Pasión Violeta
Bienvenid@ a Pasión Violeta, la primera Peña Virtual del Real Valladolid, ¡apúntate en el subforo de la peña y participa!

4. Marc Valiente

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: 4. Marc Valiente

Mensaje por Mormar el Dom 06 Mar 2011, 11:07 pm

En el primer balón del partido, el delantero ya le ha hecho la pirula. Es muy jodido poner a un tipo con alma de mediapunta de central, y en segunda división mucho más. Jordi sin embargo tiene tanta clase y elegancia jugando como él, pero no olvida la contundencia si es necesario. También se pueden repartir ostias yendo de traje.

Mormar
Coordinador

Cantidad de envíos: 3353

Mensaje por figueiredo el Lun 04 Abr 2011, 11:02 am

Pues visto lo visto el sabado me da que se nos ha caido este chico, cada dia le veo más blando, más inseguro y menos central. Joder a principio de liga me parecia un crack y ahora me da un miedo de la leche, supongo que tanto tiempo inactivo le habrá venido fatal, pero el fisico de Juanito es limitado y la posición de central es la que más sufre de sanciones. Con Faria que ni está ni se le espera necesitamos a un Marc como el de principio de temporada.

figueiredo

Cantidad de envíos: 302

Mensaje por stan el Dom 10 Abr 2011, 4:58 pm

¿Dónde ha quedado el Marc Valiente de inicio de temporada? ¿Quizá nuestra inquina hacia Arzo nos hizo valorarle de una manera más alta de lo que en realidad es? Él y Juanito, como de la noche al día. Y como siga así, ya puede ir pensando en volver a ser un mediocentro aseadito, porque un central en condiciones no puede permitir dejar pensar tantísimo a David Rodríguez en el gol celtista.

stan

Cantidad de envíos: 4525

Mensaje por Mormar el Dom 10 Abr 2011, 6:47 pm

Yo creo que lo que pasaba es que le valorábamos en comparación con el que tenía al lado, que era muy malo. Este no es tan malo, pero es muy blando, y encima sin ritmo desentona aún más. Es tan blando que ayer le sacaron una tarjeta por hacer el salto más limpio con el delantero contrario que he visto hacer en toda mi vida.

Mormar
Coordinador

Cantidad de envíos: 3353

Mensaje por CIENCIERO el Lun 11 Abr 2011, 1:50 pm

Mal partido de Marc, que ya viene de unos malos minutos contra el Rayo y que en su primera parte de la temporada como titular ya tuvo algunos fallos (recordad Vallecas), pero claro, el ojo de la crítica era Arzo.

CIENCIERO
Coordinador

Cantidad de envíos: 1096

Mensaje por Iutuf el Jue 11 Ago 2011, 1:43 pm

Lesionado hasta finales de mes por la pachanga contra los leñadores del Boavista.

https://twitter.com/#!/realvalladolid/status/101359453294694400

Iutuf

Cantidad de envíos: 2474

Mensaje por Invitado el Jue 11 Ago 2011, 2:57 pm

Bueno, tampoco iba a poder jugar los dos primeros partidos...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun 26 Sep 2011, 10:16 am

Ay esas manitas Marc...no es ni la primera, ni la segunda, ni la tercera....cuando vas a bloquear un tiro o a un rival aprende de tu compañero ayer, las manitas al cuerpo. Por lo demás el chico ha crecido mucho y será importante pero es que sale tan "desgarbado" que los árbitros lo van a penalizar como no lo controle.

Invitado
Invitado

Mensaje por SAN ANTOLIN el Lun 26 Sep 2011, 1:07 pm

Alecup escribió:Ay esas manitas Marc...no es ni la primera, ni la segunda, ni la tercera....cuando vas a bloquear un tiro o a un rival aprende de tu compañero ayer, las manitas al cuerpo. Por lo demás el chico ha crecido mucho y será importante pero es que sale tan "desgarbado" que los árbitros lo van a penalizar como no lo controle.

no estoy de acuerdo. la segunda mano es mano clara pq la saca de paseo,pero la q pita y nos cascan el gol no es mano para nada.

por otra parte me gustó mucho ayer marc,rapidísimo y contundente

SAN ANTOLIN
Coordinador

Cantidad de envíos: 7003

Mensaje por Invitado el Lun 26 Sep 2011, 3:30 pm

No me refiero exclusivamente al partido de ayer, sino en general desde que vino.....debe cubrirse más en las areas y fuera, con respecto a las manos....por lo demás estuvo bien como dices, y es un puntal muy importante este año porque Marc debe ser una referencia defensiva en el equipo, principalmente en juego aereo.

Invitado
Invitado

Mensaje por SAN ANTOLIN el Lun 26 Sep 2011, 8:56 pm

por cierto,me sorprendió mongil en el juego aéreo pese a su altura,se ve q tiene buenos resortes

SAN ANTOLIN
Coordinador

Cantidad de envíos: 7003

Mensaje por Demorado el Mar 04 Oct 2011, 12:07 am

Ayer hizo un buen partido contra el Elche, pero le sigo echando el falta un poco más de carácter y de agresividad. Y sigo pensando que su verdadero puesto es el de Rubio o Baraja y que como juegue un día ahí por exigencias del guión, ya no lo suelta. A no ser que Razak lo borde, claro Very Happy

Demorado
Coordinador

Cantidad de envíos: 5005

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba