Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Iutuf
Cantidad de envíos : 8577

Re: Guilherme

el Sáb 26 Jun 2010, 14:13
A mí no me parece el mismo caso que Del Horno. Este será un crío de 22 años con una mentalidad de 16. La misma mentalidad de Eto'o cuando Luis le agarró de la pechera.
medellín
Cantidad de envíos : 5168

el Sáb 26 Jun 2010, 18:11

A mí no me convence el fichaje por las siguientes cuestiones.

a) Ocupa plaza de extracomunitario, y en 2ªA, sólo se permiten dos. Me reservaría esas plazas para puestos más determinantes.

b) No me parece, de primeras, el perfil adecuado para lo que necesitamos. Ahora mismo tenemos en el lateral izquierdo un veteranísimo de 36 años, y un chaval de 20. Yo tiraría a por un lateral izquierdo contrastado, más veterano, y que nos pueda dar más seguridad para compaginar con Yuri. Un Paredes, Peña, o alguien de ese perfil, gente veterana, más curtida que Guilherme. Además siempre podemos contar con el comodín de Barragán a banda cambiada.

c) Se habla de su conflictividad. De primeras asusta, y más después del ganado que hemos tenido. Tiene 22 años. Para traerme un posible conflictivo de 22 años, extracomunitario y cedido, le intento dar confianza a Yuri, que futbolísticamente tiene más que dar de lo que ha mostrado.
Invitado
Invitado

el Sáb 26 Jun 2010, 20:02
Hombre, eso es como todo Medellín. Podemos ver la botella medio llena o medio vacía. Si Guilherme ocupa una de las dos plazas, nos aseguramos un puesto menos para la posible incorporación de un OJ de turno, es algo así como un desahogo Wink

Creo que van a empezar a salir muchos nombres, pero si Charly es mentiroso con nosotros entiendo que lo sea también con jugadores, representantes y presidentes de otros clubs. Quiero decir, puede apalabrar mil cosas pero ya veremos lo que viene, hasta que no vea su careta en la web no me fío un pelo. Charly ya nos ha hecho unas cuantas y también se las han hecho a Charly como el amigo Braulio, aquí el que no corre vuela.
JR
Cantidad de envíos : 1694

el Lun 05 Jul 2010, 16:19
Hoy en el chat del Norte, por lo que he ojeado por encima, De la Pisa ha venido a decir que no está confirmado, y que lo que dijo Suarez (algo así como "está bien saber que hemos podido convencer al presidente del Almeria") era en tono irónico.

Vamos, que ahora parece que no está tan claro que vaya a venir.
medellín
Cantidad de envíos : 5168

el Jue 15 Jul 2010, 00:48

Según han dicho en la SER esta tarde, está practicamente hecha la charlotada, sólo falta que el jugador se entere bien del contrato para firmar la cesión al Valladolid, una vez resueltos los flecos entre clubes.

Lo de la cesión de este tipo es un cachondeo.

Mientras el Salamanca, se ha llevado por la patilla a Andrés, lateral burgalés del Eibar que ha hecho un temporadón en 2ªB, y que ya quisimos nosotros el año pasado cuando militaba en el Burgos y finalmente marchó al Eibar. Con una claúsula de 12.000 € la UDS no ha pagado nada, y manda a Gañán a cambio a Eibar. Vamos, que la gestión de la UDS es redonda. Se hace con un lateral de futuro y aligera morralla sin gastarse un céntimo.

Y nosotros haciendo hueco al Branco del s.XXI, deshechado por el Almería.
Invitado
Invitado

el Jue 15 Jul 2010, 08:21
Lo de Andrés se me pasó por la cabeza, aunque este es lateral derecho....lo suyo habría sido atar a Andrés y que alguien pagara un dinero por P.López porque ofertas tendrá. Lo de Guilherme pues sí, arriesgado. El chico debe tener buenas cualidades, y ser más ofensivo que Peña, igual lo que pretenden es que Guilherme juegue de lateral o de extremo dependiendo de las circustancias....y cerrar con Peña y Marquitos la banda zurda. Si es rápido y tiene buena técnica puede jugar por delante del lateral...y luego está otro zurdo como Quique que puede ayudar. Si están apostando tanto por Guilherme será por algo así, porque además ocupa plaza de extracomunitario y si Justo no se marcha las tenemos ocupadas con la llegada del brasileño.
fila 25
Cantidad de envíos : 193

el Jue 15 Jul 2010, 08:43
El motivo por el cual se quiere fichar a Guillerme es por que es gratis y sus condiciones fisicas, tengo que reconocer que son excelentes pero ¿de que sirve eso? Nivaldo posiblemente el central con mas poderio fisico que ha pasado por Zorrilla desde hace mucho tiempo, no se le renueva y tampoco lo ha querido ningun equipo de la liga española, portuguesa...termina en la israeli, tal y como estan las cosas hoy en dia a todos los directores tecnicos de todas las ligas se les ha escapado este jugador con la necesidad de centrales de garantias que hay, el mismo caso se puede aplicar a Haris tambien liga israeli y Pele un equipo desconocido de la turca, jugadores con condiciones fisicas y tecnicas excelentes no los quiere nadie de una liga de cierto nivel ¿por que?, Guillerme es cedido, en una posicion intrascendente por que incluso la puede cubrir Barragan, ocupa plaza de extracomunitario y encima fiestero ¿en que esta pensando Antonio Gomez, Chuti, Garcia Calvo, el presidente? ¿no aprendemos de lo que nos ha sucedido la temporada pasada?
Roper
Cantidad de envíos : 84

el Jue 15 Jul 2010, 09:43
Que sea verdad o mentira, el presi le insinuó el otro día a Rojí, tras una pregunta de este sobre sus problemas de disciplina, que habría ciertas clausulas en el contrato del brasileño que si no se cumplian le harían marcharse de vuelta a Almería; aunque cuando Rojí le comentó lo de esta temporada, Charly le saltó con un "Alves tambien tuvo algún problemilla y ahora es uno de los mejores laterales del mundo" Shocked
Tambien comentaron que la ficha va a medias y es lo que le tenían que explicar al jugador y a su representante ya que no lo entendían
fila 25
Cantidad de envíos : 193

el Jue 15 Jul 2010, 10:25
Aunque sea verdad ¿de que sirve?, con Nauzet en el vestuario, el resto no los concemos, con tanta incorporacion, alguno le puede ir la fiesta o dejarse llevar y sin un jugador referencia que haga de gran capitan ¿te arriesgas a que venga y la prepare? luego se puede ir pero ya te la armado, que es un lateral, cuantos goles va a meter este jugador 2 o 3, nos la jugamos en una posicion intrascendeste en el campo y luego con los delanteros traemos a Manuchos, Goitones y si veis la imajen en As de ayer de Diego Costa... daba pena, fuera de forma totalmente ¿esto es lo queremos para nuestro equipo? con respecto al tema de Alves no me vale por que no es en propiedad, si lo fuera a lo mejor te puedes arriesgar pero con un cedido no, que es el mismo caso que Pele.
Pucela Pozo Estrecho
Cantidad de envíos : 2088

el Jue 15 Jul 2010, 11:08
Espero que no sea para jugar delante de Peña, pues aunque lo diga san pito pato este año tenemos a uno de los mejores jugadores de la temporada 09/10 en segunda, ALVARO ANTÓN, jugando por la izquierda y hacia el centro en medio campo.
Iutuf
Cantidad de envíos : 8577

el Jue 15 Jul 2010, 11:11
Si de cada 3 fichajes uno es una cagada pues casi lo doy por bueno... esperemos que además de las copas no le gusten las novias de los demás Laughing

Madre mía, lo de que no lo entendían... Laughing
Bena20
Cantidad de envíos : 2085

el Jue 15 Jul 2010, 13:09
HECHO. LLEGA CECIDO.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/15072010/Pucela-rejuvenece-lateral-izquierdo-con-Guilherme/
Invitado
Invitado

el Jue 15 Jul 2010, 13:33
@Pucela Pozo Estrecho escribió:Espero que no sea para jugar delante de Peña, pues aunque lo diga san pito pato este año tenemos a uno de los mejores jugadores de la temporada 09/10 en segunda, ALVARO ANTÓN, jugando por la izquierda y hacia el centro en medio campo.

Mister Gomez ha dejado claro que quiere bandas rápidas y verticales, y Alvaro no es rápido ni vertical. Guilherme parece rápido y de conducir bastante la pelota y si fichamos a un lateral bastante constrastado en 2ª como Peña por una pasta (el Recre no podía pagar su salario) pues veo claro que Guilherme va a jugar de lateral y de medio zurdo junto a Marquitos o Quique que son jugadores muy verticales. Lo contrario sería pensar que tenemos 2 laterales y que sólo va a jugar uno, algo realmente estúpido que a día de hoy no me creo. Benitez en el Liverpool ha hecho esta jugada muchas veces cuando ha tenido jugadores de ese perfil, véase Riise o Fabio Aurelio. Alvaro debe jugar por dentro y aprovechar su buen técnica y excelente golpeo. Suerte a Guilherme y a currar.
JR
Cantidad de envíos : 1694

el Jue 15 Jul 2010, 13:51
Sin palabras. Gastamos una plaza de extracomunitario en un lateral con amplio historial de indisciplinas y que va a competir el puesto con otro recién llegado.

Más vale que el chaval se salga porque con los precedentes, a la minima este hombre es carne de cañón para la grada.
Juancar
Cantidad de envíos : 6125

el Jue 15 Jul 2010, 14:00
A priori es raro pero bueno , después del año pasado hasta que no les vea jugar y rendir no digo nada!!!

La mejor de las suertes para Guillermo
pucelano15
Cantidad de envíos : 973

el Jue 15 Jul 2010, 15:13
No me gusta que venga un cedido encima de un almeria y sin opcion de compra ... no me gusta nada .

pero bueno , suerte para el !
stan
Cantidad de envíos : 4525

el Jue 15 Jul 2010, 15:48
No me convence nada, ni su historial en el Almería, ni su predisposición a venir a Valladolid, una ciudad antagónica tanto a Almería como obviamente su Brasil natal... pero bueno, por sacarle algo bueno, en el lateral se complementará con Peña.
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 13697

el Jue 15 Jul 2010, 15:54

pues un fichaje q no creo tenga nada q ver con el futbol,como tampoco lo tuvo el pagar 3 kilos por bueno.esta es la mierda del futbol.supongo q los negocios fuera del futbol tienen q seguir funcionando.burgundio,a este le representa tambien iñaki ibañez???

esta bien el analisis de alecup,pero este fichaje estaba hecho antes de q gomez,chuti o g.calvo ni siquiera pensasen en tener los puestos q ocupan hoy en dia.no tiene mucho sentido fichar a este una vez fichado peña.

sobre las salidas nocturnas me da igual despues de ver a del horno la temporada pasada.el campo dictara sentencia.
Josema
Cantidad de envíos : 974

el Jue 15 Jul 2010, 15:55
Aunque luego pueda salir bien y no me quede otra que tragarme mis palabras, a priori esta gestión parece obra de un enemigo con muy mala uva...

¿Charly?
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 13697

el Jue 15 Jul 2010, 16:03

y otro dato,lo mas acojonante,despues del tema barreto,como se puede hacer ningun negocio con el fulano este del almeria??
Demorado
Coordinador
Cantidad de envíos : 6475

el Jue 15 Jul 2010, 16:22
Totalmente de acuerdo con San Antolín, el fichaje es raro de cojones. Y a mí los antecedentes sí me importan: el fulano éste ha tenido dos expedientes por juergas nocturnas y llegar tarde a los entrenamientos, tiene 22 tacos y es soltero (Del Horno vino ya casado y con un bebé en los brazos). Acabamos de salir de una gorda y tentamos a la suerte. Ojalá se integre y las cosas le salgan bien desde el principio, a priori el puesto de extremo izquierdo es suyo a cuatro carreras por partido que se dé.

Y puestos a hacer negocios con el Almería, ahí está Natalio, un jugador solvente en Segunda y que ha fichado por el Tenerife.
Invitado
Invitado

el Jue 15 Jul 2010, 16:30
Si la planificación existe o no se verá en breve, es tan sencillo como ver si vamos a fichar más gente en banda. Mi intuición, leyendo y escuchando a Mister Gomez es que las bandas del Pucela se van a basar en Barragán-P.López-Sisi (falta por ver cómo está Sisi físicamente y de la lesión) y en la izquierda Peña-Guilherme-Marquitos...los pongo de más defensivos a menos, y a estas bandas añades Navas y Quique para derecha e izquierda. Luego si no encontramos nada para Nauzet y Sisi está mal cambiar a Sisi por Nauzet y que se redima el canario. Se podría vender a Marquitos y traer a otro, pues si, pero creo que le van a dar una segunda oportunidad e insisto en Quique, ojo con este jugador porque puede ser la revelación al ser un chico rápido y con mucha pegada...es un jugador que llama la atención en el cesped a poco que se ponga a buen tono físico. Para mi las bandas están cerradas, si trajeran a más gente entonces si que no entendería nada a no ser que fuera un fenómeno que dudo encontremos. Mi única duda es el estado físico de Sisi y si habrá perdón voluntario u obligado con Nauzet.
Pucela Pozo Estrecho
Cantidad de envíos : 2088

el Jue 15 Jul 2010, 17:08
Nada, otra vez vuelta la burra al trigo con Alvaro Antón en Valladolid y el topicazo de que sólo vale para la media punta porque no es rápido. La banda izquierda del Recre ha sido un cañón, al igual que la derecha este año, viendo los partidos de la 09/10 se puede comprobar, leñe. Pero vamos, a lo vuestro. A ver si acabamos de reventar al jugador, manda narices, ¿qué más tendrá que hacer el burgalés?. De todas formas, es un comodín, pues también funciona en la derecha, en el centro de media punta y por detrás del media punta en el medio centro.

De lo del tipo este, Guillerme, pues si sale bien, será coña, pues como ya habéis dicho me parece mucho más asunto de representantes que de confección de plantilla.
Demorado
Coordinador
Cantidad de envíos : 6475

el Jue 15 Jul 2010, 17:24
Hombre no es reventarle, pero rápido no es, Pucela Pozo Estrecho. Para mí Álvaro tiene calidad para jugar en el centro como titular y si los rivales se te cierran puede jugar en banda, porque abre bien el campo, centra y tiene disparo.
kim_Bcn_PUcelano
Cantidad de envíos : 630

el Jue 15 Jul 2010, 17:34
No me gusta el fichaje. Pero deberemos apoyarle, esperemos que no sea el Pele o el Haris de turno.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente