Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Guilherme

power_settings_newConéctate para responder
+27
Morelli
pucelateam
pirote
ibo
AmtPucela
Jimy
movigu
kim_Bcn_PUcelano
Demorado
pucelano15
Bena20
Pucela Pozo Estrecho
Roper
fila 25
PJ
SAN ANTOLIN
desdelaB
Palahniuk
José Varela
valvi
stan
Josema
Mormar
Juancar
Iutuf
JR
medellín
31 participantes

descriptionGuilherme - Página 8 EmptyRe: Guilherme

more_horiz


gracias a él la ponfe jugó todo el partido con uno menos,es un lujo tener un defensa al q le marquen todo el partido.recupera el sitio siempre o casi siempre,no le suelen pillar casi nunca y falla mucho cuando hay q resolver.claro q si eso lo hiciese bien no estaba aquí

descriptionGuilherme - Página 8 EmptyRe: Guilherme

more_horiz
Eso de que jugo con uno menos esplicamelo por que la mayor parte de las ocasiones de la Ponferradina vinieron por nuestra banda izquierda, no recupera nunca y el domingo ni centro ni resolvio por que no hizo ninguna jugada de ataque y en defensa de nuevo en las tres ocasiones de la Ponferradina le pudieron sacar amarilla por agarrar al contrario, te repito lo mismo de siempre, le falta capacidad de sufrimiento como tiene Dani Alves que te cubre una banda en ataque y en defensa.

descriptionGuilherme - Página 8 EmptyRe: Guilherme

more_horiz
fila 25 escribió:
Eso de que jugo con uno menos esplicamelo por que la mayor parte de las ocasiones de la Ponferradina vinieron por nuestra banda izquierda, no recupera nunca y el domingo ni centro ni resolvio por que no hizo ninguna jugada de ataque y en defensa de nuevo en las tres ocasiones de la Ponferradina le pudieron sacar amarilla por agarrar al contrario, te repito lo mismo de siempre, le falta capacidad de sufrimiento como tiene Dani Alves que te cubre una banda en ataque y en defensa.

tienes obsesion con guillerme que le pudieron sakar aamarilla en tres ocasiones si no hizo una falta.

descriptionGuilherme - Página 8 EmptyRe: Guilherme

more_horiz
No tengo fijacion, mira el resumen y veras como agarra al contrario en dos de las tres ocasiones, lo que pasa es que el arbitro deja seguir la jugada por que es ocasion de ataque, ley de la ventaja, Guillerme ni me va ni me viene simplemente que lo queremos comparar con Alves y este A. cobrando un paston y jugando en uno de los mejores equipos del mundo se come los huevos si hace falta y a G no hacen mas que darle oportunidades y no lucha, sube cuando quiere y no recupera y eso es un lastre, prefiero mil veces a Asier del Horno ese si que luchaba.

descriptionGuilherme - Página 8 EmptyRe: Guilherme

more_horiz
fila 25 escribió:
prefiero mil veces a Asier del Horno ese si que luchaba.

Nos ha jodido, tú y cualquiera, en este foro tenemos buen gusto futbolístico. Sobre Guilherme, estaba claro que tiene carencias, pero es que si nos ponemos a analizar friamente así los partidos de todos, sólo se salvan Valiente y Guerra, y quizás ni así.

descriptionGuilherme - Página 8 EmptyRe: Guilherme

more_horiz
Stan, este año hay una buena plantilla que se ha formado en poco tiempo, con muchas incorporaciones, es normal que necesite rodaje, el entrenador tambien es joven y creo que se esta equibocando en mantener a jugadores a toda costa, teniendo la plantilla junto al Betis con mas recambios de calidad de segunda division, el problema de Guillerme es de aptitud, claro que tiene fisico que no tecnica pero no sirve de nada si no le echas sangre y estas vivo, si le comen la tostada en cada jugada que sube estamos apañados, no voy a comentar de momento mas sobre este jugador pero te recuerdo una cosa, Nivaldo puede que sea de los mejores centrales fisicamente hablando que han pasado por Zorrila, mira donde esta y lo que ha aportado al Real Valladolid.

descriptionGuilherme - Página 8 EmptyRe: Guilherme

more_horiz
¿Te ha hecho algo este jugador? Porque mira que criticar a Guillerme y defender a autopistas pl-16...

descriptionGuilherme - Página 8 EmptyRe: Guilherme

more_horiz
movigu escribió:
¿Te ha hecho algo este jugador? Porque mira que criticar a Guillerme y defender a autopistas pl-16...


Laughing Laughing Laughing

Joder, hoy está divertido esto. Y a ti, movigu, ¿te ha hecho algo pl-16?

descriptionGuilherme - Página 8 EmptyRe: Guilherme

more_horiz
No me ha hecho nada a mí personalmente. Pero al equipo si: restar.

descriptionGuilherme - Página 8 EmptyRe: Guilherme

more_horiz
movigu escribió:
No me ha hecho nada a mí personalmente. Pero al equipo si: restar.


restar???q ha restado???

descriptionGuilherme - Página 8 EmptyRe: Guilherme

more_horiz
Resta a alguno de sus compañeros que tienen que doblar esfuerzos mientras se queda parado viendolas venir.

Al hilo de Guillerme, cada semana que pasa se confirma que por fín hay lateral izquierdo.

descriptionGuilherme - Página 8 EmptyRe: Guilherme

more_horiz
Yo pienso que Peña lo haría, como mínimo, igual que Guilherme (aunque hoy no ha estado mal)

descriptionGuilherme - Página 8 EmptyRe: Guilherme

more_horiz
movigu escribió:
Resta a alguno de sus compañeros que tienen que doblar esfuerzos mientras se queda parado viendolas venir.

Al hilo de Guillerme, cada semana que pasa se confirma que por fín hay lateral izquierdo.


hay lateral izquierdo,pero resta???entonces mejor q no juegue,noi???pq para tener un lateral q resta.aclarate

descriptionGuilherme - Página 8 EmptyRe: Guilherme

more_horiz
Creo que movigu se refiere a Pedro López, San Antolín.

descriptionGuilherme - Página 8 EmptyRe: Guilherme

more_horiz


vaya obsesión,no???cansino

descriptionGuilherme - Página 8 EmptyRe: Guilherme

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder