Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Juancar
Cantidad de envíos : 6125

Re: Marc Valiente

el Vie 02 Jul 2010, 10:33
Al hilo de todo esto, mi informador me ha dicho algo que creo que no ha salido en ningún medio y son otros dos jugadores que el Sevilla ha ofrecido al Valladolid por si le interesaba contar con ellos son 2 defensas :

Redondo de 25 años

David Prieto de 27 años

Esto es lo que me han comentado , David Prieto si que lo conozco pero Redondo no le vi jugar, estos dos jugadores me han asegurado que el Valladolid iba a valorar pero no son prioridad.

Un saludo
JR
Cantidad de envíos : 1694

el Vie 02 Jul 2010, 19:04
Esperemos que lo concreten definitivamente. Es un fichaje que me gusta, creo que para la Segunda nos puede venir muy bien. Además de ser un central bastante decente tengo entendido que tampoco se desenvuelve mal como mediocentro.

A ver si el chaval nos sale bueno.
herrero21
Cantidad de envíos : 906

el Lun 05 Jul 2010, 17:52
@Juancar escribió:Al hilo de todo esto, mi informador me ha dicho algo que creo que no ha salido en ningún medio y son otros dos jugadores que el Sevilla ha ofrecido al Valladolid por si le interesaba contar con ellos son 2 defensas :

Redondo de 25 años

David Prieto de 27 años

Esto es lo que me han comentado , David Prieto si que lo conozco pero Redondo no le vi jugar, estos dos jugadores me han asegurado que el Valladolid iba a valorar pero no son prioridad.

Un saludo

Varios amigos mios de alli de Sevilla me han comentado sobre redondo, un buen jugador pero que viendo lo que hay en el primer equipo del Sevilla no va a tener oportunidad de jugar.
Este chico comenzó siendo extremo y lo reconvirtieron en lateral... Poco mas puedo deciros ya que no he podido hablar mucho más.
JR

el Lun 05 Jul 2010, 18:09
stan
Cantidad de envíos : 4525

el Lun 05 Jul 2010, 18:56
Muy buen fichaje para el centro de la defensa, se ve por donde quiere construir la casa Antonio Gómez con esta incorporación y la de Peña.
Invitado
Invitado

el Lun 05 Jul 2010, 19:02
SUERTE CHICO!!!!

POR FIN UNA ALEGRIA!!!
cv
Cantidad de envíos : 1482

el Lun 05 Jul 2010, 19:11
bien!!!
Pucela Pozo Estrecho
Cantidad de envíos : 2088

el Lun 05 Jul 2010, 19:43
Un excelente fichaje, a priori, mucha suerte con las lesiones y ahí podemos tener ya una zona cubierta, o casi.
Invitado
Invitado

el Lun 05 Jul 2010, 19:56
Felicidades a Marc por fichar por un grande. Suerte y a ver qué tal. Como bien comentáis están construyendo la defensa que falta hacía porque telita los defensas que hemos sufrido. Además, da la impresión que igual que se la juegan con un cuerpo técnico jóven se la van a jugar con una plantilla jóven y es que al paso que vamos el Pucela va a disponer de la plantilla más jóven de la categoría. Creo que Ayala va a venir también, porque el Pucela es la mejor opción para un chico en sus circustancias. Me alegra enormemente ver al Pucela intentar construir una plantilla y formar una base de jugadores propios, jóvenes con ganas de hacer cosas y cada cuál con sus cualidades. Marc Valiente conoce perfectamente a Barragán con quién ha jugado muchas veces en inferiores...y un último dato, si ficamos a Ayala, y con Valiente, Barragán y R.Navas son 4 jugadores que han pasado por la cantera del Sevilla FC y 3 de ellos andaluces y de allí, cuanto menos curioso y todos defensas.
JR

el Lun 05 Jul 2010, 20:36
Lo de rejuvenecer la plantilla es muy positivo, pero del análisis que haces Alecup, solo apuntar que Ayala todo apunta a que si viene será cedido por una temporada.

Si por mi fuese largaba a Arzo y fichaba un par de centrales más (alguno con cierta experiencia, tampoco podemos ser el Valladolid sub-23 creo yo).
Iutuf
Cantidad de envíos : 9206

el Lun 05 Jul 2010, 21:32
Fichaje con buena pinta aunque me guardo los juicios de valor para el 30 de Junio.
Invitado
Invitado

el Lun 05 Jul 2010, 23:34
Yo creo que hemos hecho un gran fichaje y que puede ser un jugador con un gran futuro y con una importante capacidad de revalorizarse con el tiempo. Ojalá triunfe con nosotros.
pucelano15
Cantidad de envíos : 973

el Mar 06 Jul 2010, 02:31
buen fichaje , como estos 2 tendrian que ser los fichajes , sin nada de experimentos en cuestion de fichajes .
Juancar
Cantidad de envíos : 6125

el Mar 06 Jul 2010, 10:34
Yo después del año pasado y batacazos del pasado hasta que no vea como juegan en pretemporada un poco y sobre todo en la liga no me ilusionaré...

Pero sí, a priori desde luego que es un jugador interesante...
CIENCIERO
Coordinador
Cantidad de envíos : 2984

el Mar 06 Jul 2010, 11:59
Central, con 23 años, habiendo debutado en primera. Creo que si fuera tan bueno, lo habría fichado ya el Hércules, Racing o Levante.
Invitado
Invitado

el Mar 06 Jul 2010, 12:53
Quiza al jugador no le interese ir al Hercules o al Levante.. quiza lo q le ilusiona es un proyecto a largo plazo, con aspiraciones ...

Porq en esos equipos supongo q le ofrecerian un año y si nos quedamos en primera bien, pero si bajan...
Iutuf
Cantidad de envíos : 9206

el Mar 06 Jul 2010, 13:40
O igual estaban sondeando al Nivaldo o al Contini de turno, vete a saber... No me parece un "pero" a la llegada del jugador el que no haya acabado en cualquier otro equipo. Por esa regla de tres, todos los que fichamos son malos.
Mormar
Coordinador
Cantidad de envíos : 3529

el Mar 06 Jul 2010, 13:43
@Iutuf escribió:O igual estaban sondeando al Nivaldo o al Contini de turno, vete a saber... No me parece un "pero" a la llegada del jugador el que no haya acabado en cualquier otro equipo. Por esa regla de tres, todos los que fichamos son malos.

Ejem...miremos hacia otro lado disimulo

A mí Marc Valiente me parece un buen refuerzo, dada nuestra situación y espectativas.
CIENCIERO
Coordinador
Cantidad de envíos : 2984

el Mar 06 Jul 2010, 14:24
Hombre, todos los que fichamos son de SEGUNDA DIVISIÓN. No podemos esperar un gran central que no ha tenido sitio ni en el Barça ni en el Sevilla y que finalmente recala en el Valladolid.

Por otro lado dudo que al jugador le ilusione jugar antes en el Valladolid que en el Hércules (hoy en día)
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14337

el Mar 06 Jul 2010, 15:02

ha habido grandes jugadores q no han tenido sitio en el barcelona y el sevilla.de momento a nosotros es el tipo de jugador q nos interesa,luego el tiempo dira si se ha acertado o no
Mormar
Coordinador

el Mar 06 Jul 2010, 15:09
Por haber, ha habido hasta grandes jugadores que no tenían sitio aquí. Uno no se puede fiar nunca de lo que hayan decidido por ahí, el mundo está lleno de ciegos futbolísticos y jetas.
herrero21
Cantidad de envíos : 906

el Mar 27 Jul 2010, 15:15
Un par de amigos de Sevilla me han comentado que si este fichaje a sido por 3 años pero que en una futura venta el Sevilla recibiria un 30% de la venta...

Alguno sabeis algo de esto???
Mormar
Coordinador

el Mar 27 Jul 2010, 15:18
Pues ni idea, es la primera noticia que tengo, pero me parecería lógico.
medellín
Cantidad de envíos : 5168

el Dom 19 Sep 2010, 21:52

MarKaiser Valiente. Ha dado gusto ver a Valiente, Capitán General en la defensa, con su gol, y con otra que ha tenido que solo ha llegado a peinar.

Cada día mejor.
ibo
Cantidad de envíos : 50

el Dom 19 Sep 2010, 23:53
que clausula tiene???
Contenido patrocinado

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente