Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Guilherme

power_settings_newConéctate para responder
+27
Morelli
pucelateam
pirote
ibo
AmtPucela
Jimy
movigu
kim_Bcn_PUcelano
Demorado
pucelano15
Bena20
Pucela Pozo Estrecho
Roper
fila 25
PJ
SAN ANTOLIN
desdelaB
Palahniuk
José Varela
valvi
stan
Josema
Mormar
Juancar
Iutuf
JR
medellín
31 participantes

descriptionGuilherme - Página 2 EmptyRe: Guilherme

more_horiz
Primera referencia escrita del acuerdo por Guilheme, de momento está apalabrado.

http://www.ideal.es/jaen/v/20100624/deportes/granada-cf/cesion-lateral-guilherme-jugara-20100624.html

http://www.ideal.es/granada/v/20100624/deportes/ud-almeria/operacion-salida-esta-marcha-20100624.html

descriptionGuilherme - Página 2 EmptyRe: Guilherme

more_horiz
De confirmarse este fichaje, con el historial que tiene el jugador, amante de la noche, expulsado de entrenamientos, apartado del equipo, etc... Los pocos que aún creemos en la buena fe de Carlos Suárez, aunque ha cometido muchos errores, vamos a empezar a descreer de su capacidad para dirigir al equipo. No se pueden cometer siempre los mismos errores y menos teniendolo tan reciente.

descriptionGuilherme - Página 2 EmptyRe: Guilherme

more_horiz
¡Suáaaaaaaaarez! ¡Suáaaaaaaaarez! ¡Suáaaaaaaaaaarez! bowdown bowdown bowdown


Jajajajaja; otro como el nuevo míster. Basta que le pongamos todos a parir para que nos resulte el mejor del equipo en toda la temporada, pero coño, Charly, estás jugando a la ruleta rusa y antes o después el percutor va a picar en bala.

byv11, cada día más cerca tus predicciones.

descriptionGuilherme - Página 2 EmptyRe: Guilherme

more_horiz
¿Otro amigo de la noche?
No sabia ese dato, ahora creo que somos los mas cenutrios fichando. La única esperanza es que en la página oficial no se dice nada (clavo ardiendo)
Si sale mal, tenemos un nuevo desestabilizador.
Si sale bien, el Almeria nos dara gracias por los servicios prestados.

Y con sus carencias defensivas, este acaba "jugando" * de interior zurdo.




*Si es que juega...

descriptionGuilherme - Página 2 EmptyRe: Guilherme

more_horiz
Suarez superandose a si mismo, quiere ser inmortal.

descriptionGuilherme - Página 2 EmptyRe: Guilherme

more_horiz
Ufff, que mala pinta tiene esto, todo parece indicar que se confirmará este fichaje... Una persona que ha demostrado su inmadurez y que además ocupará plaza de extracomunitario, que en Segunda creo que son dos máximo y ya tenemos a Justo Villar, aunque todo indica que no continuara.

Pero de verdad que no lo entiendo, no entiendo que con la fama que tiene el brasileño el club crea que en Valladolid va a cambiar su forma de ser, una joven con 22 años no va a cambiar su forma de ser y menos tratandose de un futbolista, con la pasta que ganan y el tiempo libre que tienen.

Y si, cambiará, pero cuando tenga 36 años y se de cuenta de las tonterias que ha hecho, pero ya será su problema y no el del Real Valladolid.

descriptionGuilherme - Página 2 EmptyRe: Guilherme

more_horiz


igual esto forma parte del pago por barreto cheers

descriptionGuilherme - Página 2 EmptyRe: Guilherme

more_horiz
Pero si es que el que salga por la noche o sea fiestero podría ser incluso lo de menos .Posiblemente que Maicon o Dani Alves sean mas adictos aún, pero como son dos maquinas de futbol en la banda da igual , eso sí, el primer año que bajen su rendimiento sale todo a la luz, como le pasó a Ronaldinho por ejemplo.
Por eso como decía, el problema no es dar vueltas a si salen o no salen , el problema es que si este chico es capaz de defender, correr la banda y ser capaz de poner una asistencia de gol cuando llega arriba , o sea, lo que debe de ser un lateral .Y mucho me temo una vez más que no porque de lo contrario sí le valdría al Almería y entonces, cuando llegue a la esquina de corner y no sea capaz de levantar un balón al area, empezaremos a hablar de lo juerguista que es y que ya lo decíamos.

Saludos.


descriptionGuilherme - Página 2 EmptyRe: Guilherme

more_horiz
El otro problema que veo es quien va a encarrilar a este tipo, porque si nuestro entrenador fuera Luis Aragonés ya sabemos que si hace falta le parte la cara. Hace falta gente con oficio y comprometida, que también los hay en brasil (a ver si "el nuevo" me sorprende). No un descarte malo y fiestero de un equipo de media tabla para abajo ¿Va a venir aquí a reencontrarse con su fútbol? no me lo creo...

descriptionGuilherme - Página 2 EmptyRe: Guilherme

more_horiz
Aún así tb hablábamos mal de Del Horno y mira... nunca se sabe ...
Eso sí espero que en el club esta vez no sean tontos y se le pongan las cosas claras desde el principio .

Saludos

descriptionGuilherme - Página 2 EmptyRe: Guilherme

more_horiz
A mí no me parece el mismo caso que Del Horno. Este será un crío de 22 años con una mentalidad de 16. La misma mentalidad de Eto'o cuando Luis le agarró de la pechera.

descriptionGuilherme - Página 2 EmptyRe: Guilherme

more_horiz

A mí no me convence el fichaje por las siguientes cuestiones.

a) Ocupa plaza de extracomunitario, y en 2ªA, sólo se permiten dos. Me reservaría esas plazas para puestos más determinantes.

b) No me parece, de primeras, el perfil adecuado para lo que necesitamos. Ahora mismo tenemos en el lateral izquierdo un veteranísimo de 36 años, y un chaval de 20. Yo tiraría a por un lateral izquierdo contrastado, más veterano, y que nos pueda dar más seguridad para compaginar con Yuri. Un Paredes, Peña, o alguien de ese perfil, gente veterana, más curtida que Guilherme. Además siempre podemos contar con el comodín de Barragán a banda cambiada.

c) Se habla de su conflictividad. De primeras asusta, y más después del ganado que hemos tenido. Tiene 22 años. Para traerme un posible conflictivo de 22 años, extracomunitario y cedido, le intento dar confianza a Yuri, que futbolísticamente tiene más que dar de lo que ha mostrado.

descriptionGuilherme - Página 2 EmptyRe: Guilherme

more_horiz
Hombre, eso es como todo Medellín. Podemos ver la botella medio llena o medio vacía. Si Guilherme ocupa una de las dos plazas, nos aseguramos un puesto menos para la posible incorporación de un OJ de turno, es algo así como un desahogo Wink

Creo que van a empezar a salir muchos nombres, pero si Charly es mentiroso con nosotros entiendo que lo sea también con jugadores, representantes y presidentes de otros clubs. Quiero decir, puede apalabrar mil cosas pero ya veremos lo que viene, hasta que no vea su careta en la web no me fío un pelo. Charly ya nos ha hecho unas cuantas y también se las han hecho a Charly como el amigo Braulio, aquí el que no corre vuela.

descriptionGuilherme - Página 2 EmptyRe: Guilherme

more_horiz
Hoy en el chat del Norte, por lo que he ojeado por encima, De la Pisa ha venido a decir que no está confirmado, y que lo que dijo Suarez (algo así como "está bien saber que hemos podido convencer al presidente del Almeria") era en tono irónico.

Vamos, que ahora parece que no está tan claro que vaya a venir.

descriptionGuilherme - Página 2 EmptyRe: Guilherme

more_horiz

Según han dicho en la SER esta tarde, está practicamente hecha la charlotada, sólo falta que el jugador se entere bien del contrato para firmar la cesión al Valladolid, una vez resueltos los flecos entre clubes.

Lo de la cesión de este tipo es un cachondeo.

Mientras el Salamanca, se ha llevado por la patilla a Andrés, lateral burgalés del Eibar que ha hecho un temporadón en 2ªB, y que ya quisimos nosotros el año pasado cuando militaba en el Burgos y finalmente marchó al Eibar. Con una claúsula de 12.000 € la UDS no ha pagado nada, y manda a Gañán a cambio a Eibar. Vamos, que la gestión de la UDS es redonda. Se hace con un lateral de futuro y aligera morralla sin gastarse un céntimo.

Y nosotros haciendo hueco al Branco del s.XXI, deshechado por el Almería.

descriptionGuilherme - Página 2 EmptyRe: Guilherme

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder