilos mientras nos hunde al Pucela en la miseria.

Pero ojo, que soy buen aficionado porque renuevo el abono. Pues no.
Contenido patrocinado