Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14345

Re: Marc Valiente

el Dom 07 Nov 2010, 19:52

lo del fallo del gol no es la primera vez q lo hace.esta vez con consecuencias
stan
Cantidad de envíos : 4525

el Lun 08 Nov 2010, 12:47
Dos semanas de baja para Marc, perdemos a nuestro mejor defensa, una lástima ahora que vienen Mihuras...
Mormar
Coordinador
Cantidad de envíos : 3529

el Lun 08 Nov 2010, 13:06
A mí me parece un jugador muy aprovechable, posiblemente el mejor defensa que tenemos como dice Stan, pero yo percibo que juega con un cierto aire de relajación o sobradez estilo Piqué, que de vez en cuando hace que te roben la cartera y la trames. Ya en copa contra las palmas la preparó bastante gorda por creerse Beckenbauer, aunque ese día había margen de error. Está bien que seas atrevido y valiente, nunca mejor dicho, y confíes en tus posibilidades y habilidad, pero esto es fútbol de élite (al menos el de los rivales) y hay que estar en máxima tensión y concentración hasta en el autobús.
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Lun 08 Nov 2010, 13:12

totalmente de acuerdo con mormar.ojito no sea q a la vuelta de marc se haya consolidado una buena pareja de centrales y más expeditiva
movigu
Cantidad de envíos : 535

el Lun 08 Nov 2010, 19:39
Si eso sucede por el bien del equipo, bienvenidos sean los cambios. Pero veo a Valiente muy seguro en su puesto a pesar del error garrafal del último partido. Ha sido de los mejores junto con Javi Guerra y Nauzet en lo que llevamos de temporada.
movigu

el Jue 11 Nov 2010, 15:09
¿Sabe alguien para cuando estará disponible?
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Jue 11 Nov 2010, 21:41

en 2 semanas si no se rompe antes una aña o le sale una ampollita en un dedo
Demorado
Coordinador
Cantidad de envíos : 6622

el Vie 12 Nov 2010, 20:31
Llevas razón, Mormar, pero también es verdad que Marc Valiente hace lo que le dice su entrenador, esto reconocido también por Gómez.
movigu

el Dom 14 Nov 2010, 18:35
¿estará listo la próxima semana? Porque hoy le he hechado mucho de menos.... estoy deseando que vuelva al once.
hinchapucela
Cantidad de envíos : 145

el Mar 16 Nov 2010, 08:54
No hasta el dia del Cartagena no va estar
pirote
Cantidad de envíos : 773

el Mar 16 Nov 2010, 09:47
@hinchapucela escribió:No hasta el dia del Cartagena no va estar
Pues yo me conformaría con que estuviese la de tu firma, "hinchapucela"...
Juancar
Cantidad de envíos : 6125

el Mar 16 Nov 2010, 09:52
Y que diera de mamar a toda la plantilla y aficionados que así lo requiriesen Smile
stan

el Dom 05 Dic 2010, 16:18
Para mi es clave en el centro de la defensa, es volver y dejar la portería a 0.
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Dom 05 Dic 2010, 19:24
@stan escribió:Para mi es clave en el centro de la defensa, es volver y dejar la portería a 0.

bueno,el día q se fue lo dejó en 3-0 con regalito incluido
pirote

el Dom 05 Dic 2010, 19:36
Si ha vuelto y ha cumplido, a mí me vale
stan

el Lun 06 Dic 2010, 10:56
@SAN ANTOLIN escribió:
@stan escribió:Para mi es clave en el centro de la defensa, es volver y dejar la portería a 0.

bueno,el día q se fue lo dejó en 3-0 con regalito incluido
Ciertamente los partidos malos que ha tenido han sido lamentables, no tiene término medio este chico.
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Dom 12 Dic 2010, 15:43

como nadie lo dice,ya lo digo yo.vergonzoso.casi al nivel de arzo.ha estado en el campo por estar
ESCANDALO
Cantidad de envíos : 846

el Jue 03 Feb 2011, 15:02
Y lo de que se tire un mes sin jugar por una lesión en un dedo de una mano que me lo explique alguien, por favor, porque no lo entiendo.
Yo es que soy muy viejo, y vi jugar el mundial de México a un tal Berthold, un alemán que jugó dicho mundial con el brazo en cabestrillo, así que esto me suena a mariconada total, con perdón.
¿Qué pasa, que ya no se hacen hombres como los de antes? Mr. Green

Última edición por ESCANDALO el Vie 04 Feb 2011, 10:44, editado 1 vez
pirote

el Jue 03 Feb 2011, 22:37
@ESCANDALO escribió:Y lo de que se tire un mes sin jugar por una lesión en un dedo de una mano que me lo explique alguien, por favor, porque no lo entiendo.
Yo es que soy muy viejo, y vi jugar el mundial de México a un tal Berthold, un alemán que jugó dicho mundial con el brazo en cabestrillo, así que esto me suena a mariconada total, con perdón.
¿Qué pasa, que ya no se hacen hombre como los de antes? Mr. Green
no es el único de este equipo q ha estado sin jugar por cosas similares, o incluso por cosas "secretas" q incluso a día de hoy de vez en cuando le vuelven a dejar sin jugar sin saber el motivo real ¿no?
Ánimo Marc; al 100% de forma física es como te necesitamos
(de regreso tras solventar mis problemas informáticos)
Invitado
Invitado

el Jue 10 Feb 2011, 13:51
Leo con sorpresa y admiración a Marc: Valiente: "La semana que viene me quitarán la escayola. Me falta físico, pero espero poder estar a tope cuanto antes" (Twitter del Pucela)

Pero tío, si tienes un problema en la mano, ¿cómo puede afectar tu condición física eso? Entiendo que no juegues colega, pero la forma física, correr, ejercicios, me cago en mi puta estampa...es que vaya flojos, pero si es que es normal dónde estamos. El Ballesteros ese del Levante se traga todos sus dientes y sigue jugando, vamos no me jodas....otras 2-3 semanas de acondicionamiento físico. Que suban a Mongil....me tienen harto los flojeras estos que son todo fachada, guapetes, estilizados, modernitos, últimas tecnologías, últimas modas pero luego unos flojos de la hostia.
ESCANDALO
Cantidad de envíos : 846

el Jue 10 Feb 2011, 14:00
Lo que yo digo... ¿qué pasa, que en todo este tiempo se ha estado tocando el miembro con la mano sana? Esto más que un club es un puticlub, pero de mala muerte.
figueiredo
Cantidad de envíos : 302

el Jue 10 Feb 2011, 14:13
Alecup escribió:Leo con sorpresa y admiración a Marc: Valiente: "La semana que viene me quitarán la escayola. Me falta físico, pero espero poder estar a tope cuanto antes" (Twitter del Pucela)

Pero tío, si tienes un problema en la mano, ¿cómo puede afectar tu condición física eso? Entiendo que no juegues colega, pero la forma física, correr, ejercicios, me cago en mi puta estampa...es que vaya flojos, pero si es que es normal dónde estamos. El Ballesteros ese del Levante se traga todos sus dientes y sigue jugando, vamos no me jodas....otras 2-3 semanas de acondicionamiento físico. Que suban a Mongil....me tienen harto los flojeras estos que son todo fachada, guapetes, estilizados, modernitos, últimas tecnologías, últimas modas pero luego unos flojos de la hostia.
Shocked Shocked Shocked
Y el pollo se queda tan ancho, ademas de no jugar por un puto dedo de la mano roto (que digo yo en que le afectará para jugar al FUTBOL sin ser portero) tampoco se ha cuidado fisicamente, pues nada un par de semanitas para que coja el tono. Esto es un puto cachondeo y encima son tan limitados que lo dicen publicamente sin pudor. Manda huevos lo que tenemos que aguantar.
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Jue 10 Feb 2011, 15:54

parece q está de modo la expresión "jugador comprometido".pues bien,este es el más claro ejemplo de jugador sin compromiso q yo he visto este año.con la situación del equipo y la suya personal lo normal es q juegues aunq tengas la mano rota,pero no,este tiene un puto dedito roto
Juancar
Cantidad de envíos : 6125

el Jue 10 Feb 2011, 17:01
Poco caracter le veo yo a Marc... blando tb a la hora de jugar...
A este le veo como a "Juli" un defensa que vino del Barcelona que tuvimos y que no era malo técnicamente pero era blando blando...
Juli era de la temporada 93/94...
don corralo
Coordinador
Cantidad de envíos : 1638
http://losmolestones.blogspot.com/

el Jue 10 Feb 2011, 17:23
Pues está la situación como para que el "Valiente" este se venga con excusas.

¿No hay un régimen interno qué controle la dejadez en tus funciones?
Con una escayola en un dedo puedes perfectamente hacer ejercicio aeróbico sin problema.
Contenido patrocinado

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente