Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Marc Valiente

power_settings_newConéctate para responder
+34
Albis
aficionado2000
R.V.C.F
mariop222
Chef
don corralo
figueiredo
ESCANDALO
hinchapucela
desdelaB
José Varela
pirote
thor83
pucelateam
fila 25
movigu
ibo
SAN ANTOLIN
Mormar
CIENCIERO
pucelano15
cv
herrero21
JR
Jimy
Demorado
s.horas.1994@hotmail.com
Iutuf
Juancar
Josema
stan
medellín
Pucela Pozo Estrecho
pucelanozgz
38 participantes

descriptionMarc Valiente - Página 16 EmptyRe: Marc Valiente

more_horiz
Vamos, que se acabó la temporada para él.

descriptionMarc Valiente - Página 16 EmptyRe: Marc Valiente

more_horiz
Seguiremos igual y los responsables de esta baja tampoco pagarán.esta baja era evitable,hace tiempo Q sabemos Q vamos a jugar un play off y se debe cuidar a los jugadores.
Aparte de marc hay Q decir Q oscar lo está jugando todo,Roger después de 7 meses de baja lo está jugando todo incluido 180 minutos en 3 días.ojito y cuidado no caiga alguno mas

descriptionMarc Valiente - Página 16 EmptyRe: Marc Valiente

more_horiz
Yo siempre digo que en este equipo mucha culpa la tiene la afición. Ejemplos, en verano todos piden cantera, y al final de la pretemporada, piden refuerzois porque no se fian de la cantera. Con esto de Valiente, si te pasas por otras webs con foros del pucela, veras que se cagan en la p madre de Rubi por hacer rotaciones, le culpan de lo de Osasuna por las rotaciones. Con esto quiero decir que si Rubi hubiera hecho rotaciones hace unos partidos, muchísimos aficionados que no saben ni lo que quieren se lo hubieran comido aun mas de lo que se lo comen. Entonces si cada uno de nosotros fuera entrenador... donde esta lo que hacer?, hago rotaciones y media hinchada me critica, o casco a los jugadores y me criticaran igual? Pongo cantera y me critican o refuerzo el equipo y me criticaran igual?

descriptionMarc Valiente - Página 16 EmptyRe: Marc Valiente

more_horiz
Me parece un poco surrealista que pidas una línea de pensamiento único en una afición de 8.000 a 20.000 personas. Evidentemente siempre habrá algún voluntario para criticar lo que se esté haciendo, pero lo difícil sería que nos pusiéramos todos de acuerdo.

Eso sí, hay cosas que son del abc y creo que nadie que haya visto al Valladolid los últimos años se le escapa que Valiente podía acabar ropiendo, que Roger se está metiendo mucha tralla para salir de donde está saliendo o que Óscar no está para jugarlo todo y más.

descriptionMarc Valiente - Página 16 EmptyRe: Marc Valiente

more_horiz
Hay algo que también se os está escapando y es la opinión del propio futbolista. Si él dice que puede jugar y tiene voluntad de ello, jugará. Los futbolistas(como otros deportistas de deportes de equipo) son egoístas por naturaleza y siempre quieren jugar y a la mínima que ven que pueden lo van a hacer. Evidentemente que tiene que haber gente que les aconseje o que les diga, pero al final tu mismo eres el que sabe lo que te duele y hasta donde puedes llegar.

Dicho esto y ahora contestando a Pucelunya, te digo lo mismo que te ha dicho Iutuf, es imposible que en una afición que ronda los 15 o 20 mil aficionados o más, seamos todos de la misma opinión. Yo soy de la opinión que los mejores tienen que estar siempre que se pueda, pero también opino que jugadores que pasan de los 31-32 no puedes meterles una temporada entera sin descanso y sin rotaciones(Caso de Óscar por ejemplo). No se que edad tiene Marc Valiente creo que 27 o 28, asique pienso que si está bien ha de jugar siempre y me vuelvo a mi primer párrafo, si a él le preguntan y él dice "claro que puedo jugar en Barcelona", pues se lo llevan, es evidente. También y estoy seguro de que él siendo de Barcelona y de la cantera del Barça no quería perderse la posibilidad de jugar en el mini.

saludos!

descriptionMarc Valiente - Página 16 EmptyRe: Marc Valiente

more_horiz
aya,pero Pq un jugador te diga Q esta bien no tienes por qué hacerle caso.los datos objetivos están ahí,Marc no debería haber jugado ante osasuna aunque las lesiones sean diferentes Pq no era necesario y era un riesgo momento,un titular menos para el play off

descriptionMarc Valiente - Página 16 EmptyRe: Marc Valiente

more_horiz
Messi y Cristiano son los únicos que pueden decir que están bien y jugar siempre, y aun así no deberían hacerlo.

Pero no puede ser que un jugador sienta un pinchazo en un partido, pida el cambio pero antes le dé tiempo a hacer un sprint de veinte metros para salvar una contra, y todavía le quieras poner el domingo siguiente.

Por mucho que durante la semana estuviera bien, creo que hay que ser un poco coherente, si un jugador te da un aviso de lesión a estas alturas de temporada, aprovecha que con Rueda y Chus tienes recambios válidos, y no arriesgues.

Es incomprensible que Hernán, Mojica, Valiente, Óscar y Roger roten tan poco. Chica, Timor y Rubio ya han dado avisos con lesiones de una o dos semanas que dentro de lo que cabe son normales, pero la de Valiente es perfectamente evitable, y ni aun así. Lo raro es que Óscar aguante la temporada jugando la cantidad de partidos que está jugando (aunque suele ser de los primeros sustituidos), y esto que ante Osasuna y Barça B ya se le está notando muchísimo más ausente que de costumbre.

descriptionMarc Valiente - Página 16 EmptyRe: Marc Valiente

more_horiz
Hombre, Óscar aguanta porque hay dias que aunque esté en el campo no juega.

descriptionMarc Valiente - Página 16 EmptyRe: Marc Valiente

more_horiz
Marc Valiente vuelve a estar en la agenda perica
El central del Valladolid comunicó al director deportivo Braulio Vázquez que no seguiría en Pucela al tener ofertas de Primera


El central Marc Valiente vuelve a estar en la órbita del Espanyol. El defensa del Valladolid, por quien el área deportiva que lidera Òscar Perarnau ya se interesó la pasada campaña, ya ha comunicado al director deportivo Braulio Vázquez que no tiene la intención de seguir en la plantilla al tener ofertas de clubs de Primera, según Esports Cope. Villarreal, Deportivo y Las Palmas también lo quieren.

No obstante, parece que el Espanyol es quien está mejor colocado. El Valladolid no le dará la carta de libertad pero le dejará marcharse a cambio de una pequeña cantidad.

http://www.mundodeportivo.com/futbol/rcd-espanyol/20150625/20599142682/marc-valiente-vuelve-a-estar-en-la-agenda-perica.html

descriptionMarc Valiente - Página 16 EmptyRe: Marc Valiente

more_horiz
Hay que animar el verano.

descriptionMarc Valiente - Página 16 EmptyRe: Marc Valiente

more_horiz
El valladolid le dejará marchar por una pequeña cantidad.......vamos,pueden ser 1000 euros o 10 millones dependiendo del concepto de pequeña cantidad

descriptionMarc Valiente - Página 16 EmptyRe: Marc Valiente

more_horiz
Si tenemos fama de "baratos" para un diario catalán, la cifra estará mas cerca de los 1000 euros que de los 10 millones.

descriptionMarc Valiente - Página 16 EmptyRe: Marc Valiente

more_horiz
Se merece jugar en primera,gran futbolista y gran persona.

descriptionMarc Valiente - Página 16 EmptyRe: Marc Valiente

more_horiz
ChapurrinColorado escribió:
Se merece jugar en primera,gran futbolista y gran persona.


es de lo mejor del equipo pero le veo justito para primera,hay un antes y un después tras su encontronazo con adúriz.como en el caso de muchos,el pucela confió en él cuando nadie lo hizo,le revalorizo,le dio la oportunidad q nadie le dio y debe ser agradecido con el pucela

descriptionMarc Valiente - Página 16 EmptyRe: Marc Valiente

more_horiz
Es el mejor defensa de la plantilla, por contra se lesiona mucho, y le queda 1 año, si nos dan algo por él yo lo vendería, ya no es solo lo que te dan, si no la ficha que te ahorras... eso sí, encontrar un defensa de su nivel para jugar en segunda va a ser muy muy difícil.

descriptionMarc Valiente - Página 16 EmptyRe: Marc Valiente

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder