Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Guilherme

power_settings_newConéctate para responder
+27
Morelli
pucelateam
pirote
ibo
AmtPucela
Jimy
movigu
kim_Bcn_PUcelano
Demorado
pucelano15
Bena20
Pucela Pozo Estrecho
Roper
fila 25
PJ
SAN ANTOLIN
desdelaB
Palahniuk
José Varela
valvi
stan
Josema
Mormar
Juancar
Iutuf
JR
medellín
31 participantes

descriptionGuilherme - Página 3 EmptyRe: Guilherme

more_horiz
Lo de Andrés se me pasó por la cabeza, aunque este es lateral derecho....lo suyo habría sido atar a Andrés y que alguien pagara un dinero por P.López porque ofertas tendrá. Lo de Guilherme pues sí, arriesgado. El chico debe tener buenas cualidades, y ser más ofensivo que Peña, igual lo que pretenden es que Guilherme juegue de lateral o de extremo dependiendo de las circustancias....y cerrar con Peña y Marquitos la banda zurda. Si es rápido y tiene buena técnica puede jugar por delante del lateral...y luego está otro zurdo como Quique que puede ayudar. Si están apostando tanto por Guilherme será por algo así, porque además ocupa plaza de extracomunitario y si Justo no se marcha las tenemos ocupadas con la llegada del brasileño.

descriptionGuilherme - Página 3 EmptyRe: Guilherme

more_horiz
El motivo por el cual se quiere fichar a Guillerme es por que es gratis y sus condiciones fisicas, tengo que reconocer que son excelentes pero ¿de que sirve eso? Nivaldo posiblemente el central con mas poderio fisico que ha pasado por Zorrilla desde hace mucho tiempo, no se le renueva y tampoco lo ha querido ningun equipo de la liga española, portuguesa...termina en la israeli, tal y como estan las cosas hoy en dia a todos los directores tecnicos de todas las ligas se les ha escapado este jugador con la necesidad de centrales de garantias que hay, el mismo caso se puede aplicar a Haris tambien liga israeli y Pele un equipo desconocido de la turca, jugadores con condiciones fisicas y tecnicas excelentes no los quiere nadie de una liga de cierto nivel ¿por que?, Guillerme es cedido, en una posicion intrascendente por que incluso la puede cubrir Barragan, ocupa plaza de extracomunitario y encima fiestero ¿en que esta pensando Antonio Gomez, Chuti, Garcia Calvo, el presidente? ¿no aprendemos de lo que nos ha sucedido la temporada pasada?

descriptionGuilherme - Página 3 EmptyRe: Guilherme

more_horiz
Que sea verdad o mentira, el presi le insinuó el otro día a Rojí, tras una pregunta de este sobre sus problemas de disciplina, que habría ciertas clausulas en el contrato del brasileño que si no se cumplian le harían marcharse de vuelta a Almería; aunque cuando Rojí le comentó lo de esta temporada, Charly le saltó con un "Alves tambien tuvo algún problemilla y ahora es uno de los mejores laterales del mundo" Shocked
Tambien comentaron que la ficha va a medias y es lo que le tenían que explicar al jugador y a su representante ya que no lo entendían

descriptionGuilherme - Página 3 EmptyRe: Guilherme

more_horiz
Aunque sea verdad ¿de que sirve?, con Nauzet en el vestuario, el resto no los concemos, con tanta incorporacion, alguno le puede ir la fiesta o dejarse llevar y sin un jugador referencia que haga de gran capitan ¿te arriesgas a que venga y la prepare? luego se puede ir pero ya te la armado, que es un lateral, cuantos goles va a meter este jugador 2 o 3, nos la jugamos en una posicion intrascendeste en el campo y luego con los delanteros traemos a Manuchos, Goitones y si veis la imajen en As de ayer de Diego Costa... daba pena, fuera de forma totalmente ¿esto es lo queremos para nuestro equipo? con respecto al tema de Alves no me vale por que no es en propiedad, si lo fuera a lo mejor te puedes arriesgar pero con un cedido no, que es el mismo caso que Pele.

descriptionGuilherme - Página 3 EmptyRe: Guilherme

more_horiz
Espero que no sea para jugar delante de Peña, pues aunque lo diga san pito pato este año tenemos a uno de los mejores jugadores de la temporada 09/10 en segunda, ALVARO ANTÓN, jugando por la izquierda y hacia el centro en medio campo.

descriptionGuilherme - Página 3 EmptyRe: Guilherme

more_horiz
Si de cada 3 fichajes uno es una cagada pues casi lo doy por bueno... esperemos que además de las copas no le gusten las novias de los demás Laughing

Madre mía, lo de que no lo entendían... Laughing

descriptionGuilherme - Página 3 EmptyRe: Guilherme

more_horiz
HECHO. LLEGA CECIDO.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/15072010/Pucela-rejuvenece-lateral-izquierdo-con-Guilherme/

descriptionGuilherme - Página 3 EmptyRe: Guilherme

more_horiz
Pucela Pozo Estrecho escribió:
Espero que no sea para jugar delante de Peña, pues aunque lo diga san pito pato este año tenemos a uno de los mejores jugadores de la temporada 09/10 en segunda, ALVARO ANTÓN, jugando por la izquierda y hacia el centro en medio campo.


Mister Gomez ha dejado claro que quiere bandas rápidas y verticales, y Alvaro no es rápido ni vertical. Guilherme parece rápido y de conducir bastante la pelota y si fichamos a un lateral bastante constrastado en 2ª como Peña por una pasta (el Recre no podía pagar su salario) pues veo claro que Guilherme va a jugar de lateral y de medio zurdo junto a Marquitos o Quique que son jugadores muy verticales. Lo contrario sería pensar que tenemos 2 laterales y que sólo va a jugar uno, algo realmente estúpido que a día de hoy no me creo. Benitez en el Liverpool ha hecho esta jugada muchas veces cuando ha tenido jugadores de ese perfil, véase Riise o Fabio Aurelio. Alvaro debe jugar por dentro y aprovechar su buen técnica y excelente golpeo. Suerte a Guilherme y a currar.

descriptionGuilherme - Página 3 EmptyRe: Guilherme

more_horiz
Sin palabras. Gastamos una plaza de extracomunitario en un lateral con amplio historial de indisciplinas y que va a competir el puesto con otro recién llegado.

Más vale que el chaval se salga porque con los precedentes, a la minima este hombre es carne de cañón para la grada.

descriptionGuilherme - Página 3 EmptyRe: Guilherme

more_horiz
A priori es raro pero bueno , después del año pasado hasta que no les vea jugar y rendir no digo nada!!!

La mejor de las suertes para Guillermo

descriptionGuilherme - Página 3 EmptyRe: Guilherme

more_horiz
No me gusta que venga un cedido encima de un almeria y sin opcion de compra ... no me gusta nada .

pero bueno , suerte para el !

descriptionGuilherme - Página 3 EmptyRe: Guilherme

more_horiz
No me convence nada, ni su historial en el Almería, ni su predisposición a venir a Valladolid, una ciudad antagónica tanto a Almería como obviamente su Brasil natal... pero bueno, por sacarle algo bueno, en el lateral se complementará con Peña.

descriptionGuilherme - Página 3 EmptyRe: Guilherme

more_horiz

pues un fichaje q no creo tenga nada q ver con el futbol,como tampoco lo tuvo el pagar 3 kilos por bueno.esta es la mierda del futbol.supongo q los negocios fuera del futbol tienen q seguir funcionando.burgundio,a este le representa tambien iñaki ibañez???

esta bien el analisis de alecup,pero este fichaje estaba hecho antes de q gomez,chuti o g.calvo ni siquiera pensasen en tener los puestos q ocupan hoy en dia.no tiene mucho sentido fichar a este una vez fichado peña.

sobre las salidas nocturnas me da igual despues de ver a del horno la temporada pasada.el campo dictara sentencia.

descriptionGuilherme - Página 3 EmptyRe: Guilherme

more_horiz
Aunque luego pueda salir bien y no me quede otra que tragarme mis palabras, a priori esta gestión parece obra de un enemigo con muy mala uva...

¿Charly?

descriptionGuilherme - Página 3 EmptyRe: Guilherme

more_horiz


y otro dato,lo mas acojonante,despues del tema barreto,como se puede hacer ningun negocio con el fulano este del almeria??

descriptionGuilherme - Página 3 EmptyRe: Guilherme

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder