Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Ulquiorra Cifer
Cantidad de envíos : 3499

Re: Marc Valiente

el Sáb 01 Nov 2014, 19:59
Que vuelva pronto, es un central de 1ª y le necesitamos.

Cantidad de envíos : 10829

el Lun 03 Nov 2014, 20:01
pucelateam
Cantidad de envíos : 2342

el Mar 04 Nov 2014, 12:40
Pues yo sí veo la diferencia, Valiente en 2ª se nota muchísimo y en 1ª cumple. Samuel tuvo 2 fallos en el partido, no es que sea mal central pero no es Marc.
mariop222
Coordinador

el Mar 11 Nov 2014, 14:57
Valiente ya tiene el alta

El central catalán valora la buena marcha del equipo en el primer cuarto de temporada

Marc Valiente entrenó con el grupo, recibió el alta médica y, justo un mes después de la rotura de fibras sufrida ante el Numancia, dejó atrás la lesión que le ha tenido al margen en los últimos cuatro partidos ligueros. El central catalán tiene “muy buenas sensaciones” y está “a disposición del míster” para poder entrar en la convocatoria del partido ante el Sabadell.

“En este tiempo el equipo ha firmado ocho puntos de doce, creo que son muy buenos números. En total tenemos 25, una media muy buena que nos permitiría ascender directamente si la extrapoláramos”, explicó Valiente.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/11112014/Valiente-ya-tiene-el-alta/
mariop222
Coordinador

el Miér 03 Dic 2014, 01:03
Buen partido. Mucho mejor junto a Samuel que junto a Chus
byv11
Cantidad de envíos : 1677

el Lun 12 Ene 2015, 11:10
Buen partido ayer, y sin cometer torpezas.
Ulquiorra Cifer

el Lun 12 Ene 2015, 13:53
@byv11 escribió:Buen partido ayer, y sin cometer torpezas.

A que te refieres? porque el nivel de Marc durante la temporada está siendo impecable.

el Lun 12 Ene 2015, 14:03
@Ulquiorra Cifer escribió:

A que te refieres? porque el nivel de Marc durante la temporada está siendo impecable.

Valiente es el jugador en TODA la historia del Real Valladolid que más goles ha marcado en su propia portería. Y cometiendo penaltis andará también en los primeros puestos. Casi nada.
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 13829

el Lun 12 Ene 2015, 14:19

en todos los partidos tiene algún despiste grave,pero rueda y él son la mejor pareje de centrales de segunda
Ulquiorra Cifer

el Lun 12 Ene 2015, 14:42
@byv11 escribió:

Valiente es el jugador en TODA la historia del Real Valladolid que más goles ha marcado en su propia portería. Y cometiendo penaltis andará también en los primeros puestos. Casi nada.

Para mi es el mejor central que hemos tenido en 20 años, y tendrá sus fallos como todos los jugadores de fútbol, a mi que me digas que se ha metido muchos goles en propia meta o que hace penaltis, no me dice nada, como mucho me dice que está siempre dando el callo, otros llegan tarde a su marca o se comen balones por arriba, pero como es de la cantera, no se le puede criticar.

el Lun 12 Ene 2015, 16:52
Valiente como jugador del Real Valladolid se ha marcado como mucho dos goles en propia y eso que yo sólo recuerdo uno ante el Barcelona. No es la primera vez que leo sobre "la facilidad de Valiente" para marcarse goles en propia puerta pero nadie es capaz de explicarme realmente cuántos goles en propia ha marcado Marc.

http://www.bdfutbol.com/es/j/j9416.html

Uno. FC Barcelona - Real Valladolid, temporada 2012-2013.
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Lun 12 Ene 2015, 17:05
@byv11 escribió:

Para mi es el mejor central que hemos tenido en 20 años, y tendrá sus fallos como todos los jugadores de fútbol, a mi que me digas que se ha metido muchos goles en propia meta o que hace penaltis, no me dice nada, como mucho me dice que está siempre dando el callo, otros llegan tarde a su marca o se comen balones por arriba, pero como es de la cantera, no se le puede criticar.

vaya sobrada q te has metido,joder,marc al lado de g.clavo por ejemplo es una anécdota de jugador.buen central,inferior a rueda
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Lun 12 Ene 2015, 17:06
@mariop222 escribió:Valiente como jugador del Real Valladolid se ha marcado como mucho dos goles en propia y eso que yo sólo recuerdo uno ante el Barcelona. No es la primera vez que leo sobre "la facilidad de Valiente" para marcarse goles en propia puerta pero nadie es capaz de explicarme realmente cuántos goles en propia ha marcado Marc.

hace 4 semanas metió uno,por ejemplo
mariop222
Coordinador

el Lun 12 Ene 2015, 17:28
@SAN ANTOLIN escribió:
@mariop222 escribió:Valiente como jugador del Real Valladolid se ha marcado como mucho dos goles en propia y eso que yo sólo recuerdo uno ante el Barcelona. No es la primera vez que leo sobre "la facilidad de Valiente" para marcarse goles en propia puerta pero nadie es capaz de explicarme realmente cuántos goles en propia ha marcado Marc.

hace 4 semanas metió uno,por ejemplo

Vale, sí, el de Osasuna. Pero "sólo" cuento dos. Yo creo que con Valiente y los goles en propia se sigue exagerando mucho
Iutuf
Cantidad de envíos : 8807

el Lun 12 Ene 2015, 18:11
Yo he visto más goles en propia de Valiente de los que recuerdo a ningún otro, y tiros al palo todos los años hace unos cuantos.

A mí me parece un buen central y cuando está a tope es de lo más fino que puedes ver en un terreno de juego, pero tampoco es un crack desequilibrante. Eso sí, centrales de su calidad no es fácil encontrar tampoco. Yo le veo a un nivel como Samuel, que si tiene el día recupera 80 balones, pero eso no pasa todos los días.

Respecto que aquí no se pueda criticar a los canteranos, madre mía, con la que les ha caído Laughing
Ulquiorra Cifer

el Lun 12 Ene 2015, 18:54
@SAN ANTOLIN escribió:
@byv11 escribió:

vaya sobrada q te has metido,joder,marc al lado de g.clavo por ejemplo es una anécdota de jugador.buen central,inferior a rueda

Cuestión de gustos, pero a mi me da más seguridad Marc que Rueda. Quizás no el mejor de los últimos 20 años, pero si está entre los 5 mejores, me he expresado mal, está claro que García Calvo está por encima.

el Lun 12 Ene 2015, 19:30
Lleva cuatro aquí... Pues de los últimos cinco la cosa está entre Jordi, Rueda, Sereno y Valiente...

Y de los últimos 20 García Calvo, Heinze, Peña el boliviano, Santamaría...
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Lun 12 Ene 2015, 20:16
@Iutuf escribió:Lleva cuatro aquí... Pues de los últimos cinco la cosa está entre Jordi, Rueda, Sereno y Valiente...

igual nos salen 15 o 20 mejores q él,por lo menos a mí
CIENCIERO
Coordinador
Cantidad de envíos : 2984

el Mar 13 Ene 2015, 17:13
@SAN ANTOLIN escribió:
@Iutuf escribió:Lleva cuatro aquí... Pues de los últimos cinco la cosa está entre Jordi, Rueda, Sereno y Valiente...

Iván Campo, el poco tiempo que estuvo.
Demorado
Coordinador
Cantidad de envíos : 6497

el Jue 15 Ene 2015, 12:50
@SAN ANTOLIN escribió:

Hombre, 15 o 20 son muchos, ¿no? No son posiciones en las que hayamos tenido demasiado éxito en los últimos 15 años.

El domingo, gran partido, hacía muchos meses que no le veía a este nivel.
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Jue 15 Ene 2015, 15:00

joder,si tiramos de plantillas históricas de los últimos 20 años yo creo q salen fácil.cuando tenga tiempo me pongo
Ulquiorra Cifer

el Vie 16 Ene 2015, 19:55
@SAN ANTOLIN escribió:
 joder,si tiramos de plantillas históricas de los últimos 20 años yo creo q salen fácil.cuando tenga tiempo me pongo

Yo me ratifico en mi comentario, pero como es algo meramente subjetivo no voy a debatir mas este tema. Si quieres hacer la lista estupendo, pero será TU lista, en base a tu opinión.
Saludos

el Sáb 17 Ene 2015, 05:49

hombre,está claro q es algo subjetivo,pero querer poner a marc al nivel de iván campo,peña,heinze,g.calvo,ivan rocha,najidoski,caminero o j.cesar,todos centrales de nivel internacional,me parece una pasada
Ulquiorra Cifer

el Lun 02 Mar 2015, 14:31
Incluído en el mejor 11 del mes de febrero junto con Óscar y Peña

http://www.lfp.es/noticias/los-mejores-de-febrero-en-la-liga-adelante

el Jue 21 Mayo 2015, 11:44
Cuatro semanas de baja.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/21052015/Valiente-cuatro-semanas-de-baja/

Al que se le ocurrió mantenerle en el equipo contra Osasuna y convocarlo contra el Barça B después de pedir el cambio por lesión contra el Recre, ese, es un genio.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente