Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Segunda División 2010-11

power_settings_newConéctate para responder
+9
albsolrev
Serji
José Varela
SAN ANTOLIN
Josema
JR
stan
Juancar
medellín
13 participantes

descriptionSegunda División 2010-11 EmptySegunda División 2010-11

more_horiz
Bueno, pues a falta de dos puestos por concretar, que se jugarán mañana en la fase de ascenso a 2ªA: Alcorcón - Ontinyent y Sant Andreu - Barcelona B, ya esta casi completa la 2ªA para la próxima temporada:

Real Valladolid
Tenerife
Xerez
Betis
Cartagena
Elche
Villarreal B
Numancia
Recreativo
Córdoba
Rayo Vallecano
Celta
Huesca
Girona
Albacete
Salamanca
Las Palmas
Gimnástic
Ponferradina
Granada

Espero que nos acompañen Alcorcón y Sant Andreu.

descriptionSegunda División 2010-11 EmptyRe: Segunda División 2010-11

more_horiz
Yo también lo espero , quizás cambiando el Sant Andreu por el Farsa B, pq es un filial y no cuenta para ascender (aunque el asco que me dan los filiales en segunda A es tremendo)...

Mañana estaré en Santo Domingo , esperemos que el Alcor suba!!!

descriptionSegunda División 2010-11 EmptyRe: Segunda División 2010-11

more_horiz
Hubiera preferido que bajara Las Palmas y se mantuviera el Real Unión, pero lamentablemente a los vascos las contundentes derrotas en Salamanca y Córdoba les han hecho mucho daño, y ser fuertes en el Gal al final no les ha sido suficiente. Yo también prefiero que nos acompañen los dos equipos que nombráis, especialmente el Alcorcón por el tema de la cercanía, y el Sant Andreu porque a priori sería más débil que el filial del Barcelona, que tienen un equipazo al que le haría mucho bien la Segunda A.

descriptionSegunda División 2010-11 EmptyRe: Segunda División 2010-11

more_horiz
Joer que susto ayer con UD Salamanca, menos mal que al final se salvaron. Así que al final tenemos,

1. Buenos desplazamientos y ambiente: UD Salamanca, Numancia, Ponferradina, Rayo, y ojalá se de Alcorcón sería fantástico
2. Clubs con historia y campos míticos: Betis, Celta, Elche, Recreativo incluso Granada que vamos a volver a los Cármenes.
3. Desplazamientos nuevos: Huesca, Girona, Cartagena
4. Otros desplazamientos que no están mal: Córdoba, Albacete que me motiva bastante también
5. Filiales: Villareal B y si se da Barcelona B
6. Clubs "extranjeros" que no me motivan na: UD Las Palmas, CD Tenerife, Xerez o Gimnastic, despalzamientos muy largos, lejanos sin ningún acicate o motivación para visitar sus campos más que ir si me pilla de paso, ojalá hicieran dos grupos en 2ª y nos quitaran partidos contra algunos de estos.

descriptionSegunda División 2010-11 EmptyRe: Segunda División 2010-11

more_horiz
Jeje Alecup, el viaje a ver al pucela contra el Nástic no te motiva?

Pues Tarragona es una ciudad muy interesante para visitar. Yo os la recomiendo encarecidamente, sobre todo si el partido allí cae en buenas fechas y el buen tiempo acompaña. Y está más cerca que Córdoba, por cierto Smile

descriptionSegunda División 2010-11 EmptyRe: Segunda División 2010-11

more_horiz
Jajaja....puede que me haya excedido con el Nastic. Cierto que Tarragona tiene buenas cosas que ofrecer, sobre todo si jugamos en primavera, o comienzo de otoño....lo cambio a desplazamientos interesantes. Girona por la novedad pero sino sería otro "extranjero" como los Canarios. Habrá gente que le guste jugar contra el Tenerife o UD Las Palmas o el Mallorca, a mi me motivan menos que jugar contra el Honved, es más ojalá jugarámos más veces con un Honved o Steaua y menos con estos clubs con los que no tenemos ninguna relación, ni rivalidad, están a tomar por culo, raramente viaja personal de ambos clubs y los partidos suelen ser un pestiño padre....más Alcorcones, Ponferradinas, Numancias, Rayitos y menos chichas y canariones. A mi Córdoba me motiva mucho, es un lugar extraordinario para pasar un finde corto aprovechando el partido. También molaría mucho el ascenso de Badajoz y Cacereño a quiénes echo de menos, el Oviedo y cómo no el Logroñés.....añoro un viaje a Logroño, aunque Huesca ya veremos como queda el calendario pero le tengo apuntado en rojo el viaje al Alcoraz, es una de mis prioridades para los desplazamientos este año y si jugamos en invierno mucho mejor Very Happy

descriptionSegunda División 2010-11 EmptyRe: Segunda División 2010-11

more_horiz
Alecup escribió:
Jajaja....puede que me haya excedido con el Nastic. Cierto que Tarragona tiene buenas cosas que ofrecer, sobre todo si jugamos en primavera, o comienzo de otoño....lo cambio a desplazamientos interesantes. Girona por la novedad pero sino sería otro "extranjero" como los Canarios. Habrá gente que le guste jugar contra el Tenerife o UD Las Palmas o el Mallorca, a mi me motivan menos que jugar contra el Honved, es más ojalá jugarámos más veces con un Honved o Steaua y menos con estos clubs con los que no tenemos ninguna relación, ni rivalidad, están a tomar por culo, raramente viaja personal de ambos clubs y los partidos suelen ser un pestiño padre....más Alcorcones, Ponferradinas, Numancias, Rayitos y menos chichas y canariones. A mi Córdoba me motiva mucho, es un lugar extraordinario para pasar un finde corto aprovechando el partido. También molaría mucho el ascenso de Badajoz y Cacereño a quiénes echo de menos, el Oviedo y cómo no el Logroñés.....añoro un viaje a Logroño, aunque Huesca ya veremos como queda el calendario pero le tengo apuntado en rojo el viaje al Alcoraz, es una de mis prioridades para los desplazamientos este año y si jugamos en invierno mucho mejor Very Happy


¿Badajoz? Pero si es horroroso!!
Mérida pase por su atractivo cultural, ¿pero Badajoz?... para parar a mear y para echarse un cigarrito en el viaje hacia Lisboa en Alsa... más no. Very Happy

Quien espero que no suba es el Ontinyent. Primero porque supondría el no ascenso del Alcorcón (a 12 kilómetros de casa y equipo al que he cogido mucho cariño desde finales de la temporada pasada), y segundo porque estuve el domingo pasado por allí con los aficionados alcorconeros desplazados... y no os podeis ni hacer a la idea de lo que es aquello quien no lo conozca... 1 kilómetro había que caminar desde el estadio para pillar una mísera lata en una gasolinera.

descriptionSegunda División 2010-11 EmptyRe: Segunda División 2010-11

more_horiz
prefiero el barca b al sant andreu pq los filiales se nos dan mejor siempre q hemos estado en segunda,tanto el madrid como el barca

descriptionSegunda División 2010-11 EmptyRe: Segunda División 2010-11

more_horiz
Primera jornada contra el Barça B en el mini estadi el sábado a las 6. A las 8, en el Camp Nou, Barça - Real Madrid.

Empate. Y a primera.

descriptionSegunda División 2010-11 EmptyRe: Segunda División 2010-11

more_horiz
Pos a mi Badajoz no me disgusta Embarassed , no es Cáceres ni Mérida, pero vamos que tiene su encanto. Ese tipo de ciudad pero ambiente pueblo me gusta y los alrededores más, no tenemos por qué quedarnos sólo en la capital Very Happy Una pena esto de las fronteras y la ligas tan nacionales, porque el Pucela podría crear una rivalidad bonita con el Braga, Oporto, Boavista.....como con los gallegos Celta o Depor que son dos rivales chulos, y en lugar de eso tenemos al Tenerife, Mallorca o UD Las Palmas....liga ibérica ya 8) y sin isleños melhor Wink

descriptionSegunda División 2010-11 EmptyRe: Segunda División 2010-11

more_horiz
El Barsa B ha ascendido después empatar a cero ante el Sant Andreu.

Uno más a tener en cuenta, y este no puede subir.

descriptionSegunda División 2010-11 EmptyRe: Segunda División 2010-11

more_horiz
El Alcorcón después de ir perdiendo 0-2 ha marcado en el último minuto del descuento en 3-2 que les da, de momento, el partido aún no ha acabado, el ascenso a Segunda División.

EDITO: Antes de acabar el encuentro y justo coincidiendo con el gol del Alcorcón, la afición alcorconera ha invadido el terreno de juego. Los árbitros se han retirado a vestuarios y el Ontinyent también. Queda un minuto por disputarse y el partido de momento esta parado con sólo los jugadores del Alcorcón en el terreno de juego

_________________
BM. VALLADOLID, SIEMPRE EN NUESTRA MEMORIA
CAMPEONES COPA ASOBAL 2002
CAMPEONES COPA DEL REY 2005 y 2006
CAMPEONES RECOPA DE EUROPA 2009


Si te veo caer, te levantaré

"Si no corremos somos caca de vaca" - José Luis Mendilibar

descriptionSegunda División 2010-11 EmptyRe: Segunda División 2010-11

more_horiz
José Varela escribió:
Primera jornada contra el Barça B en el mini estadi el sábado a las 6. A las 8, en el Camp Nou, Barça - Real Madrid.

Empate. Y a primera.


Pero que se prepare el personal que luego viene el Lerida y nos gana 0-1 en partido de ferias.........

descriptionSegunda División 2010-11 EmptyRe: Segunda División 2010-11

more_horiz
Finalizó por fin el partido en Alcorcón después de 20 minutos de parón y con una última ocasión clarisima para el Ontinyent. Final con 3-2 y el Alcorcón a Segunda División.

_________________
BM. VALLADOLID, SIEMPRE EN NUESTRA MEMORIA
CAMPEONES COPA ASOBAL 2002
CAMPEONES COPA DEL REY 2005 y 2006
CAMPEONES RECOPA DE EUROPA 2009


Si te veo caer, te levantaré

"Si no corremos somos caca de vaca" - José Luis Mendilibar

descriptionSegunda División 2010-11 EmptyRe: Segunda División 2010-11

more_horiz
Bueno pues más o menos lo que la mayoría queríamos. Lástima lo del oviedo, pero bueno, el resto creo que para los intereses del pucela, y sobre todo de los aficionados, han sido más o menos los que todos teníamos en mente.

descriptionSegunda División 2010-11 EmptyRe: Segunda División 2010-11

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder