Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Mormar
Coordinador
Cantidad de envíos : 3529

Re: Marc Valiente

el Jue 10 Feb 2011, 18:27
Yo quiero entender que se refiere a que le falta ritmo de competición, y que ha sido un error al expresarse. Porque si no...
Chef
Cantidad de envíos : 994

el Mar 15 Feb 2011, 00:03
García Calvo podría ilustrar un poco a este señorito sobre lo que es jugar con un dedo hecho papilla, con el agravante de que en el caso de Jose era un dedo del pie y no de la mano.
medellín
Cantidad de envíos : 5168

el Dom 06 Mar 2011, 15:30
Todas las papeletas para Marc. A ver si vemos la versión buena de Marc Valiente, aunque me perece arriesgado, darle hoy los 90 minutos y no hay centrales para los cambios, salvo que se baje a Baraja y se meta a Matabuena con Nafti. Bueno, todo esto son hipótesis, pero espero que Marc esté en condiciones.
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 13692

el Dom 06 Mar 2011, 15:44
@medellín escribió:Todas las papeletas para Marc. A ver si vemos la versión buena de Marc Valiente, aunque me perece arriesgado, darle hoy los 90 minutos y no hay centrales para los cambios, salvo que se baje a Baraja y se meta a Matabuena con Nafti. Bueno, todo esto son hipótesis, pero espero que Marc esté en condiciones.

pues a ver si se casca un buen partido y le quita el puesto a juanito pq el gaditano no acaba de convencerme.

medellin,lo de los 90 minutos no lo entiendo.ha tenido una lesión en la mano,lleva 3 semanas entrenando.......si no está en condiciones mejor q se dedique al ajdrez
Invitado
Invitado

el Dom 06 Mar 2011, 16:10
Da lo mismo los centrales que haya, a mucha gente aún le sobraban dos, al final de temporada nunca se completa el eje de la zaga.
Que se lo digan al todopoderosomiljugadoresdelacantera Barcelona
stan
Cantidad de envíos : 4525

el Dom 06 Mar 2011, 20:33
Para mi ha sido el más flojo de la defensa. Académicamente es impecable, tiene buena salida del balón, pero es blandito, y éso en un defensa es algo peligroso. No creo que se haya ganado el puesto para sucesivas jornadas.
medellín
Cantidad de envíos : 5168

el Dom 06 Mar 2011, 21:39
@SAN ANTOLIN escribió:
@medellín escribió:Todas las papeletas para Marc. A ver si vemos la versión buena de Marc Valiente, aunque me perece arriesgado, darle hoy los 90 minutos y no hay centrales para los cambios, salvo que se baje a Baraja y se meta a Matabuena con Nafti. Bueno, todo esto son hipótesis, pero espero que Marc esté en condiciones.

pues a ver si se casca un buen partido y le quita el puesto a juanito pq el gaditano no acaba de convencerme.

medellin,lo de los 90 minutos no lo entiendo.ha tenido una lesión en la mano,lleva 3 semanas entrenando.......si no está en condiciones mejor q se dedique al ajdrez

Lo decía por el ritmo de juego. A lo que hay que sumar que es un poco despistado, y más tierno que el día de la madre.

Entre el Marc de hoy y Juanito, me quedo con Juanito, que es más "jefe" y contundente atrás.
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Dom 06 Mar 2011, 22:08

lo de la ternura y el despiste yo creo q no tiene cura
Mormar
Coordinador

el Dom 06 Mar 2011, 23:07
En el primer balón del partido, el delantero ya le ha hecho la pirula. Es muy jodido poner a un tipo con alma de mediapunta de central, y en segunda división mucho más. Jordi sin embargo tiene tanta clase y elegancia jugando como él, pero no olvida la contundencia si es necesario. También se pueden repartir ostias yendo de traje.
figueiredo
Cantidad de envíos : 302

el Lun 04 Abr 2011, 11:02
Pues visto lo visto el sabado me da que se nos ha caido este chico, cada dia le veo más blando, más inseguro y menos central. Joder a principio de liga me parecia un crack y ahora me da un miedo de la leche, supongo que tanto tiempo inactivo le habrá venido fatal, pero el fisico de Juanito es limitado y la posición de central es la que más sufre de sanciones. Con Faria que ni está ni se le espera necesitamos a un Marc como el de principio de temporada.
stan
Cantidad de envíos : 4525

el Dom 10 Abr 2011, 16:58
¿Dónde ha quedado el Marc Valiente de inicio de temporada? ¿Quizá nuestra inquina hacia Arzo nos hizo valorarle de una manera más alta de lo que en realidad es? Él y Juanito, como de la noche al día. Y como siga así, ya puede ir pensando en volver a ser un mediocentro aseadito, porque un central en condiciones no puede permitir dejar pensar tantísimo a David Rodríguez en el gol celtista.
Mormar
Coordinador

el Dom 10 Abr 2011, 18:47
Yo creo que lo que pasaba es que le valorábamos en comparación con el que tenía al lado, que era muy malo. Este no es tan malo, pero es muy blando, y encima sin ritmo desentona aún más. Es tan blando que ayer le sacaron una tarjeta por hacer el salto más limpio con el delantero contrario que he visto hacer en toda mi vida.
CIENCIERO
Coordinador
Cantidad de envíos : 2984

el Lun 11 Abr 2011, 13:50
Mal partido de Marc, que ya viene de unos malos minutos contra el Rayo y que en su primera parte de la temporada como titular ya tuvo algunos fallos (recordad Vallecas), pero claro, el ojo de la crítica era Arzo.
Iutuf
Cantidad de envíos : 8565

el Jue 11 Ago 2011, 13:43
Lesionado hasta finales de mes por la pachanga contra los leñadores del Boavista.

https://twitter.com/#!/realvalladolid/status/101359453294694400
Invitado
Invitado

el Jue 11 Ago 2011, 14:57
Bueno, tampoco iba a poder jugar los dos primeros partidos...
Invitado
Invitado

el Lun 26 Sep 2011, 10:16
Ay esas manitas Marc...no es ni la primera, ni la segunda, ni la tercera....cuando vas a bloquear un tiro o a un rival aprende de tu compañero ayer, las manitas al cuerpo. Por lo demás el chico ha crecido mucho y será importante pero es que sale tan "desgarbado" que los árbitros lo van a penalizar como no lo controle.
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Lun 26 Sep 2011, 13:07
Alecup escribió:Ay esas manitas Marc...no es ni la primera, ni la segunda, ni la tercera....cuando vas a bloquear un tiro o a un rival aprende de tu compañero ayer, las manitas al cuerpo. Por lo demás el chico ha crecido mucho y será importante pero es que sale tan "desgarbado" que los árbitros lo van a penalizar como no lo controle.

no estoy de acuerdo. la segunda mano es mano clara pq la saca de paseo,pero la q pita y nos cascan el gol no es mano para nada.

por otra parte me gustó mucho ayer marc,rapidísimo y contundente
Invitado
Invitado

el Lun 26 Sep 2011, 15:30
No me refiero exclusivamente al partido de ayer, sino en general desde que vino.....debe cubrirse más en las areas y fuera, con respecto a las manos....por lo demás estuvo bien como dices, y es un puntal muy importante este año porque Marc debe ser una referencia defensiva en el equipo, principalmente en juego aereo.
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Lun 26 Sep 2011, 20:56

por cierto,me sorprendió mongil en el juego aéreo pese a su altura,se ve q tiene buenos resortes
Demorado
Coordinador
Cantidad de envíos : 6472

el Mar 04 Oct 2011, 00:07
Ayer hizo un buen partido contra el Elche, pero le sigo echando el falta un poco más de carácter y de agresividad. Y sigo pensando que su verdadero puesto es el de Rubio o Baraja y que como juegue un día ahí por exigencias del guión, ya no lo suelta. A no ser que Razak lo borde, claro Very Happy
Invitado
Invitado

el Lun 17 Oct 2011, 19:52

A.G. ENCINAS | VALLADOLID.-
Definivamente, Marc Valiente tiene mala suerte. Si el año pasado sufrió dos fracturas en dos dedos de la mano, ahora un cabezazo de un rival le ha hecho pasar por el quirófano para corregir una fractura nasal. El central blanquivioleta podría volver a jugar pronto, e incluso se sopesaría la posibilidad de que actuara ante el Numancia el sábado, aunque siempre con mucha precaución y, quizá, con algún tipo de protección.

http://realvalladolid.elnortedecastilla.es/noticias/2011-10-17/marc-valiente-operado-fractura-201110171937.html
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Dom 13 Nov 2011, 10:49

impresionante el gol q salva en el descuento.al menos había uno despierto ayer
CIENCIERO
Coordinador
Cantidad de envíos : 2984

el Lun 14 Nov 2011, 14:22
Im-presionante. Eso es estar despierto, por supuesto, y además tener......

Muy bien Marc, no obstante seguimos encajando muchos goles.
Jimy
Cantidad de envíos : 3714

el Mar 15 Nov 2011, 12:22
En el resumen que he visto me pareció ver que saca con la cabeza otro balón de la linea que se colaba por arriba de vaselina. No sé si fue él o Balenziaga.

De lo que más me está gustando del equipo ultimamente.
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 10458

el Lun 02 Ene 2012, 21:09
Valiente estará dos semanas de baja

Ya en los primeros entrenamientos tras el parón navideño, Marc Valiente arrastraba molestias musculares que le hicieron parar en las últimas sesiones de la semana pasada. Las pruebas diagnósticas practicadas han revelado que el central catalán sufre una rotura de fibras en el recto anterior de la pierna izquierda, por lo que comenzará 2012 en la enfermería.

El doctor Pablo Grande estima que Marc Valiente estará al menos dos semanas apartado de los terrenos de juego, por lo que seguro que causará baja ante el Sabadell y el Alcorcón.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/02012012/Valiente-estara-dos-semanas-baja/
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente