Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Guilherme

power_settings_newConéctate para responder
+27
Morelli
pucelateam
pirote
ibo
AmtPucela
Jimy
movigu
kim_Bcn_PUcelano
Demorado
pucelano15
Bena20
Pucela Pozo Estrecho
Roper
fila 25
PJ
SAN ANTOLIN
desdelaB
Palahniuk
José Varela
valvi
stan
Josema
Mormar
Juancar
Iutuf
JR
medellín
31 participantes

descriptionGuilherme - Página 4 EmptyRe: Guilherme

more_horiz
Esperemos q este no sepa donde está Salamanca...

descriptionGuilherme - Página 4 EmptyRe: Guilherme

more_horiz
Os digo de corazon que espero equivocarme con Guillerme y salga todo bien por que si no es para estudiar el caso de Charly y compañia.

descriptionGuilherme - Página 4 EmptyRe: Guilherme

more_horiz
Presentación de Guilherme:

Guilherme - Página 4 130583581-8402b6704b3ab7f8c9905dce7e901e2a.4c4034a8-scaled



Por cierto no hay opción de compra por él.


descriptionGuilherme - Página 4 EmptyRe: Guilherme

more_horiz
Me parece interesante este dato:

Guilherme, que ha iniciado los trámites para obtener la nacionalización española, comenzará a entrenarse con sus nuevos compañeros a partir de este sábado, a las 9,30 horas.

Ahora sería de desear que esos tramites fuesen lo suficientemente breves como para que obtenga la doble nacionalidad en cosa así de mes y pico (si es que en este pais hay algo que pueda conseguirse en ese tiempo, teniendo en cuenta que estamos casi en Agosto).

descriptionGuilherme - Página 4 EmptyRe: Guilherme

more_horiz
Enfoque de la prensa de Almería sobre la cesión de Guilherme al Real Valladolid. El artículo sin ser alarmista a mí me parece inquietante por lo menos. No me gusta un pelo este tipo en su faceta extradeportiva. Una vez en Valladolid critica a su ex-equipo, al que precisamente volverá tras la cesión, por falta de apoyo, cuando es un menda que ha sido capaz de alterar a Hugo Sánchez y me da la sensación de que le han aguantado demasiado. Muy listo no parece. Ya veremos lo que nos ofrece deportivamente, pero me da mala espina. Cosas mías. Ojalá me equivoque y su rendimiento deportivo sea notable.

http://www.ideal.es/granada/v/20100718/deportes/ud-almeria/guilherme-critica-falta-apoyo-20100718.html

descriptionGuilherme - Página 4 EmptyRe: Guilherme

more_horiz


no habia yo caido en lo de hugo sanchez.si ha sido capaz de alterar al mayor hijo de puta q ha pisado un campo de futbol en españa me declaro fan incondicional suyo.

ole por ghillerme

descriptionGuilherme - Página 4 EmptyRe: Guilherme

more_horiz
El mayor, el mayor... solo en el madrid ya hay mucho donde elegir...

descriptionGuilherme - Página 4 EmptyRe: Guilherme

more_horiz


peor persona q hugo sanchez no creo q haya habido en el futbol español.por lo menos juanito era de sangre caliente,se le iba la pinza y punto.las cosas de hugo(meter el dedo en el culo al central rival,por ejemplo)venian pensadas de casa

descriptionGuilherme - Página 4 EmptyRe: Guilherme

more_horiz
Espectacular este pavo ayer, ya ni recordaba lo que puede llegar a hacer un lateral izquierdo centrado y con buenos fundamentos. Este chico tiene muy buena pinta, veremos qué tal aguanta durante la temporada, si mantiene el nivel de ayer será un jugador importante en la élite.

descriptionGuilherme - Página 4 EmptyRe: Guilherme

more_horiz
Totalmente de acuerdo, para mi el mejor del partido. Casi se me salta alguna lagrimilla viendo a nuestros dos laterales pisar área... ahora, hay que reconocer que el que tuvo por su banda no le exigió nada, peor lo pasó en este aspecto Pedro López con Iago Falqué.

descriptionGuilherme - Página 4 EmptyRe: Guilherme

more_horiz
Demasiado rigurosa la expulsión en Grandada.

Ahora sí tenemos lateral izquierdo!

descriptionGuilherme - Página 4 EmptyRe: Guilherme

more_horiz
Ayer le ví un poco pasado de revoluciones, hay que tener mucho cuidado en segunda cuando has visto la amarilla.
Y lo mismo digo de Jorge Alonso, que si no le llega a quitar Mr. Gómez no acabamos el partido ni con 10.

saludos!!

descriptionGuilherme - Página 4 EmptyRe: Guilherme

more_horiz
Guilherme no merecio la targeta por esa entrada, pero si por llegar tarde a defender, si te incorporas al ataque tienes que tener fuerza para recuperar tu puesto, que es lo que hace Dani Alves, si no es mejor que no subas.

descriptionGuilherme - Página 4 EmptyRe: Guilherme

more_horiz
Ayer bajó un poco el nivel, quizá haya acusado el viaje a Granada o que el rival era muy inferior. Espero que cumpla con las espectativas creadas en sus primeros partidos.

descriptionGuilherme - Página 4 EmptyRe: Guilherme

more_horiz
Ya advertí cuando se le fichó que Guilherme era un jugador al que con frecuencia se le iba la olla. No me equivocaba, visto lo visto. A la nevera 4 ó 5 partidos, a ver si se le quita la tontería.

descriptionGuilherme - Página 4 EmptyRe: Guilherme

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder