Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
movigu
Cantidad de envíos : 535

Re: Marc Valiente

el Lun 20 Sep 2010, 00:19
De toda la defensa es el único que hoy ha destacado confirmando que es un gran fichaje. Y para redondear su gran partido, ha tenido el acierto del gol aunque luego no sirviese de mucho gracias a la estimable colaboración del resto de sus compañeros defensores.
fila 25
Cantidad de envíos : 193

el Lun 20 Sep 2010, 08:30
Sin duda el domingo hizo un buen partido pero tambien los ha tenido malos como por ejemplo el dia del partido contra las Palmas por lo que es demasiado pronto, hay que tener paciencia y ver como evoluciona para valorarle en su justa medida.
pucelateam
Cantidad de envíos : 3415

el Lun 20 Sep 2010, 16:00
Muy buen partido de Valiente. El mejor del partido.
stan
Cantidad de envíos : 4525

el Lun 20 Sep 2010, 17:01
Pedazo partido de Valiente, tanto en defensa como cuando se incorporaba en ataque a balón parado.
medellín
Cantidad de envíos : 5168

el Dom 03 Oct 2010, 14:55

Buen partido también de Marc en Elche. Poco a poco se está haciendo el líder de la defensa y uno de los mayores activos de la plantilla.

Creo que es propiedad del Sevilla en un porcentaje, ¿alguien me lo puede confirmar?
Demorado
Coordinador
Cantidad de envíos : 6622

el Dom 03 Oct 2010, 15:39
Si no recuerdo mal, el Sevilla tiene el 30% del jugador.
herrero21
Cantidad de envíos : 906

el Lun 04 Oct 2010, 19:53
@Demorado escribió:Si no recuerdo mal, el Sevilla tiene el 30% del jugador.

Eso se rumoreaba por Sevilla aunque no me lo llegaron a confirmar al 100% que fuese cierto, pero lo mas seguro es que sea asi.
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14338

el Mar 05 Oct 2010, 15:07

pues a mí este jugador no me acaba de convencer.demasiado blando,no se impone,no le veo cortar balones y no aparece en los momentos difíciles.

claro q está muy bien caer en gracia.ayer,nada mas empezar el partido le da un pase a jacobo q no era un balon era una putada redonda.un balon a 1000 por hora,botando y al corazón de la porteria y a la gente no se le ocurre otra cosa q silvar a jacobo por mandarla fuera.en fin
herrero21
Cantidad de envíos : 906

el Dom 10 Oct 2010, 21:30
pues ya se vuelve a ver hoy que es el mejor defensa que tenemos sin ninguna duda...

Gran partido el de Valiente hoy.
Demorado
Coordinador

el Dom 10 Oct 2010, 21:38
Yo creo que si parece que no se impone es porque esos galones los debería llevar Arzo, por trayectoria y por experiencia, más de cien partidos en Primera. Hoy si no es por Valiente perdemos el partido fijo. A veces falla, como todos, pero es el central más fiable y el que tiene más claros los conceptos defensivos, además de ser el que mejor trata el balón. Hoy a mandado más, el resto de la defensa no confía en Arzo, así de claro. Todo esto sin ver a Jordi, claro.
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Dom 10 Oct 2010, 21:50

`pues hoy me convenció pq parecía q había 2,uno llamado marc y otro valiente.
stan

el Lun 11 Oct 2010, 01:02
Un lujo para el equipo. Este jugador es de Primera División. Otra lección más por los campos de Segunda, esta vez en El Toralín. Algo se lo podría pegar a su compi de posición, pero nada, no hay manera.
thor83
Cantidad de envíos : 589

el Dom 17 Oct 2010, 22:57
¿Se sabe algo del alcance de la lesión de Valiente? Espero que este disponible para el próximo partido.
movigu

el Lun 18 Oct 2010, 00:08
Hoy por hoy lo considero imprescindible. Espero que la lesión no le impida estar disponible la próxima semana porque sería una gran pérdida para el equipo.
pirote
Cantidad de envíos : 773

el Lun 18 Oct 2010, 11:55
@thor83 escribió:¿Se sabe algo del alcance de la lesión de Valiente? Espero que este disponible para el próximo partido.
Según la web oficial del club, son sólo unas molestias lumbares (aunque hablan más del debut de Jordi debido a esas molestias que de otra cosa)
medellín
Cantidad de envíos : 5168

el Lun 25 Oct 2010, 14:06

Marc Valiente ha llegado de Girona con una fractura incompleta en el cuarto metatarsiano de la mano izquierda, según la página web del club, y es duda para los próximos partidos.
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Lun 25 Oct 2010, 15:58

y mi niña ha venido hoy con un arañazo en la cara.estoy por no llevarla al colegio nunca jamás.hasta los huevos estoy del cuento del fútbol.las dudas y mis cojones
pirote
Cantidad de envíos : 773

el Mar 26 Oct 2010, 12:33
JODER CON LAS LESIONES DE MANO ¿ESTO NO ES FÚTBOL?
José Varela
Coordinador
Cantidad de envíos : 3130
http://www.flickr.com/photos/38052489@N04/?saved=1

el Mar 26 Oct 2010, 14:25
Esto me recuerda el vídeo de Camacho en pleno partido reprochándole a uno de sus jugadores que acudiera al banquillo para curarse un golpe en la mano al grito de "¡mariconadas!" o algo así.

Y es que los jugadores hoy en día son vedettes, qué le vamos a hacer.
Mormar
Coordinador
Cantidad de envíos : 3529

el Mar 26 Oct 2010, 14:34
Con tu permiso José:

http://www.youtube.com/watch?v=NUv3oNOM5Co

Buenísimo
desdelaB
Cantidad de envíos : 1634

el Mar 26 Oct 2010, 14:41
Es para hacer los penaltis mejor, no como Arzo, que los hace de pena.

Grande Camacho grjkfhwhfwefwlptomarporculo.

Saludos
Demorado
Coordinador

el Mar 26 Oct 2010, 15:12
Laughing

Coño, que el chico tiene un dedo roto, joder Smile
Iutuf
Cantidad de envíos : 9207

el Mar 26 Oct 2010, 18:27
Yo no me perdí ni un recreo cuando tuve el dedo roto, y aquí estoy, sin secuelas.

Por otro lado, mejor que jueguen otros (a poder ser ninguno cojo), que el pobre hombre este va a jugar todos los minutos del mundo y un poco más.
movigu

el Sáb 06 Nov 2010, 21:35
Uno de nuestros mejores jugadores que hoy ha tenido un día pésimo. Espero que sea un día malo de muchos buenos y que no se contagie de la desidia de algún otro.
stan

el Dom 07 Nov 2010, 11:48
Segundo día de nefasto de Marc después del partido de Copa contra Las Palmas. Cuando tiene un partido malo, lo hace mal en condiciones, sin medias tintas... aún así, sigue siendo nuestro mejor defensor.
Contenido patrocinado

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente