Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Marc Valiente

power_settings_newConéctate para responder
+34
Albis
aficionado2000
R.V.C.F
mariop222
Chef
don corralo
figueiredo
ESCANDALO
hinchapucela
desdelaB
José Varela
pirote
thor83
pucelateam
fila 25
movigu
ibo
SAN ANTOLIN
Mormar
CIENCIERO
pucelano15
cv
herrero21
JR
Jimy
Demorado
s.horas.1994@hotmail.com
Iutuf
Juancar
Josema
stan
medellín
Pucela Pozo Estrecho
pucelanozgz
38 participantes

descriptionMarc Valiente - Página 3 EmptyRe: Marc Valiente

more_horiz
SUERTE CHICO!!!!

POR FIN UNA ALEGRIA!!!

descriptionMarc Valiente - Página 3 EmptyRe: Marc Valiente

more_horiz
bien!!!

descriptionMarc Valiente - Página 3 EmptyRe: Marc Valiente

more_horiz
Un excelente fichaje, a priori, mucha suerte con las lesiones y ahí podemos tener ya una zona cubierta, o casi.

descriptionMarc Valiente - Página 3 EmptyRe: Marc Valiente

more_horiz
Felicidades a Marc por fichar por un grande. Suerte y a ver qué tal. Como bien comentáis están construyendo la defensa que falta hacía porque telita los defensas que hemos sufrido. Además, da la impresión que igual que se la juegan con un cuerpo técnico jóven se la van a jugar con una plantilla jóven y es que al paso que vamos el Pucela va a disponer de la plantilla más jóven de la categoría. Creo que Ayala va a venir también, porque el Pucela es la mejor opción para un chico en sus circustancias. Me alegra enormemente ver al Pucela intentar construir una plantilla y formar una base de jugadores propios, jóvenes con ganas de hacer cosas y cada cuál con sus cualidades. Marc Valiente conoce perfectamente a Barragán con quién ha jugado muchas veces en inferiores...y un último dato, si ficamos a Ayala, y con Valiente, Barragán y R.Navas son 4 jugadores que han pasado por la cantera del Sevilla FC y 3 de ellos andaluces y de allí, cuanto menos curioso y todos defensas.

descriptionMarc Valiente - Página 3 EmptyRe: Marc Valiente

more_horiz
Lo de rejuvenecer la plantilla es muy positivo, pero del análisis que haces Alecup, solo apuntar que Ayala todo apunta a que si viene será cedido por una temporada.

Si por mi fuese largaba a Arzo y fichaba un par de centrales más (alguno con cierta experiencia, tampoco podemos ser el Valladolid sub-23 creo yo).

descriptionMarc Valiente - Página 3 EmptyRe: Marc Valiente

more_horiz
Fichaje con buena pinta aunque me guardo los juicios de valor para el 30 de Junio.

descriptionMarc Valiente - Página 3 EmptyRe: Marc Valiente

more_horiz
Yo creo que hemos hecho un gran fichaje y que puede ser un jugador con un gran futuro y con una importante capacidad de revalorizarse con el tiempo. Ojalá triunfe con nosotros.

descriptionMarc Valiente - Página 3 EmptyRe: Marc Valiente

more_horiz
buen fichaje , como estos 2 tendrian que ser los fichajes , sin nada de experimentos en cuestion de fichajes .

descriptionMarc Valiente - Página 3 EmptyRe: Marc Valiente

more_horiz
Yo después del año pasado y batacazos del pasado hasta que no vea como juegan en pretemporada un poco y sobre todo en la liga no me ilusionaré...

Pero sí, a priori desde luego que es un jugador interesante...

descriptionMarc Valiente - Página 3 EmptyRe: Marc Valiente

more_horiz
Central, con 23 años, habiendo debutado en primera. Creo que si fuera tan bueno, lo habría fichado ya el Hércules, Racing o Levante.

descriptionMarc Valiente - Página 3 EmptyRe: Marc Valiente

more_horiz
Quiza al jugador no le interese ir al Hercules o al Levante.. quiza lo q le ilusiona es un proyecto a largo plazo, con aspiraciones ...

Porq en esos equipos supongo q le ofrecerian un año y si nos quedamos en primera bien, pero si bajan...

descriptionMarc Valiente - Página 3 EmptyRe: Marc Valiente

more_horiz
O igual estaban sondeando al Nivaldo o al Contini de turno, vete a saber... No me parece un "pero" a la llegada del jugador el que no haya acabado en cualquier otro equipo. Por esa regla de tres, todos los que fichamos son malos.

descriptionMarc Valiente - Página 3 EmptyRe: Marc Valiente

more_horiz
Iutuf escribió:
O igual estaban sondeando al Nivaldo o al Contini de turno, vete a saber... No me parece un "pero" a la llegada del jugador el que no haya acabado en cualquier otro equipo. Por esa regla de tres, todos los que fichamos son malos.


Ejem...miremos hacia otro lado disimulo

A mí Marc Valiente me parece un buen refuerzo, dada nuestra situación y espectativas.

descriptionMarc Valiente - Página 3 EmptyRe: Marc Valiente

more_horiz
Hombre, todos los que fichamos son de SEGUNDA DIVISIÓN. No podemos esperar un gran central que no ha tenido sitio ni en el Barça ni en el Sevilla y que finalmente recala en el Valladolid.

Por otro lado dudo que al jugador le ilusione jugar antes en el Valladolid que en el Hércules (hoy en día)

descriptionMarc Valiente - Página 3 EmptyRe: Marc Valiente

more_horiz


ha habido grandes jugadores q no han tenido sitio en el barcelona y el sevilla.de momento a nosotros es el tipo de jugador q nos interesa,luego el tiempo dira si se ha acertado o no

descriptionMarc Valiente - Página 3 EmptyRe: Marc Valiente

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder